O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 4:38 pm


Nombre: La Nueva Integrante De The Wanted.
Autor: yoooooo
Genero : De todo Romance , Hot , Drama.
Advertencias : no ninguma.
Otas noves: La chica de One direction https://onlywn.activoforo.com/t28184p360-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
Adoptadas Por Cinco Idi.otas https://onlywn.activoforo.com/t30341-adoptada-por-cinco-idiotas-one-direction-y-tu




___________(TN) ___________(TA) eres una chica de pelo castaño hasta la cintura ondulado, ojos turqueza azules un color raro, y una figura envidiable vives en __________(TP) .
Adoras cantar , bailar y kacer deportes. Sos la Nueva Integrante De The Wanted sos muy rebelde y la consentida de los chicos .
Que pasara si en una entrega de premios conoces a tus rivales ??? Y te enamoras de los 5?? Y si alguno de The Wanted tambien se enamora de vos???que harian???
Quieren conocer mi historia??

Hola soy Agostina De Argentina tengo 15 Amo el Hockey , 1D ,Mi?ey Cyrus, David Guetta , Cher Lloyd,Axel ........
Porfa lean la nove!!!


Última edición por :::Agoos::: el Lun 21 Ene 2013, 8:32 am, editado 1 vez
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Vie 18 Ene 2013, 4:41 pm

La amo primera lectora here síguela
Bren :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Vie 18 Ene 2013, 4:42 pm

La amo fiel
lectora here síguela
Bren :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 4:44 pm

Segunda lectoraaa!!! Me encantooo!! Seguilaaa plis!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Vie 18 Ene 2013, 4:45 pm

Sol Bennaser escribió:Segunda lectoraaa!!! Me encantooo!! Seguilaaa plis!!!!


Jaja Nos encontramos de nuevo Sol :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 4:48 pm

Quien capis??? Dentro de 30 minutos subo. Pasense por mi otras noves plissss
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 4:48 pm

Nueva y fiel lectora síguela :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por OriiDirectioner Vie 18 Ene 2013, 4:54 pm

._./ Aquii lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tu nove tiene un nombre genial y original *-* esta perfecto.
Si necesitas chica para Liam, me dices, me gustaría estar con el :D!
Y por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Ya quiero leer el 1 cap!
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 5:01 pm

Si voy a necesitar chica para Liam , Tom , Max ,siva ,Jay , y Harry , Louis
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Nikole Horan Vie 18 Ene 2013, 5:06 pm

yo con Lou
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Nikole Horan Vie 18 Ene 2013, 5:09 pm

nombre- Nicole

apodo- crow si kieres lo cambias

fisico- delgada, alta, pierna largas, cabello color castaño oscuro con rayos morados y ondas en la puntas, color de ojos cafe oscuro, piel bronceada

sicologico- alegre divertida romantica, me gusta hacer reir a la gente no me gusta verla triste aveces soy un poco loca, no me gusta que se metan conmigo o mis amigos y mucho menos con mis familiares, aveces soy un poco timida y cuesta mucho que alguien se gane mi confianza no soy muy amigable con todas las personas solo con mis amigos y si me enojo es mejor que corras

gustos- el chocolate los gatos, cantar bailar los colores verde turquesa y amarillo, me gusta la oscuridad (lo se soy rara), me gustan las cosas de vampiros y las cosas de zombies, me gusta la sangre (no soy una sicopata pero a lo que me refiero es que no me da asco, la puedo tocar y no me da asco) el color fusia

disgustos- las mentiras, infidelidades, hipocrecia el color rosa pastel las personas falsas y plasticas

hobbies, toco guitarra electrica, bailo y canto

chico- Lou

si puedes me pondrias como una cantante? si no no importa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por bhavi. Vie 18 Ene 2013, 5:15 pm

Hola nueva lectoraa:) Me encantooo, puedo con Harry?
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Camifg Vie 18 Ene 2013, 5:23 pm

Hola! te dejo mi ficha:) soy nueva y fiel lectora c:

Nombre: Camila
Apellidos: Farias Aguero
Apodo: Cami
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Descripción física: es una chica hermosa, delgada, mide 171 cm aproximadamente. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
Disgustos: Odia a los insectos, que le mientan, los insultos, la falsedad, la envidia.
Gustos: Pasar tiempo con amigas, escuchar música, ir a la playa, ama a los animales, lucha por lo que quiere, el cine , la actuación.
Chico: Niall o Liam
Ojala quede, si no, me avisas para poder leerla:) gracias, saludos.

Camifg
Camifg


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 5:26 pm

AntooMart escribió:Hola nueva lectoraa:) Me encantooo, puedo con Harry?
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 5:27 pm

Niall y Liam ya esta ocupados creo q Nial es de enamorado de rayita
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.