O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Elena DJ Malik Sáb 19 Ene 2013, 3:39 pm

NUEVA LECTORA

SIGUELAAAAAAAA

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Elena DJ Malik Sáb 19 Ene 2013, 3:40 pm

SI!!! CAMBIE DE PAGINA

SUBE CAPPP
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 19 Ene 2013, 5:32 pm

Narra ________

Ahora me estoy preparando para los VMA estoy muy ansiosa xq voy a ver a 1D . Bueno no se que ponerme (la rayita se pone el vestido de Kesha en los VMA)
Me pongo maquillaje y ya esta.
Tengo que ir a buscar a los chicos
Entrando al cuarto de los chicos:
________: chicos vamos ya es tarde
Tom : que linda estas peque.
Max : si estas hermosa .
Jay : crecen tan rapido - limpiandose una lagrima imaginaria.
Siva : hay la peque crecio, no te acerques a ningun chico Ok.
Max : si te estaremos vigilando.
Tom : vamos Nathan ya sabemos qe qeres verte hermoso para ________ .
Nathan : -salio todo colorado - callate Tom , vamos.
Los chicos iban saliendo y los ultimos que quedaron fueron Nathan y _______.
Nathan : te ves muy sexy.
_________:-sonrojada-Gracias vs te ves muy lindo.
Cuando ________ estaba saliendo del cuarto Nathan la agarro de la cintura y la beso. _______ le siguio el beso era tierno pero se dio cuanta q estaba besando a unos de sus mejores amigos y se separo.
__________: vamos nos esperan los chicos. Le agarre la mano entrelazando nuestros dedos.
Nathan : vamos .

Narra Nathan

Hace 2 años que estoy enamorado de _________. Hoy cuando la bese senti una alegria me siguio . No se si declararme no qiero perder nusra amistad.

Narra Escritora

Los chicos llegaron a los VMA , se sacaron fotos ,
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 19 Ene 2013, 5:33 pm

Mejor cantante Femenina: Taylor swift, Rihanna , Katy Perry, Perrie Edwards(no se como se escribe), y __________(TN) ___________(TA.
1D : y la ganadora es.......
___________(TN) __________(TA)
Estabas muy sorprendida abrazaste a The Wanted. Subiste al escenario , abrazaste a los chicos de 1D ,cuando llego el momento de besar la mejilla de Niall el se corrio y te dio en la boca . Todo el publico gritaba beso , beso .
Niall y ________ estaban colorados , de un momento a otro Niall te agarro de las mejillas y te beso fue muy dulce lleno de Amor???nnonon eso no hace mucho que ni se hablan puede ser de Amor??? .
Bajaste del escenario muy sonrojada , los chicos ( The Wanted) te miraban : Tom con una cara sin expresion, Jay y Max se aguantaba las ganas de explotar a carcajada , Siva enojado , y Nathan triste al verlo al ultimo te acercaste y le das un beso en la mejilla , Nathan te sonrie.

Narra Niall

Sin querer corri la cara , _______ y yo nos besamos , fue tan Wow no tengo palabras siempre me gusto __________ pero nunca me anime a invitarla a salir por que ella y su grupo son nuestros " enemigos" por asi decirlo , pero no ser . Ademas si la invito y me rechaza ??? Voy a pensar q puedo hacer.

Narra Escritora

Los rpemios terminaron The Wanted gano 2 premios , One Direction 3 . Ahora venia la After Party . Que pasara entre ________ Y Niall???.

Ya subo la otra parte :p
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 19 Ene 2013, 5:41 pm

nuevaaa lectoraaa
yaaa sube la otra poorfa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por bhavi. Sáb 19 Ene 2013, 5:48 pm

fdjlkgfdg, Beso a Niall y a Nathan :O Me encantooo. Seguilaaaaaaaaaaa porfiii :)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por OriiDirectioner Sáb 19 Ene 2013, 5:57 pm

Agossssssssssss!! No tengo chance con Liammmmmmmm??D: Soy la chica que dijo que me avisaras si necesarias una chicaaa
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 19 Ene 2013, 6:15 pm

#NUEVA-ESCRITORA-BITCHE'S

OH.MY.GOD. Aver.....¿por dónde empiezo?
Bueno:

1) AMEEEE QUE SEA UNA DE LAS INTEGRANTES DE "THE WANTED" POR EL SIMPLE ECHO DE QUE ESO LO HACE MÁS EMOCIONANTE!

2) OMG! BESE A NIALL! baba

3) tienes que seguirla porque sino explotare!
(Literalmente)

4) ya no se que ponerte,solo se que quiero que sigues la nove porque me he enamorado de ella

5) AHHHH SE ME OLVIDABA!
Desde qué leí el título de la novela supe que me iba a encantar y tuve razón (':
Besos! Síguela
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 19 Ene 2013, 6:19 pm

Quieren otro capi??? Ya mi fijo. Con lo de la chica de Liam
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 19 Ene 2013, 6:20 pm

oooo tu nove esta genial

siguela nena pronto
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 6:42 pm

WOW!!! Niall, jamas espere eso de el!!! Seguilaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 19 Ene 2013, 6:51 pm

Narra _______

Wow ese beso con Nial fue tan lindo. Hubo mucho Amor?no yo no creo en eso. Ademas el no me va a dar ni la hora dicen que anda con Demi Lovato , ella no me cae bien.
Ahora Party Hard!"

Narra Zayn

Wow _____ esta Hermosa siempre gusto en TXF pero nunca me anime a decirle lo que siento . Ahora quiero hablarle o intentar algo con ella per yo estoy con Perrie :(
Cuando Niall beso a ______ senti que se me ervia la sangre , me puese muuuuuy celoso pero no se por un lado no quiero terminar con Perrie siempre me dice Te Amo y yo no le puedo decir lo mismo...
Ahora vamos a la fiesta de los VMA.

Narra _______

Llegamos a la fiesta y estaba muchos famosos : Swift detras de Harry Styles , Demi detras de Niall Horan por alguna razon me producio celos . Bueno me voy a buscar algo para tomar.
Barman: que quiere para tomar.
_________: un Tequila.
Barman : tome Srita.______.
__________: Gracias.
Niall: queres bailar??
__________: vamos . Le tome la mano y entrelace nuestros dedos .
Empezamos a bailar , riendonos , en algunos momentos lo besaba y el me correspondia.com ya estabamos borrachos empeze a bailar provocativamente .Niall me miraba embobado .
Niall: deja de bailar asi!!
________: porq no te gusta???hice un puchero.
Niall: no no me encanta pero mira que provocas -señalo a su ereccion.
________: me sonroje- okok vamos por algo de tomar??qeres??
Niall: bueno hermosa
Llegamos a la barra de trago y se hacerca Demi Lovato
Demi: Zo*ra que haces con mi novio??
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:33 pm

U.u Demi! PELEAA LE APUESTO A QUE GANA LA RAYIS!!! Emmm, siguelaaa! (Imagina que hago cara de pucher)
PD: Salgo en la nove con Max Sexy GEorge??
PD2: De que trabajare en la nove?! Perdon por preguntar eso pero quiero saber, si no sabes no importa( me gustaria ser cantante ignora esto)!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 19 Ene 2013, 7:46 pm

WOOOOOOW RAYITA Nathan Nialler y Zayn omg Demi dios tienes ke seguirla!!!!! Perdon no comentar antes es que estoy desde el cel
Xoxox Bren :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 19 Ene 2013, 7:54 pm

Nueva y fiel lectora!
Tienes que seguila!
si no morire :(
Bueno me llamo Lorena xx c:
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 3 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.