O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por key!!! :3 Jue 15 Ago 2013, 12:14 pm

Mueran bitches tengo una enorme casa !!!!
Tendrás la enorme casa , pero como q nos vas a llevar a acampar ?
yo q se !???? Pregúntale a ella --> ella la escritora de la novela
Harry , Louis ?  Q hacen aquí ! SALGAN ANTES DE Q LEILA VENGA !!!!
seguro q esta con su novio :( ! Liam no te preocupes no lo sabes !!!! Por cierto Lou linda casa ,
gracias zayn , oigan se dan cuenta q los llevare a acampar no ?
Si pero no creo q nos violes
bien dicho duende jajaja
Gracias Harry
Callense ! aver Louis deberíamos preocuparnos x eso ?
CUANTAS VECES TENGO Q DECIR Q YO NO SOY EL ESCRITOR !!!!! PREGÚNTALE A LA ESCRITORA , A LA SEXY ESCRITORA
ooooih bueno ! hey ! Siguela !!!!!
Ajam !!!!. 
Ah ! Hola leila !
Todos : LEILA !!!? La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 167695056 
Q hacen aquí !!!!!? Cuantas veces les tengo q decir q no se metan en mi comentario , y menos cuando no estoy ?
También le has dicho a Harry q no ande desnudo x toda la casa y no t hace caso
Cierto ..... Hablando de eso LIBERTAD !!!!! :corre:  🍌 
Harry !!!  :muack:  leila no te puede ver así !!!
Ayer hiciste q durmiera con el perro y hoy la defiendes ? :xd: 
Chicos !!!!
Todos : QUE ?
tengo hambre , !!!! Y ganas d leer
vamos duende , me visto y vamos a comer
Bueno chica , ya veras como soporto a estos cinco no ? No d echo no ! Me están volviendo loca !!!!! Siguela amamos el capitulo !

Bye ! :bye: 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 15 Ago 2013, 2:08 pm

omg los hicos se fueron dondenosotrasyei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por MadGreyCox Jue 15 Ago 2013, 3:49 pm

Hola me encanto el capitulo.! Zayn pensó que Louis estaba casado hahahaha
Siguela cuando puedas.!
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 15 Ago 2013, 9:59 pm

Kirei escribió: QUE!! A FORKS!??
PERO P...ERO PORQUE LOUIS LLEVA EL ANILLO??
agrr bueno jajaj les toco acampar y YO SOY HERMANA DE ALEC!!
MUERAN BITCHES! okno jejejje
 hahaha siii... quien sabe Lucho que tal y si  7uu7' okey no haha si tu eres la herman de Alec

hahaha si que mueran hhaha okey ya xD mañana la sigo bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 2:21 pm

siguela, me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 17 Ago 2013, 4:52 pm

Elizabethstyeles8 escribió:PORQUE SIEMPRE LA DEJAS CUANDO SE PONE INTERESANTE!!!??
me estresa digo noooooooooooo se acaboooo el capituloooo!
Pero me encanto siguela y buenas noches<3
hahaha no lo se hahaha

hahaha ya la sigo
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 17 Ago 2013, 4:53 pm

Lo ame!
Los chicos se irán a acampar *-*
Siempre quise ir :c
Okya JAJA
Bueno, me encanto,
Síguela pronto plis!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 17 Ago 2013, 4:54 pm

Kathy Tomlisnson escribió:Hola como estas!!! Yo bien
Sabes tengo una amiga que tiene un unicornio imaginario que vomita dinero esta loca se llama Nohemi
PD: yo vivía en el estado de Méx.
PD2: besos cuídate
hahaha yo igual estoy bien

yo tengo un ponicornio que vomita minions eee haha okey no xd

hehehe super
gracias igual
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 17 Ago 2013, 4:55 pm

key!!! :3 escribió:Mueran bitches tengo una enorme casa !!!!
Tendrás la enorme casa , pero como q nos vas a llevar a acampar ?
yo q se !???? Pregúntale a ella --> ella la escritora de la novela
Harry , Louis ?  Q hacen aquí ! SALGAN ANTES DE Q LEILA VENGA !!!!
seguro q esta con su novio :( ! Liam no te preocupes no lo sabes !!!! Por cierto Lou linda casa ,
gracias zayn , oigan se dan cuenta q los llevare a acampar no ?
Si pero no creo q nos violes
bien dicho duende jajaja
Gracias Harry
Callense ! aver Louis deberíamos preocuparnos x eso ?
CUANTAS VECES TENGO Q DECIR Q YO NO SOY EL ESCRITOR !!!!! PREGÚNTALE A LA ESCRITORA , A LA SEXY ESCRITORA
ooooih bueno ! hey ! Siguela !!!!!
Ajam !!!!. 
Ah ! Hola leila !
Todos : LEILA !!!? La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 167695056 
Q hacen aquí !!!!!? Cuantas veces les tengo q decir q no se metan en mi comentario , y menos cuando no estoy ?
También le has dicho a Harry q no ande desnudo x toda la casa y no t hace caso
Cierto ..... Hablando de eso LIBERTAD !!!!! :corre:  🍌 
Harry !!!  :muack:  leila no te puede ver así !!!
Ayer hiciste q durmiera con el perro y hoy la defiendes ? :xd: 
Chicos !!!!
Todos : QUE ?
tengo hambre , !!!! Y ganas d leer
vamos duende , me visto y vamos a comer
Bueno chica , ya veras como soporto a estos cinco no ? No d echo no ! Me están volviendo loca !!!!! Siguela amamos el capitulo !

Bye ! :bye: 

haha siempre muero con tus comentarios son tan asdfghjklñ!!!
ya la sigo
hahaha
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 17 Ago 2013, 4:56 pm

magic directioner forever escribió:omg los hicos se fueron dondenosotrasyei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
haha siii!!! (baila un harlem shake) hahaha okey no .-.' ya la sigo
bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 17 Ago 2013, 4:57 pm

MadGreyCox escribió:Hola me encanto el capitulo.! Zayn pensó que Louis estaba casado hahahaha
Siguela cuando puedas.!
Besos.!
Mady :)xx
hahaha es que Louis nunca se quita ese anillo xd

ya la sigo Bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 17 Ago 2013, 4:57 pm

Jesmy Payne escribió:siguela, me encanta
que bueno que te guste ya la sigo bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 17 Ago 2013, 4:58 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
Lo ame!
Los chicos se irán a acampar *-*
Siempre quise ir :c
Okya JAJA
Bueno, me encanto,
Síguela pronto plis!
Besos, Cami xx
sii yo igual quiero ir a acampar 7nn7' bno ya

ya la sigo bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 17 Ago 2013, 5:05 pm

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 34ss7jq

Capitulo 7

Todos: ACAMPAR?

Johanna: Lou, hijo no creo que sea conveniente-dijo en un tono de advertencia

Niall: QUE TAL SI HAY LOBOS!!!-dijo alarmado- No Tommo mejor que nos-lo interrumpió

Louis: Descuida Niall, si hay lobos-lo miraron aterrorizados- pero son indefensos-relajaron su mirada- Mamá no te preocupes vamos a estar bien

Johanna: Es que Louis-la interrumpieron

Xx: LOUIS!!-dijeron las gemelas Felicity & Pheobe al ver a su hermano, fueron corriendo hacia él y lo abrazaron- TE EXTRAÑAMOS-dijeron

Louis: Yo también las extrañe mucho princesas-dijo mientras las acariciaba la espalda- me hicieron mucha falta

Xx: Louis?- dijo una mujer apareciendo en la habitación- Dios!, Louis regresaste-fue corriendo a abrazarlo

Louis: Eleanor?-la abrazó y le dio una mirada de confusión a su madre, ella solo se encogió de hombros, se separó un poco- wow dios te vez genial

Eleanor: igualmente-le dirigió una sonrisa coqueta- te extrañe mucho- acto seguido lo besó

Liam: -tosio falsamente- nos vas a presentar Tommo o que?- los demás le dieron un golpe leve en la cabeza [Zape]- auch

Niall: Cállate es su novia-le dijo en un susurró

Zayn: yo creo que hacemos mal-lo interrumpieron

Louis: No!-gritó y se separó bruscamente de Ele- No es mi novia y no hacen estorbo-dijo exaltado

Xx: Louis que manera es esa de tratar así a Ele- dijo un hombre apareciendo en la habitación

Louis: Mark…digo papá-dijo nervioso

Mark: A compaña me al despacho Louis, bienvenidos chicos están en su casa-dijo cortésmente

Todos: Gracias sr. Tomlinson

Mark: Vamos-se dirigió a Louis, el asintió y lo siguió despareciendo de la habitación. Cuando no se encontraban ellos en la habitación se notaba la tensión entre todos, las gemelas se fueron a jugar al patio trasero, la mamá de Louis los dirigió hacia la sala, Eleanor tenía una cara de enfado, era evidente el motivo del cual este así, Johanna les ofreció agua por cortesía, los chicos por primera vez se sentían incomodos.

+++ Con los Cullen+++

Leila: Llegamos-dijo mientras arrojaba su bolso al suelo- hola?-dijo al notar que no había nadie

Reneesme: Que raro que no estén en casa?

Jacob: Podrían ayudarme-dijo mientras batallaba con traer las maletas, Nessie se acerco y lo ayudó- gracias amor-la besó


Leila: Sin imágenes quieren-ambos ríeron

Reneesme: Fuck!-gritó- Mie.rda Leila que traes aquí, tabiques o que?

Leila: Hay no pesa tanto-se acercó a cargar su maleta- Jo.der!-sintió el peso de su maleta- tal vez si me pase con las compras-sonrío- solo un poquitín-hizo una señal en sus dedos- tal vez mucho-susurró

Se dirigieron a la sala, dejaron sus maletas y vieron un adorno floreal en la mesita de centro

Los 3: Wow

Xx: SORPRESA!!-dijeron los amigos y la familia Cullen de los 3 jovénes

Jacob: Mie.rda-dijo acto seguido de tropezarse con la maleta de Leila

Reneesme: Jack-dijo y lo ayudó- estas bien amor

Leila: hahahaha no ma hahahaha estas bien estúpido hahahahah-se reía exageradamente- te viste re ca…-paró al ver a su padre mirándola – olvídalo

Esme: Bienvenidos!-dijo para cambiar el tema

Carlisle: Como les fue en su viaje a Rusia?

Las 2 hermanas: SUPER!-se miraron, rieron y se abrazaron

Xx: LEILA!-dijo la rubia de Cami- te echamos mucho de menos-la abrazó

Leila: Cami-miro tras ella y vio a sus demás amigas pero, *espera* pensó * me falta una*- Chicas-y empezó a abrazar a su prima Alba y a su amiga Krey- y donde está Kir?- dijo al notar la ausencia de su amiga

Krey: Tubo una emergencia, Alec la llamó, dijo que tenía que regresar lo antes posible pero vendría más tarde….-paúso- bueno…. cuéntanos como te fue en Moscú?


Cami: Algún chico?-dijo picarona

Edward: Que chico?-dijo apareciendo atrás de ellas

Leila: Nada papá, vengan chicas vamos a mi habitación-*por que aquí hay pájaros en el alambre* pensó

Edward: te escuche!

Leila: era la idea-dijo mientras estaba subiendo las escaleras

Alba: Bien ahora cuéntanos hubo algún chico que te movió el tapete… yo se que si

Leila: Claro que no!-dijo rojita

Krey: hay cállate que esas mejillas te delatan

Cami: mejor cuenta… es guapo?.... es humano?

Leila: Hmmmm se llama Richard y no.. no es humano… es guapo… pero nada más

Las 3: TE ACOSTASTE CON EL?!-gritaron al unismo, Leila solo les avento una almohada

Leila: mejor demos un paseo quiero ponerme al tanto…. estos 2 años fueron aburridos, puros regaños y reportes

Krey: Pues quieren ir…-no concluyó ellas sabían a que se refería

Todas. SI!!!

+++ Con  los Tomlinson+++

Louis: Bien chicos vámonos, esta empezando a oscurecer y no podremos ver

Los 4: Okey-se pararon- Con permiso sra. Tomlinson

Niall: Deja saco unos abrigos

Liam: Zayn y yo vamos a buscar un lugar si quieren- Louis asintió

Harry: yo te ayudo Duende- todos desparecieron en la puerta principal

Narra Louis

Johanna: Todo bien hijo-negué- lo se cariño es difícil- me abrazó- pero tu padre solo quiere lo mejor para ti…. es mejor que la empieces a olvidar

Louis: Mamá- la mire con los ojos aguados- la has visto?

Johanna: -agacho la mirada- si-susurró- pero es mejor que no-la interrumpí

Louis: Como esta?... sigue viviendo en el inter-su madre negó- donde está

Johanna: Hijo ella…. ella es

Niall: Louis te estamos esperando-dijo mientras asomaba la cabeza

Louis: Ya voy duende-contesté- nos vemos ma’- le di un beso

Johanna: Cuídense-me abrazó- escuché que Leila regresó, por favor tengan cuidado-dijo en mi oído

Louis: Descuida mamá, todo está bien- me separó, di un par de pasos y regrese- Tenemos una platica pendiente- le dije en un susurró en su oído, ella asintió con la vista abajo- nos vemos- le di un beso en la mejilla y me dirigí con Niall y fuimos donde estaban los chicos.

Diablos ya se el porque de la urgencia de que regresará, si era evidente mis padres querían que me olvidará completamente de Kirei y quién sabe el motivo, pero yo no… no la puedo olvidar…. ella fue mi primer amor…. con ella sentí lo que es estar loco por una mujer….. ella era mi oxigeno …. Hasta que me fui y la dejé…. maldito…-me decía- por que la tuve que dejar…….pero no importa… la buscaré y como sea…. la conquistaré.

Llegamos a donde estaban los chicos pero esperen … Mier.da….


Louis: Chicos!-grite, empezamos a correr Niall, Harry y yo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HOLSHITIX! Babes! perdon por no subir el cap ayer pero es que no me dio tiempo

Nota: Tal vez la proxima semana no publique muy seguido ya que inicio clases y no creo que me de tiempo.... los fines de semana es seguro que suba

+2 COMENTARIOS y LE SIGO
GO GO GO GO!!! okey no 

BSS 

Gracias por leer!!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 17 Ago 2013, 5:15 pm

¡Lo ame!
Pobre Tommo :c
¿Qué paso con los chicos? ¿Qué paso?
Oh por favor, síguela!
ME ENCANTO!
Besos,
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 7 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.