Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)
ME ENCATO ELÑ CAPI, SIGELA LINDA, ESTUBOI MUY BIEN, AJAJJAJAJAJA
BESOS
BESOS
bett1D
ME ENCATO ELÑ CAPI, SIGELA LINDA, ESTUBOI MUY BIEN, AJAJJAJAJAJA
BESOS
BESOS
bett1D
Siguela Me Encanta Por Cierto Soy Nueva Lectora
#Rocio#
#Rocio#
LaChicaHoran
hola aqui nueva lectora reportandomeeeee jajajjajaaj tu nove esta buenasa siguela besosss byee
fiorellaydanna
NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!
KISSES!!
PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
KISSES!!
PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
Me encanto!
Necesitas chica para Harry?
Actualiza pronto
Besos
Necesitas chica para Harry?
Actualiza pronto
Besos
DaisyB
Hola nueva lectora esta muy buena la novela espero que la sigas muyyyyyyyyyyy pronto por cierto soy Ana ;)
AnaMalik
._____.
Última edición por itsDenyse el Vie 20 Dic 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
itsDenyse
QUIEN ERA??¿?¿?¿?¿???? AHHH MUERO DE INTRIGA nueva lectora ME ENCANTA siguelaaaaa!!!!!!!!
vivian martinez
NUEVA LECTORA!!! me llamo Yoana y soy de España!! me encantaron los caps, siguela lo antes posible ¿si? espero que sea Zayn!!
bss!! :bye:
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Capitulo 4
Zayn, nos dirigimos a la cocina, porque los chicos hacen eso, ni que uno fuera por la vida hablándoles al oído, asentí levemente con la cabeza.
Que necesitas Zayn.-dije
Yo quería disculparme por el comportamiento de Perrie ella no siempre es así.-dijo
Está bien, solo no quiero tener problemas con ustedes.-dije amablemente
No te preocupes, nos caes bien, será bueno tener a una chica entre nosotros.-dijo
Espero no decepcionarlos.-dije
Ey ______tn tenemos que ir al estudio.-dijo Liam entrando a la cocina.
Ok Liam, me cambio y nos vamos.-dije, me dirigí al baño, me bañe y me vestí con unos jeans ajustados, una camisa azul a cuadros y un gorro azul que combinaba con la camisa y unas converse blancas, baje y las chicas ya se habían ido y los chicos veían atentamente una película.
Chicos ya estoy lista vamos.-dije y todos se giraron a verme
Qué bien, eres como una versión femenina de Harry.-dijo Louis
Quizás sea su hermana melliza perdida.-dije entrecerrando los ojos, los ojos de ellos volaban de Harry a mí y sucesivamente.
Entonces te gusta andar desnuda.-pregunto Niall
Em, no.-dije mirándolo extraño
No, entonces no, a Harry le encanta estar desnudo.-dijo Zayn y yo me reí
Mmm… , que extraño, pero imagino que te encanta lo liberado que debes sentirte.-dije
Exacto, por fin alguien me entiende.-dijo el, todo subimos a la camioneta que Paul conducía, era el guarda espalda de los chicos, corrijo nuestro guarda espalda, ya que también soy parte de la banda.
Y bien ______tn tienes novio.-pregunto Harry
No, no ha llegado alguien que haga la diferencia.-dije sinceramente
Eres como Niall, buscando a su princesa, en tu caso princeso.-dijo Louis y todos reímos
Ok, estaré en busca de un princeso y no un príncipe, me parece bien.-dije irónicamente
Llegamos al estudio, me aprendí todas las canciones del nuevo álbum, al parecer era su segundo álbum, las canciones eran muy lindas, el tour comenzaba en seis días, ellos estaban súper emocionados, lo cual me contagiaban.
Ya había pasado una semana desde que me uní a la banda, me había vuelto muy amiga de los chicos, pero tenía una mejor relación con Zayn, era como mi mejor amigo, nos entendíamos perfectamente, me encantaba pasar tiempo con él, Harry era como mi hermano gemelo, algunas veces decíamos las misma frases, o terminábamos las frases del otro, era algo extraño pero a la vez divertido, Liam era como mi hermano protector, Niall era mi compañero de comida, los dos comíamos demasiado y con Louis gastábamos las mejores bromas, estábamos a punto de salir al escenario, todavía no teníamos teloneros.
Hazza, tengo miedo.-dije como niña pequeña
No te preocupes, para eso está tu gemelo.-dijo el
Lo sé, y si desafino.-dije
No lo harás pequeña.-dijo Liam
Es hora.-dijo Zayn, salimos al escenario, estaba realmente lleno, y comenzamos a cantar, el concierto estuvo genial, nunca pensé que lo lograría
Chicos, es hora de celebrar, nuestra pequeña ________tn tuvo su primer concierto.-dijo Louis
Si.-gritaron todos al unísono, todos nos fuimos a Nando’s, pasar tiempo con los chicos era lo que más me gustaba, mi hermana cuando los conoció casi se desmaya, con Niall nos miramos y llamamos al mesero, le pedimos como 20 platillos diferentes
Ya chicos, es su turno.-dijimos Niall y yo al mismo tiempo, el mesero abrió los ojos como platos, y nosotros nos reímos, ellos pidieron y luego llego alguien inesperado…
Que necesitas Zayn.-dije
Yo quería disculparme por el comportamiento de Perrie ella no siempre es así.-dijo
Está bien, solo no quiero tener problemas con ustedes.-dije amablemente
No te preocupes, nos caes bien, será bueno tener a una chica entre nosotros.-dijo
Espero no decepcionarlos.-dije
Ey ______tn tenemos que ir al estudio.-dijo Liam entrando a la cocina.
Ok Liam, me cambio y nos vamos.-dije, me dirigí al baño, me bañe y me vestí con unos jeans ajustados, una camisa azul a cuadros y un gorro azul que combinaba con la camisa y unas converse blancas, baje y las chicas ya se habían ido y los chicos veían atentamente una película.
Chicos ya estoy lista vamos.-dije y todos se giraron a verme
Qué bien, eres como una versión femenina de Harry.-dijo Louis
Quizás sea su hermana melliza perdida.-dije entrecerrando los ojos, los ojos de ellos volaban de Harry a mí y sucesivamente.
Entonces te gusta andar desnuda.-pregunto Niall
Em, no.-dije mirándolo extraño
No, entonces no, a Harry le encanta estar desnudo.-dijo Zayn y yo me reí
Mmm… , que extraño, pero imagino que te encanta lo liberado que debes sentirte.-dije
Exacto, por fin alguien me entiende.-dijo el, todo subimos a la camioneta que Paul conducía, era el guarda espalda de los chicos, corrijo nuestro guarda espalda, ya que también soy parte de la banda.
Y bien ______tn tienes novio.-pregunto Harry
No, no ha llegado alguien que haga la diferencia.-dije sinceramente
Eres como Niall, buscando a su princesa, en tu caso princeso.-dijo Louis y todos reímos
Ok, estaré en busca de un princeso y no un príncipe, me parece bien.-dije irónicamente
Llegamos al estudio, me aprendí todas las canciones del nuevo álbum, al parecer era su segundo álbum, las canciones eran muy lindas, el tour comenzaba en seis días, ellos estaban súper emocionados, lo cual me contagiaban.
Ya había pasado una semana desde que me uní a la banda, me había vuelto muy amiga de los chicos, pero tenía una mejor relación con Zayn, era como mi mejor amigo, nos entendíamos perfectamente, me encantaba pasar tiempo con él, Harry era como mi hermano gemelo, algunas veces decíamos las misma frases, o terminábamos las frases del otro, era algo extraño pero a la vez divertido, Liam era como mi hermano protector, Niall era mi compañero de comida, los dos comíamos demasiado y con Louis gastábamos las mejores bromas, estábamos a punto de salir al escenario, todavía no teníamos teloneros.
Hazza, tengo miedo.-dije como niña pequeña
No te preocupes, para eso está tu gemelo.-dijo el
Lo sé, y si desafino.-dije
No lo harás pequeña.-dijo Liam
Es hora.-dijo Zayn, salimos al escenario, estaba realmente lleno, y comenzamos a cantar, el concierto estuvo genial, nunca pensé que lo lograría
Chicos, es hora de celebrar, nuestra pequeña ________tn tuvo su primer concierto.-dijo Louis
Si.-gritaron todos al unísono, todos nos fuimos a Nando’s, pasar tiempo con los chicos era lo que más me gustaba, mi hermana cuando los conoció casi se desmaya, con Niall nos miramos y llamamos al mesero, le pedimos como 20 platillos diferentes
Ya chicos, es su turno.-dijimos Niall y yo al mismo tiempo, el mesero abrió los ojos como platos, y nosotros nos reímos, ellos pidieron y luego llego alguien inesperado…
Hola chicas, volvi luego de un largo tiempo, pero mi cabeza nos estaba bien, espero que me disculpen.
Espero que les guste el capitulo, un besoteee
alejaandraa
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Dios, sería la hermana perdida de Harry? ESO ESTARÍA GENIAL!! Hahaaaa siguelaaaa
bss!!! :bye:
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Página 3 de 3. • 1, 2, 3