Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Nueva Integrante De One Direction (Zayn Malik y Tu)
Capitulo 2
Ten mas cuidado.-dijo ella muy pesada
Lo siento no te vi.-le dije muy simpatica
Claro, que estúpida eres.-dijo ella y yo me enoje, quien se cree para tratarme de estúpida, me disculpo y me trata mal, adiós _____tn simpática y dulce, hola ____tn antipática y peleonera
Y tu quien te crees que eres para hablarme asi, intente ser simpática, pero veo que la única estúpida aquí eres tu.-le dije muy enojada
_____tn relájate.-decia Beth atrás mio, ella sabia que cuando me ponía haci no había quien me parara
Y tu poca cosa, como se te ocurre hablarme asi.-dijo la rubia
Poca cosa tu, experimento de Barbie fallido.-le dije
Ding ding, 10 puntos para _____tn.-dijo Beth, la Barbie esa iba hablar pero aparecieron Simos y 5 chicos con el
______tn que gusto verte.-dijo el y me abrazo, el me recordaba a mi padre, mi padre fallecio hace 3 años de un ataque al corazón, y le correspondi el abrazo
Simon la conoces.-dijo la rubia esa
Por supuesto Perrie, ella es mi artista estrella.-dijo Simon, ¿artista estrella?
Artista estrella.-dijeron la rubia y los otros 5 chicos
Exacto, vamos a mi oficina tenemos mucho de que platicar.-dijo Simon y me fui con el y Beth, cuando llegamos, me explico los términos y todo eso, firme el contrato, asi que soy oficialmente la nueva integrante de One Direction, Simon me llevo a conocer a los chicos, entramos en una gran sala
Simon para que nos citaste aquí.-dijo un chico castaño con ojos azules
Bueno quiero presentarles a ______tn.-dijo Simon
Oh un gusto soy Louis Tomlinson, ellos son Niall, Harry, Liam y Zayn.-dijo el mismo chico y apunto a cada uno, eran muy guapos, no podía negarlo, pero Harry tenia una cara de mujeriego
Y ella que va hacer Simon.-dijo Niall
Ella.-dijo Simon pero fue interrumpida por la Barbie esa y otra chica mas, la Barbie le dio un beso apasionado a Zayn y fue bastante incómodo para todos
Bueno como seguía diciendo, ella es la nueva integrante de One Direction.-dijo Simon y todos excepto Simon, Beth yo abrieron los ojos como plato
Que ella que.-dijo la Barbie
La nueva integrante de One Direction, eres sorda.-le dije, esa chica se gano mi odio, normalmente soy simpática y buena onda, pero ella no altiro insultando
Que tan bonita voz tiene para que la dejes entrar.-dijo la Barbie
Igual que la de Harry.-dijo Simon y abrieron mas los ojos
Wow, entonces bienvenida a la familia Direction.-dijo Louis y todos me abrazaron menos las chicas
Gracias chicos, pensé que no les iba agradar.-dije
Te gustan las zanahorias, nando´s, los gatos, espejos y odias la cucharas.-dijo Simon
Zanahorias, si, nando´s también, tengo 2 gatos, espejos si, y las cucharas esta difícil, pero si le tienen fobias no se ocuparan.-dije sinceramente
Ok, creo que si eres de la familia, háblame de tus gatos.-dijo Harry rodeando con su brazo mis hombros
Son gatos de bosques de Noruegas bebes son muy tiernos.-le dije
Harry déjala, no la abrumes por tu obsesión por los gatos.-dijo Liam
No es obsesión es amor por los gatos.-dije y Harry sonrió ampliamente
Bueno chicos los dejo para que se conozcan y en 20 minutos empiezan con los ensayos.-dijo Simon y se fue
Lo siento no te vi.-le dije muy simpatica
Claro, que estúpida eres.-dijo ella y yo me enoje, quien se cree para tratarme de estúpida, me disculpo y me trata mal, adiós _____tn simpática y dulce, hola ____tn antipática y peleonera
Y tu quien te crees que eres para hablarme asi, intente ser simpática, pero veo que la única estúpida aquí eres tu.-le dije muy enojada
_____tn relájate.-decia Beth atrás mio, ella sabia que cuando me ponía haci no había quien me parara
Y tu poca cosa, como se te ocurre hablarme asi.-dijo la rubia
Poca cosa tu, experimento de Barbie fallido.-le dije
Ding ding, 10 puntos para _____tn.-dijo Beth, la Barbie esa iba hablar pero aparecieron Simos y 5 chicos con el
______tn que gusto verte.-dijo el y me abrazo, el me recordaba a mi padre, mi padre fallecio hace 3 años de un ataque al corazón, y le correspondi el abrazo
Simon la conoces.-dijo la rubia esa
Por supuesto Perrie, ella es mi artista estrella.-dijo Simon, ¿artista estrella?
Artista estrella.-dijeron la rubia y los otros 5 chicos
Exacto, vamos a mi oficina tenemos mucho de que platicar.-dijo Simon y me fui con el y Beth, cuando llegamos, me explico los términos y todo eso, firme el contrato, asi que soy oficialmente la nueva integrante de One Direction, Simon me llevo a conocer a los chicos, entramos en una gran sala
Simon para que nos citaste aquí.-dijo un chico castaño con ojos azules
Bueno quiero presentarles a ______tn.-dijo Simon
Oh un gusto soy Louis Tomlinson, ellos son Niall, Harry, Liam y Zayn.-dijo el mismo chico y apunto a cada uno, eran muy guapos, no podía negarlo, pero Harry tenia una cara de mujeriego
Y ella que va hacer Simon.-dijo Niall
Ella.-dijo Simon pero fue interrumpida por la Barbie esa y otra chica mas, la Barbie le dio un beso apasionado a Zayn y fue bastante incómodo para todos
Bueno como seguía diciendo, ella es la nueva integrante de One Direction.-dijo Simon y todos excepto Simon, Beth yo abrieron los ojos como plato
Que ella que.-dijo la Barbie
La nueva integrante de One Direction, eres sorda.-le dije, esa chica se gano mi odio, normalmente soy simpática y buena onda, pero ella no altiro insultando
Que tan bonita voz tiene para que la dejes entrar.-dijo la Barbie
Igual que la de Harry.-dijo Simon y abrieron mas los ojos
Wow, entonces bienvenida a la familia Direction.-dijo Louis y todos me abrazaron menos las chicas
Gracias chicos, pensé que no les iba agradar.-dije
Te gustan las zanahorias, nando´s, los gatos, espejos y odias la cucharas.-dijo Simon
Zanahorias, si, nando´s también, tengo 2 gatos, espejos si, y las cucharas esta difícil, pero si le tienen fobias no se ocuparan.-dije sinceramente
Ok, creo que si eres de la familia, háblame de tus gatos.-dijo Harry rodeando con su brazo mis hombros
Son gatos de bosques de Noruegas bebes son muy tiernos.-le dije
Harry déjala, no la abrumes por tu obsesión por los gatos.-dijo Liam
No es obsesión es amor por los gatos.-dije y Harry sonrió ampliamente
Bueno chicos los dejo para que se conozcan y en 20 minutos empiezan con los ensayos.-dijo Simon y se fue
alejaandraa
Uhhhhh lei el capitulo anterior y cuando lei "Intento de Barbie fallido" mi exprecion fue como UHHHHH TRAIGAN HIELO QUE ESO DOLIO xD aunque adore a Perrie en esta novela no ._. siguela linda por cierto soy nueva lectora *-*/ soy Ariz y soy Mexicana :D
LaChicaDeMuchosFandoms
Esa Barbie kfgjvhotj ajj! pero no lo logro jeje jaja siguelaaaaaaaaa!!!
king.kylie
Hola..sinceramente ya no me acuerdo se me había presentado o no pero para evitar:
-Si ya me presente entonces digo: HOLAAA!
-Si no me he presentado digo: HOLAAA, soy tu nueva lectora, ¿qué tal estas?
Me encanta tu novela es así como, paz y tranquilidad absoluta y de repente PUM aparece tu hermosa novela a hacer de mi vida un arco iris.... Síguela, espero que sea pronto me gusta mucho tu novela es como un hgadjhsdjahsvddshcvisducgkshdgcsdhbcisud cerebral, síguela, te quiero y te regalo una galleta..
BESOS
-Si ya me presente entonces digo: HOLAAA!
-Si no me he presentado digo: HOLAAA, soy tu nueva lectora, ¿qué tal estas?
Me encanta tu novela es así como, paz y tranquilidad absoluta y de repente PUM aparece tu hermosa novela a hacer de mi vida un arco iris.... Síguela, espero que sea pronto me gusta mucho tu novela es como un hgadjhsdjahsvddshcvisducgkshdgcsdhbcisud cerebral, síguela, te quiero y te regalo una galleta..
BESOS
SoyUnPeluche
estubo super bien el capii, me encantooo, sigelaa, que mala la perrie, sigelaa besos
bett1D
nueva lectora
ola me llamo sara y soy de españa me encanta tu novela siguela
ola me llamo sara y soy de españa me encanta tu novela siguela
SaraDirectioner
NUEVA LECTORA!! Me encanta tu nove :) Siguuelaa!
DEEZ
Síguelaaaaaaaaaaa! :) PD: nueva lectoraaaaa xx.
Onedirectionforever♥
Hola, soy Lucía... pero todos me llaman Lula. Soy de Argentina y tendo 17 años. Recién estaba buscando nuevas novelas para leer y la tuya fue una de las que me llamó la atención, así que aquí estoy... al borde de la histeria porque quiero que la sigas ahora mismo.
Besote lindura.
Lx
PD: si desaparezco por días y no regreso, no te preocupes. Soy algo despistada en estas cosas :/
Besote lindura.
Lx
PD: si desaparezco por días y no regreso, no te preocupes. Soy algo despistada en estas cosas :/
LulaaMalik
Siguela por favor soy milena nueva lectora
Milena
Capitulo 3
bueno chicas aqui un nuevo capitulo, se que me demore arto, espero que les guste un besote para todas
Los chicos son muy simpáticos, divertidos y hacen muchas locuras, me adapte muy bien, Harry quería conocer a mis gatos, Louis me decía que comiera muchas zanahorias, Niall que comiera pollo de Nando´s, Liam hablaba mucho con Beth, mmm.. eso me huele a romance y Zayn hablamos poco, ya que su novia Perrie lo tenia secuestrado
Y chicos, como se están llevando.-dijo Simon entrando a la sala
Creo que ella esta destinada a ser una de nosotros.-dijo Louis, muy dramático creo que se llevaría muy bien con Pao
Que bien, en una semana se van de gira, a si que van a tener que enseñarle las canciones y todo eso.-dijo Simon
Una semana, wow esto es de locos.-dije
De que te quejas ______tn, si tu ni estudiabas y eras la mejor de la clase.-dijo Beth
Tenemos una integrante cerebrito.-dijo Harry
Bueno, no molesten, y una semana esta bien, bueno, yo me voy, mañana los veo chicos y cuídense.-dije y me despedi de cada uno con un beso en la mejilla, y me fui con Beth, llegamos a casa y estaba Paola o Pao como le decimos, ella es bronceada con pelo chino, ojos color miel y mide 1,75, también Rosmery o Ros ella es morena estatura media pelo color negro ondulado y ojos cafes y por ultimo Alejandra o Ale, ella mide 1,60 cabello color castaño largo y ojos color miel con unas grandes pestañas
Chicas, que hacen aquí.-dije
Venimos a verte y te demoraste mucho, con quienes andaban.-dijo Ros, con una mirada acosadora
Creo que hoy haremos una noche de chicas.-dije y todas comenzaron a gritar de emoción
Bueno, tengo una idea juguemos al yo nunca si.-dijo Pao
Ok.-dijimos todas menor Pao, mi mama no estaba, por que salio a comer con unas amigas, y mi hermana estaba en la casa de una amiga, todas nos ganamos en un circulo en mi habitación y traje el vodka y 5 vasos pequeños
Bueno yo empiezo.-dijo Ale.-yo nunca me hice un tatuaje permanente.-dijo y yo tome, tengo uno asi:
Y chicos, como se están llevando.-dijo Simon entrando a la sala
Creo que ella esta destinada a ser una de nosotros.-dijo Louis, muy dramático creo que se llevaría muy bien con Pao
Que bien, en una semana se van de gira, a si que van a tener que enseñarle las canciones y todo eso.-dijo Simon
Una semana, wow esto es de locos.-dije
De que te quejas ______tn, si tu ni estudiabas y eras la mejor de la clase.-dijo Beth
Tenemos una integrante cerebrito.-dijo Harry
Bueno, no molesten, y una semana esta bien, bueno, yo me voy, mañana los veo chicos y cuídense.-dije y me despedi de cada uno con un beso en la mejilla, y me fui con Beth, llegamos a casa y estaba Paola o Pao como le decimos, ella es bronceada con pelo chino, ojos color miel y mide 1,75, también Rosmery o Ros ella es morena estatura media pelo color negro ondulado y ojos cafes y por ultimo Alejandra o Ale, ella mide 1,60 cabello color castaño largo y ojos color miel con unas grandes pestañas
Chicas, que hacen aquí.-dije
Venimos a verte y te demoraste mucho, con quienes andaban.-dijo Ros, con una mirada acosadora
Creo que hoy haremos una noche de chicas.-dije y todas comenzaron a gritar de emoción
Bueno, tengo una idea juguemos al yo nunca si.-dijo Pao
Ok.-dijimos todas menor Pao, mi mama no estaba, por que salio a comer con unas amigas, y mi hermana estaba en la casa de una amiga, todas nos ganamos en un circulo en mi habitación y traje el vodka y 5 vasos pequeños
Bueno yo empiezo.-dijo Ale.-yo nunca me hice un tatuaje permanente.-dijo y yo tome, tengo uno asi:
Me lo hice en honor a mi padre, el siempre me decía libérate, nunca te encierres en algo
Yo nunca.-dijo Ros poniendo cara de pensar.-eh bailado en un centro comercial.-dijo, Pao, y yo bebimos, si lo hicimos una vez fue muy chistoso
Yo nunca.-dijo Pao.-eh conocido a esos que le gustan a tu hermana, como se llaman, a si One Direction.-dijo, Beth y yo tomamos
Que los conocen.-dijo Ale toda alterada
Si, sobre eso, soylanuevaintegrantedeOneDirection.-dije todo muy rápido
Que!!-gritaron las tres
Si eso, y en una semana me voy de gira con ellos.-dije
Wow, que loco.-dijo Pao
Lo se, son buenos chicos, creo que se llevarían bien.-dije
Ok, uno de estos días tienes que presentárnoslos.-dijo Ros haciendo 1313
Ok, creo que hemos bebido mucho, será mejor acostarnos.-dije, creo que la que mas tomo fui yo, mañana me lo lamentaría
A la mañana siguiente, desperté por el sonido del timbre, las chicas seguían durmiendo, me hice una coleta alta, me lave los dientes, baje y abri la puerta, en esta estaban 5 chicos guapos, a quienes me referia si a One Direction
Chicos que hacen aquí.-dije.-pasen
_______tn te llamamos y no contestabas y decidimos venir a verte.-dijo Harry.-si duermes con eso vendría a vivir a tu casa.-dijo con una sonrisa picara, como estaba recién despertada, no entensi, y luego vi mi pijama y era asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66137070&.locale=es
Controla tus hormonas Styles.-dijo Liam
Que hora es.-pregunte
Son las 11am.-dijo Zayn
Que!! Sabia que no debería haber jugado a eso.-dije
Jugar a que.-dijo Niall
Al yo nunca.-dije
Ou, osea que nuestra pequeñita bebio anoche.-dijo Louis
Exacto, espérenme que voy a despertar a las chicas.-dije
Que hay mas chicas y durmiendo, con algo parecido a lo que traes puesto yo quiero ver.-dijo Harry
No Hazza, las vas a espantar.-dijo Niall, subi y desperté a las chicas, bajamos y los chicos estaban en el sofá de mi sala viendo bob esponja
Oh si bob esponja.-grito Pao y corrió al sofa de una persona a ver bob esponja toda feliz, luego de que terminara bob esponja, todos se presentaron y comenzaron hablar, se llevaban muy bien
Ey podemos hablar.-dijo alguien en mi oído hizo que se me erizara la piel y era….
Yo nunca.-dijo Ros poniendo cara de pensar.-eh bailado en un centro comercial.-dijo, Pao, y yo bebimos, si lo hicimos una vez fue muy chistoso
Yo nunca.-dijo Pao.-eh conocido a esos que le gustan a tu hermana, como se llaman, a si One Direction.-dijo, Beth y yo tomamos
Que los conocen.-dijo Ale toda alterada
Si, sobre eso, soylanuevaintegrantedeOneDirection.-dije todo muy rápido
Que!!-gritaron las tres
Si eso, y en una semana me voy de gira con ellos.-dije
Wow, que loco.-dijo Pao
Lo se, son buenos chicos, creo que se llevarían bien.-dije
Ok, uno de estos días tienes que presentárnoslos.-dijo Ros haciendo 1313
Ok, creo que hemos bebido mucho, será mejor acostarnos.-dije, creo que la que mas tomo fui yo, mañana me lo lamentaría
A la mañana siguiente, desperté por el sonido del timbre, las chicas seguían durmiendo, me hice una coleta alta, me lave los dientes, baje y abri la puerta, en esta estaban 5 chicos guapos, a quienes me referia si a One Direction
Chicos que hacen aquí.-dije.-pasen
_______tn te llamamos y no contestabas y decidimos venir a verte.-dijo Harry.-si duermes con eso vendría a vivir a tu casa.-dijo con una sonrisa picara, como estaba recién despertada, no entensi, y luego vi mi pijama y era asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66137070&.locale=es
Controla tus hormonas Styles.-dijo Liam
Que hora es.-pregunte
Son las 11am.-dijo Zayn
Que!! Sabia que no debería haber jugado a eso.-dije
Jugar a que.-dijo Niall
Al yo nunca.-dije
Ou, osea que nuestra pequeñita bebio anoche.-dijo Louis
Exacto, espérenme que voy a despertar a las chicas.-dije
Que hay mas chicas y durmiendo, con algo parecido a lo que traes puesto yo quiero ver.-dijo Harry
No Hazza, las vas a espantar.-dijo Niall, subi y desperté a las chicas, bajamos y los chicos estaban en el sofá de mi sala viendo bob esponja
Oh si bob esponja.-grito Pao y corrió al sofa de una persona a ver bob esponja toda feliz, luego de que terminara bob esponja, todos se presentaron y comenzaron hablar, se llevaban muy bien
Ey podemos hablar.-dijo alguien en mi oído hizo que se me erizara la piel y era….
bueno chicas aqui un nuevo capitulo, se que me demore arto, espero que les guste un besote para todas
alejaandraa
shhhhhhhh quien le pide hablar jdfhgjcr!!!! siguela INTRIGA ON!
king.kylie
Hola Nueva Y Fiel lectora Espero que la SIgas Pronto Besos :D
Ale_tomlinson
Página 2 de 3. • 1, 2, 3