O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"La nueva integrante del Clan Cullen" EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"La nueva integrante del Clan Cullen" EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"La nueva integrante del Clan Cullen" EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"La nueva integrante del Clan Cullen" EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"La nueva integrante del Clan Cullen" EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La nueva integrante del Clan Cullen" EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La nueva integrante del Clan Cullen" EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"La nueva integrante del Clan Cullen" EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La nueva integrante del Clan Cullen" EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La nueva integrante del Clan Cullen"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La nueva integrante del Clan Cullen" Empty "La nueva integrante del Clan Cullen"

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 4:03 pm

"La nueva integrante del Clan Cullen"



Autor: Rachell javadd♥
Género: Fantasía , Romance, comedia,vampiros.
Adaptación: Sí es de una película,pero tiene partes originales sacadas de mi mente.
Advertencias: Ninguna
Otras paginas:si en dos♥

Importante:

-En esta novela NO EXISTE -Bella Swan-,en esta novela la protagonista seras TU.

-Esta novela será escrita tipo libreto.

-Esta novela es sacada de alguna parte de mi mente,es decir es ORIGINAL.

-Esta novela narra la vida de una hermosa vampiresa de 8 meses,la cual fué transformada en circunstancias dudosas por un vampiro desconocido,Ella antes de ser transformada vivía en Washington con sus padres de los cuales no recuerda nada,tenia 16 años de edad apunto de cumplir 17...

8 meses después de su transformación,era invierno,por lo tanto no era una buena época para la caza,sedienta de sangre ella en busca de su victima perfecta Llega a Forks,en donde se topa con los Cullen,los cuales estaban en su deporte favorito en el bosque,ellos la confunden con los típicos vampiros mañosos y salvajes y la atacan,ella luego les explica los motivos por los que esta en Forks y aclaran todo,ellos apenados por su reacción le platican la idea de darle asilo en su casa y entrenarla para que se vuelva "Vegetariana" y no mate humanos.


"La oferta de los Cullen me pareció fenomenal asi que sin dudar ni un segundo les respondí positiva mente...Gracias a los Cullen veria mi existencia desde un punto de vista diferente,eso de beber sangre de animales me parecía de cierta manera un tanto.. Insatisfactoria,pero creo que con el tiempo me acostumbrare a la idea...Sinceramente eso de matar inocentes no me gustaba,pero lo tenia que hacer para saciar mi sed...Sabia que ya no quería ser un monstruo"


"Los Cullen eran verdaderamente hermosos, parecían estrellas de cine o algo así...En total eran 7 integrantes del clan,mejor dicho familia...Sus nombres eran:Carlisle y Esmee y los otros Emmett,Alice,Rosalie,Alice y el mas guapo de todos..Edward.Cada uno con una característica diferente que los hacia resaltar entre los 7"

"De alguna u otra manera sentía una fuerte coneccion con los Cullen,ya que eso de confiar en unos vampiros a los cuales acabas de conocer no se ve muy bien que digamos,y menos si los conociste en un bosque desconocido,pero es extraño,estando con ellos me sentia protegida,y de cierto modo querida"


Que dicen chicas,subo la primera parte?♥
Att:NeófiGIRL♥.


Última edición por راشيل el Vie 29 Jun 2012, 9:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La nueva integrante del Clan Cullen" Empty Re: "La nueva integrante del Clan Cullen"

Mensaje por jazzmiinn Miér 27 Jun 2012, 4:40 pm

Holaa primera Lectoraa que bien Edward!! le amo tantoo, espero la comiences prontoo!! me encantoo tu imaginacion buena historiaa!! tststts por finn novelas de Edward Cullen crei que nadie se animaria a escribir alguna!! buenoo mi nombre eess Jazmin!! o ciertoo te recomiendo que le pongas ficha a tu novela por que no vaya ser que la eliminen . SIGUELA. saludos.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

"La nueva integrante del Clan Cullen" Empty Re: "La nueva integrante del Clan Cullen"

Mensaje por BeautifulLove Jue 28 Jun 2012, 2:31 am

Segunda lecotra presente!!
Me llamo Noelia, pero dime Noe, o Ella como quieras.
E igual que Jazmin te recmiendo que subas la ficha si no quieres que la borren, y NO QUEREMOS!!!
empiezala pronto
bess
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

"La nueva integrante del Clan Cullen" Empty Re: "La nueva integrante del Clan Cullen"

Mensaje por Zarek Jue 28 Jun 2012, 8:55 pm

Linda, siguela y aprobecha y pasate por mis novelas
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"La nueva integrante del Clan Cullen" Empty Re: "La nueva integrante del Clan Cullen"

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 9:29 pm

Ya le hice una ficha,gracias chicas,ya estoy preparando la primera parte,un beso♥.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La nueva integrante del Clan Cullen" Empty Re: "La nueva integrante del Clan Cullen"

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 11:23 pm

"Parte Uno"

"Ser una vampiresa(neófita)contemporanea de un cierto odo tiene ventajas,y una de ellas es saber que es lo que quieren los humanos de esta epoca,que seria:dinero,dinero,dinero,poder,poder y mas poder;mientras que los jovenes humanos quieren:dinero,musica,musica,y mas musica,Por suerte despues del cambio seguí amando la musica...Y de alguna u otra manera la musica a influido en mi personalidad ahora como neófita vampiresa,la musica es como mi nuevo corazón..O algo así(risas)."

"Hoy,mi primer día como integrante del clan Cullen,hasta ahora no ha habido ningun tipo de inconvenientes,eso es bueno".

"Me llevo muy bien con todos,han sido muy amables con migo, en especial Emmett, me e familiarizado mucho con el,creo que me comenzara a odiar por ganarle tantas veces seguidas en el ajedrez(risas)".

Tu:Jaque máte-levanté una ceja-
Emmett:Diablos peque-exclama-Nadie me habia ganado tantas veces seguidas-Se cruza de brazos y se recuesta en su aciento-Eres habil.
Tu:Cuanto lo siento-reí-soy habil-nuevamente reí-
Emmett:Juguemos una ronda mas-ordena las piesas a la velocidad de una sentella-primero las damas.
Tu:Emmett-reí-soy de las fichas blancas-moví un peon-me tocaba comenzar a mi,quisieras o no.
Emmett:-ríe-haré una jugada perfecta-mueve un caballo-
Tu:Oh,vamos niño grande, es todo lo que puedes dar?-reí y moví la ficha,pero el juego fue interrumpido por Caslisle-
Carlisle: Siento interrumpir chicos,____(tn),podemos hablar a solas un momento?.
Tu:Claro,qué pasa?.
Emmett:Ni se preocupen por mi,iré con Ross.-se va-
Tu:qué pasa? Es qué,yo debo irme?.
Caslisle:No,no,al contrario,estuve hablando con Esmee y queria saber si..No te importaria que le dijera a la gente que..Eres mi hija menor?Es que..se comenzaran a preguntaran quien eres ,eso no te incomodaria?.
Tu:Seria maravilloso tenerte como padre,y claro que no me incomodaria, al contrario..me encantaría ser tu hija mejor-sonreí-y la consentida-reí-
Caslisle: Bienvenida a la familia hija-nos abrazamos fuertemente,debia aceptar que el perfume que usaba ese hombre me drogaba-Y claro que seras nuestra consentida.
Tu:-aún estando abrazados-¿Pu,puedo..llamarte..Pa,papá?.
Carlisle: Claro que si,desde hoy seras: ______ Cullen,hija de Esmee y Carlisle Cullen.
Tu:-sonreí-Tengo un padre muy..hermoso.
Carlisle:y yo tengo una hija preciosa.

"llega Alice".


Alice:Hola hermanita,Car,¿Será que ____ y yo podemos ir de compras?
Carlisle:Claro,¿te agrada la idea?.
Tu:Seria genial-sonreí-
Carlisle:Te encargo que le compres mucha ropa a ____,entendido?.
Alice:Carlisle,eso ni se dice-risas-nos vamos?.
Tu:No,no,no quiero que gasten dinero en mi.
Alice:_____,el dinero no es problema,ademas..Eres mi hermana,debes amas las compras.
Tu:-sonrei-Podré cumplir ese requisito a la perfeccion-Alice me jaló por un brazo y en menos de cinco segundos estubimos en el automovil-

"Llegamos al centro comercial en menos de 10 minutos,Alice conducia demasiado rapido,eso me gustaba,el C.C era el escenario perfecto para cometer 100 ascesinatos en menos de 30 segundos,sabia que debia controlarme,pero la cercania con tantos humanos con deliciosa sangre me inquietaba demasiado,en mo cara se notaba mi preocupacion,no comprendo como Alice puede estar tan tranquila e interactuar con humanos tan normal."

Alice:Tranquila vampiresa,no mataras a nadie.

"Esas palabras de Alice,definitivamente me tranquilizaron".

"Compramos casi todo el centro comercial,definitivamente Alice tenia razón,el dinero en los Cullen no es problema...En el recorrido de vuelta a casa,el cual fue corto hablamos de muchas cosas,era increible,tan poco tiempo conociendonos y la confianzara era enorme,era mas que obvio que seriamos grandes amigas ".

"Llegamos a la casa y ya eran las seis y cuarenta y cinco minutos de la tarde,ya tenia mi habitacion lista,perfecta para mi,cuadros con notas musicales,Un reproductor de musica, un TV pantalla plana,una lapto ultimo modelo y un par de Puffs morados con puntos grices y negros".

"Ordene mi ropa nueva en mi enorme armario,y oír al alguien tocar el piano,me dio curiosidad saber quien tocaba tan hermosas melodias asi que decidi bajar al salón del piano,cuando llegue,quien tocaba el instrumento tan perfectamente era Edward,al verme paró de tocar".

Tu:No,no,no pares.sigue..lo haces genial,enserio.
Edward:Es que-risa tipica de el-no me gusta que me vean to-interrumpí-
Tu:Yo entiendo,entonces...ya me voy.
Edward:Tampoco es que te estoy corriendo,ven..sientate a mi lado.
Tu:-me siento a su lado-.
Edward:No se mucho de ti.Ademas,no puedo leerte.
Tu:pregunta,tienes una boca,no?.
Edward:- risa tipica de el-Cuantos años vampiros tienes?.
Tu:Apenas ocho meses.
Edward:Para ser "Novata" no lo haces tan mal.
Tu:prefiero que me digas neófita,gracias.
Edward:- risa tipica de el-
Tu:que es tan gracioso?
Edward:No,nada es que..-rie-Es frustrante no poder leerte,como saseare mis dudas?.
Tu:ya te lo dije,preguntando..Tienes una boca muy hermosa,no te cuesta nada usarla.
Edward:- risa tipica de el-de verdad mi boca es hermosa?.
Tu:...-llega Alice corriendo-
Alice:ven por favor-jala a Edward por un brazo y salen del salón-
Edward:Alice,que te pasa?.
Alice:Tuve una vision.
Edward:Aja,y que vistes?.
Alice:edward,te vi a ti y a ____ en el bosque,tomados de la mano.
Edward:y?.
Alice:Y?..Edward,te enamoraras de ____,ya lo e visto.
Edward:....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La nueva integrante del Clan Cullen" Empty Re: "La nueva integrante del Clan Cullen"

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 2:02 am

unete♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La nueva integrante del Clan Cullen" Empty Re: "La nueva integrante del Clan Cullen"

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 30 Jun 2012, 2:07 pm

hola nueva lectora me

encato la sinopsis y el primer capitulo

deves seguirla

adios

att-. leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

"La nueva integrante del Clan Cullen" Empty Re: "La nueva integrante del Clan Cullen"

Mensaje por jazzmiinn Sáb 30 Jun 2012, 5:04 pm

Me enamoré de el capítulo :3 me imagino la bella sonrisa de Edward' me fascinó la visión de la hermosa alice, espero y edward le paresca jaja bueno siguela en cuanto puedass pliss!! . Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

"La nueva integrante del Clan Cullen" Empty Re: "La nueva integrante del Clan Cullen"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Jul 2012, 2:48 pm

LA TIENES QUE SEGUIR YA ME ENCANTA TAN LANZADA TN CON EDWARD ME ENCANTO QUIERO SER TN AHORITA CON ALICE A COMPRAR SE A DICHO SOY DEBA XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"La nueva integrante del Clan Cullen" Empty Re: "La nueva integrante del Clan Cullen"

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 25 Jul 2012, 6:32 pm

ola soy tu nueva lectora síguela porfas :P
estuvo genial el cap :D
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"La nueva integrante del Clan Cullen" Empty Re: "La nueva integrante del Clan Cullen"

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 6:23 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

"La nueva integrante del Clan Cullen" Empty Re: "La nueva integrante del Clan Cullen"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.