O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por yoselindrs Vie 18 Ene 2013, 5:29 pm

:P :P
yoselindrs
yoselindrs


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Vie 18 Ene 2013, 5:31 pm


:::Agoos::: escribió:Niall y Liam ya esta ocupados creo q Nial es de enamorado de rayita

Mujer!! ME ACABAS DE DAR UNA PISTA OH POR DIOS!!! TIENNES QUE SEGUIRLA DIME QUE SUBIRAS CAP HOY SI???
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por bhavi. Vie 18 Ene 2013, 5:31 pm

Nombre:Antonella Matinez.
Apodo: Anto.
Descripción física: Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable. Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muy largas. Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos.
Descripción psicológica: soy bipolar. Muy sarcástica. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente loca. :D Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas. Suelo ser algo fria y cortante pero soy todo lo contrario. El skate es mi pasión.
Gustos: Me encanta pasar las tardes con mis amigas, ir a algún lado... Y bueno como te dije el skate es mi pasión. Así que ando mucho. También amo escuchar música. De todo un poco, me relaja (?) jajja. (Ah, se andar a caballo)
Disgustos: Odio el pescado con mi vida. También a Elmo, me da mucho miedo! djkhfkjf. A las rubias plasticas o la gente que se cree superior. Y a los que critican los gustos musicales de los demas, metanse en su vida, man. Jajaj.
Chico: Hazza<3
Bueno, espero que te sirva<3 kdlgjgkg, SUBIIIII HOYYYYYYYYYYYYYY:D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por ivannass14 Vie 18 Ene 2013, 5:32 pm

HOLA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 5:40 pm

Capitulo 1

Narra _______

Estoy tan emocionada mañana son los VMA estamos. Nominados a 3 premios obvio que con One Direction yo los conci en TXF son muy Sexys y son buena onda pero yo quiero estar en contacto con ellos pero los chicos The Wanted no me dejan si son mis mamas. Jajaj
Buenos les voy a contar como llegue a The Wanted. Participe en TXF en el 2010 con One Direction ahi conoci a los chicos eran los mas
Son chicos tan normales nunca se les subiria la fama. A la cabeza. Niall me parece lindo , Zayn ese moreno es realmente sexy, Harry es un mujeriego pero buen chico,Louis es muy gracioso, Liam es un chico especial y mu maduro..
5 comentarios y la sigo
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 5:42 pm

Perdo si muy corto es q subo del cel y del celu no se ve nada
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Nadia#1D Vie 18 Ene 2013, 5:43 pm

Hola! oye amo tu nove y espero cap pronto ten aquí una fiel lectora
Posdata: Ame el prologo!!
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por bhavi. Vie 18 Ene 2013, 5:44 pm

djksfhfk, me encantooo. SEGUILAAAAAA, PORFI:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Vie 18 Ene 2013, 5:44 pm

YOOOOOOOO ESTOY SUFRIENDO UNA ATAQUE SIGUE SIGUE O MORIRE Y TODO SERA TU CULPA!!!
BREN QUIERE CAP!!!
O SINO TE ENCONTRARE Y USARE MI PODEROSA CALCETA CON MANTEQUILLA!!
Muajaj perdon por las amenazas era mi otra yo =)
Xoxo Bren =D
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 5:50 pm

Yoo! Quiero con Max!!! Luego tee dejo mi descripcion!! Y si nos encontramos devuelta jiji!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 5:59 pm

Ok pone tu descripcion y Maxes todo tuyo!!
Quieren otro capi???dentro de una hora subo 2 capis
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Vie 18 Ene 2013, 6:04 pm

eehhhh YOOOO LA ANSIEDAD POR DIOS YA VISTE COMO ME PUSISTE ESTOY TODDDAAA HIPERACTIVAAA =)
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 1606340316
Bren=)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 7:13 pm

:::Agoos::: escribió:Ok pone tu descripcion y Maxes todo tuyo!!
Quieren otro capi???dentro de una hora subo 2 capis

Yeii! Gracias! Y siii sube!!!

Nombre: Sol Bennaser

Edad: (la quee quieras)

Apodo: Chiqui

D. Psicologica: Emmm.... Bueno, cuando estoy con gente que no conozco soy algo fria, pero con los que conozco soy yo, divertida, alegre, simpatica, carismatica, chistosa, muy segura de mi misma y un pocito celosa, peero tambien tengo un caracter muy, si te metes con alguien o algo que me importa sacas lo peor de mi, sarcastica, celosa y aveces impaciente.....

D. Fisica: Soy alta, tengo el cabello negro, super lacio y largo, okos grandes y verdes con pestañas largas y negras, piel blanca pero como estoy en la playa bronceada, piernas largas y cintura bien marcada, buen cuerpo, tengo un lunar pequeñisimo abajo del ojo izquierdo y un tatuaje en el pie que son 3 estrellas


Gustos: Fiestas, salir con amigos/as, perritos, ir de compras, bailar, cantar, leer y los niños pequeños


Disgustos: Gente hipocrita, mentiras, LOS LUNES, payasos les tengo terror, alturas, aves, la oscuridad y dormir sin abrazar algo o alguien (encerio duermo con 5 osos de peluche, soy rara), campanas y ODIO las cosquillas

Chico: Max!

Espero hasta que subas, gracias por dejarme entrar y con el sexy Max!!!
Kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 7:39 pm

Ya te deje mi sexy fica(?
Subeeee plisss!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por OriiDirectioner Sáb 19 Ene 2013, 3:31 pm

Agoosss!! Entonces ya no tengo chance para estar con Liam?? :lloro:
Siguelaaaaaaaaaaaaa!! Estuvo genial *-*
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.