O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect boys only exist in books CANCELADA

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Mar 13 Ago 2013, 5:52 am

Wanda. escribió:Tengo que estudiar, por lo que intento subir el Miércoles, o quiza en la noche de hoy o mañana, no lo tengo claro bc tengo la mayor parte del capítulo escrito. Las amo<3

No te preocupes, sube cuando puedas
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Mar 13 Ago 2013, 5:53 am

Locadirectioner173 escribió:Copeee   Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 961472736

Brooookeee
wasteland
wasteland

Mensaje por Ally. Mar 13 Ago 2013, 11:20 am

Copeland escribió:
Locadirectioner173 escribió:Copeee   Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 961472736

Brooookeee
Como la pasaron en el cumple de Nat? Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 961472736
Ally.
Ally.

Mensaje por wasteland Mar 13 Ago 2013, 12:03 pm

Locadirectioner173 escribió:
Copeland escribió:

Brooookeee
Como la pasaron en el cumple de Nat? Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 961472736

Muy bien fue muy asdfghjklñ (?)
Le hice una fiesta sorpresa y le encanto y así :)
wasteland
wasteland

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 13 Ago 2013, 1:34 pm

Copeland escribió:
iColorOfTheWind escribió: Copeeee! Ame el capítulo, fue tan asdfghjk me enamoré en serio *-* Pobre Faith ): pero asdfghj Patch hermoso bebé llegó para salvarle la vida y hacerla feliz <3 Awwwww mueroooo *-* Srsl me encantó :3

En serio(?)
Sheer Patch
Oshe eres una grosera, te mande un MP y no lo pelaste 3:
*Se va a llorar al rincón*
Okay ya ando de dramática .-.
 Oh Cop lo siento ;-; es que solo lo leí porque eseos días andaba fuera de casa por un viaje familiar y el internet en el hotel estaba muy chafa así que lo dejé pasar y olvidé responder cuando volví a casa, perdooooon en serio  :sad:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Ally. Mar 13 Ago 2013, 5:53 pm

Copeland escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Copeland escribió:

Brooookeee

Muy bien fue muy asdfghjklñ (?)
Le hice una fiesta sorpresa y le encanto y así :)
Awww que lendos. Le mandas felicitaciones de mi parte (aunque muy tarde, ah)
Pues yo estoy aqui, que ire a Glendale por que mi tia se ha enfermado y tengo que volver para hacerle compania. Ademas de que me estaba quedando en la casa de Josh (en el downtwon) y el se fue de vacaciones hasta el primero de septiembre a NY so...ESTOY JODIDA, no se con quien hablar.
Ire a Londres en mi delfin OFICIALMENTE asi que esperame
Ally.
Ally.

Mensaje por taeyong. Miér 14 Ago 2013, 3:40 pm

.
.

Capitulo 2

Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 Tumblr_mrc760f9EL1qjpikmo8_250Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 Tumblr_mrc760f9EL1qjpikmo1_250Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 Tumblr_mrc760f9EL1qjpikmo7_250

Ian O'Shea

—Susie. —escuchaba una voz a lo lejos. —Suzanne, despierta.
Abrí los ojos y observé a mi padre, el cuál me estaba sacudiendo.
—¿No crees que estás un poco grande para seguir durmiendo con tu papá? —cuestionó divertido.
—Me vale un pepino, hacía frío y me sentía sola. —me excusé.
—¿Todos los días hace frío y te sientes sola? —se burló. Yo salí de la habitación dando la conversación por terminada, pude escuchar su risa y yo reí de vuelta.
Soy tan infantil.
Papá me decía que era demasiado "regalona" para mi edad.
Después cuando me case con un personaje de libro y tengamos hijos perfectos se estará quejando de que lo dejé de lado.
Me di una ducha de agua caliente, manías mías de bañarme en la mañana. Me mantenía más activa, o más despierta. Además de que simplemente me sentía limpia.
Luego de eso me vestí con unos jeans azules y un suéter de lana con diseño. Bastante simple, pero tampoco me importa ir vestida super despanpanante para llamar la atención. Ni que fuera Gabrielle diciendo por las mañanas "Hola, soy Gabrielle" con esa voz coqueta que tiene.
En fin, luego de vestirme me dirigí a la biblioteca. Sí, teníamos una biblioteca en casa. Papá la había instalado por mí.
Miré la gigantesca cantidad de libros y tome solamente uno. Uno de mis favoritos. Aunque la mayoría son como mis favoritos. A veces me recuerdo a Charlie de Las Ventajas De Ser Invisible, que cada vez que leía un libro nuevo se convertía en su favorito.
El libro que tomé fue La Huésped.
Papá me decía que el creía que yo era la mezcla de Wanda y Melanie. Era la mezcla de la bondad y la fortaleza.
Extraño, lo sé.
Salí de la biblioteca y me dirigí a desayunar.
—¿Qué desayunamos hoy?  —le pregunte.
—¡Waffles! —dijo feliz y unos segundos después posó un plato de éstos frente a mi.
Comimos animadamente, como siempre. A veces el me preguntaba si yo no tenía algún problema psicólogico por comer tanto y que ni me importara.
Oh, padre, tu no sabes que cosas pasan por mi cabeza.
Bueno, aunque querer sacar a los personajes ficticios de los libros no es un problema psicológico, ¿cierto?
Luego de eso, tomé mi cámara y la eché también a mi mochila.
Estaba lista.
Me despedí de papá y me dirigí a la escuela caminando.
Me puse mis audifonos y elegí una cancion, Grace Kelly de MIKA, una de mis grandes inspiraciones.
Iba tarareando hasta llegar a la institución.
Me fijé en la hora, llegue apróximadamente treinta minutos antes del toque de timbre, como siempre. Me saqué los audifonos y fui a sentarme bajo un árbol del patio. Saqué mi libro y comencé a leer.
Cada letra era un recuerdo, cada palabra un sentimiento encontrado. Leer me hace lo que soy, leer es lo más importante de mi vida.
Suelo leer mucho, a decir verdad, es increíble.
Saco mi mirada del libro y puedo notar que la gente está llegando, por lo que me levanto.
Cuando empiezan a llegar los alumnos, es porque empezaran las clases; pero no crean que es porque quieren llegar a tiempo, sino que se quedan afuera y llegan tarde.
Observo a lo lejos a una chica, castaña. Yo la conocía, era de mi clase. Me fijé que la estúpida de Gabrielle la molestaba, me empecé a acercar y distinguí que le quitó su libro. Muy mal, Gabrielle. Nadie le quita un libro a un amigo lector.
—Devuélevele su libro. —le ordené.
—¿O qué? —preguntó, retándome, con su fastidiosa voz chillona.
—O toda la escuela se va a enterar de lo del profesor de matematica. —exclamé con seguridad.
Gabrielle estaba entre la espada y la pared.
—Está bien. Toma ratita, esto no se va a quedar así. —dijo para luego marcharse.
—Gracias. —me dijo la chica.
—Suzanne. —le sonreí.
—Faith.
—Un placer conocerte, Faith. —estreché su mano. Siempre es un placer conocer gente como tú y yo, lectores.
—Por cierto, no le hagas caso a Gabrielle. Ella en su vida a leído un libro. —reí.
—Sí, me di cuenta de eso.
Caminamos juntas hasta separarnos en los casilleros. Saqué algunos de mis materiales para Literatura y luego me dirigí a la clase.
Como siempre, nadie estaba allí.
O bueno, algunos pocos, pero la mayoría estaba afuera sin importar que la clase estaba por comenzar.
Me senté al final. No porque me fuera a dormir o algo así, no me gusta llamar la atención, eso es todo.
Llegó la profesora y nos hizo escribir un párrafo en crítica hacia algo, y que luego se lo mostráramos personalmente.
Yo escribí sobre la sociedad y los problemas, en fin, una crítica. La clase estuvo normal, y no alcancé a presentarle mi texto, de cualquier manera quizá me lo pediría luego.
El día, en realidad, no fue nada fuera de lo común. Ver como los populares hacían bromas a los nerds. Como los nerds sufrían las bromas de los populares. Las parejas que se estaban casi comiendo en todas partes. Los que estaban solteros y deprimidos por eso. Como ya dije, nada fuera de lo común.
Volví a casa y me encontré con la sorpresa de que papá no estaba, había hecho un viaje de emergencia y me quedaría sola, pero que lo llamara por cualquier cosa.
Comí, hice tarea, y leí.
También comencé a mirar algunas fotografías que había sacado.
Fui a la habitación de mi padre y vi su cama, vacía. Por un momento, me acordé de mamá.
Ella siempre estaba cuando papá salía, ella siempre me acompañaba.
Pero ya no.
Recordaba mi infancia, mis recuerdos, toda mi vida.
Salí al patio trasero y me senté en mi viejo columpio, encerrada en mis pensamientos.
Cada recuerdo, cada palabra, cada momento. Todo. Todo pasaba por mi cabeza, y no sabía porque hoy. Qué hacía que este día fuera distinto. Que este día recordara todo.
Escuché un pequeño chillido, por parte del columpio de al lado. Dirigí mi vista y vi allí sentada una figura masculina.
Una figura jodidamente reconocida para mí.
Me quedé callada.
Parece que mi papá tiene razón y si tengo problemas psicológicos. Graves problemas psicológicos.
—Ian. Ian O'Shea. —se presentó a mi lado, y sin mirarme. Pero cuando lo hizo, de verdad, me sorprendí.
Realmente era él.

Next smileformejai. {Ana<3}

Hola!<3:
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 3:55 pm

OMG!
lo ame ems, lo ame.
askjaks<3 amo a suzanne.
awwwww, idk why but amo al papa de suzanne, hizo waffles! ya me antojaste unos ems Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 1857533193
Ja! Mugre Gabrielle fea :meh: me cae mal esa playa.
OMGGGGG! IAN<3 ASKJASKASJAKSAJSAKSASKA
AMORES<3 AKSJAKS SE AMAN<3
ASJAKS QUE CASUAL ESCENA CCCCC':
lo ame ems c:
y ahora sigo yo.
perdicion.
me quedara horrible.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:01 pm

Bueno, me encantó tu capítulo Wanda No sé sus nombres, así que las llamo por su username. Soy taaaan inteligente Nunca he leído La huésped porque me he entretenido leyendo el mismo libro tres veces, pero me dejaste con la duda sobre Ian y creo que lo leeré Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 1857533193
El papá de Suzanne es un amor, es bien tierno y me encanta como es con su hija. Adópteme, adópteme parfavaaaaar, ahque.
Estuvo muy lindo, me gustó mucho:).
Síguela Ana, espero tu capitulooooo:). Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 14 Ago 2013, 4:32 pm

Oh por Dios! Ame tu capítulo, fue tan sdfghjsdfghj ^O^

Fue tan asdfghjksdfghj amo a ese hombre jajaja :3 Que suerte la tuya (; Ohh Faith tendrá una amiga :') ñeñeñeñe
Ana siguela por favor, estoy muriendo por saber que pasa con cada una /u\
Malditos y sensuales personajes ficticion ¿por qué no pueden aparecer en verdad? ;-;
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:40 pm

¡Santo Pinkie Pie! ¡Ems<3! 
Casi me matas de un infarto :c Te lo juro. 
Tu capítulo, te quedó hermosamente genial<3
Gabrielle, la odio, le iré a pegar, bueno... Mi personaje irá a pegarle (? 
¡TIENE BIBLIOTECA! Cuanto daría yo por tener una, solo tengo la de la escuela, y es horrenda, nunca la limpian, y la vieja es mala conmigo :c 
Su padre<3 Es tan tiernucho (?
¡Ian! Conoció a Ian Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 1857533193 
Y se quedaron solitos ah, que irá a pasar (? xd
¡Espero el próximo capítulo de Ana! Eso sonó como locutor de radio (? Déjenme, tengo problemas :C 
Invitado

Invitado

Mensaje por Linda:s Miér 14 Ago 2013, 5:18 pm

Me encanto el capitulo!!!!! 
síganla pronto chicas!!! <3
Linda:s
Linda:s

http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Mensaje por Ally. Miér 14 Ago 2013, 5:58 pm

La tipa tiene una biblioteca, ah. ¿alguien me consigue una biblioteca propia? ¿nadie? Joder, al menos lo intente.
Ameeeeeee tu capitulo mujer, lo AME.
Ian esta ahi asdfghjkl que lendo, me lo.como (?
Amo.como escribes, ah.
Ana siguelaaaaaaaa love you
Ally.
Ally.

Mensaje por taeyong. Miér 14 Ago 2013, 8:28 pm

smileformejai. escribió:OMG!
lo ame ems, lo ame.
askjaks<3 amo a suzanne.
awwwww, idk why but amo al papa de suzanne, hizo waffles! ya me antojaste unos ems Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 1857533193
Ja! Mugre Gabrielle fea :meh:me cae mal esa playa.
OMGGGGG! IAN<3 ASKJASKASJAKSAJSAKSASKA
AMORES<3 AKSJAKS SE AMAN<3
ASJAKS QUE CASUAL ESCENA CCCCC':
lo ame ems c:
y ahora sigo yo.
perdicion.
me quedara horrible.
OMG!
lo amaste, lo amaste.
asljdkasfhasjkjfas me alegro que te gustara<3 suzanne rlz.
asdjsalkfjsaklfkslafjsa es que su papá es muy cúl c': añskdsalfjsa lo inspiré en mi papá que me escucha hablar de mis libros y siempre me dice que me vaya cuando le pido dormir con él c': alskdaslkdjasl yo también quiero waffles Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 1857533193
ÑLASFJASFLJASKJFKSLSFJAS IAN<3 SUZANNE Y IAN SE AMAN<3 SERSH Y JAKE SE AMAN<3 JAKOIRSE FOREVER<3
alsfsjakfhska de verdad, me alegra que te gustara c:
Sigues tú Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 1857533193
¿cómo que te quedará horrible? a ti te quedará perfecto porque eres perfecta y escribes perfecto. Ana, repito, you are per-fect<3.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Miér 14 Ago 2013, 8:31 pm

NataliaMarinP escribió:Bueno, me encantó tu capítulo Wanda No sé sus nombres, así que las llamo por su username. Soy taaaan inteligente Nunca he leído La huésped porque me he entretenido leyendo el mismo libro tres veces, pero me dejaste con la duda sobre Ian y creo que lo leeré Perfect boys only exist in books CANCELADA  - Página 3 1857533193
El papá de Suzanne es un amor, es bien tierno y me encanta como es con su hija. Adópteme, adópteme parfavaaaaar, ahque.
Estuvo muy lindo, me gustó mucho:).
Síguela Ana, espero tu capitulooooo:). Besos.
Me alegra que te gustara:) asñfjsalgjalasjglska soy Ems<3 Te recomiendo leerlo. Ian al principio es "malo", bc intenta matar a Wanda, pero luego se disculpa y se enamora de ella, la cuida y protege aslkjflsakjgfaslkj me enamoró a mí<3
El papá de Suzanne rlz :meh: alskjflaskjfsalkgjasl Me alegro que te gustara, también espero el cap de Ana<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba