O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 12 Ago 2013, 3:24 pm

magic directioner forever escribió:jajjajajajajajajja barney elmo jajjajajaja me gusto siguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

beijos mua xox
 hahaha seee barney e.e' hahahaha LOL que bueno que te guste ya la sigo ;) BSS :) x
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 12 Ago 2013, 3:26 pm

Kirei escribió:AAAAAAAA sali Zayn
jjaja siempre esta con el director jaja
 hahaha sii ya ni yo [a vea choro haha LOL] 

Saludos :) x
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 12 Ago 2013, 3:28 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
Lo ame <3
Ow, Zayn es un bad boy *-*
Puta plástica, la odio ?)
Amo como escribes hermosa,
y amo tu novela
Seguila pronto plis!
Besos!
 AMO QUE LA AMES :3 
Yeii Zayn maaaalooo ahhh okey ya -.-'

GRACIAS:)

ya la sigo BSS :) x
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 12 Ago 2013, 3:29 pm

Jesmy Payne escribió:Siguela
 ya la sigo xoxo :) x
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 12 Ago 2013, 3:31 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:Me resume con lo d barney y elmo :| , ame el capítulo !!!!!! Siguela !


Por favor sigue !
La amo , y si no la sigues
Me muero !!!!!!!
 hahaha Barney & Elmo son unos loquillos xd

ya la sigo

que bueno que la ames eso es Zaynsual ahh okey ya .-.'

:hay que morir juntas: oookey ya me salí de mi trance Cx
Bss :) x
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 12 Ago 2013, 3:32 pm

HarmonyMalik escribió:Nueva Lectora
Me E N C A N T A ! siguela pronto : )
 BIENVENIDA!!!!!!!

QUE BUENO QUE TE ENCANTE :3 YA LA SIGO :) x
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 12 Ago 2013, 3:34 pm

Kathy Tomlisnson escribió:Nueva lectora me encanta síguela
Besoss
PD:De donde eres yyo de México
 BIENVENIDA!!!

QUE BUENO QUE TE ENCANTE ESO ES ASFGHJKLÑ! YA LA SIGO :) x
P.D. yo igual soy de México  ajua! xd *_*/ :chocalas:
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 12 Ago 2013, 4:09 pm

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Tumblr_lqcthza9wt1qf1mmto1_500

Capitulo 5

Zayn: Gracias Marie- se dirigió hacia los asientos-chicos?-preguntó-que hacen aquí?-se acercó a sus amigos

Liam: El profesor de química me pilló vendiendo cigarros a los de primero-contestó mientras jugaba con su móvil

Niall: A mi la de física me encontró en los vestidores de chicas-dijo de lo más normal

Zayn: Y tu Louis por que estas aquí?-dijo sentando se a la par de su amigo

Louis: Pues yo no vine aquí por algún problema-abrieron los ojos- lo se es increíble ver a "Tommo" aquí, sin ser reportado o pillado, yo estoy aquí por....

Marie: Chicos pueden pasar- les avisó

Liam: Gracias-entró a la oficina

Niall: Gracias dulzura-le guiño el ojo, ella solo rodó los ojos

Louis: Si eso-entró

Zayn: Gracias Marie-le dio un beso en la mejilla

Marie: No lo hagas enojar-pidió

Zayn:Trataré-dijo para luego ingresar a la oficina- Hola Mark-el lo miró retador-Huy creo que el faje de anoche no estuvo bueno-sus amigos se empezaron a reír- Harry?-dijo al ver a su amigo - que haces a...-lo interrumpieron

Director: Silencio-ordenó- Louis que deseas?... yo que sepa no te mande a llamar-dijo

Louis: Vengo a retirar mi matricula -dijo mientras miraba por la ventana- no me inscribiré el año siguiente aquí- lo miro 

4: QUE?!

Director: perfecto-se sentó- solo terminó de atender este asunto y vamos con lo que pediste vale?-asintió y se sentó en el pequeño sofá del rincón- ahora-los miró- ustedes 4 estaban advertidos, una falta más y serían expulsados del colegio, pero como estamos a una semana de concluir el curso, el año siguiente se les negará su inscripción a esta institución-miro a Harry- tu y yo teníamos un trato pero no lo cumpliste - Zayn lo miró [a Harry]- así que afronta las consecuencias-saco algo de su escritorio- toma Louis- le entrego un folder- que te vaya bien en tu nueva escuela

Louis: Gracias Mark-salió de la habitación, seguido del toque de campana

Director: Pueden retirarse-dijo

+++

Harry: Como que no te inscribirás el próximo año aquí?-le preguntó a Louis.

Louis:-los miró-....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMENTEN :) x
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por .Herondale. Lun 12 Ago 2013, 4:14 pm

QUE COMO QUE LOUIS SE VA!!!
ñee que importa no esta con nosotras jejejej
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por MadGreyCox Lun 12 Ago 2013, 4:53 pm

Hola soy nueva lectora soy de México y me llamo Madisson pero puedes decirme Mady me encanto la nove esta genial sube mas caps please Eres muy buena escritora.!
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 12 Ago 2013, 4:56 pm

Nooooo! Lucho no te vayas!!
Jajaja que corazon tan frio como pudiste dejarla asi!!? No te creas me encanto siguela(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Kathy Tomlisnson Lun 12 Ago 2013, 5:04 pm

Hola chocarlas somos de Méx. De qué parte eres yo del DF y tu
Besos síguela pronto
Chocalas .__./
Kathy Tomlisnson
Kathy Tomlisnson


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por HarmonyMalik Lun 12 Ago 2013, 8:19 pm

Louis se ira ? a donde? dios siguela no nos dejes con intriga mujer ! :a
HarmonyMalik
HarmonyMalik


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 12 Ago 2013, 8:37 pm

Hola BUANO nueva lectora me gusto tus capítulos Yelmo y brandy? Ósea wtf h as hahaha me mato revivir y aún sigo sin superarlo bueno aquí Diana yo xD sigue la bye besos xx
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por key!!! :3 Miér 14 Ago 2013, 3:23 pm

Hola !!!! Ya regrese !!!! Soy key o como tume conoces Leila , perdón x no comentar ayer
Estuvo con su novio comprendela
 Harry largo d mi comentario !!!
D q novio hablan ?
Zayn ammm a novio ? No para nada
 Hola linda Soy yo Niall ! Sabes algo ?creo q Leila hoy dormirá con el perro jajaja siguela es impactante la forma en la q me descubrieron en el vestidor d chicas
Yo ? Vendiendo cigarrillos ? O no !!!! Soy una mala persona me iré al infierno ! Oh ! Dije infierno q mi*** e echo ! Dije una mala palabra
Ya no te preocupes liam , oye amiga siguela d verdad amo la novela
Este es mi comentario solo queda decirte SIGUELA HERMOSA AH Y LOUIS ve a controlar a liam
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 5 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.