Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
¡Hey lo ame!
Louis se va *LlorA*
Louis se va *LlorA*
LO EXTRAÑARAN!
Okya JAJAJ
Lo ame preciosa, fue prefecto.
SIGUELA.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
haha okey hahahaKirei escribió:QUE COMO QUE LOUIS SE VA!!!
ñee que importa no esta con nosotras jejejej
bss
Jen Malik Styles Payne HT
Bienvenida Mady!!! chocalas yo tambien soy de Mecsicou xD *_*/ que bueno que te guste gracias:)MadGreyCox escribió:Hola soy nueva lectora soy de México y me llamo Madisson pero puedes decirme Mady me encanto la nove esta genial sube mas caps please Eres muy buena escritora.!
Besos.!
Mady :)xx
ya la sigo bss
del estado de mex.Kathy Tomlisnson escribió:Hola chocarlas somos de Méx. De qué parte eres yo del DF y tu
Besos síguela pronto
Chocalas .__./
ya la sigo BSS
hahaha si soy mala muajajaja [se ríe como villana] okey no xD ya la sigo bssElizabethstyeles8 escribió:Nooooo! Lucho no te vayas!!
Jajaja que corazon tan frio como pudiste dejarla asi!!? No te creas me encanto siguela(:
hahaha ya la sigo bssHarmonyMalik escribió:Louis se ira ? a donde? dios siguela no nos dejes con intriga mujer ! :a
Bienvenida Diana !!!5boyfriends1D escribió:Hola BUANO nueva lectora me gusto tus capítulos Yelmo y brandy? Ósea wtf h as hahaha me mato revivir y aún sigo sin superarlo bueno aquí Diana yo xD sigue la bye besos xx
elmo y barney se fueron a baylar un harlem shake a vea xD
ya la sigo xD
hahahaha Noma Mori con tu comentasdfghjklñ [GAME OVER] a vea choro hhaha LOLkey!!! :3 escribió:Hola !!!! Ya regrese !!!! Soy key o como tume conoces Leila , perdón x no comentar ayer
Estuvo con su novio comprendela
Harry largo d mi comentario !!!
D q novio hablan ?
Zayn ammm a novio ? No para nada
Hola linda Soy yo Niall ! Sabes algo ?creo q Leila hoy dormirá con el perro jajaja siguela es impactante la forma en la q me descubrieron en el vestidor d chicas
Yo ? Vendiendo cigarrillos ? O no !!!! Soy una mala persona me iré al infierno ! Oh ! Dije infierno q mi*** e echo ! Dije una mala palabra
Ya no te preocupes liam , oye amiga siguela d verdad amo la novela
Este es mi comentario solo queda decirte SIGUELA HERMOSA AH Y LOUIS ve a controlar a liam
si Lucho controla a Liam que se cree un santo ahh okey no Cx
que bueno que te guste :3CamiTeAmaHarry escribió:¡Hey lo ame!
Louis se va *LlorA*LO EXTRAÑARAN!Okya JAJAJLo ame preciosa, fue prefecto.SIGUELA.Besos, Cami xx
haha si claro lo extrañaran
ya la sigo bss
quecomo que louis se va
nooooooooo siuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijosmua xox
beijosmua xox
||Hazzy||
hehehe si Lucho se va :shora: ya la sigo bssmagic directioner forever escribió:quecomo que louis se va
beijosmua xox
Capitulo 6
Harry: Como que no te inscribirás aquí el año siguiente?-preguntó
Niall: Primero dinos cuál era el negocio que tu y el estu*pido de Mark tenían Harry?
Harry: Quería que fuera novio de su hija-dijo refunfuñando
Niall: la ñoña de Rita?-el asintió- y porque según tu lo rompiste
Harry: por que supuestamente ayer la iba a ver en una cena familiar y en vez de eso me fui a fajar con Jane
Liam: LA CAPITANÁ DE FUTBOL FEMENIL?!!-asintió- cómo la..
Zayn: shhh!- los calló- cállense y dejen hablar a Louis
Louis: Gracias-dijo sarcástico
Zayn: Bien ahora di nos porque no estudiarás aquí?
Louis: Regresaré a Forks-dijo cerrando la puerta de su casillero
Todos: QUE?!!
Niall: Y te ibas a ir sin decirnos-el negó
Louis: les estaba diciendo antes de entrar con Mark-dijo en su defensa
Liam: Y porque te vas?
Louis: Mis padres me llamaron y me dijeron que tenía que regresar lo antes posible
Zayn: Y que no le-el negó antes de que terminará
Louis: Ya tengo mi pasaporte, nada más finaliza el curso y me largo a Forks
Liam: Oigan-se giraron a verlo- tengo una idea-dijo mientras soltaba el humo de su cigarrillo
+++3 semanas después+++
Xx: Los pasajeros del vuelo 96 por favor de abordar por la puerta 8
Louis: es nuestro vuelo chicos-dijo mientras cogía su maleta
Harry: me despides Gemma-le dijo a su madre y la abrazó
Liam: Hasta Navidad-abrazo a su familia
Niall: Me despides de Papá-abrazó a su hermano y a su mamá
Zayn: me despides de mis padres y de Waliyha –Su hermana asintió y abrazo a las dos hermanas que se encontraban ahí
Louis: Bien chicos vámonos – les avisó para luego ingresar al pasillo de la puerta mencionada
+++En el avión+++
Louis: Les va a encantar Forks-dijo mientras trataba de cerrar la puerta del maletero de arriba
Niall: Hay chicas lindas?- rieron- Que?.... si dice que nos va a encantar es porque hay chicas lindas, no es cierto Louis?-dijo esperanzado
Louis: Es mejor que duermas duende este va ser un viaje largo.
Zayn: Yo voy a escuchar música-dijo mientras se colocaba sus auriculares
Liam: Me cambiaré de lugar-dijo mientras observaba un lugar vacío a lado de una chica
Niall: Louis ya viste a la azafata-dijo mientras le coqueteaba- creo que voy al baño
Harry: Creo que Liam necesita ayuda-dijo mientras veía a la amiga de la chica con quien estaba – no me extrañes
Louis: Ya vete-dijo mientras cogía un libro
Zayn:-se quito un audífono- por que nunca dejas ese anillo
Louis:-tenso- Porque lo preguntas?
Zayn: No más –contestó- es que es raro que un hombre traiga un anillo al menos-paúso- ESTAS CASADO!!!-gritó haciendo que todos voltearán a verlos
Niall: Quién esta casado?-dijo mientras se acomodaba su chaqueta
Zayn: Louis!
Louis: QUE!!! NOOO!!! ESTAS LOCO!!!
Zayn: entonces?
Louis: es una tradición de mi familia-mintió- este anillo lo tuvo mi bisabuelo, mi abuelo, mi padre y ahora yo, solo lo tiene el primogénito de la familia pero que sea varón
Niall: Pues que rara tradición la suya-dijo mientras se sentaba
+++
Louis: Bienvenidos a mi casa -dijo mientras bajaban del auto
Todos: Wow
Abrieron la puerta
Xx: Louis-dijo una señora – cariño ya llegaste, y con visitas?-dijo en un tono raro
Louis: Mamá, son mis amigos-dijo susurrándole-son Niall Horan-la saludó- Liam Payne- se presentó- Harry Styles- saludó – y Zayn Malik
Xx: Johanna Tomlinson-dijo cortésmente-bien quieren que les demos una habitación o..
Louis: No….-lo miraron- vamos a acampar
Todos: ACAMPAR?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Chan chan chan....
traquilas Babes ya viene lo bueno hahahaha
comenten y gracias por leer las quiero BSS!!!!!!!
QUE!! A FORKS!??
PERO P...ERO PORQUE LOUIS LLEVA EL ANILLO??
agrr bueno jajaj les toco acampar y YO SOY HERMANA DE ALEC!!
MUERAN BITCHES! okno jejejje
PERO P...ERO PORQUE LOUIS LLEVA EL ANILLO??
agrr bueno jajaj les toco acampar y YO SOY HERMANA DE ALEC!!
MUERAN BITCHES! okno jejejje
.Herondale.
PORQUE SIEMPRE LA DEJAS CUANDO SE PONE INTERESANTE!!!??
me estresa digo noooooooooooo se acaboooo el capituloooo!
Pero me encanto siguela y buenas noches<3
me estresa digo noooooooooooo se acaboooo el capituloooo!
Pero me encanto siguela y buenas noches<3
Elizabethstyeles8
Hola como estas!!! Yo bien
Sabes tengo una amiga que tiene un unicornio imaginario que vomita dinero esta loca se llama Nohemi
PD: yo vivía en el estado de Méx.
PD2: besos cuídate
Sabes tengo una amiga que tiene un unicornio imaginario que vomita dinero esta loca se llama Nohemi
PD: yo vivía en el estado de Méx.
PD2: besos cuídate
Kathy Tomlisnson
Contenido patrocinado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12