O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 12 Ago 2013, 6:37 pm

hola no les dire mi nombre hasta el final lo cual es ilogico ya que biene en mi firma burno ocpu Chicas yen la nove salen palabrotas y cosas asi espero y les guste (:!

Titulo: PERR-AS
Escritora: Yo No la Roben!
Advertencias: Palabrotas xd
Paginas: No solo esta

PROLOGO!!

Mi nombre _ Hall Mis padre son divorciados yo vivia con mi papa junto con mi mejor amiga maria del carmen la cual siempre estaba con migo Estaba sentada en el patio del colegio con las chicas cuando paso Maria del carmen con lagrimas en los ojos hace tiempo que ella andaba rara no me hablaba y me esquivaba asi que la detuve
-Qe te pasa?-pregunte asustada-Nada-Dijo Maria del carmen sin verme-DISELO!-grito Clara a mis espaldas-Que pasa?-pregunte viendo a Maria-Esta Embarazada-Susurro Eva una chica Ciega que era nuestra amiga-Callate MALDITA CIEGA-grito Maria-yo se quien es-dijo Eva-Quien?-pregunte yo-El bebe es tu hermanito _-dijo Eva mirandome Clara abrio la boca sorprendida al igual que yo-Que?-pregunte viendo a Maria-Lo Siento-susurro y me abrazo yo tambien correspondi y me separe de ella le di un beso en la frente y la mire-Eras mi amiga-Susurre-Lo siento-susurro maria tratando de abrazarme cosa que yo esquive-NO ME VUELVAS A TOCAR-grite-Pero..-dijo maria entre lagrimas-EN TU PER-RA VIDA VENGAS A MI OK?!_grite para darme vuelta y dejarla tirada en el suelo Con el tiempo cambie ya no era ilusamangoneaba a mi padre con la culpa de eso y me cumplia mis caprichos Maria del carmen Se hizo un aborto y murio desangrada la verdad me dolio pero recorde todo y desde entonces me volvi distinta segun todos mis ex-amigos voy a un colegio de niños ricos donde estan ahora mis 5Mejores amigas somos un Des-madre juntas reprobamos materias noc acostamos con cualquiera hacemos Bullin-g segun la directora somos las populares Cada una tiene su histora habra alguien que bore nuestro pasado? no lo creo pero buendo Somos las S&S Se-xo &Sexy todas nos envidian pero no cabe ninguna mas en nuestro grupo solo somos nosotras Nos dicen Per-ras y nosotras respondemos lo Soy Cul-era Como si fuera lo mas orgulloso del mundo lo de maria fue Hace 3 Años a mis 16 Se mucho eh estado con todo tipo de gente al igual que las chicas le agradesco a maria del carmen por que gracias a ella Soy como soy junto con mis amigas Unas PE-RRAS..

#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por ale2279 Lun 12 Ago 2013, 8:23 pm

Siguela

 New reader
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 12 Ago 2013, 10:08 pm

 Holaa! Nueva Lectora,Mi nombre es Itzel,y me gusto mucho
 la sinopsis espero la sigas pronto & bueno me preguntaba si 
 puedo salir en tu novela con Liam?,si no no importa tu siguela
 pronto besitos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 11:45 pm

HOLA!!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Me gustó mucho la sinopsis y quiero saber si podría participar :)
Aquí está mi ficha:
Persona que te represente:
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Tumblr_m9jwvvGFI81qztwte
Nombre: Nina Cortázar
Edad: 17 o la que necesites ;) 
País: México
Cumpleaños: 24 de diciembre pero puedes cambiarla ya que es el mismo día que Louis :)
Descripción física: De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos
Descripción psicológica: Al principio puede ser tímida pero cuando te toma la suficiente confianza es loca de forma divertida y muchas veces sonríe. Es tranquila, silenciosa, a veces puede llegar a ser misteriosa pero no mucho, no es enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla
Gustos: Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos: Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Bailar
Los vestidos
Los tacones
Las faldas
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Otros: Soy de las personas que todo el tiempo están haciendo algo con sus manos
Le dan miedo las cucarachas
Puedo no escuchar a las personas por lo despistada o distraída
Puedo llegar a decir groserías
Sé hablar inglés, español y alemán
Estilo: Generalmente usa una blusa de manga corta y unos pantalones normales o unos shorts. A veces puede traer gorras como las de "New Era" y le gusta usar los típicos Converse, Supras o TOMS, no le gusta usar vestidos ni faldas ni tacones, tampoco blusas escotadas
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan
Empiezala cuando puedas!!!!
Me avisas si falta algo ;) 
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por lilia malik potter Mar 13 Ago 2013, 1:02 pm

Vas happenin? Nueva y fiel lectora...
La ame tienes que seguirla..se parece mucho a una pelicula que se llama igual PERRAS y hasta el ultimo la tipa que de llama maria no se que se muere por que se desangra
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 13 Ago 2013, 2:50 pm


 hide]
Shanthall Gray.


PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Tumblr_m8s8asgroe1r9a1xh
]size=24]

Nombre: Shantall Monserrat

•Apellidos: Gray 
 padres: Sr & Sra. Gray 
Chico: Zayn Malik


• Descripción psicológica:

 soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte


descripción física

 piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado


Gustos:


Lluvia



Nutella



Cantar


Bailar



Tomar fotografias



Escribir cansiones y novelas




Disgustos


Las personas falsas


Mentiras


El rosado ( raro no?)

 Estilo:



PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Tumblr_mq0y4gUd9u1rd807uo1_r1_500PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Tumblr_mi2ctv2kUX1rck7mqo1_500PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Tumblr_mph40yjeVB1rmh2l5o1_500PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Images?q=tbn:ANd9GcR7OyihSti7N4ueaC1967M32oNJ2I9QjucfB_w9DNYuuOdQME_k







Espero te guste espero los resultados:bye: 







 [/size]

 
[/size]
[/size]


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Miér 14 Ago 2013, 5:02 pm, editado 2 veces
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 13 Ago 2013, 2:56 pm

HOLA!! SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTO TIENES QUE SEQUIRLA

YA TE DEJE MI DESCRIPCION  OJALA TE GUSTE J

 
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 17 Ago 2013, 1:56 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:
 hide]
Shanthall Gray.


PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Tumblr_m8s8asgroe1r9a1xh
]size=24]

Nombre: Shantall Monserrat

•Apellidos: Gray 
 padres: Sr & Sra. Gray 
Chico: Zayn Malik


• Descripción psicológica:

 soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte


descripción física

 piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado


Gustos:


Lluvia



Nutella



Cantar


Bailar



Tomar fotografias



Escribir cansiones y novelas




Disgustos


Las personas falsas


Mentiras


El rosado ( raro no?)

 Estilo:



PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Tumblr_mq0y4gUd9u1rd807uo1_r1_500PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Tumblr_mi2ctv2kUX1rck7mqo1_500PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Tumblr_mph40yjeVB1rmh2l5o1_500PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! >q=tbn:ANd9GcR7OyihSti7N4ueaC1967M32oNJ2I9QjucfB_w9DNYuuOdQME_k







Espero te guste espero los resultados:bye: 

Holu, si perdon por no publicar pero pense qe no les gustaria claro qe te qedas con Zayn gracias por pasarte espero no te incomode qe las chicas se hablen de perr-as o -pu-tas asi se dicen de cariño gracias por pasarte ya te subo el 1er cap, (:!






 [/size]

 
[/size]
[/size]
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 17 Ago 2013, 1:58 am

Holidiux escribió:HOLA!!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Me gustó mucho la sinopsis y quiero saber si podría participar :)
Aquí está mi ficha:
Persona que te represente:
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Tumblr_m9jwvvGFI81qztwte
Nombre: Nina Cortázar
Edad: 17 o la que necesites ;) 
País: México
Cumpleaños: 24 de diciembre pero puedes cambiarla ya que es el mismo día que Louis :)
Descripción física: De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos
Descripción psicológica: Al principio puede ser tímida pero cuando te toma la suficiente confianza es loca de forma divertida y muchas veces sonríe. Es tranquila, silenciosa, a veces puede llegar a ser misteriosa pero no mucho, no es enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla
Gustos: Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos: Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Bailar
Los vestidos
Los tacones
Las faldas
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Otros: Soy de las personas que todo el tiempo están haciendo algo con sus manos
Le dan miedo las cucarachas
Puedo no escuchar a las personas por lo despistada o distraída
Puedo llegar a decir groserías
Sé hablar inglés, español y alemán
Estilo: Generalmente usa una blusa de manga corta y unos pantalones normales o unos shorts. A veces puede traer gorras como las de "New Era" y le gusta usar los típicos Converse, Supras o TOMS, no le gusta usar vestidos ni faldas ni tacones, tampoco blusas escotadas
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan
Empiezala cuando puedas!!!!
Me avisas si falta algo ;) 
Besos!!!!

Holu:3 gracias por pasarte louis es tuyo ya la empieso a comenzar espero verte o leerte xD seguido por aqui
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 17 Ago 2013, 2:01 am

Itzel Directioner♣ escribió:
 Holaa! Nueva Lectora,Mi nombre es Itzel,y me gusto mucho
 la sinopsis espero la sigas pronto & bueno me preguntaba si 
 puedo salir en tu novela con Liam?,si no no importa tu siguela
 pronto besitos
Holu! Claro qe si liam es tuyo! Chicas nadie ah pedido a nialler asiqe me le quedo para comenzarla mas rapido o espero chica si hay una qe lo diga (:! Gracias por pasarte
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Capitulo1 •Las Platicas•

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 17 Ago 2013, 2:42 am

Estaba llegando a el Colegio en mi auto si tengo 16 años pero lo qe se hace con dinero llege y me coloqe en mi puesto a mi derecha estaban los autos de Nina e Itzel y a la izquierda los de marite y Shanthall(Pondre shan porqe es mjy largo si?) Me baje y estaban recargadas en lod autos de kevin,John,Carlos,Logan,& Jake...
Jake: Hola hermoza!-dijo dandome un beso-
_: Hola Beyby-dije sexymente-
Marite: Hola Perra-dijo dandome un beso en la mejilla-
_: Hola Zorra-dijo mientras veia como logan le hacia chupetones en el cuello-
Itzel: Lindura!-dijo dandole un abrazo-
_: Hola beyby Wow! Qe cosas me trajo el viento wey,-dijo dandole un abrazo a Shanthall-
Nina: No te olvides de la perris de nina!-dijo festejando.-
_: Jamas lo haria zorra-dijondando un beso en su mejilla Sincomo lo escucharon mis amigas y yo nos llamamo de 'Zorra,perra,Puta,Wey,Beyby,Culera,' etc.. palabras asi
Itzel: Bueno nos vemos-dijo dandole un apasionado beso a carlos-
Nina: Bye Kevin,-susurro cerca de sus labios amabandejar a los chicos con las ganas-
Shan: Bye John-le dio un sexy beso en la mejilla y se fue con sus amigas-
Marite: Bye! Logan-dijo dandole un piquito para irse con sus chicas -
Dicho esto todas se fueron a su banca de la cafeteria en el camino todos las miraban como siempre ellas a comodaban su playera en forma de qe dejara ver su abdomen y la falda apenas les tapaba usaban tacones con sus calcetas escolares y nunca podia faltar sus brazaletes en los qe decia su nombre por dentro y por fuera decia 'perras'
Marite: y bien recordamos como nos hicimos perras?-pregunto con entusiasmo-
Nina: Yo inicio-dijo y comenzo con la platica..


* hi,les gusto? Si comentan subo el sig. Cap (:!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 17 Ago 2013, 2:56 am

Me encanto el capítulo me encanta el tanto 
"Amor" que nos tenemos jajajjajaja me encanta
Síguela
-itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Azalea. Sáb 17 Ago 2013, 8:29 am

holi dios amo tu nove puedo salir con nialler ahorita te subo mi ficha
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:12 am

Hola!!!
Amé el capitulo!!!!
Jaja nos gusta dejar a los chicos con ganas muajajajajaja xD
Awwwww si que nos queremos y nos decimos perra zorra culera y puta jaja
Debes seguirla!!!!
SIGUELA!!!!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 17 Ago 2013, 12:27 pm

Ninel z. escribió:holi dios amo tu nove puedo salir con nialler ahorita te subo mi ficha
Claro de una vez! (: Bienvenida
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.