O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:48 am

Nueva Lectora...

Me encanto la sinopsis y los personajes... Debes seguirla
Invitado

Invitado

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 2 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 12:06 pm

.olis me gustaron los personajes ay liam..vende droga noooo siguelaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 06 Ago 2013, 12:07 pm

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 2 Gif-movimiento-edward-bella-beso-mordisco-cuello-twilight-crepusculo-saga-eclipse-amanecer-breaking-dawn_1_

Capitulo 1

Toronto, Canadá

Narra Leila

Dios que acabo de hacer, se abrá protegido y si lo contagié; debo hablar con él.

Leila: Adios- dije tomando mi chaqueta y las llaves

Miriam: tu no iras a ningun lado-dijo gritando desde la cocina- yo voy a salir y tu -cerré la puerta

Sabía que mi hermana no me iba a dejar salir y mejor salgo lo más pronto de ahí. Saque mi móvil y le marque a Brayan.

#Llamada#

Brayan: Alo?

Leila: tenemos que hablar-se escucharon risas de hombres

Brayan-riendo-: si claro nos vemos en el parque-colgó

#fin de llamada#

----

Brayan: que era eso importante que teníamos que hablar?

Leila: hmm es que-dios como le digo- tu... usaste ya sabes-pausé- cuando tuvimos relaciones?-pregunté soltando un suspiro

Brayan: por que lo preguntas?-paúso-ESTAS EMBARAZADA?!!

Leila: QUE?! NO?! solo contesta

Brayan: ah no.... quería sentir tu piel-me abrazó

Leila: mie*da-susurré

Brayan: que pasa?-susúrro asustado

Leila: Brayan yo... soy... seropositivo -dije nerviosa

Brayan: y yo A negativo que tiene de-paúso- TIENES VIH??!!-asentí- ARRUINASTE MI VIDA!! ERES UNA #$%&&/! Y AHORA COMO LE DIRÉ A MIS PADRES LEI!-me sacudió por los hombros- YO SOLO QUERÍA UN POLVO CONTIGO NO QUE ME PEGARAS EL VIH!!-se oyó una bofetada

Leila: Eres un imbécil

Brayan: y tu una #$&/!-se oyó otra bofetada

Leila: te mereces mucho más que una enfermedad-limpié una lagrima bruscamente- eres una mi*erda !-salí corriendo de ahí

Mi vida es todo un fracaso, Brayan solo me utilizó, mi hermana me trata como basura, mi padre es un completo alcohólico y cuando tiene la oportunidad me culpa de la muerte de mamá, mi hermano y mis abuelos que los amo murieron en un accidente, mi otro hermano esta perdido en las drogas, mi madre falleció cunado nací y lo pero tengo esta enfermedad de mi*rda. ODIO MI VIDA QUIERO MORIR!!

Llegue a una calle solitaria, me encogí en mi rodillas y empezé a llorar seguido de una lluvia

Xx: estas bien?- alzé la vista y vi a una mujer de pelo castaño, tez blanca y ojos miel. Negué- que tienes?

Leila: que le importa!-seguí llorando

Xx2: solo queremos ayudarte-dijo un hombre - Soy Edward Cullen y ella es Bella mi esposa, te podemos ayudar en algo?

Leila: quiero morir mi vida es un fracaso, no quiero seguir con esta vida-sollozé

Bella: por que? - se puso de mi tamaño- si quieres puedes desahogarte con nosotros- me toco la mejilla, dios su piel es helada!.No se por que pero me dieron confianza y les conté TODO.

---

Leila: Yo..-solté una lágrima- ya no soporto esta mie*da de vida QUIERO MORIR-sollozé, la mujer me abrazó

Edward: harías cualquier cosa para cambiar de vida- preguntó. Alzé la mirada y lo miré a los ojos

Leila: A... que se refiere?-pregunté desconcertada

Bella: Si, osea harías cualquier cosa como no se.. -paúso- ser un fenómeno

Leila: no entiendo? - los miré asustada

Edward: Si-paúso- Como ser  un [b style="font-weight: bold;"]vampiro?[/b]- preguntó. Me levanté y los miré.

Wow un vampiro... es broma no?...cerre los ojos y....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- aquí esta el cap ojalá y les gusté COMENTEN las amo La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 2 Icon_wink
Jen Malik Styles Payne HT

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 06 Ago 2013, 12:10 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Siii!!
Me encanto
solo te pido un favor es que estoy en la version movil y casi no se ven los colores que pusiste ysi pongo la version web se va a tardar años en cargarse asi que no se si puedas poner colores fuertes pliiiss

ahorita cambio los colores por mas fuerte va ;)

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 06 Ago 2013, 12:11 pm

Jesmy Payne escribió:Nueva Lectora...

Me encanto la sinopsis y los personajes... Debes seguirla

Ya subi primer cap

BIENVENIDA ;)

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 06 Ago 2013, 12:11 pm

magic directioner forever escribió:.olis me gustaron los personajes ay liam..vende droga noooo siguelaaaaaaa

hehehe ya la segui ;)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 06 Ago 2013, 12:13 pm

WOW
Me encanto el capitulo.
Pobre rayis, que vida de mierda :c
Ya quiero que subas el segundo capitulo hermosa!
Seguila pronto.
Besos.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 06 Ago 2013, 12:33 pm

aaaaaah ! Tengo VIH !!!!! moriré x.x , estúpido bryan jajaj q bueno q t contagie ojala y tmueras siguela ;!!! O los dios lo ame
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com

Mensaje por .Herondale. Mar 06 Ago 2013, 1:30 pm

AAAAAHHHHHH OMG Leila tiene VIH!!
tonto bryan es un estupi** agrrrr
pero bueno que bien que aparecio Bella
y Edward!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 06 Ago 2013, 1:53 pm

Gracias por lo de los colores
el capitulo ne encanto y entonces si se va a comevertir en vampira? Yo si tuviera una vida asi si lo haria pobre
siguela(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 1:54 pm

wou interesante gusto siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 2:52 pm

Dios, debes seguirla...
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 5:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 07 Ago 2013, 9:31 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
WOW
Me encanto el capitulo.
Pobre rayis, que vida de mierda :c
Ya quiero que subas el segundo capitulo hermosa!
Seguila pronto.
Besos.
Cami xx

See!1 que vida WTF!!

ya la sigo ;)

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 07 Ago 2013, 9:32 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:aaaaaah ! Tengo VIH !!!!! moriré x.x , estúpido bryan jajaj q bueno q t contagie ojala y tmueras siguela ;!!! O los dios lo ame

haha  vamos a ver que pasa con tu vida xd!

si es un estupido y se lo merece a okey no hahaha que bueno que te gustó ya la sigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba