O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 07 Ago 2013, 9:32 pm

Kirei escribió:AAAAAHHHHHH OMG Leila tiene VIH!!
tonto bryan es un estupi** agrrrr
pero bueno que bien que aparecio Bella
y Edward!!!!!!

 Seee!!

ya la sigo
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 07 Ago 2013, 9:34 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Gracias por lo de los colores
el capitulo ne encanto y entonces si se va a comevertir en vampira? Yo si tuviera una vida asi si lo haria pobre
siguela(:

 Enserio perdón perdóname la vida pero se me fue ayer mi internet y ya no pude!! pero ya no usaré esos colores enserio perdon

ya la sigo ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 07 Ago 2013, 9:34 pm

magic directioner forever escribió:wou interesante gusto siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa

 ya la sigo ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 07 Ago 2013, 9:35 pm

Jesmy Payne escribió:Dios, debes seguirla...

 ya la sigo :)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 07 Ago 2013, 9:36 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 ya la sigo :3
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 07 Ago 2013, 10:19 pm

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Tumblr_mqeet237YH1rg8fy4o5_250

Capitulo 2 [1/2]

Leila: es broma cierto?-pregunte aturdida-LOS VAMPIROS NO EXISTEN!-dije asustada

Bella: Solo contesta, serías capaz de cambiar tu vida por ser un vampiro?

Leila: hmmm no .. no lo se-dije nerviosa

Edward: fácil si o no?

Dios que hago, que digo, claro que quiero cambiar mi vida.. pero ser un VAMPIRO?, tendré esta enfermedad si..

Edward: No, no la tendrás-dijo con la vista abajo

Escucho mis pensamientos?

Edward: Si, si los escucho!

Bella: no pienses y dilo!-sugerió

Leila: Si-suspiré- cambiaría mi vida aun que la unica forma que sea posible fuera-cerre los ojos- ser un vampiro-solté el aire que tenía contenido

Alzé la mirada hacia ellos, sus ojos color miel se volvieron rojos y penetrantes, se acercaron peligrosamente a mi.

Bella: Cierra los ojos esto dolerá un poco-dijo en un tono profundo

Leila: QUE?! DE QUE... AHHH!!-grité al sentir un mordida en mi cuello. Empezé a sentir un liquido ardiente y doloroso, dios sentía que me quemaba por dentro-AHHH!- caí al suelo, empezé a retorcerme como si me estuviera dando un ataque, los mire y la mujer estaba sollozando en el pecho de su marido, giré mi vista hacia el cielo nocturno, hasta que vi una luz y no supe más.

+++

Xx: NO DEBIMOS!-gritó- Edward como le diremos a Carlisle de esto!

Edward: Hey! tranquila ella esta bien-pausó- si tal vez te pasas un poco con la mordida pero estará bien, Carlisle la recibirá ella será "la nueva integrante de los Cullen"

Leila: Hmm-desperté- donde estoy?... QUE ME HICIERON?!

Edward: Hola1 solo bueno... no es lo que piensas, quitate esas ideas de la cabeza-dijo de tras del volante- apartir de hoy dejaras Toronto, Canadá y vivirás en Forcks, Washington, USA, Tu nuevo nombre será Kareli Leilani Cullen Swan, tranquila podrás visitar a tu familia pero después que pases la siguiente etapa, te presentaremos ante nuestra familiia como nustra hija adoptiva

Leila: SU QUE??!!

+++

Xx: Edward, Bella que bueno que ya llegaron- dijo una mujer de ojos miel y tez blanca- Carlisle me platico que fueron de vacaciones a Canadá-les guiño un ojo- pero por que regresaron tan pronto?

Edward: Necesito que hagamos una reunión familiar urgente-le dijo evadiendo su pregunta- por favor Esme llamale a todos

Esme: Okey-me miro- y quien es esta dulzura

Edward: les diremos en la reunión

Bella: Voy a buscar a Reneesme-dijo y se fue

Leila: quien es Reneesme?

Edward: Tu hermana, pero relajte-dijo al ver que me puse tensa- ella es dulce, tierna y agradable lo contrario de tu hermana Miriam y si tal vez Reneesme sea esa herman que siempre deaste-sonreí ante eso- bien vamos a la sala, seguramente ya estan todos

+++

Bella: Bueno el motivo de esta reunión es- miro a Edward para que continuará

Edwward: ella-me señalo- es Leila y formara parte de la familia Cullen, es nuestra hija adoptiva-dijo sonriente

Todos: QUE?!

Xx: genial tendré un hermanita- dijo una chica de aproximadamente 18 años, cabellos rojizo, ojos miel y una sonrisa cautivadora seguramente ella es Reneesme- Soy Reneesme Carlie Cullen tu nueva hermana-me abrazó- cuantos años tienes?

Leila: 17-dije timida

Xx: Bienvenida a la familia - dijo un rubio de ojos miel- Soy Carlisle, tu abuelo-sonreí y me abrazo. Así fue como todos se empezaron apresentar y a darme la bienvenida

Rosalie: Tenemos que avisarle a los Vulturi sobre Leila-le dijo a Edward

Carlisle: Esme y yo mañana los visitaremos y les avisamos-dijo para despues recibir una sonrisa por parte de Edward

Desde ese momento me sentí tan bien, sentí nuevamente lo que es tener una familia, sabiendo que mi vida dará un cambio drástico siendo

"LA NUEVA INTEGRANTE DE LOS CULLEN"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Comenten!! GRACIAS POR LEER!!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 07 Ago 2013, 10:42 pm

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Tumblr_mgu2jbx3lZ1s2r35ro1_500

Capitulo 3 [2/2]

1 Mes después

Xx: Segura que quieres hacer esto?-preguntó mi prima Alba

Leila: Si, quiero que sufra todo lo que yo sufrí, quiero ser su peor pesadilla-dije maliciosa

Xx: pero y si se enteran-dijo mi amiga Krey

Xx: Nadie se ebterará, el muy imbécil se lo tiene merecido dijo la rubia Cami

Leila: Exacto, el jugo conmigo... ahora es mi turno de jugar

Xx: Aqui esta lo que pediste- dijo la hermana adoptiva de Alec Vulturi Kirei

Alba: Pues hay que movernos-dijo seguído de transformarse en un murcielágo

Cami: por que no podemos hacer eso?- dijo mientras nosotras nos echamos a reír

+++

Narrador Omnisciente

Toronto, Canadá

Xx: Hey! Bryan, la chica que pediste te esta esperando- dijo un joven es su oído

Bryan: Gracias-dijo y se dirigió al lugar donde su victíma de esta noche lo esperaba- wow oscuro-dijo al ver la habitación sin luz- me gusta-sintió unos brazos en su pecho-dios si!

Xx: te estaba esperando-dijo una voz seductora- ya me iba a ir

Bryan: Ya llegue-la agrro a oscuras y la besó, cuando se prende la luz. Bryan mira a su acompañante y queda en shock al verla nuevamente.

Leila: me extrañaste querido?-dijo divertida

Bryan: Tu... tu- no podía hablar Leila se lo impidió con su poder de control

Leila: Yo igual te extrañe- lo besó- mira ellas son Alba mi prima, Cami,  Krey y Kirei- la miró aterrorizado- y hoy los 6 nos divertiremos-se acerco a su oído- esta será una noche que jamás.. olvidaras

+++

Xx: estamos aqui en Toronto, Canadá en la esquina de la calle 97 cruzando con la avenida xxxx donde encontraron el cadaver de un joven, con muchas marcas de latigos, cuchillasos e incluso mordidas, el o la miserable que hizo esto dejo una nota diciendo "YO JUEGO MEJOR QUE TU", se estan haciendo inves-se apagó el televisor

Edward: LEILA!-gritó

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------aqui esta chicas un mini maratón apartir de hoy empieza la trama COMENTEN!!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 7:17 am

ohoh leila mato a bryam siguelaaaaaaaaa
besijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por agus! Jue 08 Ago 2013, 9:00 am

Hola Nueva Lectora Seguila ♥   (: 

atte:agus!
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 08 Ago 2013, 9:15 am

lo mate ? LO MATE !\••/ oh x dios !!!!? Q hice ? Me meterán a la cárcel esconda me jejeje ok ni estuvo bien pero mi papa me regalará ,:( siguela
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 10:35 am

Síguela síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 08 Ago 2013, 10:40 am

Ha gracias por lo dr los colores y el maraton
me encanto siguela(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 12:11 pm

AAAAAAAA!!!!!
YA ES VAMPIRA JAJAJAJ
que padre que Edward sea tu papa jejeje
jaajjaja pero bueno NO PUEDO CREER QUE SOY+HERMANA DE ALEC!

uuu creo que nos van a regañar :T
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 09 Ago 2013, 12:13 pm

magic directioner forever escribió:ohoh leila mato a bryam siguelaaaaaaaaa
besijos mua xox
 hehe see

ya la sigo ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 09 Ago 2013, 12:14 pm

agus! escribió:Hola Nueva Lectora Seguila ♥️   (: 

atte:agus!
 BIENVENIDA!!!! ya la sigo ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 3 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.