O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por alejaandraa Sáb 01 Dic 2012, 5:35 pm



Nombre: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu
Autor: Alejandra (yoo)
Adaptacion: no
Advertencias: tal vez no suba seguido, y necesito 4 chicas, dejenme sus descripciones y el chico
Otras paginas: no solo esta







_______tn Wells una chica de 18 años, mide 1,65 pelo negro, unos ojos azules profundos y un buen cuerpo, ella tiene una voz impresionante, su hermana de 16 años le pide que cante Gotta Be You, de One Direction, ella no conocía mucho el grupo, pero su hermana era Directioner, ella canta la canción y su hermana la graba sin que ella se diera cuenta, su hermana se lo manda a Simón Cowell, a el siempre le llegaban grabaciones asi, pero cuanto escucha la hermosa voz de la chica queda fascinado y la incluirá en One Direction
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por bett1D Sáb 01 Dic 2012, 5:49 pm

ooo, nueva integrante en one direction, no esta mala idea, me encanta la verdad, sigelaa
si necesitas chica para liam o lou, solo dilo
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por nacha_1234 Sáb 01 Dic 2012, 6:08 pm

soy tu nueva y fiel lectora!!!!!!
me encantó la sinopsis, espero que la sigas pronto
:P por cierto me llamo Ignacia, pero todos me dicen Nacha Xd
nacha_1234
nacha_1234


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 01 Dic 2012, 6:17 pm

Estaba buscando novelas de One Direction & tu titulo me llamo la atención akjsdkasdkasdk
Por favor seguilaaaaaaaa :3
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 01 Dic 2012, 6:19 pm

Ah por cierto, soy tu nueva & fiel lectora, me llamo Analia pero prefiero que me digan Ana, soy de Argentina & si necesitas una chica para Niall tenme en cuenta :'D
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por king.kylie Sáb 01 Dic 2012, 9:02 pm

Hola si ocupas chica para Louis yo me apunto:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Debbie~ Sáb 01 Dic 2012, 9:09 pm

Yoyoyoyoyo! Pido a Hazza! Puedo, por fa! Dime y te envío mi descripcion ahora mismo!!
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por alejaandraa Dom 02 Dic 2012, 6:53 am

AnaHorann escribió:Ah por cierto, soy tu nueva & fiel lectora, me llamo Analia pero prefiero que me digan Ana, soy de Argentina & si necesitas una chica para Niall tenme en cuenta :'D

claro, mandame tu descripcion
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por alejaandraa Dom 02 Dic 2012, 6:54 am

PaolaStylinson escribió:Hola si ocupas chica para Louis yo me apunto:)
mandame tu descripcion
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por alejaandraa Dom 02 Dic 2012, 6:55 am

Debbie~ escribió:Yoyoyoyoyo! Pido a Hazza! Puedo, por fa! Dime y te envío mi descripcion ahora mismo!!

sii enviala jajaj
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por alejaandraa Dom 02 Dic 2012, 7:06 am

bett1D escribió:ooo, nueva integrante en one direction, no esta mala idea, me encanta la verdad, sigelaa
si necesitas chica para liam o lou, solo dilo
besos
claroo dejame tu descripcion
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Fanny* Dom 02 Dic 2012, 7:22 am

hay yo pido a Liam bno si se puede *
a bno mido 1.68 tengo 16 años emm.. tengo cabello chino ojos cafes estoy delgada me gusta ser diferente ah los demás personas tengo buen humor pero soy algo frágil me gusta leer libros online oh en hojas de papel este soy romatica me gusta jugar fútbol correr ir al parque tambien me gusta la comida, los gatos *www* me encanta escuchar música y tmbn cantar
por cierto soy tu nueva fiel lectora :) ⭐
Fanny*
Fanny*


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por alejaandraa Dom 02 Dic 2012, 12:07 pm

capitulo 1
NARRA _____TN
Hoy me levante como todas las mañanas, y me fui a correr, cuando volvi estaba mi mama hablando con un señor de traje en la sala de mi casa, cuando entre al señor se le formo una sonrisa
Hija, el es Simon Cowell, productor músico.-dijo mi madre
Un gusto.-dijo el dándome la mano, la cual acepte
Igualmente.-le dije
Bueno ____tn voy a ser directo, tu voz es impresionante, por lo cual quiero unirte a One Direction, ya que a ellos le hace falta una voz femenina.-dijo el
Como sabe sobre mi voz.-le pregunte
Me llego una grabación con tu voz, tu nombre y dirección.-dijo el
Oh, ya veo, y usted quiere que sea parte de One Direction.-le dije
Exacto, que dices.-dijo el
Yo tendría que pensarlo.-le dije
Bueno en caso de cualquier cosa aquí esta mi tarjeta.-dijo el y se fue, después de eso me coloque a pensar, estar en una banda, ser famosa, y si las fans de ellas me odian, creo que llamare a Beth, ella es mi mejor amiga, ella siempre me hace reir, esta loca, igual que yo, bueno le dije que nos juntáramos en el centro comercial, luego de eso me bañe y me coloque un vestido floreado y me fui, cuando llegue ahí estaba mi rubia amiga
Hey no me mires asi, se que me demore solo 5 minutos.-le dije, tenia una mirada verde azulada intimidante, bueno que mis ojos no se quedaban atrás
Esta bien, pero que es eso que querias contarme.-dijo ella
Ven vamos a tomar un helado y te cuento.-le dije, ella asintió y caminamos hasta una heladería que estaba dentro del centro comercial, ella pidió un helado de chocolate y yo de piña, nos sentamos y comenzó a preguntarme
Ya dime que es eso tan importante que me tienes que contar.-dijo ella
Bueno hoy en la mañana fui a correr como siempre, cuando llegue a mi casa había una señor en mi sala con mi madre conversando, luego el se presento y era Simon Cowell productor músico.-le dije
Y que te dijo.-dijo ella toda emocionada
Quiere unirme a esa banda como se llamaba One Direction, si esa.-le dije
Oh por dios mi amiga va ser famosa.-dijo ella
Si jaja pero le dije que lo pensaría, por que si las fans de ellas me odian, y si ellos no quieren que yo este ahí.-le dije
Mira las fans te van adorar, la voz que tienes es hermosa, y si ellos no te quieren yo voy y les rompo la cara, eres una chica increíble y muy dulce, aquien no le caerías bien.-dijo ella
Aww por eso te quiero, bueno ahora tengo que llamar a Simon Cowell.-le dije, y tome mi teléfono y marque el numero
*llamada*
Alo, con quien tengo el gusto de hablar.-dijo el
Hola señor Cowell, soy ______tn Wells.-le dije
Que tal señorita Wells a que se debe su llamada.-dijo el
Este bien, lo llamaba para decirle que acepto su propuesta.-dije
Oh pero que buena noticia, mañana puede pasar a mi oficina.-dijo el
Si claro, ningún problema, puedo ir acompañada cierto.-le dije
Si, no tengo problema.-dijo el
Bueno hasta mañana.-le dije
*fin de la llamada*
Y que te dijo.-pregunto Beth
Que mañana fuera a su oficina y tu mi querida amiga me vas acompañar.-le dije
Genial.-dijo ella y nos pasamos toda la tarde en el centro comercial, fuimos al cine y compramos ropa, ya eran las 10pm y tenia sueño, si bueno me acuesto temprano, por que haci puedo salir a correr temprano en la mañana y no me gusta tener ojeras
Al dia siguiente, fui a correr y luego me duche y me coloque unos jeans ajustados y una polera de tirantes que dejaba mi estomago al descubierto que decía amor & paz y mis converse, deje mi pelo negro suelto y baje a la cocina y ahí estaba Beth, con unos shorts de jeans y una blusa a cuadros, estaba comiendo una naranja
Que tal.-le dije
Bien y tu.-dijo ella
Nerviosa.-le dije
Es entendible, nos vamos.-dijo ella y salimos de mi casa, llegamos a Sycos music, cuando entre sin querer choque con una chica rubia
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 12:16 pm

awsdawd que genial!! la siguess yaaaa!! , me encanta esta nove, sí, se que es un poco paranoico porque la acabas de empezar,pero dá igual, porque está genial, y yó , querer más capítulos :D tener hambre de capis :D Okno, creo que me tengo que ir a comer comida, no caps , sinó moriré (?
Sigueelaaa *
La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Harrystylesgifbyivegots
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por king.kylie Dom 02 Dic 2012, 12:26 pm

Ya te envie la descripción :) y jfgchcihicn el cap. 1 fue tan jgcjmiccxiyci siguelaaaa:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.