Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
hahaha seee barney e.e' hahahaha LOL que bueno que te guste ya la sigo ;) BSS :) xmagic directioner forever escribió:jajjajajajajajajja barney elmo jajjajajaja me gusto siguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
beijos mua xox
Jen Malik Styles Payne HT
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
hahaha sii ya ni yo [a vea choro haha LOL]Kirei escribió:AAAAAAAA sali Zayn
jjaja siempre esta con el director jaja
Saludos :) x
AMO QUE LA AMES :3CamiTeAmaHarry escribió:Lo ame <3Ow, Zayn es un bad boy *-*Puta plástica, la odio ?)Amo como escribes hermosa,y amo tu novelaSeguila pronto plis!
Besos!
Yeii Zayn maaaalooo ahhh okey ya -.-'
ya la sigo BSS :) x
ya la sigo xoxo :) xJesmy Payne escribió:Siguela
hahaha Barney & Elmo son unos loquillos xdnena_darket@hotmail.com escribió:Me resume con lo d barney y elmo :| , ame el capítulo !!!!!! Siguela !
Por favor sigue !
La amo , y si no la sigues
Me muero !!!!!!!
ya la sigo
que bueno que la ames eso es Zaynsual ahh okey ya .-.'
:hay que morir juntas: oookey ya me salí de mi trance Cx
Bss :) x
BIENVENIDA!!!!!!!HarmonyMalik escribió:Nueva Lectora
Me E N C A N T A ! siguela pronto : )
QUE BUENO QUE TE ENCANTE :3 YA LA SIGO :) x
BIENVENIDA!!!Kathy Tomlisnson escribió:Nueva lectora me encanta síguela
Besoss
PD:De donde eres yyo de México
QUE BUENO QUE TE ENCANTE ESO ES ASFGHJKLÑ! YA LA SIGO :) x
P.D. yo igual soy de México ajua! xd *_*/ :chocalas:
Capitulo 5
Zayn: Gracias Marie- se dirigió hacia los asientos-chicos?-preguntó-que hacen aquí?-se acercó a sus amigos
Liam: El profesor de química me pilló vendiendo cigarros a los de primero-contestó mientras jugaba con su móvil
Niall: A mi la de física me encontró en los vestidores de chicas-dijo de lo más normal
Zayn: Y tu Louis por que estas aquí?-dijo sentando se a la par de su amigo
Louis: Pues yo no vine aquí por algún problema-abrieron los ojos- lo se es increíble ver a "Tommo" aquí, sin ser reportado o pillado, yo estoy aquí por....
Marie: Chicos pueden pasar- les avisó
Liam: Gracias-entró a la oficina
Niall: Gracias dulzura-le guiño el ojo, ella solo rodó los ojos
Louis: Si eso-entró
Zayn: Gracias Marie-le dio un beso en la mejilla
Marie: No lo hagas enojar-pidió
Zayn:Trataré-dijo para luego ingresar a la oficina- Hola Mark-el lo miró retador-Huy creo que el faje de anoche no estuvo bueno-sus amigos se empezaron a reír- Harry?-dijo al ver a su amigo - que haces a...-lo interrumpieron
Director: Silencio-ordenó- Louis que deseas?... yo que sepa no te mande a llamar-dijo
Louis: Vengo a retirar mi matricula -dijo mientras miraba por la ventana- no me inscribiré el año siguiente aquí- lo miro
4: QUE?!
Director: perfecto-se sentó- solo terminó de atender este asunto y vamos con lo que pediste vale?-asintió y se sentó en el pequeño sofá del rincón- ahora-los miró- ustedes 4 estaban advertidos, una falta más y serían expulsados del colegio, pero como estamos a una semana de concluir el curso, el año siguiente se les negará su inscripción a esta institución-miro a Harry- tu y yo teníamos un trato pero no lo cumpliste - Zayn lo miró [a Harry]- así que afronta las consecuencias-saco algo de su escritorio- toma Louis- le entrego un folder- que te vaya bien en tu nueva escuela
Louis: Gracias Mark-salió de la habitación, seguido del toque de campana
Director: Pueden retirarse-dijo
+++
Harry: Como que no te inscribirás el próximo año aquí?-le preguntó a Louis.
Louis:-los miró-....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMENTEN :) x
QUE COMO QUE LOUIS SE VA!!!
ñee que importa no esta con nosotras jejejej
ñee que importa no esta con nosotras jejejej
.Herondale.
Hola soy nueva lectora soy de México y me llamo Madisson pero puedes decirme Mady me encanto la nove esta genial sube mas caps please Eres muy buena escritora.!
Besos.!
Mady :)xx
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
Nooooo! Lucho no te vayas!!
Jajaja que corazon tan frio como pudiste dejarla asi!!? No te creas me encanto siguela(:
Jajaja que corazon tan frio como pudiste dejarla asi!!? No te creas me encanto siguela(:
Elizabethstyeles8
Hola chocarlas somos de Méx. De qué parte eres yo del DF y tu
Besos síguela pronto
Chocalas .__./
Besos síguela pronto
Chocalas .__./
Kathy Tomlisnson
Louis se ira ? a donde? dios siguela no nos dejes con intriga mujer ! :a
HarmonyMalik
Hola BUANO nueva lectora me gusto tus capítulos Yelmo y brandy? Ósea wtf h as hahaha me mato revivir y aún sigo sin superarlo bueno aquí Diana yo xD sigue la bye besos xx
5boyfriends1D
Hola !!!! Ya regrese !!!! Soy key o como tume conoces Leila , perdón x no comentar ayer
Estuvo con su novio comprendela
Harry largo d mi comentario !!!
D q novio hablan ?
Zayn ammm a novio ? No para nada
Hola linda Soy yo Niall ! Sabes algo ?creo q Leila hoy dormirá con el perro jajaja siguela es impactante la forma en la q me descubrieron en el vestidor d chicas
Yo ? Vendiendo cigarrillos ? O no !!!! Soy una mala persona me iré al infierno ! Oh ! Dije infierno q mi*** e echo ! Dije una mala palabra
Ya no te preocupes liam , oye amiga siguela d verdad amo la novela
Este es mi comentario solo queda decirte SIGUELA HERMOSA AH Y LOUIS ve a controlar a liam
Estuvo con su novio comprendela
Harry largo d mi comentario !!!
D q novio hablan ?
Zayn ammm a novio ? No para nada
Hola linda Soy yo Niall ! Sabes algo ?creo q Leila hoy dormirá con el perro jajaja siguela es impactante la forma en la q me descubrieron en el vestidor d chicas
Yo ? Vendiendo cigarrillos ? O no !!!! Soy una mala persona me iré al infierno ! Oh ! Dije infierno q mi*** e echo ! Dije una mala palabra
Ya no te preocupes liam , oye amiga siguela d verdad amo la novela
Este es mi comentario solo queda decirte SIGUELA HERMOSA AH Y LOUIS ve a controlar a liam
key!!! :3
Contenido patrocinado
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12