O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por .Herondale. Sáb 17 Ago 2013, 5:57 pm

AAAAA!!!
que querra mi hermanito (¿
COMO ES QUE LOUIS ME DEJO!!TONTO!!
y me quiere recuperar ¬¬
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por gaba1201 Sáb 17 Ago 2013, 6:28 pm

Ola nueva lectora!!!
Siguela
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por OneRushBieber Sáb 17 Ago 2013, 6:41 pm

hola nueva lectora perdon por no escribir antes terminaba de leer los capitulos anteriores bueno me gusto mucho tu novela siguela pronto besos
                                     






                                          te pasas por mi novela plisss gracias 
https://onlywn.activoforo.com/t56766-crazy-love-niall-horan-y-tu#2961492
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 17 Ago 2013, 6:44 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
¡Lo ame!
Pobre Tommo :c
¿Qué paso con los chicos? ¿Qué paso?
Oh por favor, síguela!
ME ENCANTO!
Besos,
Cami xx
AMO QUE LO AMES XD

si pobesitho
 hhahaha ohhh


ya la sigo

BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 17 Ago 2013, 6:45 pm

Kirei escribió:AAAAA!!!
que querra mi hermanito (¿
COMO ES QUE LOUIS ME DEJO!!TONTO!!
y me quiere recuperar ¬¬
hahaha ummm no lo she ¬¬
hahaha si es un tonto :P

uhhh siii aqui me huele a L.O.V.E okey ya xd
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 17 Ago 2013, 6:46 pm

gaba1201 escribió:Ola nueva lectora!!!
Siguela
HOLA!

BIENVENIDA!

YA LA SIGO
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 17 Ago 2013, 6:47 pm

OneRushBieber escribió:hola nueva lectora perdon por no escribir antes terminaba de leer los capitulos anteriores bueno me gusto mucho tu novela siguela pronto besos
                                     






                                          te pasas por mi novela plisss gracias 
https://onlywn.activoforo.com/t56766-crazy-love-niall-horan-y-tu#2961492
HOLAS!!! BIEVENIDA!!!!

NO TE PREOCUPES... QUE BUENO QUE TE GUSTE!!

YA LA SIGO

AHORITA ME PASO BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 17 Ago 2013, 6:53 pm

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Amazing-beautiful-damon-elena-gilbert-famous-Favim.com-236370

Capitulo 8

Narra Zayn

Liam y yo encontramos un buen lugar a la orilla de un lago, era acogedor  y además ya estábamos cansados así que estaremos aquí

Zayn: Bien y ahora?-dije

Liam: Pues yo buscó madera para prender una fogata mientras tu esperas a los chicos, dale?-asentí- bueno cualquier cosa me marcas

Zayn: ya vete “Mister Narco”-dio un media sonrisa y desapareció entre los árboles- bien…. ahora escuchar música-saqué mi ¡Phone, colque mis auriculares y empezó a sonar Obsession – Sky Ferreira [https://www.youtube.com/watch?v=UZOp8xTKu0A ]

Xx: Madres!!!-escuché gritaron

Zayn: Hey Liam-me empecé a acercar- Liam-dije- Jo.der me estas asustando James- me voy acercando a los árboles y quitó un rama que esta estorbándome el paso

Liam: QUITATE MALIK!!!-gritó mientras corría, pasó por mi lado parecía asustado? lo seguí con la mirada hasta que gire mi vista hacia el frente

Zayn: Mi.erda-dije al ver que venía una especie de animal corriendo, rápidamente nos echamos a correr- espérame Liam!!-grité, volteé mi vista hacia atrás y no encontré nada, giré mi vista hacia el frente y me encontré con una mirada color celeste muy cerca de mis ojos-Pu.ta  Ma.dre-dije, acto seguido me tropecé con un tronco. Pude visualizar al animal ese pero no era animal era la silueta de una persona…. de una mujer?. Era de noche así que no podría ver bien el rostro solo puedo ver la silueta, veo que de pronto se empieza a acercar, me pongo nervioso, jo.der,  tengo miedo, se acerca hasta que nuestras respiraciones chocan, un olor a frambuesa empieza a invadir mis foros nasales, la luz de la Luna hace que pueda ver los ojos de esa mujer y nuevamente veo esos ojos celestes, dios son hermosos, parecen dos gotas agua azul… pero esperen, esas gotas de agua azul se están transformando en dos gotas de sangre roja…si esos ojos celestes fueron suplantados por ojos color rojos… rojos como la sangre.

Xx: Chicos-escuchó a lo lejos, la mujer volteé en dirección a la voz proveniente- chicos!-nuevamente escucho pero más cerca, *hey ese es Louis*-dice mi voz interna- al momento que pienso eso la mujer dirige mi vista hacia mi y chocamos miradas y poco a poco veo que el color rojo se esta esfumando, le brillan los ojos , se acerca más como para besarnos

Xx: Bienvenidos-susurro en mis labios se movió y se puso a la altura de mi oreja-  Saluda me a Louis- *eh espera que?* se separó y se fue con una velocidad impresionante despareciendo entre los árboles. 

Lentamente me voy levantando del suelo

Louis: Zayn estas bien- dijo corriendo-no te hicieron nada-negué, a un estaba en shock no me salían palabras, sentía mi corazón latir al mil, dios que me esta pasando- Niall!!! ven regresa!- gritó mientras el rubio gritaba tras un animal

Niall: SE LLEVA LA COMIDA!!!-gritó mientras corría

Narra Niall

Empezamos a correr al ver a Liam acorralado en un árbol con una mujer?, pero se ve asustado muy asustado, Harry fue a ayudar a Liam pero *madre santa!* pensé- de la nada sale alguien de la copa del árbol cayendo encima de los hombros de Harry

Niall: Cielos!- miré hacia donde Zayn- y el se tropezó con un tronco *imbécil*-pienso- veo hacia al frente y hay un puma mirándome fijo- Pu.tas!-gritó, volteo a mi lado, Louis se esfumo y no lo visualizo. Giro mi vista hacia al frente y el puma se me avienta- Ah!- pero paso a la para mía no me hizo nada. Logró ver a Louis con Zayn, Harry y Liam recuperando su respiración, miro hacia las cosas que traíamos y no esta la comida *mier.da la comida*- volteó y voy tras el puma *seguro se lo llevo*

Louis: Niall!! ven Regresa!!-escucho que me grita

Niall: Se Lleva la Comida!- gritó mientras corría

Corrí entre árboles, arbustos, pisando ramas, con el sonido de los búhos , la Luna me iluminaba a donde se estaba fugando el pu.to puma, llego a precipicio, *pende.jo casi caigo*, retrocedo un par de pasos y escucho un ruido, rápidamente me volteo y es el puma con la bolsa de comida

Niall: Dame la comida-me voy acercando poco a poco  para arrebatárselo, escucho un gruñido de su parte, retrocede unos cuantos metros*va a garrar vuelo*, rápidamente esquivo ese pensamiento* no seas imbécil muévete te va a matar*, acto seguido del puma que viene a toda velocidad me agacho y el cae al precipicio, me levantó, me dirijo rápidamente hacia la orilla, observo que va saliendo del agua*claro, es un precipicio hacia un río, imbécil* pero eso ya no es un puma?

Xx: Niall- dijo con la voz agitada- mier.da duende corres muy rápido - era el ruloso de Harry- Louis está esperándonos y esta muy enojado

+++Con las Chicas+++

Krey: Hahaha-dijo mientras tomaba una lata de cerveza de la bolsa que trajo Alba-  hubieran visto la cara que puso ese chico fue tan –tomo un trago- graciosa hahaha

Cami: después cuando caí encima de ese ruloso hahaha parecía tan indefenso

Alba: hay ustedes no tuvieron que correr, ese rubio ya me estaba hartando, suerte que no me quitó la comida si no-todas le aventaron un malva disco- auch

Krey: Callá que bien querías comerte a ese rubio
Cami: parece duende-soltaron carcajadas- que enserio

Krey: a Alba le gusta un duende uhhhh-soltaron risas, Alba se sonrojo- te sonrojaste-volvieron a reir


Cami: Hey! Leila ven a tomarte una cerveza no seas aguada-dijo mientras le extendía una lata, Leila empezó a caminar- Leila a donde vas?-no contestó- Leila!- dijo al ver a su amiga correr


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- AQUI LES DEJO EL OTRO CAPI!! COMENTEN
LAS QUIERO Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS BSS!!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 17 Ago 2013, 7:07 pm

HOLI AQUI YOP XD BUENO LEI EL CAPITULO Y QUE LOCAS ESTAN LAS CHICAS Y NIALLER SOLO PIENSA EN LA COMIDA HAHAHA BUENO SIGUELA ME ENCANTO CUIDATE XOXO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por .Herondale. Sáb 17 Ago 2013, 7:07 pm

POBRES CHICOS!! pero 
que va a hacer Leila!?!?!?
que mal me predi de la divercion :'(
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 7:08 pm

omg me encanto wou pbre kirei porquelouis la dejo siguelaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 7:33 pm

wou pobre chicos que susto se llevaron jejejejejjejesomos unas malas jejejejejeje
jajajajajajajaj niall por la comida nunca cambia jajjajajajajja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Kathy Tomlisnson Sáb 17 Ago 2013, 8:24 pm

Wow
Que va a hacer leila dios
PD:encserio un ponicornio que vomita minions xXD
PD2:Síguela!!
Kathy Tomlisnson
Kathy Tomlisnson


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 17 Ago 2013, 11:07 pm

Aaaaaaah!
Me encanto siguela jajajaja me imagino a Niall peleando por la comida con un puma jajaja le quitaron su amorss jaja esas chicas son todas unas loquillas y leila a donde va?
Siguela me quede con la intriga(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por MadGreyCox Sáb 17 Ago 2013, 11:19 pm

Hola.!
Oh dios mío me encantaro el capitulo.! Pobres chicos los atacaron.! Morí cuando Niall persiguió al "animal" que se llevo la comida hahahaha Siguela cuando puedas plis.!!
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 8 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.