O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 12:54 pm

Nombre: Adoptada Por Cinco Idi.otas
Autor: una chica MoreThanSwag creo q asi se llama ella la creo la lei me gusto y la subi a este foro:).
Genero: de todo
Adaptacion : es de una chica Morethanswag creo q es asi:)
Advertencias: ninguna todavia


                                                          sipnosis.
 
Mi nombre... ____ _____ llevo cuatro años en adopción. No sé que tengo tan malo que nadie me adopta. Pero la verdad estoy bien aquí, tengo a mis amigos y amigas. Ahora mismo tengo 16 años, mi pelo es de color cobrizo, mis ojos son de un color turquesa y mis labios son carnosos y de un color rosa pálido. Soy delgada pero con curvas y la verdad es que soy bastante rebelde. Siempre estoy metida en líos y cuando creo que ya nada puede ir peor... vienen ellos y hacen que cambie de opinión.


Última edición por :::Agoos::: el Dom 20 Ene 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 12:55 pm

Capitulo 1
 
- ____ en cinco minutos te quiero en mi despacho -me dijo la directora- 
 
En mis pensamientos solo rondaba la broma que le hice ayer a uno de mis profesores, pero tampoco fue tanto soltar ranas y ratas en el patio, ¿o sí?. Una pequeña risa se escapó de mi boca. Me puse el uniforme que consistía de una falda a cuadros y una camisa blanca, después unos zapatos negros, feúchos. Pero, yo nunca sigo las reglas. Mi uniforme es distinto a los demás, mi falda era un poco más allá de los muslos, la camiseta blanca era por arriba de mi ombligo enseñando mi piercing y mi pequeño tatuaje que ponía smile, y los zapatos eran de tacón. Me pinte la raya y me puse rímel, también un poco de brillo labial, cogí mi móvil y salí hacia el despacho de la directora, pique la puerta y escuche un "entra".
 
- Mira diré... en verdad no fue para tanto la broma de las ratas y ranas así que sí.. -pero me detuve al ver que no estábamos solas, había cinco chicos, me comían con la mirada-¿y estos quienes son, y por qué me miran?
 
- Siéntate ____ -me dijo la directora, me senté lo más alejada de ellos posibles- que te e dicho del uniforme, no puedes ser la única que lo lleve así, pero eso se acaba pronto, ___ ellos son Niall, Louis, Harry, Zayn y Liam, tus nuevos padres. 
 
-¿¡QUE!? ¿MIS PADRES? ¡¡PERO ESTAMOS LOCOS!! ¿Dónde están las cámaras?
 
- No hay cámaras -dijo uno de ellos- seremos tus nuevos padres, haz las maletas y todo lo que tengas que hacer, el avión sale en una hora. 
 
Salí de allí, realmente enfadada, entre a mi habitación y comencé a tirar todo lo que se cruzaba por mi camino. Saque la maleta de debajo de la cama y la abrí. Todo mi mundo me cayó encima al encontrarme una foto de mi familia... algún día explicare la historia del por qué estoy aquí. 
 
Salí de la habitación ya con todas las cosas, y me despedí de los chicos, y mi mejor amiga. Le prometí que seguiríamos en contacto, si mis nuevos "padres" me dejaban. Estaban sonriéndome como si fuera algo importante, solo me limite a rodar los ojos. Nos subimos al coche y nos dirigimos al aeropuerto. 
 
-Cuando lleguemos a casa, tenemos algo realmente importante que decirte -dijo un moreno, con ojos miel. Nuevamente asentí y volví a mirar a la ventana- L
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Wherever Vie 18 Ene 2013, 1:05 pm

Me encantaaaaa ajskajsks primera lectora! seguila :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Vie 18 Ene 2013, 1:15 pm

Me encanta soy segunda lectora sigue.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por valentina Vie 18 Ene 2013, 1:23 pm

me encanta nueva lectora siguela porfis
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 1:27 pm

Salgo de baÑarme y subo Maraton quieren???
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por ringostarkey9 Vie 18 Ene 2013, 1:37 pm

Oh, siguela!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Andre Flowers Vie 18 Ene 2013, 1:52 pm

OHHHH NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!!!!!!!, me encanto tu nove, tienes que seguirla lo más pronto posible. besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 1:59 pm

Holaaa! Nueva lectoraa!!! Como estas?! Seguilaaaa!!! Y siii haz maratón!!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 2:59 pm

Bienvenidas nuevas lectoras!!
Maraton 1 / 4

Capitulo 2
 
Llegamos a lo que próximamente seria mi ciudad, Londres. Primero bajaron ellos, después yo. Pero algo me desconcentro, había cientos de chicas y muchos policías. Pude ver como el ricitos de oro se acercaba a mí. 
 
-Hey ricitos de oro, ¿por qué tanta gente? 
 
-No me llames así -gruño- soy tu padre. 
 
-No te equivoques ricitos, tú no eres más que un desconocido para mí.
 
Dicho eso me dirigí hacia la salida, vi como un hombre vestido totalmente de negro me seguía, pude darme cuenta que era un tipo de seguridad. Nos subimos en un coche, más bien limusina y nos dirigimos hacia mi próximo hogar. Era una casa enorme, tirando a mansión, no que digo si parece un palacio. Aquel tipo de seguridad cogió mis maletas...
 
-¡Eh! Yo puedo llevar mis maletas grandullón. 
 
-Deja que te las lleve a tu habitación -dijo el rubio-  ¿tienes hambre? -negué con la cabeza- bien porque yo sí más comida para mí –dijo gracioso-
 
-Oye, no es por nada duende pero parecéis más mis hermanos que mis padres...
 
-Hoy te ha dado por ponerle motes a todo el mundo, ¿no? -me dijo el ricitos solamente rodee los ojos-
 
Entramos al gran palacio, y mi boca toco el suelo. ERA ENORME. En esta casa abría al menos más de 20 habitaciones.
 
- Sois ricos o algo por el estilo por lo que veo..
 
- Vamos nena, somos one direction, ¿qué quieres?
 
-¿One que? 
 
- One direction, ¿estás diciendo que no sabes quiénes somos?
 
- Ni que fuera importante saberlo -puse los ojos en blanco- 
 
- Ahora somos tus padres, tendrías que saberlo, y no hagas eso delante mío, soy Louis. -me tendió la mano-
 
- Mira escuchadme bien, los cinco, para mi no sois más que cinco tíos desconocidos, ¿okey? y ahora, ¿dónde está mi cuarto?
 
- Mira nena, por mucho que te duela o cueste, te tendrás que acostumbrar quieras o no, y todavía no hemos terminado. Tenemos que hablar de cosas importantes -dijo el moreno-
 
- Vale está bien, pero que sea rapidito que tengo prisa.
 
Entramos a una sala, parecía el comedor, pero pude ver que una pequeña etiqueta decía, sala de estar I. Nos sentamos en los sillones, yo en el suelo.
 
- Por si no lo sabes, hay más sillones...
 
- Lo se ricitos, pero prefiero sentarme en el suelo.
 
-Harry,  me llamo Harry. 
 
-Vale, lo que digas ahora hablar, no tengo todo el día. 
 
-Mira primero nos presentaremos. Yo soy Liam, Él es harry -señalo al ricitos- Él es Zayn -señalo al moreno- Niall -el duende- Louis -señalo a otro moreno, realmente sexy- Segundo, ahora si quieres salir a la calle o cualquier cosa, tendrás que llevar seguridad ¿vale?, tercero, a nosotros también se nos hará raro que seas nuestra hija, porque eres realmente sexy y.. digo joven y bueno ya te puedes ir. 
 
Note como mis mejillas se ponían a un rojo vivo, sin decir nada subí las escaleras, y mire cada puerta que veía, hasta encontrar mi habitación, lo sabía por las maletas, me tumbe en la cama y cerré los ojos, no sabía si llorar o reír, reír por que al final podía llamar papa a alguien, aunque no me guste mostrar mis sentimientos en público, prefiero seguir siendo esa chica "fría y rebelde". O llorar por ellos... Rápidamente salí de mis pensamientos cuando sentí una cálida respiración en mi cuello...
 
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 3:38 pm

Quietren otro capi??
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:56 pm

SISI!! SEGUILAAAA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Andre Flowers Vie 18 Ene 2013, 8:33 pm

OH POR DIOS!!!!!, tu nove esta re buena!!!!, no me puedes dejar así!!!!! SÍGUELA!!!!!!!!!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Cata :) Vie 18 Ene 2013, 10:48 pm

OMG nueva lectora!! la amo! encerio deberías seguirla [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) 3613480495 jaja bueno adios!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Wiskis Dom 20 Ene 2013, 11:18 am

hola soy nueva lectora, por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.