O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 14 Ago 2013, 5:39 pm


¡Hey lo ame!
Louis se va *LlorA*
LO EXTRAÑARAN!
Okya JAJAJ
Lo ame preciosa, fue prefecto.
SIGUELA.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 14 Ago 2013, 8:17 pm

Kirei escribió:QUE COMO QUE LOUIS SE VA!!!
ñee que importa no esta con nosotras jejejej
 haha okey hahaha
bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 14 Ago 2013, 8:18 pm

MadGreyCox escribió:Hola soy nueva lectora soy de México y me llamo Madisson pero puedes decirme Mady me encanto la nove esta genial sube mas caps please Eres muy buena escritora.!
Besos.!
Mady :)xx
 Bienvenida Mady!!! chocalas yo tambien soy de Mecsicou xD *_*/ que bueno que te guste gracias:)
ya la sigo bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 14 Ago 2013, 8:19 pm

Kathy Tomlisnson escribió:Hola chocarlas somos de Méx. De qué parte eres yo del DF y tu
Besos síguela pronto
Chocalas .__./
 del estado de mex.

ya la sigo BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 14 Ago 2013, 8:20 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Nooooo! Lucho no te vayas!!
Jajaja que corazon tan frio como pudiste dejarla asi!!? No te creas me encanto siguela(:
 hahaha si soy mala muajajaja [se ríe como villana] okey no xD ya la sigo bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 14 Ago 2013, 8:21 pm

HarmonyMalik escribió:Louis se ira ? a donde? dios siguela no nos dejes con intriga mujer ! :a
 hahaha ya la sigo  bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 14 Ago 2013, 8:22 pm

5boyfriends1D escribió:Hola BUANO nueva lectora me gusto tus capítulos Yelmo y brandy? Ósea wtf h as hahaha me mato revivir y aún sigo sin superarlo bueno aquí Diana yo xD sigue la bye besos xx
 Bienvenida Diana !!!
elmo y barney se fueron a baylar un harlem shake a vea xD
ya la sigo xD
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 14 Ago 2013, 8:23 pm

key!!! :3 escribió:Hola !!!! Ya regrese !!!! Soy key o como tume conoces Leila , perdón x no comentar ayer
Estuvo con su novio comprendela
 Harry largo d mi comentario !!!
D q novio hablan ?
Zayn ammm a novio ? No para nada
 Hola linda Soy yo Niall ! Sabes algo ?creo q Leila hoy dormirá con el perro jajaja siguela es impactante la forma en la q me descubrieron en el vestidor d chicas
Yo ? Vendiendo cigarrillos ? O no !!!! Soy una mala persona me iré al infierno ! Oh ! Dije infierno q mi*** e echo ! Dije una mala palabra
Ya no te preocupes liam , oye amiga siguela d verdad amo la novela
Este es mi comentario solo queda decirte SIGUELA HERMOSA AH Y LOUIS ve a controlar a liam
 hahahaha Noma Mori con tu comentasdfghjklñ [GAME OVER] a vea choro hhaha LOL
si Lucho controla a Liam que se cree un santo ahh okey no Cx
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 14 Ago 2013, 8:24 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
¡Hey lo ame!
Louis se va *LlorA*
LO EXTRAÑARAN!
Okya JAJAJ
Lo ame preciosa, fue prefecto.
SIGUELA.
Besos, Cami xx
 que bueno que te guste :3
haha si claro lo extrañaran 

ya la sigo bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Ago 2013, 8:25 pm

quecomo que louis se va
nooooooooo siuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijosmua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 14 Ago 2013, 8:31 pm

magic directioner forever escribió:quecomo que louis se va
nooooooooo siuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijosmua xox
 hehehe si Lucho se va :shora: ya la sigo bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 14 Ago 2013, 8:33 pm

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 2395529397_1


Capitulo 6


Harry: Como que no te inscribirás aquí el año siguiente?-preguntó

Niall: Primero dinos cuál era el negocio que tu y el estu*pido de Mark tenían Harry?


Harry: Quería que fuera novio de su hija-dijo refunfuñando

Niall: la ñoña de Rita?-el asintió- y porque según tu lo rompiste

Harry: por que supuestamente ayer la iba a ver en una cena familiar y en vez de eso me fui a fajar con Jane

Liam: LA CAPITANÁ DE FUTBOL FEMENIL?!!-asintió- cómo la..

Zayn: shhh!- los calló- cállense y dejen hablar a Louis

Louis: Gracias-dijo sarcástico

Zayn: Bien ahora di nos porque no estudiarás aquí?

Louis: Regresaré a Forks-dijo cerrando la puerta de su casillero

Todos: QUE?!!

Niall: Y te ibas a ir sin decirnos-el negó

Louis: les estaba diciendo antes de entrar con Mark-dijo en su defensa

Liam: Y porque te vas?

Louis: Mis padres me llamaron y me dijeron que tenía que regresar lo antes posible

Zayn: Y que no le-el negó antes de que terminará

Louis: Ya tengo mi pasaporte, nada más finaliza el curso y me largo a Forks

Liam: Oigan-se giraron a verlo- tengo una idea-dijo mientras soltaba el humo de su cigarrillo

+++3 semanas después+++

Xx: Los pasajeros del vuelo 96 por favor de abordar por la puerta 8

Louis: es nuestro vuelo chicos-dijo mientras cogía su maleta

Harry: me despides Gemma-le dijo a su madre y la abrazó

Liam: Hasta Navidad-abrazo a su familia

Niall: Me despides de Papá-abrazó a su hermano y a su mamá

Zayn: me despides de mis padres y de Waliyha –Su hermana asintió y abrazo a las dos hermanas que se encontraban ahí

Louis: Bien chicos vámonos – les avisó para luego ingresar al pasillo de la puerta mencionada

+++En el avión+++

Louis: Les va a encantar Forks-dijo mientras trataba de cerrar la puerta del maletero de arriba

Niall: Hay chicas lindas?- rieron- Que?.... si dice que nos va a encantar es porque hay chicas lindas, no es cierto Louis?-dijo esperanzado

Louis: Es mejor que duermas duende este va ser un viaje largo.

Zayn: Yo voy a escuchar música-dijo mientras se colocaba sus auriculares

Liam: Me cambiaré de lugar-dijo mientras observaba un lugar vacío a lado de una chica

Niall: Louis ya viste a la  azafata-dijo mientras le coqueteaba- creo que voy al baño

Harry: Creo que Liam necesita ayuda-dijo mientras veía a la amiga de la chica con quien estaba – no me extrañes

Louis: Ya vete-dijo mientras cogía un libro

Zayn:-se quito un audífono- por que nunca dejas ese anillo

Louis:-tenso- Porque lo preguntas?

Zayn: No más –contestó- es que es raro que un hombre traiga un anillo al menos-paúso- ESTAS CASADO!!!-gritó haciendo que todos voltearán a verlos


Niall: Quién esta casado?-dijo mientras se acomodaba su chaqueta

Zayn: Louis!

Louis: QUE!!! NOOO!!! ESTAS LOCO!!!

Zayn: entonces?

Louis: es una tradición de mi familia-mintió- este anillo lo tuvo mi bisabuelo, mi abuelo, mi padre y ahora yo, solo lo tiene el primogénito de la familia pero que sea varón

Niall: Pues que rara tradición la suya-dijo mientras se sentaba

+++

Louis: Bienvenidos a mi casa -dijo mientras bajaban del auto

Todos: Wow

Abrieron la puerta

Xx: Louis-dijo una señora – cariño ya llegaste, y con visitas?-dijo en un tono raro

Louis: Mamá, son mis amigos-dijo susurrándole-son Niall Horan-la saludó- Liam Payne- se presentó- Harry Styles- saludó – y Zayn Malik

Xx: Johanna Tomlinson-dijo cortésmente-bien quieren que les demos una habitación o..

Louis: No….-lo miraron- vamos a acampar 


Todos: ACAMPAR?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Chan chan chan....

traquilas Babes ya viene lo bueno hahahaha
comenten y gracias por leer las quiero BSS!!!!!!!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por .Herondale. Miér 14 Ago 2013, 9:20 pm

 QUE!! A FORKS!??
PERO P...ERO PORQUE LOUIS LLEVA EL ANILLO??
agrr bueno jajaj les toco acampar y YO SOY HERMANA DE ALEC!!
MUERAN BITCHES! okno jejejje
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 14 Ago 2013, 10:02 pm

PORQUE SIEMPRE LA DEJAS CUANDO SE PONE INTERESANTE!!!??
me estresa digo noooooooooooo se acaboooo el capituloooo!
Pero me encanto siguela y buenas noches<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Kathy Tomlisnson Jue 15 Ago 2013, 9:24 am

Hola como estas!!! Yo bien
Sabes tengo una amiga que tiene un unicornio imaginario que vomita dinero esta loca se llama Nohemi
PD: yo vivía en el estado de Méx.
PD2: besos cuídate
Kathy Tomlisnson
Kathy Tomlisnson


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 6 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.