O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect boys only exist in books CANCELADA

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Dom 11 Ago 2013, 7:08 am

Wanda. escribió:ASDFGHJKL COPELAND, TE JURO QUE AMÉ TU CAPÍTULO ASDFGHJKL<3 faith conoció a susie, y a ems (aka yo) pejota de ana<3 Marcie asdfghjkl maldita Gabrielle, yo creo que es peor que Marcie. El papá de Faith:c voy a ir a pegarle:c o Susie irá a pegarle bc ella es ruda:c <3
Sigo yo(?) Osea(?) Mi capítulo será una caca así que no se emocionen tanto._.
Preguntaaaaaa:')) ¿quien viene despues de mi? Es que no está el orden de escritoras, y bolá'.
Eso, siguela pronto yo(?) Kill me:')))
Asdfghjkl las adoro<3

Sheeee yeyyy
Por alguna loca razón ame a Marcie(?)
Susie la ruda(?)
No no será mierda escribes acá todo asdfghjklñ
Bueno el orden esta en el muro (es lo primero)
Síguela pronto tu(?)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:40 am

¡Amé el capítulo! Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 1857533193 
Dios, esa Gabrielle, la odio ¬¬ Es tan hueca y tonta :c 
Faith conoció a muchas muchas chicas, menos a mí (? Naaa es que yo soy una loquilla ¿? 
De todas formas Britt golpeara a Gabrielle en la cara :C 
Con la última parte te juro que me hice pis (? ¡Patch! Creo que Faith quedo entre traumada y emocionada, es algo confuso y raro .-. 
Espero el sensual capítulo de Ems Me emociono Ems .-. Así que sube el capítulo, será una bomba sensual (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por Ally. Dom 11 Ago 2013, 12:01 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDD PERO QUE PRECIOSIDAD DE CAPITULO.
Esa parte de Sherlock Holmes me hizo tener ganas de leer ese libro (?
"Llamame Patch, no en serio, llamame" HAHAHAHA no lo supero ah.
Uy se estaban besando *subiendo y bajando las cejas*
Me encanta como escribes Cope asdfghjkl AME EL CAPITULO, LO AME.
Siguela Wanda Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 1857533193 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 10:53 am

Perdonen mi estúpida tardanza. Ame el capitulo y Patch es muy sdfoihsdofighjoid Sensualon.
Ya tengo mi capitulo echo, es raro escribir como esperan que escriba porque es difícil hacer un papel que ya esta creado.... Te quedo fantástico!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Lun 12 Ago 2013, 12:39 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¡Amé el capítulo! Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 1857533193 
Dios, esa Gabrielle, la odio ¬¬ Es tan hueca y tonta :c 
Faith conoció a muchas muchas chicas, menos a mí (? Naaa es que yo soy una loquilla ¿? 
De todas formas Britt golpeara a Gabrielle en la cara :C 
Con la última parte te juro que me hice pis (? ¡Patch! Creo que Faith quedo entre traumada y emocionada, es algo confuso y raro .-. 
Espero el sensual capítulo de Ems Me emociono Ems .-. Así que sube el capítulo, será una bomba sensual (?

Siii amaste mi capítulo
Las quería conocer a todas, pero conocer a 6 personas en un solo día es mucho (eso excluyendo a Patch)
Sii que la golpee
Pis(?) jajajajaja
Yo también espero el capi de Ems
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Lun 12 Ago 2013, 12:41 pm

Locadirectioner173 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDD PERO QUE PRECIOSIDAD DE CAPITULO.
Esa parte de Sherlock Holmes me hizo tener ganas de leer ese libro (?
"Llamame Patch, no en serio, llamame" HAHAHAHA no lo supero ah.
Uy se estaban besando *subiendo y bajando las cejas*
Me encanta como escribes Cope asdfghjkl AME EL CAPITULO, LO AME.
Siguela Wanda Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 1857533193 

Siii es un capítulo muy sensual .-.
Están buenísimos me encantan esos libros siempre me dejan como O___O
Esa es como mi parte asdfghjklñ y también cuando le dice ángel
Oh si besandose
Shiii te gusta (?)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Lun 12 Ago 2013, 12:44 pm

M.I.Fiore escribió:Perdonen mi estúpida tardanza. Ame el capitulo y Patch es muy sdfoihsdofighjoid Sensualon.
Ya tengo mi capitulo echo, es raro escribir como esperan que escriba porque es difícil hacer un papel que ya esta creado.... Te quedo fantástico!

Lo importante es que ya estas aquí ;D
Patch es todo alsksjsksn
En serio(?) wow
Es un poco extraño, pero en mi caso es Patch y si puedo tenerlo (aunque sólo sea en mi cabezita loca) lo voy a hacer
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 1:21 pm

Hola Cope:).
Te dije que leería la novela y aquí estoy, tarde pero estoy:).
Me encantó tu capítulo. Lo amé. Lo adoré. Me casaré con él. Pobre Faith, debe ser horrible vivir como ella, claro, si está Patch contigo obviamente no:).
¿Rose sabe algo de lo que le pasó a Faith? Yo creo que si....
Como sea, te juro que me encantó. ¿Alguien tiene a Jace? Deoooos, si alguien lo tiene colapsaré aquí mismo.
Síguela Wanda. Besos a todas, chicas. 



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 12 Ago 2013, 2:21 pm

 Copeeee! Ame el capítulo, fue tan asdfghjk me enamoré en serio *-* Pobre Faith ): pero asdfghj Patch hermoso bebé llegó para salvarle la vida y hacerla feliz <3 Awwwww mueroooo *-* Srsl me encantó :3
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por Linda:s Lun 12 Ago 2013, 6:42 pm

Ok, Ok, me estoy tranquilizando mentalmente para esto porque juro que si no ya estaría gritando, corriendo en círculos y saltando, me va a dar un heart attack, pero no me puedo morir, porque o sino, no podre leer la novela!!!! y ¡¡¡AHHHHH
Patchhhhhh*----------* lo amo, es tan sexy, rudo y tan nose*¬*!!!  X.X 


AME EL PRIMER CAPITULO, SÍGUELA BB<333
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por taeyong. Lun 12 Ago 2013, 8:23 pm

Tengo que estudiar, por lo que intento subir el Miércoles, o quiza en la noche de hoy o mañana, no lo tengo claro bc tengo la mayor parte del capítulo escrito. Las amo<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Lun 12 Ago 2013, 8:33 pm

NataliaMarinP escribió:Hola Cope:).
Te dije que leería la novela y aquí estoy, tarde pero estoy:).
Me encantó tu capítulo. Lo amé. Lo adoré. Me casaré con él. Pobre Faith, debe ser horrible vivir como ella, claro, si está Patch contigo obviamente no:).
¿Rose sabe algo de lo que le pasó a Faith? Yo creo que si....
Como sea, te juro que me encantó. ¿Alguien tiene a Jace? Deoooos, si alguien lo tiene colapsaré aquí mismo.
Síguela Wanda. Besos a todas, chicas. 



 
Te encanto? Lo amaste? Lo adoraste? :3
Te casarás con el(?) .-.
Quien se siente mal con Patch a su lado
No lo se es un misterio( h
No recuerdo, pero creo que si
Besos a ti
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Lun 12 Ago 2013, 8:36 pm

iColorOfTheWind escribió: Copeeee! Ame el capítulo, fue tan asdfghjk me enamoré en serio *-* Pobre Faith ): pero asdfghj Patch hermoso bebé llegó para salvarle la vida y hacerla feliz <3 Awwwww mueroooo *-* Srsl me encantó :3

En serio(?)
Sheer Patch
Oshe eres una grosera, te mande un MP y no lo pelaste 3:
*Se va a llorar al rincón*
Okay ya ando de dramática .-.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por Ally. Lun 12 Ago 2013, 8:37 pm

Copeee Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 961472736
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Mar 13 Ago 2013, 5:51 am

Linda:s escribió:Ok, Ok, me estoy tranquilizando mentalmente para esto porque juro que si no ya estaría gritando, corriendo en círculos y saltando, me va a dar un heart attack, pero no me puedo morir, porque o sino, no podre leer la novela!!!! y ¡¡¡AHHHHH
Patchhhhhh*----------* lo amo, es tan sexy, rudo y tan nose*¬*!!!  X.X 


AME EL PRIMER CAPITULO, SÍGUELA BB<333

No grites ni corras tu mamá te ve raro .-.
En serio te gusto el capítulo :3 ahora puedo morir aún paz?
No es mejor vivir no mueras (aún)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.