Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
siguela x favor o morire d infarto emocional
pobres chicos , !!!!! q x cierto ahorita me los saque tantito de encima , pero mañana regresan !!!!!!! sigue sigue sigue !!!! la ame , pobre niall , alba mala , y yo xq corro !? siguela hermosa
pobres chicos , !!!!! q x cierto ahorita me los saque tantito de encima , pero mañana regresan !!!!!!! sigue sigue sigue !!!! la ame , pobre niall , alba mala , y yo xq corro !? siguela hermosa
key!!! :3
Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||
jajajaj t pase d pagina Yeah !
key!!! :3
Ow, lo ame!
Me he caído arriba de Harry!
JAJAJAJ
Pobre de el xd
Bueno, me encanto hermosa!
Siguela pronto plis,
Siguela pronto plis,
Besos, Cami xx.
CamiTeAmaHarry
HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))
AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)
HappinessOnFire
nena_darket@hotmail.com
siiguela porfa
beijo mua key cambio y fuera
beijo mua key cambio y fuera
||Hazzy||
Capitulo 9
+++ Con Los chicos++
Louis: Niall!, Harry –dijo al ver a los muchachos acercándose- que alivio están bien
Liam: Hey bro!-Louis volteó hacia él- que fue eso?
Zayn: Que eran esos?
Louis: perdónenme, no los debí traer-se sentó en el tronco y coloco sus manos en su cabello- todo esto es mi culpa, esto no hubiera pasado si no hubiera propuesto a campar-los miro con culpabilidad- lo siento
Harry: Hey Tommo-se acerco y lo abrazó- esto no es tu culpa, okey?
Zayn: Si quien iba a saber que esas cosas o lo que sea que sean harían esto
Liam&Niall: Exacto!
Louis: Yo lo sabía-susurró casi inaudible- chicos-lo miraron- después de esto es mejor que regresemos a casa
Niall: Si estoy de acuerdo con Louis
Zayn: Como vean
Liam&Harry: Pues ya que
+++
Narra Louis
Regresamos a mi casa, jo.der esto es mi culpa, mi madre me lo advirtió y no le hice caso, esto no hubiera pasado si desde un principio no hubiera invitado a los chicos; “Si, será genial”.-recordé- “esto será divertido”…. Si que divertido y genial es, note se el sarcasmo. Pero esto lo voy a arreglar ya verán.
Johanna: Chicos-dijo al vernos entrar en la casa- que paso?
Louis: Chicos las habitaciones están arriba en el lado derecho escojan cual quieren dale?
Todos: Claro, Buenas noches sra. Tomlinson-mi madre les sonrío y se fueron
Niall: YO QUIERO LA MAS GRANDE!-gritó y todos se echaron a correr
Johanna: que paso William?-me miro por unos segundos y luego hizo una expresión de asombro- Te lo dije!-me dijo, claro quien lo iba a decir mi madre ve lo que quieres decir o lo que le ocultas por medio de los ojos, ingresó a la sala y se sentó en el sofá guinda que tenemos- están en peligro-me advirtió- tienen que regresar- me miro
Louis: Lo se-me acerque a ella- pero ellos no lo van a entender que de un día para otro regresen a Manchester, entiende lo mamá
Johanna: NO LOUIS!-se paró- TU ENTIENDELO… ELLOS NO PERTENECEN A NUESTRO MUNDO… ESTAN PELIGRO HIJO!- se puso en cunclillas frente a mi- están en peligro y si a ellos les llega a pasar algo-paúso- será demasiado tarde, todavía estamos a tiempo cariño- poso su mano en mi mejilla
Louis: No-dije y cerre los ojos por unos segundos, los volví a abrir pero mis ojos ya estaban iguales que los de mi mamá ROJOS- NO! TODO ESTO ES CULPA DE LA ESTU.PIDA DE LEILA Y SU CLAN, TODOS ESTABAMOS BIEN HASTA QUE LOS PU.TOS DE LOS CULLEN DECIDIERON ADOPTAR A ESE MONSTRUO…. Y GRACIAS ELLA-me pare y me acerque rápidamente a la ventana- GRACIAS A ELLA-dije con rabia- ESTA PASANDO LO MISMO QUE HACE 25 AÑOS!-no pude más y avente un florero que se encontraba cerca y salí corriendo de ahí
Johanna: Louis!-Louis!-escuche que gritó y aumente mi velocidad
Comencé a correr a toda velocidad, recordando todo lo que me pasa y lo que ha pasado
#FlashBack# [https://www.youtube.com/watch?v=Yy5cKX4jBkQ]
Xx:Louis!-gritó- Luis! donde estas?- decía buscando- Loui.. ah-dijo al sentir que la abrazé por la espalda, empezó a reir cuando empecé hacerle vueltas- ya
Louis: Sabes algo-dije mientras la bajaba
Xx: Que?-decía con una gran sonrisa
Louis: -sonreí-…
+++
Xx: Estas loco!- gritó- eres un cabron de mier.da!-dijo mientras me empujaba
Louis: Por favor entiende me
Xx: No Louis- dijo alterada- tu entiende esto-me mostro su dedo de en medio- es que como se te ocurre, ella no merece esto… no te merece a ti
Louis: Tu que sabes?!-me acerque a ella
Xx: Lo suficiente como para decirte que gracias ti ella esta viviendo este infierno de vida- se volteo- solo si supiera quien eres en realidad- susurro
Louis: No te atreverías-dije alarmado
Xx: Prueba me-y se fue a toda velocidad
#FinDelFlashBack#
Llegue a la cima de la montaña del bosque donde solo el Sol puede dar, escuché ramas, voté, no había nada, se escucharon pasos y me gire
Xx: Louis-dijo de tras de mi, me giré- ya me iba a ir eh Tommo-dijo burlona
Louis: Bien ya llegué, que mier.das te pasa eh Leila!-le reclamé- piensa al menos un poco ellos no conocen nada de este mundo!
Leila: Primero baja le a tu tonito Okey y segundo pues mejor aun que se enteren que no todo es arcoíris y unicornios
Louis: Tu no entiendes cierto?
Leila: No y eso ya la sabes- empezó a caminar- tranquilo Tommo no volverá a pasar
Louis: No confío en ti
Leila: Yo tampoco estamos a mano o no?-se giro a mi al notar que no respondí- o a caso ya se te olvido?
Louis: CALLATE!
Leila: TU NO ME CALLAS ENTENDIDO, TU NO ERAS NADIE PARA DECIRME QUE HACER Y QUE NO!
Louis: -respire hondo- mira Leila no quiero problemas
Leila: pues fíjate que eso no se va poder porque ya los tienes
Louis: Jo.der cierra tu mal.dita boca de una vez!-ella se calló asombrada- gracias
Leila: Louis sabes que me tengo que ir te cuidas-se giro pero la agarré- que quieres?
Louis: calma a tus “amiguitas” por favor ellos no saben nada de esto
Leila: Lo intentaré, Algo más?
Louis: Como esta ella?- solo ví la expresión de confusión por mi cambio de tema pero a los segundo lo entendió
Leila-suspiro- William es mejor que te olvides de ella
Louis: POR QUE TODOS ME DICEN ESO!
Leila: Cremé Louis que es lo mejor-se dio la vuelta para marcharse pero paro- y sobre a tu pregunta esta bien-se fue
Narra Leila
Llegué a la casa de mi familia al parecer creo que habría reunión porque estaban los carros de todos lo familiares lejanos.. wow que raro, abri la puerta y
Xx: Kareli Leilani Cullen Swan!-dijo en un tono de enfado… Ops creo que estoy en problemas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CHICAS PERDON POR LA DEMORA PERO COMO LES DIJE ENTRE A LA ESC Y ME TIENE UN POCO OCUPADA PERO NO SE PREOCUPEN YA TRATARE DE SUBIR MÁS SEGUIDO LAS QUIERO Y GRACIAS POR LEER
COMENTEN MUCHO!!!
Jen Malik Styles Payne HT
HOLAS YA LE SEGUI5boyfriends1D escribió:HOLI AQUI YOP XD BUENO LEI EL CAPITULO Y QUE LOCAS ESTAN LAS CHICAS Y NIALLER SOLO PIENSA EN LA COMIDA HAHAHA BUENO SIGUELA ME ENCANTO CUIDATE XOXO
SI ESE NIALLER ES UN LOQUILLO BSS
sii pobresitos :/Kirei escribió:POBRES CHICOS!! pero
que va a hacer Leila!?!?!?
que mal me predi de la divercion :'(
haha iii te lo perdites lero lero okey no xd ya la segui bss
ya ssubi capKathy Tomlisnson escribió:Wow
Que va a hacer leila dios
PD:encserio un ponicornio que vomita minions xXD
PD2:Síguela!!
si tengo un ponicornio que vomita minions xD
hahaha sii que extremo Niall y un puma hummmElizabethstyeles8 escribió:Aaaaaaah!
Me encanto siguela jajajaja me imagino a Niall peleando por la comida con un puma jajaja le quitaron su amorss jaja esas chicas son todas unas loquillas y leila a donde va?
Siguela me quede con la intriga(:
ya la segui BSS
Holas1 que bueno que te gusteMadGreyCox escribió:Hola.!
Oh dios mío me encantaro el capitulo.! Pobres chicos los atacaron.! Morí cuando Niall persiguió al "animal" que se llevo la comida hahahaha Siguela cuando puedas plis.!!
Besos cuidate.!
Mady :)xx
haha sii ese Niall Cx
ya la segui
BSS
Holaskey!!! :3 escribió:siguela x favor o morire d infarto emocional
ya la segui :)
uhhh yo que ya los extrañaba xD
hahahaha BSS
:3key!!! :3 escribió:jajajaj t pase d pagina Yeah !
Contenido patrocinado
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12