Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
Holii! !
Asdfghjkl :') ♥ ♥ ♥
Bienvenidas a las nuevas lectoras
Perdón por no subir el maratón pero me castigaron y aparte porque en mitad del maratón se me fueron las ideas. ... Equiis- De
Mañana subo cap si se puede el maratón esque voy a estar en cel xD
Bienvenidas &&' Gracias por comentar Las amo BABES ♡ ♡
P.d.hjkivfqfps El 1DDay estuvo bien latigable xD xD hahaha bueno sha .-.'
Si quieren Siganme en Twitter @jnmaliikdpena
Bss *---*
Asdfghjkl :') ♥ ♥ ♥
Bienvenidas a las nuevas lectoras
Perdón por no subir el maratón pero me castigaron y aparte porque en mitad del maratón se me fueron las ideas. ... Equiis- De
Mañana subo cap si se puede el maratón esque voy a estar en cel xD
Bienvenidas &&' Gracias por comentar Las amo BABES ♡ ♡
P.d.hjkivfqfps El 1DDay estuvo bien latigable xD xD hahaha bueno sha .-.'
Si quieren Siganme en Twitter @jnmaliikdpena
Bss *---*
Jen Malik Styles Payne HT
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
se comprende ..... :) no nos abandones ..... Siguela !!!!
key!!! :3
Capítulo 13
Estábamos en frente de la puerta del salón para el almuerzo. Abrimos azotandola y todas las miradas se posaron en nosotros. Una mirada en peculiar me llamo la atención.
- ¿ Porqué hiciste eso Cami?-le susurre en el oído ya que ninguna se movía del lugar en el que estábamos
-Yo no fui fue Kreysi-se defendió
-Yo que....
- Se van a mover o que?-dijo Alba
Caminamos hacia la barra de comidas todas las miradas no se despegaban de nosotras ¿Qué no tienen vida o qué? Tomamos nuestra charola y nuestro almuerzo y nos fuimos a sentar en una mesa..... en la que anteriormente los Cullen se sentaban ¿Qué irónico no?
Empezamos a almorzar pero me sentía incomoda porque alguien me miraba aparte de los idiotas que nis miraban como si no hubieran visto a los Cullen .
Narra Zayn
Era hora del almuerzo e iba camino hacia el salón. Los chicos se adelantaron ya que me quería ligar a la secretaria pero hija de su pu*a madre no a flojo con nada más un estúpido beso en la mejilla. ¿Pero que carajo le pasa?
En fin abrí la puerta y todo el ruido cesó. Camine hacía donde estaban los chicos pero no faltaban las miradas coquetas de las chicas. Una rubia ¿no estaría tan mal? Le guiñe el ojo. Gire mi vista y habia un con lentes, suéter a cuadros, con frenos y muchos barros. Le sonreí solo para que no se sintiera mal. Sigue caminando Malik.
Llegue y me senté a lado de Louis
-¿Que cuentan?-pregunte mientras le quitaba una papa a Liam porque si se la quitaba a Niall capaz e iniciaría la tercera guerra mundial.
-Nada ¿Dónde estabas metido Malik? - preguntó Harry
- Estaba socializando con la secretaria
-Ea!-dijeron
-Zayn te dije que esto no es Manchester-habló Louis
-Tranquilo Dr. Aguafiestas No pasara nada que no quieran las ...-Se abrió la puerta
Estaban en la entrada cuatro chicas que se estaban susurrando cosas ¿Qué no piensan pasar o que? Oh ya me imagino seguramente ellas son las "Divas" de la escuela.
Caminaron y nadie les despegaban la vista de encima. Atras de tres había una rubia. ... Wow pero que rubia
-Ni lo pienses Malik-habló Louis mientras abría su botella de agua
-¿Qué?
- Ni pienses que te vas a dar un faje con alguna de ellas
-Ha! ¿Cómo crees tu que me quiero fajar a una de ellas? Si acaso dos o..
Me miro
-Bueno no ¿Quienes son ellas?
- Son-pauso- pues se podría decir que son hermanas
-¿Cómo?
- La morena de alla-la señaló- se llama Kreysi Saavedra-asenti- La rubia que va a su lado
-ajam
- Es Camila Taylor y la rubia que camino primero hace rato
-Sip
- Es Alba Cullen hija adoptiva de Emmet y Rosalie Cullen y la que esta en en la esquina
-La linda
-Si la linda-bufo - es Leilani Cullen la hija adoptiva de Edward y Bella Cullen. Es prima política de Alba y se podría decir que es la líder del grupo.
-Oh
Así que Leilani hmmm
Chicas aquí esta el Cap perdón si hay faltas de ortografía pero estoy en cel.
Les debo el maratón pero haber si se los subo el próximo fin de semana
Comenten las amito :33
Estábamos en frente de la puerta del salón para el almuerzo. Abrimos azotandola y todas las miradas se posaron en nosotros. Una mirada en peculiar me llamo la atención.
- ¿ Porqué hiciste eso Cami?-le susurre en el oído ya que ninguna se movía del lugar en el que estábamos
-Yo no fui fue Kreysi-se defendió
-Yo que....
- Se van a mover o que?-dijo Alba
Caminamos hacia la barra de comidas todas las miradas no se despegaban de nosotras ¿Qué no tienen vida o qué? Tomamos nuestra charola y nuestro almuerzo y nos fuimos a sentar en una mesa..... en la que anteriormente los Cullen se sentaban ¿Qué irónico no?
Empezamos a almorzar pero me sentía incomoda porque alguien me miraba aparte de los idiotas que nis miraban como si no hubieran visto a los Cullen .
Narra Zayn
Era hora del almuerzo e iba camino hacia el salón. Los chicos se adelantaron ya que me quería ligar a la secretaria pero hija de su pu*a madre no a flojo con nada más un estúpido beso en la mejilla. ¿Pero que carajo le pasa?
En fin abrí la puerta y todo el ruido cesó. Camine hacía donde estaban los chicos pero no faltaban las miradas coquetas de las chicas. Una rubia ¿no estaría tan mal? Le guiñe el ojo. Gire mi vista y habia un con lentes, suéter a cuadros, con frenos y muchos barros. Le sonreí solo para que no se sintiera mal. Sigue caminando Malik.
Llegue y me senté a lado de Louis
-¿Que cuentan?-pregunte mientras le quitaba una papa a Liam porque si se la quitaba a Niall capaz e iniciaría la tercera guerra mundial.
-Nada ¿Dónde estabas metido Malik? - preguntó Harry
- Estaba socializando con la secretaria
-Ea!-dijeron
-Zayn te dije que esto no es Manchester-habló Louis
-Tranquilo Dr. Aguafiestas No pasara nada que no quieran las ...-Se abrió la puerta
Estaban en la entrada cuatro chicas que se estaban susurrando cosas ¿Qué no piensan pasar o que? Oh ya me imagino seguramente ellas son las "Divas" de la escuela.
Caminaron y nadie les despegaban la vista de encima. Atras de tres había una rubia. ... Wow pero que rubia
-Ni lo pienses Malik-habló Louis mientras abría su botella de agua
-¿Qué?
- Ni pienses que te vas a dar un faje con alguna de ellas
-Ha! ¿Cómo crees tu que me quiero fajar a una de ellas? Si acaso dos o..
Me miro
-Bueno no ¿Quienes son ellas?
- Son-pauso- pues se podría decir que son hermanas
-¿Cómo?
- La morena de alla-la señaló- se llama Kreysi Saavedra-asenti- La rubia que va a su lado
-ajam
- Es Camila Taylor y la rubia que camino primero hace rato
-Sip
- Es Alba Cullen hija adoptiva de Emmet y Rosalie Cullen y la que esta en en la esquina
-La linda
-Si la linda-bufo - es Leilani Cullen la hija adoptiva de Edward y Bella Cullen. Es prima política de Alba y se podría decir que es la líder del grupo.
-Oh
Así que Leilani hmmm
Chicas aquí esta el Cap perdón si hay faltas de ortografía pero estoy en cel.
Les debo el maratón pero haber si se los subo el próximo fin de semana
Comenten las amito :33
Jen Malik Styles Payne HT
Sabes ? Pienso q soy lo peor del mundo !!!! Ame el capitulo siguela linda por favor !!!!!!!! Te amo sabelo quiero q la sigas ... Implorare y lloraré para q escribas
key!!! :3
Sigulaaaaaaaaa pleassssssss
ele tomlinson
SIEGELAAAAAAAAA QUIERO VER QUE PASSA!! jajajja
que nunca vieron a los cullen jajajjaja okno :lou:
que nunca vieron a los cullen jajajjaja okno :lou:
.Herondale.
Contenido patrocinado
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12