Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
Kirei escribió:AAAAAHHHHHH OMG Leila tiene VIH!!
tonto bryan es un estupi** agrrrr
pero bueno que bien que aparecio Bella
y Edward!!!!!!
Seee!!
ya la sigo
Jen Malik Styles Payne HT
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
Elizabethstyeles8 escribió:Gracias por lo de los colores
el capitulo ne encanto y entonces si se va a comevertir en vampira? Yo si tuviera una vida asi si lo haria pobre
siguela(:
Enserio perdón perdóname la vida pero se me fue ayer mi internet y ya no pude!! pero ya no usaré esos colores enserio perdon
ya la sigo ;)
magic directioner forever escribió:wou interesante gusto siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
ya la sigo ;)
Jesmy Payne escribió:Dios, debes seguirla...
ya la sigo :)
magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo :3
Capitulo 2 [1/2]
Leila: es broma cierto?-pregunte aturdida-LOS VAMPIROS NO EXISTEN!-dije asustada
Bella: Solo contesta, serías capaz de cambiar tu vida por ser un vampiro?
Leila: hmmm no .. no lo se-dije nerviosa
Edward: fácil si o no?
Dios que hago, que digo, claro que quiero cambiar mi vida.. pero ser un VAMPIRO?, tendré esta enfermedad si..
Edward: No, no la tendrás-dijo con la vista abajo
Escucho mis pensamientos?
Edward: Si, si los escucho!
Bella: no pienses y dilo!-sugerió
Leila: Si-suspiré- cambiaría mi vida aun que la unica forma que sea posible fuera-cerre los ojos- ser un vampiro-solté el aire que tenía contenido
Alzé la mirada hacia ellos, sus ojos color miel se volvieron rojos y penetrantes, se acercaron peligrosamente a mi.
Bella: Cierra los ojos esto dolerá un poco-dijo en un tono profundo
Leila: QUE?! DE QUE... AHHH!!-grité al sentir un mordida en mi cuello. Empezé a sentir un liquido ardiente y doloroso, dios sentía que me quemaba por dentro-AHHH!- caí al suelo, empezé a retorcerme como si me estuviera dando un ataque, los mire y la mujer estaba sollozando en el pecho de su marido, giré mi vista hacia el cielo nocturno, hasta que vi una luz y no supe más.
+++
Xx: NO DEBIMOS!-gritó- Edward como le diremos a Carlisle de esto!
Edward: Hey! tranquila ella esta bien-pausó- si tal vez te pasas un poco con la mordida pero estará bien, Carlisle la recibirá ella será "la nueva integrante de los Cullen"
Leila: Hmm-desperté- donde estoy?... QUE ME HICIERON?!
Edward: Hola1 solo bueno... no es lo que piensas, quitate esas ideas de la cabeza-dijo de tras del volante- apartir de hoy dejaras Toronto, Canadá y vivirás en Forcks, Washington, USA, Tu nuevo nombre será Kareli Leilani Cullen Swan, tranquila podrás visitar a tu familia pero después que pases la siguiente etapa, te presentaremos ante nuestra familiia como nustra hija adoptiva
Leila: SU QUE??!!
+++
Xx: Edward, Bella que bueno que ya llegaron- dijo una mujer de ojos miel y tez blanca- Carlisle me platico que fueron de vacaciones a Canadá-les guiño un ojo- pero por que regresaron tan pronto?
Edward: Necesito que hagamos una reunión familiar urgente-le dijo evadiendo su pregunta- por favor Esme llamale a todos
Esme: Okey-me miro- y quien es esta dulzura
Edward: les diremos en la reunión
Bella: Voy a buscar a Reneesme-dijo y se fue
Leila: quien es Reneesme?
Edward: Tu hermana, pero relajte-dijo al ver que me puse tensa- ella es dulce, tierna y agradable lo contrario de tu hermana Miriam y si tal vez Reneesme sea esa herman que siempre deaste-sonreí ante eso- bien vamos a la sala, seguramente ya estan todos
+++
Bella: Bueno el motivo de esta reunión es- miro a Edward para que continuará
Edwward: ella-me señalo- es Leila y formara parte de la familia Cullen, es nuestra hija adoptiva-dijo sonriente
Todos: QUE?!
Xx: genial tendré un hermanita- dijo una chica de aproximadamente 18 años, cabellos rojizo, ojos miel y una sonrisa cautivadora seguramente ella es Reneesme- Soy Reneesme Carlie Cullen tu nueva hermana-me abrazó- cuantos años tienes?
Leila: 17-dije timida
Xx: Bienvenida a la familia - dijo un rubio de ojos miel- Soy Carlisle, tu abuelo-sonreí y me abrazo. Así fue como todos se empezaron apresentar y a darme la bienvenida
Rosalie: Tenemos que avisarle a los Vulturi sobre Leila-le dijo a Edward
Carlisle: Esme y yo mañana los visitaremos y les avisamos-dijo para despues recibir una sonrisa por parte de Edward
Desde ese momento me sentí tan bien, sentí nuevamente lo que es tener una familia, sabiendo que mi vida dará un cambio drástico siendo
"LA NUEVA INTEGRANTE DE LOS CULLEN"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Comenten!! GRACIAS POR LEER!!
Capitulo 3 [2/2]
1 Mes después
Xx: Segura que quieres hacer esto?-preguntó mi prima Alba
Leila: Si, quiero que sufra todo lo que yo sufrí, quiero ser su peor pesadilla-dije maliciosa
Xx: pero y si se enteran-dijo mi amiga Krey
Xx: Nadie se ebterará, el muy imbécil se lo tiene merecido dijo la rubia Cami
Leila: Exacto, el jugo conmigo... ahora es mi turno de jugar
Xx: Aqui esta lo que pediste- dijo la hermana adoptiva de Alec Vulturi Kirei
Alba: Pues hay que movernos-dijo seguído de transformarse en un murcielágo
Cami: por que no podemos hacer eso?- dijo mientras nosotras nos echamos a reír
+++
Narrador Omnisciente
Toronto, Canadá
Xx: Hey! Bryan, la chica que pediste te esta esperando- dijo un joven es su oído
Bryan: Gracias-dijo y se dirigió al lugar donde su victíma de esta noche lo esperaba- wow oscuro-dijo al ver la habitación sin luz- me gusta-sintió unos brazos en su pecho-dios si!
Xx: te estaba esperando-dijo una voz seductora- ya me iba a ir
Bryan: Ya llegue-la agrro a oscuras y la besó, cuando se prende la luz. Bryan mira a su acompañante y queda en shock al verla nuevamente.
Leila: me extrañaste querido?-dijo divertida
Bryan: Tu... tu- no podía hablar Leila se lo impidió con su poder de control
Leila: Yo igual te extrañe- lo besó- mira ellas son Alba mi prima, Cami, Krey y Kirei- la miró aterrorizado- y hoy los 6 nos divertiremos-se acerco a su oído- esta será una noche que jamás.. olvidaras
+++
Xx: estamos aqui en Toronto, Canadá en la esquina de la calle 97 cruzando con la avenida xxxx donde encontraron el cadaver de un joven, con muchas marcas de latigos, cuchillasos e incluso mordidas, el o la miserable que hizo esto dejo una nota diciendo "YO JUEGO MEJOR QUE TU", se estan haciendo inves-se apagó el televisor
Edward: LEILA!-gritó
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------aqui esta chicas un mini maratón apartir de hoy empieza la trama COMENTEN!!
ohoh leila mato a bryam siguelaaaaaaaaa
besijos mua xox
besijos mua xox
||Hazzy||
Hola Nueva Lectora Seguila ♥ (:
atte:agus!
agus!
lo mate ? LO MATE !\••/ oh x dios !!!!? Q hice ? Me meterán a la cárcel esconda me jejeje ok ni estuvo bien pero mi papa me regalará ,:( siguela
nena_darket@hotmail.com
Invitado
Invitado
Ha gracias por lo dr los colores y el maraton
me encanto siguela(:
me encanto siguela(:
Elizabethstyeles8
AAAAAAAA!!!!!
YA ES VAMPIRA JAJAJAJ
que padre que Edward sea tu papa jejeje
jaajjaja pero bueno NO PUEDO CREER QUE SOY+HERMANA DE ALEC!
uuu creo que nos van a regañar :T
YA ES VAMPIRA JAJAJAJ
que padre que Edward sea tu papa jejeje
jaajjaja pero bueno NO PUEDO CREER QUE SOY+HERMANA DE ALEC!
uuu creo que nos van a regañar :T
.Herondale.
hehe seemagic directioner forever escribió:ohoh leila mato a bryam siguelaaaaaaaaa
besijos mua xox
ya la sigo ;)
BIENVENIDA!!!! ya la sigo ;)agus! escribió:Hola Nueva Lectora Seguila (:
Contenido patrocinado
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12