O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 9 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por key!!! :3 Dom 18 Ago 2013, 8:12 am

siguela x favor o morire d infarto emocional
pobres chicos , !!!!! q x cierto ahorita me los saque tantito de encima , pero mañana regresan !!!!!!! sigue sigue sigue !!!! la ame , pobre niall , alba  mala , y yo xq corro !? siguela hermosa
key!!! :3

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 9 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por key!!! :3 Dom 18 Ago 2013, 8:12 am

jajajaj t pase d pagina Yeah !

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 18 Ago 2013, 12:28 pm

Ow, lo ame!
Me he caído arriba de Harry!
JAJAJAJ
Pobre de el xd
Bueno, me encanto hermosa!
Siguela pronto plis,
Besos, Cami xx.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por gaba1201 Dom 18 Ago 2013, 12:34 pm

Siguelaaa
gaba1201
gaba1201

Mensaje por HappinessOnFire Miér 21 Ago 2013, 4:01 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))

AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)

HappinessOnFire
HappinessOnFire

https://twitter.com/CuzImElie

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Dom 25 Ago 2013, 9:46 am

y el capitulo ?
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Sep 2013, 9:28 pm

siiguela porfa
beijo mua key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 06 Sep 2013, 9:07 pm

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 9 Vampiros

Capitulo 9
+++ Con Los chicos++
Louis: Niall!, Harry –dijo al ver a los muchachos acercándose- que alivio están bien

Liam: Hey bro!-Louis volteó hacia él- que fue eso?

Zayn: Que eran esos?

Louis: perdónenme, no los debí traer-se sentó en el tronco y coloco sus manos en su cabello- todo esto es mi culpa, esto no hubiera pasado si no hubiera propuesto  a campar-los miro con culpabilidad- lo siento

Harry: Hey Tommo-se acerco y lo abrazó- esto no es tu culpa, okey?

Zayn: Si quien iba a saber que esas cosas o lo que sea que sean harían esto

Liam&Niall: Exacto!

Louis: Yo lo sabía-susurró casi inaudible- chicos-lo miraron- después de esto es mejor que regresemos a casa

Niall: Si estoy de acuerdo con Louis

Zayn: Como vean

Liam&Harry: Pues ya que

+++

Narra Louis

Regresamos a mi casa, jo.der esto es mi culpa, mi madre me lo advirtió y no le hice caso, esto no hubiera pasado si desde un principio no hubiera invitado a los chicos; “Si, será genial”.-recordé- “esto será divertido”…. Si que divertido y genial es, note se el sarcasmo. Pero esto lo voy a arreglar ya verán.

Johanna: Chicos-dijo al vernos entrar en la casa- que paso?

Louis: Chicos las habitaciones están arriba en el lado derecho escojan cual quieren dale?

Todos: Claro, Buenas noches sra. Tomlinson-mi madre les sonrío y se fueron

Niall: YO QUIERO LA MAS GRANDE!-gritó y todos se echaron a correr

Johanna: que paso William?-me miro por unos segundos y luego  hizo una expresión de asombro- Te lo dije!-me dijo, claro quien lo iba a decir mi madre ve lo que quieres decir o lo que le ocultas por medio de los ojos, ingresó a la sala y se sentó en el sofá guinda que tenemos- están en peligro-me advirtió- tienen que regresar- me miro

Louis: Lo se-me acerque a ella- pero ellos no lo van a entender que de un día para otro regresen a Manchester, entiende lo mamá

Johanna: NO LOUIS!-se paró- TU ENTIENDELO… ELLOS NO PERTENECEN A NUESTRO MUNDO… ESTAN PELIGRO HIJO!- se puso en cunclillas frente a mi- están en peligro y si a ellos les llega a pasar algo-paúso- será demasiado tarde, todavía estamos a tiempo cariño- poso su mano en mi mejilla

Louis: No-dije y cerre los ojos por unos segundos, los volví a abrir pero mis ojos ya estaban iguales que los de mi mamá ROJOS- NO! TODO ESTO ES CULPA DE LA ESTU.PIDA DE LEILA Y SU CLAN, TODOS ESTABAMOS BIEN HASTA QUE LOS PU.TOS DE LOS CULLEN DECIDIERON ADOPTAR A ESE MONSTRUO…. Y GRACIAS ELLA-me pare y me acerque rápidamente a la ventana- GRACIAS A ELLA-dije con rabia- ESTA PASANDO LO MISMO QUE HACE 25 AÑOS!-no pude más y avente un florero que se encontraba cerca y salí corriendo de ahí

Johanna: Louis!-Louis!-escuche que gritó y aumente mi velocidad

Comencé a correr a toda velocidad, recordando todo lo que me pasa y lo que ha pasado

#FlashBack# [https://www.youtube.com/watch?v=Yy5cKX4jBkQ]

Xx:Louis!-gritó- Luis! donde estas?- decía buscando- Loui.. ah-dijo al sentir que la abrazé por la espalda, empezó a reir cuando empecé hacerle vueltas- ya

Louis: Sabes algo-dije mientras la bajaba

Xx: Que?-decía con una gran sonrisa

Louis: -sonreí-…

+++

Xx: Estas loco!- gritó- eres un cabron de mier.da!-dijo mientras me empujaba

Louis: Por favor entiende me

Xx: No Louis- dijo alterada- tu entiende esto-me mostro su dedo de en medio- es que como se te ocurre, ella no merece esto… no te merece a ti

Louis: Tu que sabes?!-me acerque a ella

Xx: Lo suficiente como para decirte que gracias ti ella esta viviendo este infierno de vida- se volteo- solo si supiera quien eres en realidad- susurro

Louis: No te atreverías-dije alarmado

Xx: Prueba me-y se fue a toda velocidad

#FinDelFlashBack#

Llegue a la cima de la montaña del bosque donde solo el Sol puede dar, escuché ramas, voté, no había nada, se escucharon pasos y me gire

Xx: Louis-dijo de tras de mi, me giré- ya me iba a ir eh Tommo-dijo burlona

Louis: Bien ya llegué, que mier.das te pasa eh Leila!-le reclamé- piensa al menos un poco ellos no conocen nada de este mundo!

Leila: Primero baja le a tu tonito Okey y segundo pues mejor aun que se enteren  que no todo es arcoíris y unicornios

Louis: Tu no entiendes cierto?
Leila: No y eso ya la sabes- empezó a caminar- tranquilo Tommo no volverá a pasar

Louis: No confío en ti

Leila: Yo tampoco estamos a mano o no?-se giro a mi al notar que no respondí- o a caso ya se te olvido?

Louis: CALLATE!

Leila: TU NO ME CALLAS ENTENDIDO, TU NO ERAS NADIE PARA DECIRME QUE HACER Y QUE NO!

Louis: -respire hondo- mira Leila no quiero problemas
Leila: pues fíjate que eso no se va poder porque ya los tienes

Louis: Jo.der cierra tu mal.dita boca de una vez!-ella se calló asombrada- gracias

Leila: Louis sabes que me tengo que ir te cuidas-se giro pero la agarré- que quieres?

Louis: calma a tus “amiguitas” por favor ellos no saben nada de esto

Leila: Lo intentaré, Algo más?

Louis: Como esta ella?- solo ví la expresión de confusión por mi cambio de tema pero a los segundo lo entendió

Leila-suspiro- William es mejor que te olvides de ella

Louis: POR QUE TODOS ME DICEN ESO!

Leila: Cremé Louis que  es lo mejor-se dio la vuelta para marcharse pero paro- y sobre a tu pregunta esta bien-se fue

Narra Leila

Llegué a la casa de mi familia al parecer creo que habría reunión porque estaban los carros de todos lo familiares lejanos.. wow que raro, abri la puerta y

Xx: Kareli Leilani Cullen Swan!-dijo en un tono de enfado… Ops creo que estoy en problemas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CHICAS PERDON POR LA DEMORA PERO COMO LES DIJE ENTRE A LA ESC Y ME TIENE UN POCO OCUPADA PERO NO SE PREOCUPEN YA TRATARE DE SUBIR MÁS SEGUIDO LAS QUIERO Y GRACIAS POR LEER

COMENTEN MUCHO!!!
Jen Malik Styles Payne HT

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 06 Sep 2013, 9:08 pm

5boyfriends1D escribió:
HOLI AQUI YOP XD BUENO LEI EL CAPITULO Y QUE LOCAS ESTAN LAS CHICAS Y NIALLER SOLO PIENSA EN LA COMIDA HAHAHA BUENO SIGUELA ME ENCANTO CUIDATE XOXO
HOLAS YA LE SEGUI

SI ESE NIALLER ES UN LOQUILLO BSS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 06 Sep 2013, 9:15 pm

Kirei escribió:POBRES CHICOS!! pero 
que va a hacer Leila!?!?!?
que mal me predi de la divercion :'(
sii pobresitos :/

haha iii te lo perdites lero lero okey no xd  ya la segui bss

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 06 Sep 2013, 9:16 pm

Kathy Tomlisnson escribió:Wow
Que va a hacer leila dios
PD:encserio un ponicornio que vomita minions xXD
PD2:Síguela!!
ya ssubi cap

si tengo un ponicornio que vomita minions xD

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 06 Sep 2013, 9:17 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Aaaaaaah!
Me encanto siguela jajajaja me imagino a Niall peleando por la comida con un puma jajaja le quitaron su amorss jaja esas chicas son todas unas loquillas y leila a donde va?
Siguela me quede con la intriga(:
hahaha sii que extremo Niall y un puma hummm

ya la segui BSS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 06 Sep 2013, 9:18 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!
Oh dios mío me encantaro el capitulo.! Pobres chicos los atacaron.! Morí cuando Niall persiguió al "animal" que se llevo la comida hahahaha Siguela cuando puedas plis.!!
Besos cuidate.!
Mady :)xx
Holas1 que bueno que te guste

haha sii ese Niall Cx

ya la segui

BSS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 06 Sep 2013, 9:19 pm

key!!! :3 escribió:siguela x favor o morire d infarto emocional
pobres chicos , !!!!! q x cierto ahorita me los saque tantito de encima , pero mañana regresan !!!!!!! sigue sigue sigue !!!! la ame , pobre niall , alba  mala , y yo xq corro !? siguela hermosa
Holas
ya la segui :)

uhhh yo que ya los extrañaba xD

hahahaha BSS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 06 Sep 2013, 9:19 pm

key!!! :3 escribió:jajajaj t pase d pagina Yeah !
:3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba