O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 09 Ago 2013, 12:14 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:lo mate ? LO MATE !\••/ oh x dios !!!!? Q hice ? Me meterán a la cárcel esconda me jejeje ok ni estuvo bien pero mi papa me regalará ,:( siguela
 haha te regalará? okey O.o

haha ya la sigo
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 09 Ago 2013, 12:15 pm

Jesmy Payne escribió:Síguela síguela
 ya la sigo
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 09 Ago 2013, 12:16 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Ha gracias por lo dr los colores y el maraton
me encanto siguela(:
 hemm denada [creo] me encanta que te enacante asdfgjklñ ya la sigo
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 09 Ago 2013, 12:17 pm

Kirei escribió:AAAAAAAA!!!!!
YA ES VAMPIRA JAJAJAJ
que padre que Edward sea tu papa jejeje
jaajjaja pero bueno NO PUEDO CREER QUE SOY+HERMANA DE ALEC!

uuu creo que nos van a regañar :T
 siii ya es vampira!!!!!
sii es un padree tan padre xd

creelo babe eres una vulturi Cx

seee pobre leila xd ya la sigo
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 09 Ago 2013, 12:22 pm

¡OMG!
AME el capítulos
Escribes hermoso!
Y wow, me encanta el tema de los vampiros sdfghjkl
Siguela pronto plis!
Tkm,
besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 09 Ago 2013, 12:24 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
¡OMG!
AME el capítulos
Escribes hermoso!
Y wow, me encanta el tema de los vampiros sdfghjkl
Siguela pronto plis!
Tkm,
besos, Cami xx
 que bueno que te gusten :3

gracias por el cumplido :)

en un rato la sigo

bss!!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 09 Ago 2013, 12:47 pm

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Tumblr_mq65dzmfSP1rxbh5ao1_500

Capitulo 4

Manchester, Inglaterra [30 años despues]

Xx: Sr. West perdón por interrumpir-dijo la secretaria-pero el director quiere ver a Sr. Malik en su oficina-se retiro

Prof: Malik a la oficina del director-dijo con temor?. Todos los alumnos se giraron hacia los asientos traseros

Un chico con la vista hacia abajo, chaqueta de cuero, con las manos metidas en las bolsas de este, empezó a alzar la vista lentamente hacia el profesor dandole una mirada retadora a este. Alzó una ceja, se paro y camino como lo suele hacer con estilo y atemorizando a quien se le cruzará en su camino.

Todas las miradas estaban posadas sobre el, esperando una escena, una contestación o enfado de su parte, pero no consiguieron lo que querían ver más que un azotón de puerta.

Narra Zayn

Salí del salón azotando la puerta, me dirigí a la oficina del director , que ya era de costumbre, pero antes me fui al campus a fumar un cigarrillo.

Xx: Hola Javaad - dijo una de las porristas una hueca por así decirlo-que te trae por aquí?-dijo coquetamente

Zayn: Hola emm- común hablo con una chica y no se su nombre

Xx: Clarisa-dijo borrando la sonrisa que tenía en el rostro

Zayn: Clarisa, cierto ya lo sabía, solo quería ver tu expresión-ella sonrío nuevamente

Clarisa: Hay que gracioso-dijo soltando una risa

Zayn: Si verdad-dije haciendo una sonrisa forzada-bueno nos vemos Camile-dije dandome la vuelta

Clarisa: ES CLARISA!!-gritó

Zayn: Si como sea- dije después de soltar el humo del cigarro

+++

Zayn: Hola Marie-dije recargandome en el escritorio

Marie: Otra vez aquí Zayn-dijo la secretaria [mi prima]- lo bueno es que ya son las ultimas semanas-escribió algo en su computadora- que hiciste esta vez?-me miro

Zayn: Yo?-pensé- nada que yo sepa- mentí sabía perfectamente el porque de la llamada

Marie: Si lo que digas, Mark esta ocupado, si quieres puedes sentarte-sugirió

Zayn: Gracias Marie- fui asía el pasillo donde se encontraban los asientos- chicos?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ que pasrá?...... barney esta con ellos?..... el mo es el director?...... habra 1313 con la elmo hahahaha okey no LAS TRAUMO xD

COMENTEN ;) 
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Ago 2013, 1:16 pm

jajjajajajajajajja barney elmo jajjajajaja me gusto siguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Ago 2013, 1:16 pm

jajjajajajajajajja barney elmo jajjajajaja me gusto siguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por .Herondale. Vie 09 Ago 2013, 2:22 pm

AAAAAAAA sali Zayn
jjaja siempre esta con el director jaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 09 Ago 2013, 2:53 pm

Lo ame <3
Ow, Zayn es un bad boy *-*
Puta plástica, la odio ?)
Amo como escribes hermosa,
y amo tu novela
Seguila pronto plis!
Besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:35 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 09 Ago 2013, 6:23 pm

Me resume con lo d barney y elmo :| , ame el capítulo !!!!!! Siguela !


Por favor sigue !
La amo , y si no la sigues
Me muero !!!!!!!
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por HarmonyMalik Lun 12 Ago 2013, 12:54 pm

Nueva Lectora
Me E N C A N T A ! siguela pronto : )
HarmonyMalik
HarmonyMalik


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Kathy Tomlisnson Lun 12 Ago 2013, 1:42 pm

Nueva lectora me encanta síguela
Besoss
PD:De donde eres yyo de México
Kathy Tomlisnson
Kathy Tomlisnson


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 4 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.