Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
Nueva Lectora...
Me encanto la sinopsis y los personajes... Debes seguirla
Invitado
Invitado
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
.olis me gustaron los personajes ay liam..vende droga noooo siguelaaaaaaa
||Hazzy||
Capitulo 1
Toronto, Canadá
Narra Leila
Dios que acabo de hacer, se abrá protegido y si lo contagié; debo hablar con él.
Leila: Adios- dije tomando mi chaqueta y las llaves
Miriam: tu no iras a ningun lado-dijo gritando desde la cocina- yo voy a salir y tu -cerré la puerta
Sabía que mi hermana no me iba a dejar salir y mejor salgo lo más pronto de ahí. Saque mi móvil y le marque a Brayan.
#Llamada#
Brayan: Alo?
Leila: tenemos que hablar-se escucharon risas de hombres
Brayan-riendo-: si claro nos vemos en el parque-colgó
#fin de llamada#
----
Brayan: que era eso importante que teníamos que hablar?
Leila: hmm es que-dios como le digo- tu... usaste ya sabes-pausé- cuando tuvimos relaciones?-pregunté soltando un suspiro
Brayan: por que lo preguntas?-paúso-ESTAS EMBARAZADA?!!
Leila: QUE?! NO?! solo contesta
Brayan: ah no.... quería sentir tu piel-me abrazó
Leila: mie*da-susurré
Brayan: que pasa?-susúrro asustado
Leila: Brayan yo... soy... seropositivo -dije nerviosa
Brayan: y yo A negativo que tiene de-paúso- TIENES VIH??!!-asentí- ARRUINASTE MI VIDA!! ERES UNA #$%&&/! Y AHORA COMO LE DIRÉ A MIS PADRES LEI!-me sacudió por los hombros- YO SOLO QUERÍA UN POLVO CONTIGO NO QUE ME PEGARAS EL VIH!!-se oyó una bofetada
Leila: Eres un imbécil
Brayan: y tu una #$&/!-se oyó otra bofetada
Leila: te mereces mucho más que una enfermedad-limpié una lagrima bruscamente- eres una mi*erda !-salí corriendo de ahí
Mi vida es todo un fracaso, Brayan solo me utilizó, mi hermana me trata como basura, mi padre es un completo alcohólico y cuando tiene la oportunidad me culpa de la muerte de mamá, mi hermano y mis abuelos que los amo murieron en un accidente, mi otro hermano esta perdido en las drogas, mi madre falleció cunado nací y lo pero tengo esta enfermedad de mi*rda. ODIO MI VIDA QUIERO MORIR!!
Llegue a una calle solitaria, me encogí en mi rodillas y empezé a llorar seguido de una lluvia
Xx: estas bien?- alzé la vista y vi a una mujer de pelo castaño, tez blanca y ojos miel. Negué- que tienes?
Leila: que le importa!-seguí llorando
Xx2: solo queremos ayudarte-dijo un hombre - Soy Edward Cullen y ella es Bella mi esposa, te podemos ayudar en algo?
Leila: quiero morir mi vida es un fracaso, no quiero seguir con esta vida-sollozé
Bella: por que? - se puso de mi tamaño- si quieres puedes desahogarte con nosotros- me toco la mejilla, dios su piel es helada!.No se por que pero me dieron confianza y les conté TODO.
---
Leila: Yo..-solté una lágrima- ya no soporto esta mie*da de vida QUIERO MORIR-sollozé, la mujer me abrazó
Edward: harías cualquier cosa para cambiar de vida- preguntó. Alzé la mirada y lo miré a los ojos
Leila: A... que se refiere?-pregunté desconcertada
Bella: Si, osea harías cualquier cosa como no se.. -paúso- ser un fenómeno
Leila: no entiendo? - los miré asustada
Edward: Si-paúso- Como ser un [b style="font-weight: bold;"]vampiro?[/b]- preguntó. Me levanté y los miré.
Wow un vampiro... es broma no?...cerre los ojos y....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- aquí esta el cap ojalá y les gusté COMENTEN las amo
Jen Malik Styles Payne HT
Elizabethstyeles8 escribió:Siii!!
Me encanto
solo te pido un favor es que estoy en la version movil y casi no se ven los colores que pusiste ysi pongo la version web se va a tardar años en cargarse asi que no se si puedas poner colores fuertes pliiiss
ahorita cambio los colores por mas fuerte va ;)
Jesmy Payne escribió:Nueva Lectora...
Ya subi primer cap
BIENVENIDA ;)
magic directioner forever escribió:.olis me gustaron los personajes ay liam..vende droga noooo siguelaaaaaaa
hehehe ya la segui ;)
WOW
Me encanto el capitulo.
Pobre rayis, que vida de mierda :c
Ya quiero que subas el segundo capitulo hermosa!
Seguila pronto.
Besos.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
aaaaaah ! Tengo VIH !!!!! moriré x.x , estúpido bryan jajaj q bueno q t contagie ojala y tmueras siguela ;!!! O los dios lo ame
nena_darket@hotmail.com
AAAAAHHHHHH OMG Leila tiene VIH!!
tonto bryan es un estupi** agrrrr
pero bueno que bien que aparecio Bella
y Edward!!!!!!
tonto bryan es un estupi** agrrrr
pero bueno que bien que aparecio Bella
y Edward!!!!!!
.Herondale.
Gracias por lo de los colores
el capitulo ne encanto y entonces si se va a comevertir en vampira? Yo si tuviera una vida asi si lo haria pobre
siguela(:
el capitulo ne encanto y entonces si se va a comevertir en vampira? Yo si tuviera una vida asi si lo haria pobre
siguela(:
Elizabethstyeles8
wou interesante gusto siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
||Hazzy||
Dios, debes seguirla...
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
CamiTeAmaHarry escribió:WOWMe encanto el capitulo.Pobre rayis, que vida de mierda :cYa quiero que subas el segundo capitulo hermosa!Seguila pronto.Besos.Cami xx
See!1 que vida WTF!!
ya la sigo ;)
nena_darket@hotmail.com escribió:aaaaaah ! Tengo VIH !!!!! moriré x.x , estúpido bryan jajaj q bueno q t contagie ojala y tmueras siguela ;!!! O los dios lo ame
haha vamos a ver que pasa con tu vida xd!
si es un estupido y se lo merece a okey no hahaha que bueno que te gustó ya la sigo
Contenido patrocinado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12