Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect boys only exist in books CANCELADA
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA
britt, ame tu cap<3
puedo violarlo?*O*
me dio feels por alguna razon._.
y ademas tu pj se llama madeleine como GDF<3
aksjkaskajs
idk, lo ame, enserio*O*
y estoy de acuerdo con lo de la escritora<3
puedo violarlo?*O*
aksjkaskajs
idk, lo ame, enserio*O*
tenshittae
britt aslkfjaskfjas dios, ¡amé tu capítulo!
maldito jason sensual y madeleine es tan cúl asfkhask
idk, todas las minas de la tienda la miraban así como "uh, así que esa rubia oxigenada está con el chico bien sexy caliente(?" idk:cc lkashfkjashfka es que las minas la miraban así:Cccccccc
maldita porrista, la odio:cccc obvio que jason es re beautiful, perra xd
gracias a ti se me ocurrió algo para mi capítulo, así que quiero saber si tu pj quiere ser amiga de la mía(? de mi pj no de Mía, mi esposa(? Beth(? ahyamedesubiqué.___. escribes perfecto wacha espero el cap de cope, b a i.
maldito jason sensual y madeleine es tan cúl asfkhask
idk, todas las minas de la tienda la miraban así como "uh, así que esa rubia oxigenada está con el chico bien sexy caliente(?" idk:cc lkashfkjashfka es que las minas la miraban así:Cccccccc
gracias a ti se me ocurrió algo para mi capítulo, así que quiero saber si tu pj quiere ser amiga de la mía(? de mi pj no de Mía, mi esposa(? Beth(? ahyamedesubiqué.___. escribes perfecto wacha espero el cap de cope, b a i.
taeyong.
¡Gracias Cope!Copeland escribió:
De que hablas Britt, ame tu capítulo definitivamente es hermoso & sensual.
El mío va a tardar porque alguien (Nat) no me ayuda mucho a escribir, pero hoy mismo comienzo a escribir.
Espero el mensaje de las otras chicas (hasta ahora somos 3 las que están a favor de buscar una nueva escritora)
Te esperamos<33 Ojala se presenten :|
Invitado
Invitado
hjkhkhakjh Me agrada que lo ames Ana<3smileformejai. escribió:britt, ame tu cap<3
puedo violarlo?*O*
aksjkaskajs
idk, lo ame, enserio*O*
Bueno, dejo que lo violes, pero solo esta vez (?)
.______.
dhkjah Si *-* es que siempre les coloco madeleine a las pj's más tiernas ._.
ily<3
Invitado
Invitado
kadjhak Me agrada que lo ames<3Wanda. escribió:britt aslkfjaskfjas dios, ¡amé tu capítulo!
maldito jason sensual :mono:y madeleine es tan cúl asfkhask
gracias a ti se me ocurrió algo para mi capítulo, así que quiero saber si tu pj quiere ser amiga de la mía(? de mi pj no de Mía, mi esposa(? Beth(? ahyamedesubiqué.___. escribes perfecto wacha :A:espero el cap de cope, b a i.
Jason rompe ovarios (?) hjkah Madeleine es buena onda (?)
hkjhakhda No es rubia oxigenada :c hadkh xd Chico bien sexy caliente, muero x.x Minas tontas (?)
Yo igual la odio :c kdjahkd Es perfecto *-*
kjahkahk Made si quiere (?) Desubicada, por dioh' (?) hjkah Gracias Ems, tu escribes mejor<3 Bai<3
Invitado
Invitado
MORI MORI MORI MORI crei que habia comentado pero no fue asi, ah.
ME ENCANTO JODER ESCRIBES PERFECTO BRITTT no tengo mucha inspiracion para comentarios hoy (?) solo dire que he muerto, ah. Siguela Copelisious
ME ENCANTO JODER ESCRIBES PERFECTO BRITTT no tengo mucha inspiracion para comentarios hoy (?) solo dire que he muerto, ah. Siguela Copelisious
Ally.
Los capítulos fueron hermosos, demasiado per-fects. Perdón por no haber comentado antes. es que el colegio y eso, solo he podido meterme por mi celular y no he tenido suficiente tiempo para comentar. Me encanta su novela y sigo diciendo sorreh'. Britt, Ems, Copeland, smileformejai, Locadirectioner y iColorofthewind sus capítulos fueron demasiado bellos, me sigo sintiendo mal por no comentar en mucho tiempo y llegar ha comentar ahora después de mucho, ojala me perdonen :c. Amo esta nc con todo mi corazón, espero que la sigan pronto<3
pisces.
estoy escribiendo Capitulo *yeyy*
como la mayoria estubo a favor de una nueva escritora ahora mismo abro las audiciones
como la mayoria estubo a favor de una nueva escritora ahora mismo abro las audiciones
wasteland
Aqui May*-*
Acabo de leer la trama y tengo que leer los capítulos, buuuut, no se que libro me corresponde, ni como es la actitud de mi personaje, ni nada(?)
Acabo de leer la trama y tengo que leer los capítulos, buuuut, no se que libro me corresponde, ni como es la actitud de mi personaje, ni nada(?)
demons.
Capítulo:3
Capitulo 5
Siempre.
“El sueño me estaba consumiendo. Pero no quería que él se fuera.
-Quédate conmigo.
-Siempre.”
Una tonta sonrisa se dibujó en mi rostro, a medida que mis ojos leían esas bellas palabras. ¿Había en el mundo un chico más dulce que Peeta Mellark?
Mi hermana entró de golpe a la habitación, arreglandose para salir de fiesta. Y claro, ¿que adolescente no salía de fiesta un sábado por la noche? Al parecer, ninguno excepto yo.
Así era mi realidad. No me gustaba salir de fiesta, prefería quedarme en mi casa, tranquila, leyendo. Los libros me encantan. Siempre fueron mi pasión.
-Des, ¿en serio te quedas? Brandon Blackwood me preguntó que si ibas, parecía muy apenado cuando le dije que no-me dijo mi hermana en tono pícaro.
Brandon Blackwood era un chico un año más grande que yo. Era capitán del equipo de football americano del colegio y tenía un físico increíble. Sus ojos son verdes como el mar, y su cabello es castaño.
Y es un estúpido.
El típico chico que solo se fija en las apariencias. Son él y su espejo contra el mundo.
-Gracias por la oferta, Jane, pero creo que paso.
-¡No seas aburrida! Nunca sales. No puedes quedarte encerrada por el resto de tu vida-protestó.
-No te preocupes por mí.-repliqué, muy seca.
-Antes no eras así. ¡Antes te gustaba salir conmigo!
-Eso era antes. Ahora, se te hace tarde-dije con rabia contenida.
Odiaba que quisiera obligarme a salir. No quiero. ¿Tan difícil es entenderlo? Parece que sí. Antes salía con ella, pero era porque estaba ciega. La gente con la que me juntaba era arrogante, egoísta, grosera. No quiero gente así de amigos.
Fui como ellos un tiempo. Hasta que... empecé a ver el mundo con los ojos abiertos.
Jane dio un largo suspiro, a medida que yo volvía a desviar los ojos a mi libro.
Los Juegos del Hambre siempre será mi trilogía favorita, sin dudas. La trama es distinta a lo que se suele encontrar, y también estaba el detalle de que me encantaba Peeta Mellark. Me volvía simplemente loca.
Leía los tres libros sin cesar, y en gran parte era porque salía él en los tres. Su actitud, su forma de ser, todo eso me tenía muerta de amor.
-Está bien. Pero te quedas sola, y si te secuestran mientras no estoy no me hago responsable-y se fue de la habitación, y también de la casa, meneando sus caderas para coquetearle al aire.
Blanqueé mis ojos y me concentré en libro. Como desearía ser Katniss en ese preciso momento. Peeta era tan atento con ella, eso me encantaba, Me encantaba Peeta, en realidad.
El transcurso del tiempo era notable, sin la necesidad de ver el reloj. Podría pasar horas y horas leyendo ese libro, y bueno, ese era mi plan para esta noche. Era mejor que una película o una fiesta, sin dudas.
De repente, el timbre suena, arruinándome la fiesta.
Suelto un pequeño bufido y me incorporo lentamente.
-¿Quien es?-pregunto, caminando hacia la puerta para abrir.
-Peeta-dijo una voz masculina, y el corazón se me paró.
¿Peeta? ¿Que clase de broma era esa? Sin duda, una muy tonta. No llegaba a comprender del todo bien lo que estaba sucediendo,
Supuestamente, Peeta está en la puerta.
Pero... podría ser cualquier Peeta, ¿no? Peeta era un nombre muy común.
No creo que sea un asesino, de modo que abrí la puerta de golpe.
El chico que estaba tranquilamente apoyado sobre el umbral de la puerta debía tener mi edad. Sus ojos eran de un color café precioso, y tenía unas pestañas larguísimas.
Su cabello era castaño, lacio y muy bien cuidado, por lo que se podría apreciar.
Era... era...
-¿Peeta?-pregunté, cohibida.
-Ese mismo-respondió, sonriente.
Pareciera que era uno de esos momentos de las películas románticas en el que el chico y la chica se unen, después de tanto tiempo de estar separados.
-¿Peeta... Mellark?-seguía sin creerlo.
-¿Acaso hay otro?-replicó, con una sonrisa burlona.
Iba a contestar, pero justo en ese momento entró Jane. ¿Cuanto tiempo había pasado? Era obvio que se había tomado más de una copa, y me daba gracia.
Se detuvo en seco al ver a ¿Peeta? Sí, a Peeta. Cuando lo vio me dirigió una mirada a mí que no supe descifrar.
-Vaya, vaya, Destiny. Por eso no querías salir hoy conmigo, ¿no? No me contaste que traerías visitas por aquí.
Tragué saliva. Podría inventarle cualquier excusa, ¿no? Si ella estaba borracha, no cuestionaría nada.
-Eh... hola. Me llamo Peeta, Peeta Mellark-dijo él un poco confundido.
-Yo soy Jane, bombón-le lanzó un beso.
Casi exploto de furia.
-Sí, es Peeta-me puse adelante de él, impidiendole el paso a Jane-. Es el nuevo chico de intercambio y se va a quedar aquí.
-¿De intercambio?-preguntó el, y le di un codazo para que se callara.
-¿De intercambio?-repitió mi hermana-. No veo que hable otro idioma.
-Domina muy bien el español. Ahora, Jane, creo que deberías ir a dormir.
Me obedeció. Marchó a paso de tortuga camino hacia las escaleras. Y no la culpo. Según el reloj eran las cuatro de la mañana y volvía de una fiesta, borracha.
Quería quedarme con Peeta, preguntarle cosas. Seguía sin creer que era él, en verdad.
Pero tendría que esperar. Todo llegaría a su tiempo.
-¿Cuanto tiempo te quedaras?-preguntó Jane, desde el piso de arriba.
-Pues, si Destiny quiere... Para siempre.
-Quédate conmigo.
-Siempre.”
Una tonta sonrisa se dibujó en mi rostro, a medida que mis ojos leían esas bellas palabras. ¿Había en el mundo un chico más dulce que Peeta Mellark?
Mi hermana entró de golpe a la habitación, arreglandose para salir de fiesta. Y claro, ¿que adolescente no salía de fiesta un sábado por la noche? Al parecer, ninguno excepto yo.
Así era mi realidad. No me gustaba salir de fiesta, prefería quedarme en mi casa, tranquila, leyendo. Los libros me encantan. Siempre fueron mi pasión.
-Des, ¿en serio te quedas? Brandon Blackwood me preguntó que si ibas, parecía muy apenado cuando le dije que no-me dijo mi hermana en tono pícaro.
Brandon Blackwood era un chico un año más grande que yo. Era capitán del equipo de football americano del colegio y tenía un físico increíble. Sus ojos son verdes como el mar, y su cabello es castaño.
Y es un estúpido.
El típico chico que solo se fija en las apariencias. Son él y su espejo contra el mundo.
-Gracias por la oferta, Jane, pero creo que paso.
-¡No seas aburrida! Nunca sales. No puedes quedarte encerrada por el resto de tu vida-protestó.
-No te preocupes por mí.-repliqué, muy seca.
-Antes no eras así. ¡Antes te gustaba salir conmigo!
-Eso era antes. Ahora, se te hace tarde-dije con rabia contenida.
Odiaba que quisiera obligarme a salir. No quiero. ¿Tan difícil es entenderlo? Parece que sí. Antes salía con ella, pero era porque estaba ciega. La gente con la que me juntaba era arrogante, egoísta, grosera. No quiero gente así de amigos.
Fui como ellos un tiempo. Hasta que... empecé a ver el mundo con los ojos abiertos.
Jane dio un largo suspiro, a medida que yo volvía a desviar los ojos a mi libro.
Los Juegos del Hambre siempre será mi trilogía favorita, sin dudas. La trama es distinta a lo que se suele encontrar, y también estaba el detalle de que me encantaba Peeta Mellark. Me volvía simplemente loca.
Leía los tres libros sin cesar, y en gran parte era porque salía él en los tres. Su actitud, su forma de ser, todo eso me tenía muerta de amor.
-Está bien. Pero te quedas sola, y si te secuestran mientras no estoy no me hago responsable-y se fue de la habitación, y también de la casa, meneando sus caderas para coquetearle al aire.
Blanqueé mis ojos y me concentré en libro. Como desearía ser Katniss en ese preciso momento. Peeta era tan atento con ella, eso me encantaba, Me encantaba Peeta, en realidad.
El transcurso del tiempo era notable, sin la necesidad de ver el reloj. Podría pasar horas y horas leyendo ese libro, y bueno, ese era mi plan para esta noche. Era mejor que una película o una fiesta, sin dudas.
De repente, el timbre suena, arruinándome la fiesta.
Suelto un pequeño bufido y me incorporo lentamente.
-¿Quien es?-pregunto, caminando hacia la puerta para abrir.
-Peeta-dijo una voz masculina, y el corazón se me paró.
¿Peeta? ¿Que clase de broma era esa? Sin duda, una muy tonta. No llegaba a comprender del todo bien lo que estaba sucediendo,
Supuestamente, Peeta está en la puerta.
Pero... podría ser cualquier Peeta, ¿no? Peeta era un nombre muy común.
No creo que sea un asesino, de modo que abrí la puerta de golpe.
El chico que estaba tranquilamente apoyado sobre el umbral de la puerta debía tener mi edad. Sus ojos eran de un color café precioso, y tenía unas pestañas larguísimas.
Su cabello era castaño, lacio y muy bien cuidado, por lo que se podría apreciar.
Era... era...
-¿Peeta?-pregunté, cohibida.
-Ese mismo-respondió, sonriente.
Pareciera que era uno de esos momentos de las películas románticas en el que el chico y la chica se unen, después de tanto tiempo de estar separados.
-¿Peeta... Mellark?-seguía sin creerlo.
-¿Acaso hay otro?-replicó, con una sonrisa burlona.
Iba a contestar, pero justo en ese momento entró Jane. ¿Cuanto tiempo había pasado? Era obvio que se había tomado más de una copa, y me daba gracia.
Se detuvo en seco al ver a ¿Peeta? Sí, a Peeta. Cuando lo vio me dirigió una mirada a mí que no supe descifrar.
-Vaya, vaya, Destiny. Por eso no querías salir hoy conmigo, ¿no? No me contaste que traerías visitas por aquí.
Tragué saliva. Podría inventarle cualquier excusa, ¿no? Si ella estaba borracha, no cuestionaría nada.
-Eh... hola. Me llamo Peeta, Peeta Mellark-dijo él un poco confundido.
-Yo soy Jane, bombón-le lanzó un beso.
Casi exploto de furia.
-Sí, es Peeta-me puse adelante de él, impidiendole el paso a Jane-. Es el nuevo chico de intercambio y se va a quedar aquí.
-¿De intercambio?-preguntó el, y le di un codazo para que se callara.
-¿De intercambio?-repitió mi hermana-. No veo que hable otro idioma.
-Domina muy bien el español. Ahora, Jane, creo que deberías ir a dormir.
Me obedeció. Marchó a paso de tortuga camino hacia las escaleras. Y no la culpo. Según el reloj eran las cuatro de la mañana y volvía de una fiesta, borracha.
Quería quedarme con Peeta, preguntarle cosas. Seguía sin creer que era él, en verdad.
Pero tendría que esperar. Todo llegaría a su tiempo.
-¿Cuanto tiempo te quedaras?-preguntó Jane, desde el piso de arriba.
-Pues, si Destiny quiere... Para siempre.
- Open Me:
- Ahí está mi cap<3
Perdonen si es muy corto o algo, no quería demorar más la novela, en cualquier caso, creo que llegamos al final de la ronda y la sigue Cope:3
demons.
Si yo la sigo :33
Ame tu capítulo fue tan bonito y no se muy asdfghjklñ(?)
Okay Brooke tenía toda la razón del mundo :333
Como ahora tengo tiempo libre (y no es que esté en cama con Nat jugando con mi cabello) me pondré a escribir
Como ahora tengo tiempo libre (y no es que esté en cama con Nat jugando con mi cabello) me pondré a escribir
wasteland
Aw, gracias<3Copeland escribió:Si yo la sigo :33
No me hagas sonrojar :amor:
Espeor tu cap xddd
demons.
Esposa simplemente perfeeeeeeect<3
Ah, re, la destiny nunca cambia es igual a todas las destinys que pones en tus novelas, plz<333333333 simplemente la amo.
Ese tipo que:ccccc para eso esta peeta:cccc<3
Y QUE TOCAN LA PUERTA Y ES PEETA MELLARK SEÑORAS Y SEÑORES.
oh lord, yo me hacia pipí
Des envidia a Katniss but ni cuenta se da de que ella es la Katniss de Peeta(?)
Pero la hermana llega y arruina todo._. Jane plz, no intentes nada con Mellark.
Omggg, ya me imagino la carita de confusión de Peeta<3
tuvieron que mentir<3 y owwww, la ultima frase me mato:c
Mori de ternura may<3
Te amito mucho<3
Espero el siguiente(?
Ah, re, la destiny nunca cambia es igual a todas las destinys que pones en tus novelas, plz<333333333 simplemente la amo.
Ese tipo que:ccccc para eso esta peeta:cccc<3
Y QUE TOCAN LA PUERTA Y ES PEETA MELLARK SEÑORAS Y SEÑORES.
oh lord, yo me hacia pipí
Des envidia a Katniss but ni cuenta se da de que ella es la Katniss de Peeta(?)
Pero la hermana llega y arruina todo._. Jane plz, no intentes nada con Mellark.
Omggg, ya me imagino la carita de confusión de Peeta<3
tuvieron que mentir<3 y owwww, la ultima frase me mato:c
Mori de ternura may<3
Te amito mucho<3
Espero el siguiente(?
Última edición por smileformejai. el Jue 03 Oct 2013, 2:57 pm, editado 1 vez
tenshittae
¿Para siempre? ¿Para siempre?
wertyuiopdefghjklñ
Peeta es un amor, un bombón y asdfghj lo amo.
Amé tu capítulo, fue perfecto.
Cop espero con ansias tu capítulo
iColorOfTheWind
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.