O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 02 Ago 2013, 12:28 pm

 La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Tumblr_mdcnr2Mgxs1r9gxzmo2_500_largeLa nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Tumblr_mqgd05XJiP1ropeo9o5_250La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Tumblr_mqeet237YH1rg8fy4o5_250

Sinopsis


Creían que solo eran leyendas, que no existían, seres que solo existían en las fantasías; jamás se imaginaron que esos “Fenómenos” como los llaman estarían entre ellos. Muchos dicen que son muertos que no concilian descansar en paz otros dicen que son seres venidos del infierno trabajando para Satán. 
La guerra de vampiros y humanos regresa al momento que ellos cruzan miradas.





Me presento me llamo Jennyfer y bueno pues esta es la nove que se me ocurrió esta es como las 3ra o 2da vez que hago audiciones ahi les deje la sinopsis ojalá y les guste necesito chicas para todos los de 1D

_____ Cullen [vampiro] ((Su poder Contralar a las personas cuando lo desea))- Zayn Malik
____ _____[vp] ((con solo una mirada te hipnotiza))-Harry Styles
______ _____ [vp]((puede volverte loco al momento que la tocas))-Liam Payne
_____ ____ [vp]((Se convierte en animal para camuflajearse))-Niall Horan
_____ _____[vp]((Con solo tocarte ella sabe tu vida))- Louis Tomlinson



SI QUIERES PARTICIPAR

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]SU FICHA DEBE LLEVAR:[/b]




  • NOMBRE
  • APELLIDOS ((en el caso que quieras ser la protagonista tu apellido tiene que ser Cullen -.-')):
  • CHICO
  • Edad ((17 a 19)):
  • REPRESENTANTE:
  • DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA
  • DESCRIPCIÓN FISICA
  • GUSTOS
  • DISGUSTOS
  • ESTILO
  • ¿Sino fueras elegida leerías la novela?
  • ¿Te gustaría protagonizar la novela, por que?



Si leyeron anexen una imagen de su idolo favorito :)  

Nota: No nada más la protagonista es la que se va llevar la nove, todas las ganadoras tendran su papel y su historia con su chico todas van a participar por igual ;) 

SUERTE!!!

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Boy-justin-bieber-sexy-Favim.com-372536


Última edición por Jen Malik Styles Payne HT el Lun 05 Ago 2013, 3:27 pm, editado 4 veces
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por lilia malik potter Vie 02 Ago 2013, 12:31 pm

Vas happenin?
Ame el pequeño sinopsis jajaja
Tienes que seguirla
PD: puedo con Nialler??
Bueno son audiciones no?
Solo dime que tengo que poner besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 02 Ago 2013, 12:33 pm





▲Nombre: Ximena Cullen







▲Edad: 14 pero en la novela 17 




▲Apodo: Xime




▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney. 




▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate hasta los hombros con rulos por las puntas, pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.




▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles <3 .




▲Pareja: Harry Styles 




▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, preferiría ser pequeña siempre, dado que antes no se preocupaba por lo que la gente pensara de ella y sólo se preocupaba por ser feliz.




▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar.




▲Adora hacer: dibujar, viajar, pasara el tiempo con sus amigas, descubrir cosas nuevas, adora ir a museos, asistir al cine, ver la tele, estar en la computadora, socializar, jugar videojuegos, pasar tiempo con su familia, visitar a gente que no ha visto por mucho tiempo, cuidar niños, ser infantil, cantar.




▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998


http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477


http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477


http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313


http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132


http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535



▲Representante: Emma watson 



Si no fuera elegida, si luiría la novela por que tiene un nombre que llama la atención.


Me gustaría aparecer por que últimamente me llama la atención los vampiros, aparte estoy buscando una novela de vampiros (: 


Espero que me escojas y suerte! ❤
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 02 Ago 2013, 12:38 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Ame el pequeño sinopsis jajaja
Tienes que seguirla
PD: puedo con Nialler??
Bueno son audiciones no?
Solo dime que tengo que poner besos

 Holas!!

que bueno que te gusto ;)
 en la sinopsis esta lo que tiene que llevar todos modos aqui esta

NOMBRE APELLIDOS ((en el caso que quieras ser la protagonista tu apellido tiene que ser Cullen -.-')): CHICO Edad ((17 a 19)): REPRESENTANTE: DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA DESCRIPCIÓN FISICA GUSTOS DISGUSTOS ESTILO ¿Sino fueras elegida leerías la novela? ¿Te gustaría protagonizar la novela, por que?:

Besos :)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 02 Ago 2013, 12:40 pm

XimeLoveNutella escribió:



▲Nombre: Ximena Cullen







▲Edad: 14 pero en la novela 17 




▲Apodo: Xime




▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney. 




▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate hasta los hombros con rulos por las puntas, pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.




▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles <3 .




▲Pareja: Harry Styles 




▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, preferiría ser pequeña siempre, dado que antes no se preocupaba por lo que la gente pensara de ella y sólo se preocupaba por ser feliz.




▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar.




▲Adora hacer: dibujar, viajar, pasara el tiempo con sus amigas, descubrir cosas nuevas, adora ir a museos, asistir al cine, ver la tele, estar en la computadora, socializar, jugar videojuegos, pasar tiempo con su familia, visitar a gente que no ha visto por mucho tiempo, cuidar niños, ser infantil, cantar.




▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998


http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477


http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477


http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313


http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132


http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535



▲Representante: Emma watson 



Si no fuera elegida, si luiría la novela por que tiene un nombre que llama la atención.


Me gustaría aparecer por que últimamente me llama la atención los vampiros, aparte estoy buscando una novela de vampiros (: 


Espero que me escojas y suerte! ❤

 Ficha ACEPTADA

TE DESEO TODO EL EXITO ESTA GENIAL TU FICHA BSS!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 02 Ago 2013, 12:49 pm

REPRESENTANTE : AVRIL LAVIGNE
NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO : LEILA  o key 
EDAD : 13 en la nove 18
CHICO : zayn malik
DESCRIPCION FISICA : es de tez latina ,  , ojos amielados en el sol se ponen verdes , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello castaño obscuro , del lado izquierdo lo tiene chiquito y de la parte derecha larga , y  las puntas azules ( siempre se cambia el color) , es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano
DESCRIPCION PSICOLOGICA : es una chica q aveces no demuestra sus sentimientos. Aveces es callada , ve a todos con repugnancia , y es la típica chica mala q si se enoja , SE ENOJA , le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón muchas veces , y solo se lleva bien con sus amigos y su familia ( algunos ) pero si es tu amiga saca su lado amable y tieeno , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ,ya sean hombre o mujeres mnos a las huecas , no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara
GUSTOS :
- las motocicletas , los autos ( en especial hacer carreras con ellos )
 , el skate ( tiene 10 muy bien escondidos )
 las gorras
 , los anillos
 los gorros de lana
 guantes de licra (siempre esta con eso )
 el negro
 el blanco
 , le gusta meterse en problemas , aveces se siente mejor estando sola , el rock
 delinearse los ojos y las uñas d negro , tocar la guitarra o cualquier instrumento
 componer canciones d rock o punk
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
 q me hostiguen
 q me despierten
 , hipócritas
 zorras
 , chicas q creen q por hacer algo son mejores ,
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México , la mimaban y era muy feliz con sus hermanos mayores aunque una de ellas siempre la maltrataba como si hubiera sido un error d la vida , nunca hablaba , en la escuela le hicieron bulling hasta q salió d cuarto grado , su hermano mayor , le enseño a pelear , y después ella aprendió mas en la calle , graffitiar es uno d sus mejores pasatiempos , y ama romper vidrios a puñatazos aunque se lastime , aveces se siente sola y no habla con nadie , al entrar a sexto empezó  a sufrir de bulimia , y al terminar salió d su sufrimiento SOLA  , desde ese día empezó a ser mala y no le importaba muchas cosas , ahora todos quieren estar con ella , pero no les hace caso , es muy popular x las cosas q hace , enfrentarse a todos  , pelear siempre  , revelarse y x ser ella misma 
MIEDOS : el fracaso
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : http://nena-darket.polyvore.com/
Si no fueras elegida  , aun así leerlas la nove ? CLARO QUE SI !!! AME LA NOVE
te gustaría protagonizar la novela , por que ?
SI , SERIA INTERESANTE Y MUY DIVERTIDO , ME GUSTARIA DEMACIADO , OJALA ME ELIGAS
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 02 Ago 2013, 1:05 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:REPRESENTANTE : AVRIL LAVIGNE
NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO : LEILA  o key 
EDAD : 13 en la nove 18
CHICO : zayn malik
DESCRIPCION FISICA : es de tez latina ,  , ojos amielados en el sol se ponen verdes , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello castaño obscuro , del lado izquierdo lo tiene chiquito y de la parte derecha larga , y  las puntas azules ( siempre se cambia el color) , es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano
DESCRIPCION PSICOLOGICA : es una chica q aveces no demuestra sus sentimientos. Aveces es callada , ve a todos con repugnancia , y es la típica chica mala q si se enoja , SE ENOJA , le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón muchas veces , y solo se lleva bien con sus amigos y su familia ( algunos ) pero si es tu amiga saca su lado amable y tieeno , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ,ya sean hombre o mujeres mnos a las huecas , no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara
GUSTOS :
- las motocicletas , los autos ( en especial hacer carreras con ellos )
 , el skate ( tiene 10 muy bien escondidos )
 las gorras
 , los anillos
 los gorros de lana
 guantes de licra (siempre esta con eso )
 el negro
 el blanco
 , le gusta meterse en problemas , aveces se siente mejor estando sola , el rock
 delinearse los ojos y las uñas d negro , tocar la guitarra o cualquier instrumento
 componer canciones d rock o punk
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
 q me hostiguen
 q me despierten
 , hipócritas
 zorras
 , chicas q creen q por hacer algo son mejores ,
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México , la mimaban y era muy feliz con sus hermanos mayores aunque una de ellas siempre la maltrataba como si hubiera sido un error d la vida , nunca hablaba , en la escuela le hicieron bulling hasta q salió d cuarto grado , su hermano mayor , le enseño a pelear , y después ella aprendió mas en la calle , graffitiar es uno d sus mejores pasatiempos , y ama romper vidrios a puñatazos aunque se lastime , aveces se siente sola y no habla con nadie , al entrar a sexto empezó  a sufrir de bulimia , y al terminar salió d su sufrimiento SOLA  , desde ese día empezó a ser mala y no le importaba muchas cosas , ahora todos quieren estar con ella , pero no les hace caso , es muy popular x las cosas q hace , enfrentarse a todos  , pelear siempre  , revelarse y x ser ella misma 
MIEDOS : el fracaso
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : http://nena-darket.polyvore.com/
Si no fueras elegida  , aun así leerlas la nove ? CLARO QUE SI !!! AME LA NOVE
te gustaría protagonizar la novela , por que ?
SI , SERIA INTERESANTE Y MUY DIVERTIDO , ME GUSTARIA DEMACIADO , OJALA ME ELIGAS

 FICHA ACEPTADA

MUY BUENA TU FICHA!! SUERTE!!!!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por rominita:) Vie 02 Ago 2013, 1:10 pm

holaaaa me E-N-C-A-N-T-O la sinopsis no aguanto mas muero por leerla!!!! :D jjjiijjiji puedo estar con el ermoso traseron??? con boobear♥
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Ago 2013, 1:13 pm

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Imagesca163pc3

NOMBRE COMPLETO: KREYSI SAAVEDRA

EDAD: 17

APODO: YSI O ABY

DESCRIPCIÓN FÍSICA :PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.


GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO :DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,APARTIR DESDE AHI NO SE A VUELTO A SUBIR A UN AUTO LE TINE MIEDO,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS


CHICO:LIAM PAYNE

SI NO FUERAS LA ELEGIDA LEERIAS LA NOVE? SI PORSUPUESTO AMO LAS HITORIAS DE VAMPIROS

OLIS PEDON SI NO TE PUEDE PONER LA IMAGEN ES QUE ESTOY DESDE EL CELU Y ES DIFICIL
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por fylain Vie 02 Ago 2013, 1:30 pm

Holitas! Me encantó el tema! *w* Ya tengo ganas de que empiece la nove!! Quiero participar!! Aquí te dejo mi sensualona ficha!!
 
ABREME, LO ESTAS DESEANDO:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por merybibs Vie 02 Ago 2013, 1:51 pm

Me ahh encantado en un rato te subo para louissssssss
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por merybibs Vie 02 Ago 2013, 2:02 pm

NOMBRE:Maria fernanda  cullen

EDAD:18

CHICO:LOUIS

FAMOSA AL QUE REPRESENTA :shay michel

FRASE:prefiero pedir perdon que permiso

D.P: es bastante espontanea , simpatica SIEMPRE tiene algo que decir no le gusta quedarse callada, es bastante chistosa le gusta relajarse aunque aveces pero es muy atletica le gusta hacer muchos deportes  es la amiga a la cual le puedes decir todo tus problemas siempre va a estar para ti, es la clase de chica a la que le guata hacer bromas a sus amigos,  

D.F: es bastante alta unos 1.77  ,morena,ojos negros y profundos que te llegan a imnotisar  , un increible cuerpo  se mantiene en forma,  bien desarollada  , labios grandes y carnoso , una nariz respingada , cabello negro y lasio en las puntas es  undulado que le llega hasta la cintura unas pestañas largas y curbadas y siempre que habla se ven sus grandes oyuelos

ESTILO: A LA MODA Y SEXY 



Y no me tienes ni que preguntar si seguiria leyrndo la nove aunque no me elijas me encantan las noves de vampirosss seria suuuuuppppeerrrrr lectooorraaa

GUSTOS:
*Leer *Musica*Amanecer *Atardecer *Poesia  *Amigos
*Peliculas de  comedia y romanticas*Piyamadas ( nose como se escribe )
*La moda *Deporte ( en especial el volley ) *Hacer bromas  *La lluvia  *La comida ( en especial el chocolate mucho chocolate)
*El verano *Bailar *Las fiestas  *Despertar temprano para ver caricaturas *Caminar  *Ir a la playa 
 *Estar sola en los parques  
*Nadar*Los anillos y collares raros *Estar en las  asoteas sola *El morado ( y todo color de paz y amor que ahy)
*Quedarse despierta

DISGUSTO:
*Bullying  *P***as quita chicos *Los chicos echos los tipos *Gente hipocrita 
*Gente lerda que no va al punto *Matematicas *Racisitas*Mentiras*Que la usen *Que la miren como algun bicho raro*Gente tacaña  *Los profes verdes 
*Que la despierten*Odia el rosa chillon *Odia que no la escuchen *Que no la dejen hablar 

MIEDOS Y  FOBIAS:
*Cocodrilos *Espacios cerrados *Estar sola de noche en su casa *Fantasmas *Peliculas de miedo  *Lagartos  *Arañas grandes 


EXTRA: tiene un tatuaje en la parte de atras del cuello que dice believe , y un pircing ( no se como se escribe)  en el ombligo tiene un collar en forma de corazon partido a la mitad
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 02 Ago 2013, 2:09 pm

rominita:) escribió:holaaaa me E-N-C-A-N-T-O la sinopsis no aguanto mas muero por leerla!!!! :D jjjiijjiji puedo estar con el ermoso traseron??? con boobear♥️

 HOLA!

TIENES QUE DEJAR TU FICHA Y ESPERAR LOS RESULTADOS BSS ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 02 Ago 2013, 2:10 pm

magic directioner forever escribió:La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Imagesca163pc3

NOMBRE COMPLETO: KREYSI  SAAVEDRA

EDAD: 17

APODO: YSI O ABY

DESCRIPCIÓN FÍSICA :PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.


GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO :DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,APARTIR DESDE AHI NO SE A VUELTO A SUBIR A UN AUTO LE TINE MIEDO,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS


CHICO:LIAM PAYNE

SI NO FUERAS LA ELEGIDA LEERIAS LA NOVE? SI PORSUPUESTO AMO LAS HITORIAS DE VAMPIROS

OLIS PEDON SI NO TE PUEDE PONER LA IMAGEN ES QUE ESTOY DESDE EL CELU Y ES DIFICIL

 FICHA ACEPTADA

TE DESO MUCHA SUERTE BSS!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 02 Ago 2013, 2:12 pm

fylain escribió:Holitas! Me encantó el tema! *w* Ya tengo ganas de que empiece la nove!! Quiero participar!! Aquí te dejo mi sensualona ficha!!
 
ABREME, LO ESTAS DESEANDO:

 FICHA ACEPTADA

TE DESEO MUCHO EXITO!1


HAHAHA VERTE BAILANDO GANGNAM STYLE HMMM LO PENSARÉ HAHAHA LOL HAHA NO TE CREAS SUERTE!!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Vampiros)) || One Direction || Audiciones CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.