Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
haha te regalará? okey O.onena_darket@hotmail.com escribió:lo mate ? LO MATE !\••/ oh x dios !!!!? Q hice ? Me meterán a la cárcel esconda me jejeje ok ni estuvo bien pero mi papa me regalará ,:( siguela
haha ya la sigo
Jen Malik Styles Payne HT
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
ya la sigoJesmy Payne escribió:Síguela síguela
hemm denada [creo] me encanta que te enacante asdfgjklñ ya la sigoElizabethstyeles8 escribió:Ha gracias por lo dr los colores y el maraton
me encanto siguela(:
siii ya es vampira!!!!!Kirei escribió:AAAAAAAA!!!!!
YA ES VAMPIRA JAJAJAJ
que padre que Edward sea tu papa jejeje
jaajjaja pero bueno NO PUEDO CREER QUE SOY+HERMANA DE ALEC!
uuu creo que nos van a regañar :T
sii es un padree tan padre xd
creelo babe eres una vulturi Cx
seee pobre leila xd ya la sigo
¡OMG!
AME el capítulos
AME el capítulos
Escribes hermoso!
Y wow, me encanta el tema de los vampiros sdfghjkl
Siguela pronto plis!
Tkm,
besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
que bueno que te gusten :3CamiTeAmaHarry escribió:¡OMG!
AME el capítulosEscribes hermoso!Y wow, me encanta el tema de los vampiros sdfghjklSiguela pronto plis!Tkm,besos, Cami xx
gracias por el cumplido :)
en un rato la sigo
bss!!
Capitulo 4
Manchester, Inglaterra [30 años despues]
Xx: Sr. West perdón por interrumpir-dijo la secretaria-pero el director quiere ver a Sr. Malik en su oficina-se retiro
Prof: Malik a la oficina del director-dijo con temor?. Todos los alumnos se giraron hacia los asientos traseros
Un chico con la vista hacia abajo, chaqueta de cuero, con las manos metidas en las bolsas de este, empezó a alzar la vista lentamente hacia el profesor dandole una mirada retadora a este. Alzó una ceja, se paro y camino como lo suele hacer con estilo y atemorizando a quien se le cruzará en su camino.
Todas las miradas estaban posadas sobre el, esperando una escena, una contestación o enfado de su parte, pero no consiguieron lo que querían ver más que un azotón de puerta.
Narra Zayn
Salí del salón azotando la puerta, me dirigí a la oficina del director , que ya era de costumbre, pero antes me fui al campus a fumar un cigarrillo.
Xx: Hola Javaad - dijo una de las porristas una hueca por así decirlo-que te trae por aquí?-dijo coquetamente
Zayn: Hola emm- común hablo con una chica y no se su nombre
Xx: Clarisa-dijo borrando la sonrisa que tenía en el rostro
Zayn: Clarisa, cierto ya lo sabía, solo quería ver tu expresión-ella sonrío nuevamente
Clarisa: Hay que gracioso-dijo soltando una risa
Zayn: Si verdad-dije haciendo una sonrisa forzada-bueno nos vemos Camile-dije dandome la vuelta
Clarisa: ES CLARISA!!-gritó
Zayn: Si como sea- dije después de soltar el humo del cigarro
+++
Zayn: Hola Marie-dije recargandome en el escritorio
Marie: Otra vez aquí Zayn-dijo la secretaria [mi prima]- lo bueno es que ya son las ultimas semanas-escribió algo en su computadora- que hiciste esta vez?-me miro
Zayn: Yo?-pensé- nada que yo sepa- mentí sabía perfectamente el porque de la llamada
Marie: Si lo que digas, Mark esta ocupado, si quieres puedes sentarte-sugirió
Zayn: Gracias Marie- fui asía el pasillo donde se encontraban los asientos- chicos?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ que pasrá?...... barney esta con ellos?..... el mo es el director?...... habra 1313 con la elmo hahahaha okey no LAS TRAUMO xD
COMENTEN ;)
jajjajajajajajajja barney elmo jajjajajaja me gusto siguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
beijos mua xox
beijos mua xox
||Hazzy||
jajjajajajajajajja barney elmo jajjajajaja me gusto siguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
beijos mua xox
beijos mua xox
||Hazzy||
AAAAAAAA sali Zayn
jjaja siempre esta con el director jaja
jjaja siempre esta con el director jaja
.Herondale.
Lo ame <3
Ow, Zayn es un bad boy *-*
Puta plástica, la odio ?)
Amo como escribes hermosa,
y amo tu novela
Seguila pronto plis!
Besos!
Besos!
CamiTeAmaHarry
Invitado
Invitado
Me resume con lo d barney y elmo :| , ame el capítulo !!!!!! Siguela !
Por favor sigue !
La amo , y si no la sigues
Me muero !!!!!!!
Por favor sigue !
La amo , y si no la sigues
Me muero !!!!!!!
nena_darket@hotmail.com
Nueva Lectora
Me E N C A N T A ! siguela pronto : )
Me E N C A N T A ! siguela pronto : )
HarmonyMalik
Nueva lectora me encanta síguela
Besoss
PD:De donde eres yyo de México
Besoss
PD:De donde eres yyo de México
Kathy Tomlisnson
Contenido patrocinado
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12