Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
que bueno que te gusteCamiTeAmaHarry escribió:Ow, lo ame!Me he caído arriba de Harry!JAJAJAJPobre de el xdBueno, me encanto hermosa!
Siguela pronto plis,Besos, Cami xx.
sii por poco y me lo lastimas a vea choro xd
ya la segui
BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
ya la segui :)gaba1201 escribió:Siguelaaa
HOLA BIENVENIDA LIZ [TE PUEDO DECIR ASI O TU DIME COMO ;)]!!!!!!HappinessOnFire escribió:
HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))
AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)
QUE BUENO QUE TE GUSTE
YA LA SEGUI
:)
YA LA SEGUI HEHEHE Cxnena_darket@hotmail.com escribió:y el capitulo ?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POBRE LOUIS SE LO DIJO SU MAMA!!
Hay Leila AWWW TODAVIA ME AMAAAAAAAAA
POBRE LOUIS SE LO DIJO SU MAMA!!
Hay Leila AWWW TODAVIA ME AMAAAAAAAAA
.Herondale.
Hellow
soy tu nueva lectora
tu nove esta padrisina me ha encantado....
estan asffghjkl y tan lkjhgffddsa
agahshahah sigyela pronto
soy tu nueva lectora
tu nove esta padrisina me ha encantado....
estan asffghjkl y tan lkjhgffddsa
agahshahah sigyela pronto
NIZAHALILO
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
oh oh estoy en problemas NEEEEEEL ESTA BIEN ya no me pueden matar mis papis poque ya estoy muerta , estúpido Louis yo no soy ningún mounstro y mas respeto con mis papas , t me aguarrás tus comentarios , ella esta bien pero tu louis mal mal mal !!!!! Siguela linda
key!!! :3
Nuevaaa Lectoraaaa... Me encantaa tu novee!!! ;)
Tienes que seguirlaaaaaa... Kisses!!!
SIGUELAAAAAAAA
Meryx)
SIGUELAAAAAAAA
Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
HAHAHAH LOL!!! XD XDkey!!! :3 escribió:oh oh estoy en problemas NEEEEEEL ESTA BIEN ya no me pueden matar mis papis poque ya estoy muerta , estúpido Louis yo no soy ningún mounstro y mas respeto con mis papas , t me aguarrás tus comentarios , ella esta bien pero tu louis mal mal mal !!!!! Siguela linda
YA LA SIGO
BINVENIDA!!!!! QUE BUENO QUE TE GUSTE YA LA SIGOMery_Nialler!!<3 *-* escribió:Nuevaaa Lectoraaaa... Me encantaa tu novee!!! ;)
SIGUELAAAAAAAA
Meryx)
BSS
CHICAS PERDON POR LA DEMORA PERO AQUI ESTA EL CAP
COMENTEN
Y BIENVENIDAS!!!
Cap. 10
Xx: Karelei Leilani Cullen Swan
Leila: Si papi-dije en un tono de inocencia
Edward: Nada de papi-dijo enojadísimo- apenas llegas hoy….. molestas a Jacob….. asustas a unos exploradores- solte una risita- DE QUE TE RIES?!
Leila: no de nada
Edward: Robas cervezas y ahorita se lo que estas pensando…..- me mire fijamente…no no …BLOQUEA TU MENTE LEILA RAPIDO PARA QUE NO SE ENTERE QUE ESTUVISTE CON EL HIJO DE LOS TOM…- Tomlinson-dijo en asombro- regresó-desvió su mirada- Bella!!-gritó, rápidamente apareció mi madre saliendo de la sala, junto con unos cuantos familiares
Bella: ¿Qué pasa aquí?-preguntó llegando a lado de mi padre
Edward: Regresó-la miró- el hijo de los Tomlinson regresó- ¿eh ya no etiendo? ¿Qué tiene de malo que regresé?- que tiene de malo-se giro hacia mi- oh shit olvidé que lee los pensamientos- oh si shit-dijo con ironía- lo malo es que estando todos juntos….. NO!!!-grito exasperado, rápidamente mi mamá lo abrazó- Casper!- dijo- DONDE ESTA CASPER?!- grito
Reneesme: Papá… el tío Casper salió con la tía Alice hace unos minutos ¿Qué pasa?
Edward: Regresó
Leila: Que tiene de malo de haya regresado…pueden explicarme por un demonios el porque están así por su regresó!-grite la ultima palabra
Xx: ¿Quién regresó?-dijo apareciendo a lado de su hermano, el cual cerraba la puerta principal
+++
Narra Zayn
Xx: Bienvenidos-susurro en mis labios se movió y se puso a la altura de mi oreja- Saluda me a Louis- se separó y se fue con una velocidad impresionante despareciendo entre los árboles.
Dios quien es!...es un animal….un humano….. un trasvestí *encerio Zayn un trasvestí…noma.mes*...un…
Louis: Hola chicos-dijo apareciendo en la habitación- en una semana entramos al colegió-dijo mientras caminaba ágilmente hacia el sofá pequeño que se encontraba en su habitación- y …
Niall: Oye Louis-lo interrumpio- no es raro que tu papá se llame igual que el director de la otra escuela
Liam: oye si eso es raro
Harry: Dejen a mi suegro quieren-se acercó a Louis- no les hagas caso mi vida ellos están celosos-nos echamos a reir
Louis: si mi cielo-bromeo- bueno ya basta de jaladas-empujo a Harry haciendo que se cayera en el suelo
Zayn: Uhhhh Hazza ya no te quieren…Ihhhhhh-lo moleste
Harry: Callense tontos-de paró divertido-bien Lucho que nos quieres decir
Louis: asi-dijo mientras recordaba en una semana entramos al colegio y bueno solo quiero decirles que Forks no es lo mismo que Manchester , no hay porristas pu.t*s, ni profesoras que fajan con sus alumnos…ni directores pacientes como Mark…. todo es diferente… lo misterioso… los populares y los nerds pero sobre todo …. hay una familia que estudia ahí y creo que una nueva integrante se unirá al colegio
Zayn: y quienes son?
Xx: Los Cullen-dijo la mamá de Louis apareciendo en la puerta, agitada creo- Louis-corrió hacia el- Los Cullen… abajo… .y es…Ed…Edward
ahy no ! Papa ! Q haces ahy , :wut: creo q la va a fregar pfff ! No por favor no quiero comer a zayn y xq coña madre mi padres no me quieren decir por q les afecta Louis , hijos de playa ! Los odio
Siguela linda te tardaste un pico en subir pero no importa siempre estaré aquí !!! Espero la sigas pronto por favor ! :sad: y si no ..... Pues lloraré peri se q tienes tus razones :P pero nos dejes sola !!!!! Aquí tu fiel lectora
Siguela linda te tardaste un pico en subir pero no importa siempre estaré aquí !!! Espero la sigas pronto por favor ! :sad: y si no ..... Pues lloraré peri se q tienes tus razones :P pero nos dejes sola !!!!! Aquí tu fiel lectora
key!!! :3
omg que paso noentiendo porque se ponesn asiporfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
ese Edward va de chismoso xD bueno ni tanto Cxkey!!! :3 escribió:ahy no ! Papa ! Q haces ahy , :wut: creo q la va a fregar pfff ! No por favor no quiero comer a zayn y xq coña madre mi padres no me quieren decir por q les afecta Louis , hijos de playa ! Los odio
Si lo se me tarde mucho :misery: ya la sigo...... y no como crees que le voya dejar asi...aqui estaré yo pa' molestarlas xD:omg:
Gracias BSS
Contenido patrocinado
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12