Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!
Jajaja maldita resaca al parecer ni mi nombre recuerdo jajaja
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!
Invitado
Invitado
Me encanto me encanto
Síguela quiero saber que pasa
Síguela quiero saber que pasa
Itzel Directioner♣
*Capitulo9* 3/3
Prof: Ahora la siguiente es marite mejia-dijo leyendo el papel mientras se escuchwban gritos y aplausos-
Marite: Bien si gano les traere musica-sonrio-hare los recreos mas largos habra clases de musica y emm.. ya solo pido unvoto porque quiero ser la reina de los unicornios y ah!-dijo mientras dejaba de mirar el libro el cual tenia alrebes-Prometo que sere la mejor reina de los unicornios!-dijo y finalizo con su discurso con una sonriza tierna y hermosa-
Liam: Dijo de ls unicornios?-pregunto mirando a los chicos-
Niall: a mi me parece adorable-dijo sonrojandose-
Xx: Pero ni lo piensen-dijo una voz a nuestras espaldas vokteamos y nos encontramos con Logan,mike,Carlos,Jake y kevin-Y menos ami chica-añadio mirando mal a niall-
Carlos: Si se les asrcan nos veran-dijo mirandonos mal-
Marite: Que pasa?-pregunto llegando hacia nosotros con sus amigas-Holuu!-grito alegre mientras sonreia hacia todos noto como niall la miraba se sonrojo logan lo noto y la tom por la barbilla para plantarle un beso frente a nuestro hermoso irlandes quien aparto la mirada.....
*Hi, como veran este capitulo trato de niall,Marite logan y los unicornios*-*
Prof: Ahora la siguiente es marite mejia-dijo leyendo el papel mientras se escuchwban gritos y aplausos-
Marite: Bien si gano les traere musica-sonrio-hare los recreos mas largos habra clases de musica y emm.. ya solo pido unvoto porque quiero ser la reina de los unicornios y ah!-dijo mientras dejaba de mirar el libro el cual tenia alrebes-Prometo que sere la mejor reina de los unicornios!-dijo y finalizo con su discurso con una sonriza tierna y hermosa-
Liam: Dijo de ls unicornios?-pregunto mirando a los chicos-
Niall: a mi me parece adorable-dijo sonrojandose-
Xx: Pero ni lo piensen-dijo una voz a nuestras espaldas vokteamos y nos encontramos con Logan,mike,Carlos,Jake y kevin-Y menos ami chica-añadio mirando mal a niall-
Carlos: Si se les asrcan nos veran-dijo mirandonos mal-
Marite: Que pasa?-pregunto llegando hacia nosotros con sus amigas-Holuu!-grito alegre mientras sonreia hacia todos noto como niall la miraba se sonrojo logan lo noto y la tom por la barbilla para plantarle un beso frente a nuestro hermoso irlandes quien aparto la mirada.....
*Hi, como veran este capitulo trato de niall,Marite logan y los unicornios*-*
#LittleCarrot(:
Me encanto el capítulo,bueno marite
Es toda una loquilla jajaja síguela
Pronto
Es toda una loquilla jajaja síguela
Pronto
Itzel Directioner♣
Amé el capitulo jajaja Marite siendo la mejor reina de los unicornios xD
Y awwww Niall es una tenura :3
Siguela linda!!!
Y awwww Niall es una tenura :3
Siguela linda!!!
Invitado
Invitado
AWWW POBRE NIALL SIGUELA SIGUELA ME ENCANTO:)
monse directioner
ame el capi
linda nunca me dijiste si podia salir????
linda nunca me dijiste si podia salir????
Azalea.
CaPitulo10
Marite: Logan ya-dijo separandose de el-debe ser incomodo-dijo viendo a todos-lo siento-
Nina: Bueno? Iremos a hacer lo de la campaña?-pregunto a todas las chicas-
Itzel: Si!-dijo entusiasmada ella amaba vencer a alguien y la "competrncia" si se le podia decir asi era Carolina albertani la maldita idiota que qeria unirseles-muero por ver a carolina derrrotada-dijo entusisamada-
Liam: Por que el rencor?-ñregunto raro Itzel lo miro gran error ya que eso hizo que hicieran una coneccion y se quedaran mirando sin hablar-
_: Pues porqe ella es na idiota!-bufo-
Eva: Simplemente la odiamos-dijo normal mientras sentia una mirada en ella pero aunqe ella no lo veia josh la mirba-
Shan: Ohh yeaah! La venceremos y derrotaremos-dijo con unbrillo en los ojos-
Marite: y lo haremos porqe yo quiero ser la reina de los unicornios de nuevo-dijo con una inocencia y un brilo en los ojos mientras todos la miraron las chicas riendo 1D la miraron raro Niall y logan con ternura-
Nina: Aver sere directa El rubio la quiere pero no dice nada ya que logan ls: amenazo no?-pregunto directa-
Lou:a AjsheyanaSi!ajaash-dijo entre mormullos-
Logan: Que claro que no-dijo mirando hacia otro lado-
Carlos: Pero si lo acaba..-dijo pero kevin lo callo tapandole la boca antes d que dijiera la verdad-
shan: Bueno en lo qe se deciden nos vamos!-dijo tomando la mano de las chicas asi haciendo cadenita-Bye Lin!-dijo y eloos la miraron raro- bye lindos!-bufo para despues lanzar las 5 un beso al aire mientras se giraban y hacian su caminata sensual y linda como siempre...
*Hi, NINEL! Si quieres salir? Dime conquien y yap
Marite: Logan ya-dijo separandose de el-debe ser incomodo-dijo viendo a todos-lo siento-
Nina: Bueno? Iremos a hacer lo de la campaña?-pregunto a todas las chicas-
Itzel: Si!-dijo entusiasmada ella amaba vencer a alguien y la "competrncia" si se le podia decir asi era Carolina albertani la maldita idiota que qeria unirseles-muero por ver a carolina derrrotada-dijo entusisamada-
Liam: Por que el rencor?-ñregunto raro Itzel lo miro gran error ya que eso hizo que hicieran una coneccion y se quedaran mirando sin hablar-
_: Pues porqe ella es na idiota!-bufo-
Eva: Simplemente la odiamos-dijo normal mientras sentia una mirada en ella pero aunqe ella no lo veia josh la mirba-
Shan: Ohh yeaah! La venceremos y derrotaremos-dijo con unbrillo en los ojos-
Marite: y lo haremos porqe yo quiero ser la reina de los unicornios de nuevo-dijo con una inocencia y un brilo en los ojos mientras todos la miraron las chicas riendo 1D la miraron raro Niall y logan con ternura-
Nina: Aver sere directa El rubio la quiere pero no dice nada ya que logan ls: amenazo no?-pregunto directa-
Lou:a AjsheyanaSi!ajaash-dijo entre mormullos-
Logan: Que claro que no-dijo mirando hacia otro lado-
Carlos: Pero si lo acaba..-dijo pero kevin lo callo tapandole la boca antes d que dijiera la verdad-
shan: Bueno en lo qe se deciden nos vamos!-dijo tomando la mano de las chicas asi haciendo cadenita-Bye Lin!-dijo y eloos la miraron raro- bye lindos!-bufo para despues lanzar las 5 un beso al aire mientras se giraban y hacian su caminata sensual y linda como siempre...
*Hi, NINEL! Si quieres salir? Dime conquien y yap
#LittleCarrot(:
Wiiii capítulo!!!!
Jajaja que directa soy xD
Me encantó el cap!!!
Siguela linda!!!!
Jajaja que directa soy xD
Me encantó el cap!!!
Siguela linda!!!!
Invitado
Invitado
Me encanto el capitulo
Liam deberia de dejar de
verme tanto por que si no
morire dgpghhidg siguelaaaaaa
Itzel Directioner♣
recuerda que ya te habia mandado la ficgha
sis se puede con el sexi mahome
y pliss nunca me llames ninel en verdad que lo odio
sis se puede con el sexi mahome
y pliss nunca me llames ninel en verdad que lo odio
Azalea.
Capitul11*
Liam: Fue mi imaginazion o Itzel y yo nos miramos?-pregunto mi amigo ansioso yo no qeria qe se entusiasmaran con ellas sabia qe esas chicas romperian sus corazones.
Niall: Si y marite se sonrojo?-pregunto.-
Lou: Si..-suspiro-Porti-sonrio alegre de ver al irlandes cotento-
Niall: Por mi?-preguntor si cree
Harry: si porti..-suspire cansado-
Josam1am1osh: Eva es tan-suspiro y conuna sonriza de enamorado se qedo viendo w la nqda-
Zayn: No poes poes que buenas explicaciones dqn ustedes...-dijo y suspiro cansado esas 6 Chicas ya tenian a 3 de nosdnotros aun faltabamosotros 6 y espero que jo cqigamos como Niall,liam y josh espero qe louis,Zayn y yp aguantemos mas ah!y tambien llegan dentro de unos diqs llegaban el primo de louis otro kas espero y segun hay rumores de qe la prima de Nina llega pronto y qe seles unira a las perras una mas? Wow el grupo crece...
*Hi! Les gusto?
Liam: Fue mi imaginazion o Itzel y yo nos miramos?-pregunto mi amigo ansioso yo no qeria qe se entusiasmaran con ellas sabia qe esas chicas romperian sus corazones.
Niall: Si y marite se sonrojo?-pregunto.-
Lou: Si..-suspiro-Porti-sonrio alegre de ver al irlandes cotento-
Niall: Por mi?-preguntor si cree
Harry: si porti..-suspire cansado-
Josam1am1osh: Eva es tan-suspiro y conuna sonriza de enamorado se qedo viendo w la nqda-
Zayn: No poes poes que buenas explicaciones dqn ustedes...-dijo y suspiro cansado esas 6 Chicas ya tenian a 3 de nosdnotros aun faltabamosotros 6 y espero que jo cqigamos como Niall,liam y josh espero qe louis,Zayn y yp aguantemos mas ah!y tambien llegan dentro de unos diqs llegaban el primo de louis otro kas espero y segun hay rumores de qe la prima de Nina llega pronto y qe seles unira a las perras una mas? Wow el grupo crece...
*Hi! Les gusto?
#LittleCarrot(:
Awww Niall es una ternura!!!
Va a venir una prima mía??? Wiiii, más en el grupo!!!!
Siguela linda!!!
Va a venir una prima mía??? Wiiii, más en el grupo!!!!
Siguela linda!!!
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6