O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect boys only exist in books CANCELADA

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 8:30 pm

¡Dios mío! ¡MORIRÉ! ¡Dos capítulos! ¡AHHH! 
Capítulo de Ana: 
Tu capítulo, estuvo genial, me quedé sin aire Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 2785603980 
Odio a la madrastra ¬¬ 
¡Los Simpsons! :OOOOO Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 1857533193 Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 1857533193 
¡Tengo un sartén! Morí con esa parte xd Pégale  pero a la vez no le pegues :c Pobre Jace xd hjdkhakd Ay, me meo :c 
Amo a Jace, Dios, es perfecto Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 1857533193 No te enojes Jason :c hdkjahdjk Estoy loca, sorry :c Es la emoción, y estoy tratando de no colocar "ah" o "xd". Escribes de maravilla Ana c:

El otro capítulo Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 1857533193 
¡OMG! Escribes hermoso, no, precioso, espera, escribes ¡Perfecto! 

Me encantó tu capítulo Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 2841648573
Los gemelos ¬¬ Son unos malos, malotes, pesados, y ¡agg! 
"La princesa ha hablado con delicadeza" Morí con esa parte, yo estaba como: "¡Papá! Tráeme agua, creo que moriré." Estaba al lado de el, y yo estaba emocionada,  el me miró raro, y bueno, fue algo vergonzoso :c 
Tobías, Tobías, Tobías. Tengo una amiga, que su novio se llama Tobías, y bueno, yo, como lectora, le dije "¡TOBÍAS!" Y ella quedó confundida :c Soy rara, lo sé :c 
Invitado

Invitado

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 8:56 pm

¡DIOS! QUE SETSI CAP
Me encanta, lo juro. No sé que libro sea, ni quien es Tobías, pero me dejaste con ganas de leerlo. Lo pondré en mi lista de "Leer Próximamente" Ah. En serio, escribes estupendo, me encanta.
¡Esos pequeños son unos pesados! Dios, si mis hermanos fueran así moriría. Me imaginé al chico en el estudio con la ceja levantada y deos, asdfghjklñ. Fue hermoso, lo juro. No me canso de decirlo. 
Bueno, síguela Ally, espero tu cap. Beso xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Linda:s Vie 23 Ago 2013, 6:15 pm

OH MAI GOSHHHHH 
USTEDES ME QUIEREN MATAAAR))):
NO SOPORTO LA EMOCIÓN :3333

MORI CON LO DEL SARTÉN, YO HARÍA LO MISMO:333
SU MADRASTRA ES UNA BITCHHH LA ODIO ¬¬
JACE ES TAN SENSUAL1313 LO AMO, LO VIOLO, LO RAPTO Y ME LO COMO!!!!!!

FINN Y JACK SON UNOS GEMELOS ODIOSOS PERO SEXYS GRRRR, *O*
TOBÍAS, MUY RUDO*---* LO AMÉ, LEERÉ EL LIBRO, LO DEJARE EN MI LISTA!!! *3*, AHHHH VOY A MORIR, ME VA A DAR UN ATAQUE CARDÍACO POR SU CEJA SEXYYY, ¿¿¿¿POR QUE HACEN TODO SEXYD:????!!!!

ESCRIBEN EXCELENTE, SE MERECEN UN PREMIO, ASÍ QUE LES DARÉ MI PREMIO A "¡¡¡LAS ESCRITORAS MAS SEXYS CON ESCRITURA SEXY!!!" UN NOMBRE MUY ORIGINAN, LOSEXDD

OKEY, ME CALLO, ESTOY UN POQUITO LOCA:)))

SÍGANLA PRONTOOOO!!!Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 3275125450 

PD: en este comentario batí mi record con la palabra sexy;) 
XDDD, no me hagan casoXDDD
Linda:s
Linda:s

http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:21 pm

¿Y el capítulo? :( 
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland Mar 27 Ago 2013, 8:40 pm

Bueno brooke no subió y no aviso así que tiene una falta por lo cual la siguiente chica le toca subir capítulo
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por wasteland Mar 27 Ago 2013, 8:40 pm

M.I Fiore es tu turno
wasteland
wasteland

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 9:30 am

Ow, bueno, ¡Lo espero! :) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Ally. Sáb 31 Ago 2013, 11:04 am

COPEEEEEEEEEEE, Perdon por no avisar :(  lo deje en mi firmita pero igual no importa, no pude entrar al foro debido a que me lo prohibieron por clases bla bla bla. Pero aqui estoy! Quieres que suba capitulo? Mil perdones :(
Ally.
Ally.

Mensaje por wasteland Sáb 31 Ago 2013, 1:10 pm

Locadirectioner173 escribió:COPEEEEEEEEEEE, Perdon por no avisar :(  lo deje en mi firmita pero igual no importa, no pude entrar al foro debido a que me lo prohibieron por clases bla bla bla. Pero aqui estoy! Quieres que suba capitulo? Mil perdones :(

No te preocupes Brooke ;3 perdón no vi tu firma, claro puedes subir todavía, digo la otra chica no ha subido así que si puedes subir ;)
wasteland
wasteland

Mensaje por Ally. Sáb 31 Ago 2013, 1:27 pm

Copeland escribió:
Locadirectioner173 escribió:COPEEEEEEEEEEE, Perdon por no avisar :(  lo deje en mi firmita pero igual no importa, no pude entrar al foro debido a que me lo prohibieron por clases bla bla bla. Pero aqui estoy! Quieres que suba capitulo? Mil perdones :(

No te preocupes Brooke ;3 perdón no vi tu firma, claro puedes subir todavía, digo la otra chica no ha subido así que si puedes subir ;)
Yeiiii gracias cope Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 961472736  me voy a poner a escribir cap right now. 
PS. Estoy pensando en tu nombre. Ya que soy pesima en eso, piensa uno para mi y yo pienso en uno para ti, si?  Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 4229596405 
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:07 am

Capítulo Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 2841648573 Muero, moriré :meh: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Ally. Dom 01 Sep 2013, 2:34 pm

Escribiendo Cap Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 2841648573
Ally.
Ally.

Mensaje por carlota malik Lun 02 Sep 2013, 3:35 am

Holapp soy Charlie y me encantaron los capitulos cuando vi que estaba Patch en la novela,fue como: Ahhh leeerrr ajajaj
Bueno gracias a esta nove quiero leer varios libros... mmmm...
Siganla,Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Ally. Jue 05 Sep 2013, 6:43 pm

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 Tumblr_mh96xoMzSl1rix2i4o1_250 Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 Tumblr_msfih3X22r1s4arh3o1_250Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 5 Tumblr_mshbeq23881riu5t2o2_250

Capitulo 3

Me encontraba en la biblioteca que, como muchas veces había dicho, mi padre me lo había hecho de regalo de cumpleanos a los 10 años. En mis manos sostenía el libro de “Cazadores de Sombras: Los orígenes”, sin duda mi libro favorito. Will, William Herondale, mi amor platónico desde que compre este libro, su sarcasmo eran una de las tantas cosas que me atraían de el y algo que teníamos en común.
Cuando leía el libro era como si estuviera dentro de la batalla de los nephilims y los demonios, sentía como el sudor caia por sus frentes y Will junto a su parabatai, Jem, mataban cientos y cientos de repudiados. Y para ser exactos, estaba celosa de Tessa cuando besaba a Will pero se casaria con Jem, ella tenia la virtud de poder estar con ellos mientras que por mi lado, yo me tenia que conformar con leer una que otra pagina.
Era viernes, y no había clases, simplemente el dia perfecto para pasar horas muertas leyendo todos los libros que se me viniera el antojo. Mañana, sabado, tendría que asistir a la fiesta de Josh, un compañero de clases que siempre organizaba “Las fiestas del año” y esta vez el motivo era, navidad.  Josh, Josh McQueen era el tipico chico capitán del equipo de football que todas las chicas mueren por que el las invite a salir a pesar de que alla salido con media secundaria. Se rumora que todos los meses el se propone a una chica, y hasta que no la tenga, no se rinde, finalmente cuando la consigue, a la semana, terminan. A decir verdad, para el no es tan difícil conseguir a las chicas; cabello castaño, rizado, ojos azules con un toque verdoso, musculos notables, y una sonrisa encantadora, pero simplemente, su carisma lo destruye todo. Al principio es dulce, simpatico, caballeroso, pero cuando lo conoces bien, es engreído, caprichoso, y se cree un “alto nivel” que los demas. Se preguntaran como se tanto sobre el, pues para ser sinceros, yo fui una de esas victimas. Salimos, todo era feliz, claro, hasta que me dijo que “solo me busco por interés”, “que era solo un juego” y luego, se fue con la capitana de porristas; rubia, ojos azules,  cuerpo envidiable, simplemente otra tipica plástica hueca en la escuela. Duraron dos semanas y ¡zas! Por arte de magia el trono con ella. Salir con el es una de las cosas que me gustaría cambiar de mi pasado, simplemente que eso nunca haya sucedido. Pero lamentablemente, la maquina del tiempo se ha quedado averiado en la esquina de mi casa.
-¡Isabelle! ¡Ven, necesito mostrarte algo! –grito Anastasia, la señora de servicios de nuestra casa. Ya que mi madre había muerto, alguien tenia que hacerse cargo de la limpieza de esta casa, y aunque mi querido padre me suplicara una y otra vez que hiciera los quehaceres, yo era incapaz de hacerlos, mi cuerpo solo pedia cama, libros y comida. Con esas tres cosas en mi vida, ya yo era feliz.
Baje los escalones, aun sujetando el libro, que había marcado la pagina por donde me había quedado, en las manos. Fui hacia la cocina, pero Anastasia no estaba allí, como sucedía la mayoría de las veces. Luego, camine hacia la sala de estar, pero tampoco estaba alla.
-Estoy en el jardín, Isabelle –me llamo una vez mas aquella voz, pero no era la voz de Anastasia que me había llamado hace unos minutos, si no, una voz masculina. Decidí caminar hacia alla, y luego abri la puerta de cristal, que dividia la sala de estar con el jardín trasero.
No se veia nada ya que el sol se estaba poniendo y la luna alzándose en el cielo. Tarde unos segundos para que mis ojos se adaptaran a la poca luz que había y lograra divisar la sombra que se posaba al final del jardín. La figura estaba parada, apoyada en el muro con los pies cruzados al igual que sus manos, que se cruzaban firme y elegantemente en su pecho. Un sombrero cubria parte de su rostro. El chico se veia joven, no podía tener mas de 19 años. Su traje gris lo hacia ver sofisticado, y finalmente cuando el se quito su sombrero pude ver de quien se trataba.
Quede pasmada.
El chico solto una pequeña risa cuando vio como reaccioné, sentí como la sangre se me venia a las mejillas y mi piel se palidecía. A cuestión de unos minutos despues, el chico –el cual conocía perfectamente –dio un paso hacia adelante, haciendo que la luz deslumbraba en  su cara y sus ojos azules se aclararan más.
-y que…¿no vas a decir nada? –dijo –no me digas que viaje desde el Instituto de Londres solo para verte parada ahí, haciendo nada –añadió –Ah, y te recomiendo que cierres la boca, hay muchos mosquitos a estas horas de la casi noche.
-No, no puede ser…-tartamudee aun sorprendida –Tu, tu…
-Yo…Yo…-bromeo imitándome para luego sonreír sarcásticamente –Will Herondale –se presento –supongo que me conoces.
Asentí firmemente con la cabeza.
-Pero tu…
-Soy de un libro, lo se –me interrumpió una vez mas –pero recuerdas ese dicho… de “si lo sueñas y lo quieres…
-Lo puedes tener” –concluí –Supongo que sabes mi nombre tambien –supuse –Para llegar hasta aquí, debiste saber mi dirección y la forma de cruzar a los perros guardianes.
-En realidad, los perros no fueron problema. Simplemente los salte o me hice una runa para no ser visto, ser cazador de sombras tiene sus virtudes, cariño –guiño un ojo –y la dirección, simplemente le pedi la dirección a Charlotte o Henry. Y si, si se me tu nombre, Isabelle Fray –explico mientras que con su estela se “limaba las uñas” y hacia un ademan de desinteresado en ese tema.
Charlotte y Henry: Los directores del Instituto de cazadores de sombras en Londres. Una pareja de esposos muy honrados en ese sentido, pero según lo que había leído, buenas personas.
-Esto…esto no puede estar pasando –exclame –si, seguro que bebí de mas ayer en la noche…
-Isabelle…
-O, tambien puede ser que tengo alucinaciones. Debí haber ido al doctor aquella vez cuando mi padre dijo que estaba loca…
-Izzy…
-Una broma, si. Seguro es eso, haber, dime ¿Quién te ha mandado? ¿Stephanie o Johnny?...
-¡Isabelle, Basta! ¡No estas loca! Yo soy de verdad, soy el auntentico Will. Probablemente el mas guapo que hayas visto en años –se alago a si mismo el castaño guardando su estela en el bolsillo del traje.
-Ok, de acuerdo. Supondremos que te creo –dije dándome por vencida –y ¿Por qué viniste? Mortmain no ha estado amenazando con enviar demonios aquí y el no vive en las afueras de New York que yo sepa –me encogí de hombros.
-No, niña tonta –bromeo –Vine para hacerte la vida feliz…
-¿Traes unicornios? –grite emocionada dando saltitos. Will puso los ojos en blanco.
-No, no traigo unicornios. Vine yo –se señalo a si mismo –para hacerte la vida feliz.
-Si no traes unicornios, creo que te puedes retirar –comenté poniendo mis brazos en los costados.
-Ah, por favor –exclamó –A ver, ¿acaso no soy yo tu amor platónico? –pregunto esperando una respuesta obvia.
-Si pero…
-¿Pero que? –dijo exhausto -¡Vaya! Jem nunca me dijo que serias tan terca. Oye –comenzó en un tono amenazador –yo soy la persona mas terca y sarcástica que hay en este mundo. Aquí, no caben dos.
-¿Y como estas tan seguro de que eres el mas sarcástico? –cuestione en un tono divertido.
-Bien, que gane el mejor –dijo extendiendo su mano para “firmar un trato”.
-De acuerdo –afirme –Una pregunta –dije, una vez nos soltamos las manos.
-Dime
-¿Soy la única que te puede ver?
-Si, eres la única que puede ver esta hermosura –levanté una ceja rodando los ojos y el rió –llevo la delantera, muñeca.

soy un spoiler bailarin:
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 7:17 pm

Ally, como siempre tus capítulos me encantan.
Will llegó baba No puede ser más perfecto, asdfghjklñ. Me encanta, me encanta y me encanta. Escribes muy lindo, como siempre. 
Síganla chicas, besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba