Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect boys only exist in books CANCELADA
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA
aslkfjlaskgjlkajsgf ¡gracias! asñfjasñgjasgjasl yo también lo amo, es demasiado perfecto<3 Faith es genial<3 alsjdfksajflasjf lo mismo digo<3 dlakdljaslfjaslf siempre estoy igual :c PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?iColorOfTheWind escribió:Oh por Dios! Ame tu capítulo, fue tan sdfghjsdfghj ^O^
Fue tan asdfghjksdfghj amo a ese hombre jajaja :3 Que suerte la tuya (; Ohh Faith tendrá una amiga :') ñeñeñeñe
Ana siguela por favor, estoy muriendo por saber que pasa con cada una /u\ Malditos y sensuales personajes ficticion ¿por qué no pueden aparecer en verdad? ;-;
taeyong.
¡Britt<3!¡Hey, It's Britt! escribió:¡Santo Pinkie Pie! ¡Ems<3!
Casi me matas de un infarto :c Te lo juro.
Tu capítulo, te quedó hermosamente genial<3
Gabrielle, la odio, le iré a pegar, bueno... Mi personaje irá a pegarle (?
¡TIENE BIBLIOTECA! Cuanto daría yo por tener una, solo tengo la de la escuela, y es horrenda, nunca la limpian, y la vieja es mala conmigo :c
Su padre<3 Es tan tiernucho (?
¡Ian! Conoció a Ian
Y se quedaron solitos ah, que irá a pasar (? xd
¡Espero el próximo capítulo de Ana! Eso sonó como locutor de radio (? Déjenme, tengo problemas :C
asñfkñasfkañlgkdñla al menos no te dió un heart attack.
alsjdlaskfjsalkfj gracias<3 me alegra que te gustara.
ñslkflasjlfkjaslf Suzanne y Brittany le egaran(?
YO TAMBIÉN QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:C Maldita Suzanne:c lo puse bc una amiga tenía una en su casa y un observatorio y yo como yo tengo mi camita :-w-: aldklasfsajflsa
Padre hermoso<3
sldfñmsldkfjlsdkgjsdlgjsld Ian es perfecto<333333333333333333 aslkfjaslkfjaslk puro 1313 (?
Espero el cap de Ana también<3 aslñkflaskjflas locutor de radio aslkjfslakfjasl
taeyong.
Me alegro que te gustara<3Linda:s escribió:Me encanto el capitulo!!!!!
síganla pronto chicas!!! <3
Espero cap de Ana<3
taeyong.
Yo también quierooooooooooo):Locadirectioner173 escribió:La tipa tiene una biblioteca, ah. ¿alguien me consigue una biblioteca propia? ¿nadie? Joder, al menos lo intente.
Ameeeeeee tu capitulo mujer, lo AME.
Ian esta ahi asdfghjkl que lendo, me lo.como (?
Amo.como escribes, ah.
Ana siguelaaaaaaaa love you
jlaskjdasldjasld me alegra que te gustara, girl c:
Yo también aslkjflsakfjkasl es que lo amo tanto<3
¡Gracias! Yo te he leído-aunue no lo creas-y también amo como escribes.
Ana, i lo you, follow<3333333
taeyong.
Ems tu capítulo fue tan asdfghjklñ
El papá es re cul(?)
Dios como se presentó
Hola soy Ian y vengo de un libro. Casual el asunto no(?)
Quedo tan perfecto que me quedo sin palabras :33
Ana es tu turno ;)
wasteland
Hola!
Yo como toda una intrusa, iba pasando por todas las novelas colectivas y ¡¡BUM!! este titulo me llamo MUCHO la atención, porque yo pienso lo que dice el titulo :c Ojala pasara eso :'c
Los capítulos Aksjaksjsswis eso dije y sentí Y mas vale decir que yo también estoy enamorada de Patch/Jev Cipriano c': Y yo quiero a un chico de un Libro ¡¡¡El que sea!!!
Pero bue....
Eso es todo
#Bye
Yo como toda una intrusa, iba pasando por todas las novelas colectivas y ¡¡BUM!! este titulo me llamo MUCHO la atención, porque yo pienso lo que dice el titulo :c Ojala pasara eso :'c
Los capítulos Aksjaksjsswis eso dije y sentí Y mas vale decir que yo también estoy enamorada de Patch/Jev Cipriano c': Y yo quiero a un chico de un Libro ¡¡¡El que sea!!!
Pero bue....
Eso es todo
#Bye
Última edición por Val Carter *-* el Jue 15 Ago 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
Val Carter *-*
No me dio un heart attack, pero casi me da hdahdjkhadWanda. escribió:¡Britt<3!¡Hey, It's Britt! escribió:¡Santo Pinkie Pie! ¡Ems<3!
Casi me matas de un infarto :c Te lo juro.
Tu capítulo, te quedó hermosamente genial<3
Gabrielle, la odio, le iré a pegar, bueno... Mi personaje irá a pegarle (?
¡TIENE BIBLIOTECA! Cuanto daría yo por tener una, solo tengo la de la escuela, y es horrenda, nunca la limpian, y la vieja es mala conmigo :c
Su padre<3 Es tan tiernucho (?
¡Ian! Conoció a Ian
Y se quedaron solitos ah, que irá a pasar (? xd
¡Espero el próximo capítulo de Ana! Eso sonó como locutor de radio (? Déjenme, tengo problemas :C
asñfkñasfkañlgkdñla al menos no te dió un heart attack.
alsjdlaskfjsalkfj gracias<3 me alegra que te gustara.
ñslkflasjlfkjaslf Suzanne y Brittany le egaran(?
YO TAMBIÉN QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:C Maldita Suzanne:c lo puse bc una amiga tenía una en su casa y un observatorio y yo como yo tengo mi camita :-w-: aldklasfsajflsa
Padre hermoso<3
sldfñmsldkfjlsdkgjsdlgjsld Ian es perfecto<333333333333333333 aslkfjaslkfjaslk puro 1313 (?
Espero el cap de Ana también<3 aslñkflaskjflas locutor de radio aslkjfslakfjasl
hkhakhdkahd Por nada<3 Si, me encanto
Yeah :meh: Para eso existen las malotas (?
agdaghdgajd No maldigas a tu personaje, es malo (? xd Envidio a tu amiga Ems :C Mi papá me dice que guarde los libros en su oficina de trabajo, pero me da miedo a que se los roben (? xd Prefiero tenerlos conmigo :-w-: Así están vigilados :twisted:
Mas que eso (? Okey now :c
Es más que perfecto<333 Me dio risa si, fue como "Ian. Ian O'Shea", o sea, si llegará a suceder algo así, muero felizmente de un infarto .-. 1313 ah.
jdjkahdkahda Los locutores de radio son hermosos (? Na que ver xd
Invitado
Invitado
No me gusto...ME ENCANTO.Wanda. escribió:Yo también quierooooooooooo):Locadirectioner173 escribió:La tipa tiene una biblioteca, ah. ¿alguien me consigue una biblioteca propia? ¿nadie? Joder, al menos lo intente.
Ameeeeeee tu capitulo mujer, lo AME.
Ian esta ahi asdfghjkl que lendo, me lo.como (?
Amo.como escribes, ah.
Ana siguelaaaaaaaa love you
jlaskjdasldjasld me alegra que te gustara, girl c:
Yo también aslkjflsakfjkasl es que lo amo tanto<3
¡Gracias! Yo te he leído-aunue no lo creas-y también amo como escribes.
Ana, i lo you, follow<3333333
Enserio me lees? asdfghjkl no, en realidad no lo puedo creer, ah.
Siguela Ana Nana
Ally.
mañana las subo beias mujeres!
perdon la tardanza:C
perdon la tardanza:C
tenshittae
Capitulo 3
Jace Wayland.
Caminaba sin rumbo alguno, simplemente quería pensar, estaba pensando en ir a un bosque por que son los mejores lugares para relajarme. Tuve un día normal en la escuela, lo único interesante fue la chica que conocí cuyo nombre era Faith. Traía mi libro conmigo, amaba leer y mas si era sobre Cazadores de Sombras, sin duda era mi libro favorito.
Podía percibir el sonido de los pájaros cantando y las hojas cayendo , era magnifico. Deje mi mochila en el suelo y me senté en el tronco de un árbol, suspire, he leído este libro mas de ochenta veces y para ser sincera, no me aburre para nada. Desearía que mis amigos pudieran entender lo que son para mi los libros de Cazadores de Sombras, siempre se burlan de mi y quedo mal ante todos. No entiendo como los sigo llamando "Amigos" por que claramente eso no son. Sentí las lagrimas caer por mi cara, los malditos insultos no se me quitaban de la cabeza, nunca dejarían de atormentarme, era horrible, horrible ser criticada e insultada por tener diferentes gustos que los demás, no podía mantenerme sonriente y dulce todo el tiempo, era sensible y tengo sentimientos como todos los demás. Inmediatamente quite rastro alguno de lagrimas y cerré los ojos, quería pensar en cualquier cosa menos en eso. Trate de tranquilizarme y finalmente lo hice, me levante, tenia que llegar a mi casa, mi madrastra se enojaría y eso es irritante.
{ # }
Me quite los zapatos al entrar y los deje por ahí, me encamine a la cocina y busque algo para comer, antes de elegir algo, mi madrastra llego interrumpiendome.
— Emily, tu padre y yo saldremos — dijo facilmente — No nos vayas a llamar por que estaremos muy ocupados — acabo con una sonrisa cínica.
— Okay — espere a que mi papa se despidiera de mi, fulmine con la mirada a mi madrastra cuando abrace a mi papa. Finalmente se fueron, dejándome sola, otra vez. Subí a mi habitación y tome una ducha rápida, iba a ser una larga noche. Volví a la cocina para hacerme unos fideos, ya saben unas de esas sopas instantáneas. Comencé a ver la televisión, estaba mi programa favorito.
— ¡Los Simpsons! — grite emocionada, sonriendo a mas no poder.
Amaba los Simpsons, sin duda Homero era mi personaje favorito, mi regordete y estúpido Homero, lo amaba. Estaba llenando la sala con mis notorias carcajadas, mi semblante cambio cuando la luz se fue. Estaba asustada y mucho. Lo primero que encontré fue un sartén, revise a los vecinos y note que mi casa era la única sin luz ¿Que diablos? Escuche unos ruidos y solté un gritito.
— ¡Tengo un sartén y no dudo en usarlo! — dije mas angustiada que firme.
Seguia estática, no entiendo por que soy tan miedosa, las películas de miedo si que han afectado mi actitud. Una sombra apareció detrás de mi, rápidamente impacte el sartén en su cara, luego un gemido de dolor.
— ¿Por que has hecho eso? — decía la persona, no podía ver su cara por la falta de luz. — ¿Un sartén? ¿Enserio fue necesario? — seguía quejándose.
— Mira, no se quien eres ni que haces en mi casa pero si no te vas en este momento, volveré a golpearte con el sartén — ahora si me escuchaba amenazante. Se levanto rápidamente, dejándome ver su cara, me congele por completo. Mis ojos veían a Jace, Jace Wayland, el chico de Cazadores de Sombras, mi amor profundo en los libros.
— Ahora te arrepientes de tu acción ¿No es cierto? — solo asentí con la cabeza y me sonroje de inmediato, acababa de golpear a Jace Wayland con un sartén, me preocupe de inmediato, estoy estúpida.
— Oh por dios, soy una estúpida, ¿Estas bien? — no sabia como reaccionar, era loco, emocionante, irreal y genial. El me dedico una sonrisa, no podia descifrar su cara, me derretí por completo cuando acaricio mi cara, lance una sonrisa estúpida y caí desmayada al piso.
tenshittae
Gosh ame tu capítulo esta todo bello y así
La parte del sartén te juro me mató, estaba en clase de física cuántica y me aguantaba la risa
En serio lo ame
La parte del sartén te juro me mató, estaba en clase de física cuántica y me aguantaba la risa
En serio lo ame
wasteland
¡DIOS ANA! Me encantó el capi. Me encanta, me encanta y sigo diciendo que me encanta como escribes. Amé la forma en que apareció, así como "Hey! Soy Jace Wayland, arrepientete de haberme golpeado :meh: " Todo raro y askjaskjsak. Lo amé, lo juro.
Bueno, sígala a quien le toque. Besos xx
Invitado
Invitado
¡ANA SUBIÓ CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MUERO, MUERO, MUERO. JACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 AMO A JACE LOCO, LO AMO. Bueno, comenzaré por el comienzo(?)
Primero, amo a Emily, osea, me amo a mi :meh: nah, amo a Ems no yo, bc es demasiado perfecta y su actitud me encanta. Quiero que Susie y Emily sean friends asdfghjklñ yo también amo al barrigón de Homero<3 ¡LE PEGÓ CON UN SARTÉN! ¿OSEA QUE ONDA? SLKAJFLKASHGKJHAGKJHAJKGHAKJHGKJASHJFKSH ME MORÍ, EN SERIO QUE ME MORÍ, Y ME IMAGINÓ A JACE XDDDDDDDDDD asdfghjkl yo amo a Jace, soy nefilim<3 en feeeeeeeeen, me morí con todo tu capítulo, Ana, estuvo completamente hermosos y lo amé, escribes perfecto<3 Siganla<3
Primero, amo a Emily, osea, me amo a mi :meh: nah, amo a Ems no yo, bc es demasiado perfecta y su actitud me encanta. Quiero que Susie y Emily sean friends asdfghjklñ yo también amo al barrigón de Homero<3 ¡LE PEGÓ CON UN SARTÉN! ¿OSEA QUE ONDA? SLKAJFLKASHGKJHAGKJHAJKGHAKJHGKJASHJFKSH ME MORÍ, EN SERIO QUE ME MORÍ, Y ME IMAGINÓ A JACE XDDDDDDDDDD asdfghjkl yo amo a Jace, soy nefilim<3 en feeeeeeeeen, me morí con todo tu capítulo, Ana, estuvo completamente hermosos y lo amé, escribes perfecto<3 Siganla<3
taeyong.
.
Pequeñas risas que intentaban ser disimuladas me despertaron de mi encantador sueño donde estaba con Tobías, el sostenía mi mano mientras estaban por hacerme un tatuaje con el icono de nuestra facción y luego ¡Boom! Nada. Abrí los ojos con el ceño levemente fruncido, ¿Quién se atrevía a despertarme del que calificaba como mi sueño favorito?
Me giré sobre la cama y miré como Jack y Finn sostenían mi libro favorito mientras leían y reían, mi estómago se revolvió y les lancé mi almohada al instante para luego ponerme de pie, Jack cerró el libro y lo pegó contra su pecho.
-Tobías…- dijo con tono meloso haciendo ruidos molestos como si de besos se tratase, Finn rió mientras hacía lo mismo
-¡Largo de aquí!- grité a ambos mientras le quitaba el libro de las manos a mi hermano, odiaba cuando me molestaban así, bufé molesta mientras ambos salían aun entre risas, no sé por qué razón creían que molestarme así era divertido, de ninguna manera lo era; caminé hasta la puerta y la azoté con fuerza creando un ruido ensordecedor por toda la casa, las risas se apagaron y supe que habían comprendido que no era gracioso lo que acababan de hacer.
Dejando ir toda la molestia coloqué mi libro en su lugar preferencial en mi librero, por encima de mis libros de vida, aquellos libros que compraba en ventas de garaje, liquidaciones, libros que con solo ver la portada me interesaban, aún sin leer la parte trasera, había acumulado muchos libros los últimos años, me gustaba terminar un libro y tener otro esperando por ser leído, no me gustaba esperar para conseguir más libros, por lo cual me decidí a crear mi Biblioteca de vida, donde hubiese libros que se vieran interesantes ahí estaba yo comprando cuatro o cinco libros.
Tomé mis toallas y me encaminé a mi baño, al ser la única chica de mi familia, junto con mi madre, necesitaba ‘mi espacio’ así que fue decisión unánime,mía y de mi madre, que yo tuviese mi propio baño, así me evitaba los gritos de los gemelos cuando uno ocupaba el baño y al otro le urgía entrar. Al entrar me despojé de mi pijama y me adentré en la regadera dejando que el agua tibia recorriera mi cuerpo, me duché lo más rápido que me fue posible, mi mente aun divagaba con respecto al sueño que había tenido, ya no era anormal soñar con Tobías, se había vuelto una muy buena costumbre verlo en cada sueño, y sentir ese asdfghjk cada vez que escuchaba su voz.
-Te odio Verónica Roth, por darme falsas expectativas en cuanto a chicos- musité mientras buscaba algo que usar en mi armario, los personajes ficticios eran mis favoritos, lamentablemente eran eso, ficción, no eran tangibles como me gustaría, resoplé mientras sacaba unos jeans de mi armario, una playera de tirantes con el estampado de un gato al frente y un suéter color gris, me vestí mientras ladeaba mi cabeza tarareando una canción de The Wanted, al estar vestida cepillé mi cabello acomodándolo lo mejor que pude dejándolo suelto cayendo por sobre mis hombros. Mi maquillaje consistía en una fina capa de polvo, rubor y delineador para ojos, no me gustaba parecer un payaso, odiaba a esas chicas superficiales que tenían veinte centímetros de maquillaje día a día, había imperfecciones en sus actitudes que no podían ser cubiertas ni con vente toneladas de ese maquillaje.
Tomé mis cosas y salí de la habitación cerrando la puerta con seguro, ni loca dejaría que ambos entraran cuando yo no estaba en casa, podían llamarme paranoica pero era como una mamá gallina, sobreprotectora excesivamente con mis libros, y más si de Divergente e Insurgente se trataba.
-¿Dónde están mamá y papá?- Cuestioné tras bajar por las escaleras mientras entraba en la cocina donde los gemelos comían como si no hubiese mañana, me preguntaba siempre que los veía comer así ¿Cómo es que no engordaban? Ambos me miraron como si fuese una idiota, lo comprendí al momento –Oh…- fue lo único que dije dejando mi boca en una pequeña o, de nuevo en el trabajo, ¿algún día dormían? No lo sabía, solo sabía que de veinticuatro horas era suertuda si los veía por lo menos una y media sin interrupciones de su teléfono, el cual sonaba constantemente, todos en su oficina eran unos completos inútiles que no hacían nada sin mid padres, rodé los ojos para mí misma para luego despedirme con un gesto desdeñoso moviendo mi mano sin decir nada más; salí de casa hacia mi auto, subí y pegué mi cabeza contra el volente, no tenía ganas de ir al instituto, no quería ver a todos esos idiotas que en su vida habían abierto un buen libro por interés, pero tampoco quería quedarme en casa si los gemelos estarían ahí, aun les quedaba una semana de vacaciones, por lo cual estaban de holgazanes todo el día; finalmente después de unos momentos de deliberación conmigo misma me decidí, iría al instituto a soportar analfabetas deportistas durante medio día, solo era medio día, no me costaba nada soportarlos un rato, suspiré con pesadez y me enderecé en mi asiento para luego poner el auto en marcha, directo aprisión, el instituto.
En el instituto iba de un pasillo a otro, de salón en salón siempre esperando lo mismo, que Toby entrara por y me mirara, yo sonreiría y simplemente saldría con él de la mano, sin que nada más nos importara. Lamentablemente las únicas personas que entraban eran chicos populares a quienes no les hablaba, y no les hablaría nunca, seguidos de ellos sus lacayos, personas que aspiraban a ser algo dentro de su círculo social, pobres idiotas que les hacían las tareas esperando que así los invitaran a fiestas y los llamaran mejores amigos, ellos no sabían que significado tenía la palabra amistad, yo tampoco dado que no confiaba en nadie más que en mi misma, desde que quien solía ser mi mejor amiga decidió seguir a esos idiotas sin cerebro, ella decidió burlarse de mí para entrar en su patético segito de seguidores, así que no tenía a nadie más que a Tobías, si, un personaje de ficción, resoplé frustrada por las palabras que siempre me repetían, algún día él sería real y les callaría la boca a todos.
Con Como matar a un Ruiseñor bajo el brazo entré en mi clase de literatura, tomé mi lugar habitual al frente, el lugar que nadie quería por miedo a que el profesor preguntara algo y no supieran que responder, aunque claro estaba que si leían lo sabrían. Miré al profesor y sonreí de lado, si no estuviese comprometido le pediría matrimonio, al parecer era la única persona con cerebro y buenos gustos de lectura en esta escuela, pero de igual manera no era mi tipo de persona. La clase pasó con normalidad, él preguntaba al azar, pero nunca a mí, sabía que yo tenía los conocimientos y sabía de mi pánico escénico, no podía hablar ante un grupo de personas sin que mis mejillas enrojecieran, el aire me faltara y en el peor de los casos, vomitara o me desmayara, así que evitando eso decidimos llegar a un acuerdo, a cada pregunta que él hiciera yo escribiría la respuesta en una hoja y se la daría al final de la clase, así obtendría mis participaciones para mantener mi promedio de excelente en su clase. Al terminó esperé a que todos salieran para ponerme de pie, entregué mi hoja con las respuestas y luego dejé el libro sobre su escritorio.
-Es un libro interesante- comenté usando un tono semi-formal con media sonrisa en mi rostro, comentamos un par de puntos que analizamos con respecto a nuestras perspectivas, sin llegar a ningún acuerdo común -Bueno, ya tengo mi ensayo para el próximo semestre- comente en broma haciéndonos reír a ambos, si, las lecturas que llevaba yo eran avanzadas a la de los chicos de mi clase que aún no terminaban de comprender Romeo y Julieta, una historia en verdad trágica, pero no tanto como mi amor imposible por Tobías, eso sí es imposible, Shakespeare jamás entendería, y si lo intentaba seguramente escribiría sobre nosotros. Podía ver el inicio y el fin de esa obra literaria.
‘Así que ella comenzó a leer, se enamoró de él, un personaje ficticio, uno que jamás existirá. Un amor trágico con un triste final, una mujer muriendo sola lejos de su amado. Fin’
No había más que contar de mi triste y patética historia. Me despedí del profesor y salí del salón con mi bolso colgado del hombro, mis libros del día no pesaban, metí mis pulgares en mis bolsillos y caminé hasta la salida, quería llegar a casa y leer, claro, después de terminar mis tareas.
No había señales de los gemelos en la sala de estar ni en la cocina, no había ruidos en la parte superior por lo cual supuse estarían fuera, me dejé caer en el sofá mientras revisaba que debía hacer de tarea dejando mis libretas en la mesa que estaba al centro de la sala de estar. Estaba concentrada hasta que escuché como algo se cayó, si estaban en mi habitación, o siquiera intentando entrar los mataría. Me puse de pie con rapidez y subí por las escaleras con sigilo sin hacer ruido alguno, la puerta de mi habitación estaba abierta, los mataría a ambos sin pensarlo dos veces, entré decidida a verlos revolviendo mis cosas pero no fue así, no había nadie ahí, más sin embargo mi libro no estaba, comencé a buscarlo como loca, pero no estaba, bufé hecha una furia y con pasos pesados salí de mi habitación tratando de escuchar en donde estaban esos dos, escuché pasos por el pasillo y los seguí, el sonido se detuvo al final y supe dónde estaban, en el estudio de papá, el lugar más pacífico de la casa para leer, papá y yo amábamos ese estudio, cuando era pequeña me llevaba ahí y me daba Alicia en el país de las maravillas para que leyera mientras él trabajaba, una sonrisa melancólica cruzó rápidamente por mi rostro para luego dejar paso libre a mi furia, me dirigí hasta allá y abrí la puerta sin delicadeza alguna.
-Miren par de idiotas tienen tres segundos para devolverlo antes de que los descuartice y le de los restos a los perros callejeros como alimento…- hablé tan rápido que no me dio tiempo de frenarme al ver que no eran ellos, en su lugar un chico más alto y musculoso me veía con una ceja arqueada, él sostenía mi libro entre sus manos, lo cerró y rio, era una risa melodiosa.
-La princesa ha hablado con demasiada delicadeza- se burló dejando a la vista los hoyuelos que se formaban en su rostro cuando sonreía, mis piernas se sentían débiles ahora, era él, en verdad ERA ÉL.
-¡Oh por Dios!- exclamé tras soltar un agudo gritó, cerré los ojos, debí haber saltado a sus brazos, pero en su lugar entre en pánico, conté en mi mente desde uno hasta diez, y como si el pudiera escuchar mis pensamientos rio una vez más, escuché sus pasos mientras contaba de nuevo
-No porque cuentes hasta diez dejare de ser real- musitó con burla impregnada en la voz, abrí los ojos y lo miré, tenía razón aun después de contar diez dos veces él aún estaba aquí, mi respiración era irregular por la sorpresa, elevé una mano y la llevé a su mejilla, estaba parado frente a mí, podía sentir su aliento cada vez que respiraba, estaba segura que este sin duda era el mejor sueño, estaba convencida que no me habían despertado por la mañana los gemelos, aún estaba dentro de mi sueño, con él.
-Soy tan real como tú- habló de nuevo, me espantaba más el hecho de que supiera que es lo que estaba pensando, más que el que estuviese aquí, su mano cálida se apoyó en mi mejilla y no supe nada más de lo que me rodeaba, todo se volvió negro, ¡joder! No quería despertar, o tal vez, solo tal vez me había desmayado de la impresión, estaba inconsciente, lo sabía, más sin embargo sentía como sus brazos me rodeaban hasta dejarme sobre algo blando ¡Oh por Dios! Esto era en verdad la realidad, no un sueño ni mi mejor fantasía, era real.
Capitulo 4
Tobías Eaton
Pequeñas risas que intentaban ser disimuladas me despertaron de mi encantador sueño donde estaba con Tobías, el sostenía mi mano mientras estaban por hacerme un tatuaje con el icono de nuestra facción y luego ¡Boom! Nada. Abrí los ojos con el ceño levemente fruncido, ¿Quién se atrevía a despertarme del que calificaba como mi sueño favorito?
Me giré sobre la cama y miré como Jack y Finn sostenían mi libro favorito mientras leían y reían, mi estómago se revolvió y les lancé mi almohada al instante para luego ponerme de pie, Jack cerró el libro y lo pegó contra su pecho.
-Tobías…- dijo con tono meloso haciendo ruidos molestos como si de besos se tratase, Finn rió mientras hacía lo mismo
-¡Largo de aquí!- grité a ambos mientras le quitaba el libro de las manos a mi hermano, odiaba cuando me molestaban así, bufé molesta mientras ambos salían aun entre risas, no sé por qué razón creían que molestarme así era divertido, de ninguna manera lo era; caminé hasta la puerta y la azoté con fuerza creando un ruido ensordecedor por toda la casa, las risas se apagaron y supe que habían comprendido que no era gracioso lo que acababan de hacer.
Dejando ir toda la molestia coloqué mi libro en su lugar preferencial en mi librero, por encima de mis libros de vida, aquellos libros que compraba en ventas de garaje, liquidaciones, libros que con solo ver la portada me interesaban, aún sin leer la parte trasera, había acumulado muchos libros los últimos años, me gustaba terminar un libro y tener otro esperando por ser leído, no me gustaba esperar para conseguir más libros, por lo cual me decidí a crear mi Biblioteca de vida, donde hubiese libros que se vieran interesantes ahí estaba yo comprando cuatro o cinco libros.
Tomé mis toallas y me encaminé a mi baño, al ser la única chica de mi familia, junto con mi madre, necesitaba ‘mi espacio’ así que fue decisión unánime,
-Te odio Verónica Roth, por darme falsas expectativas en cuanto a chicos- musité mientras buscaba algo que usar en mi armario, los personajes ficticios eran mis favoritos, lamentablemente eran eso, ficción, no eran tangibles como me gustaría, resoplé mientras sacaba unos jeans de mi armario, una playera de tirantes con el estampado de un gato al frente y un suéter color gris, me vestí mientras ladeaba mi cabeza tarareando una canción de The Wanted, al estar vestida cepillé mi cabello acomodándolo lo mejor que pude dejándolo suelto cayendo por sobre mis hombros. Mi maquillaje consistía en una fina capa de polvo, rubor y delineador para ojos, no me gustaba parecer un payaso, odiaba a esas chicas superficiales que tenían veinte centímetros de maquillaje día a día, había imperfecciones en sus actitudes que no podían ser cubiertas ni con vente toneladas de ese maquillaje.
Tomé mis cosas y salí de la habitación cerrando la puerta con seguro, ni loca dejaría que ambos entraran cuando yo no estaba en casa, podían llamarme paranoica pero era como una mamá gallina, sobreprotectora excesivamente con mis libros, y más si de Divergente e Insurgente se trataba.
-¿Dónde están mamá y papá?- Cuestioné tras bajar por las escaleras mientras entraba en la cocina donde los gemelos comían como si no hubiese mañana, me preguntaba siempre que los veía comer así ¿Cómo es que no engordaban? Ambos me miraron como si fuese una idiota, lo comprendí al momento –Oh…- fue lo único que dije dejando mi boca en una pequeña o, de nuevo en el trabajo, ¿algún día dormían? No lo sabía, solo sabía que de veinticuatro horas era suertuda si los veía por lo menos una y media sin interrupciones de su teléfono, el cual sonaba constantemente, todos en su oficina eran unos completos inútiles que no hacían nada sin mid padres, rodé los ojos para mí misma para luego despedirme con un gesto desdeñoso moviendo mi mano sin decir nada más; salí de casa hacia mi auto, subí y pegué mi cabeza contra el volente, no tenía ganas de ir al instituto, no quería ver a todos esos idiotas que en su vida habían abierto un buen libro por interés, pero tampoco quería quedarme en casa si los gemelos estarían ahí, aun les quedaba una semana de vacaciones, por lo cual estaban de holgazanes todo el día; finalmente después de unos momentos de deliberación conmigo misma me decidí, iría al instituto a soportar analfabetas deportistas durante medio día, solo era medio día, no me costaba nada soportarlos un rato, suspiré con pesadez y me enderecé en mi asiento para luego poner el auto en marcha, directo a
{…..}
En el instituto iba de un pasillo a otro, de salón en salón siempre esperando lo mismo, que Toby entrara por y me mirara, yo sonreiría y simplemente saldría con él de la mano, sin que nada más nos importara. Lamentablemente las únicas personas que entraban eran chicos populares a quienes no les hablaba, y no les hablaría nunca, seguidos de ellos sus lacayos, personas que aspiraban a ser algo dentro de su círculo social, pobres idiotas que les hacían las tareas esperando que así los invitaran a fiestas y los llamaran mejores amigos, ellos no sabían que significado tenía la palabra amistad, yo tampoco dado que no confiaba en nadie más que en mi misma, desde que quien solía ser mi mejor amiga decidió seguir a esos idiotas sin cerebro, ella decidió burlarse de mí para entrar en su patético segito de seguidores, así que no tenía a nadie más que a Tobías, si, un personaje de ficción, resoplé frustrada por las palabras que siempre me repetían, algún día él sería real y les callaría la boca a todos.
Con Como matar a un Ruiseñor bajo el brazo entré en mi clase de literatura, tomé mi lugar habitual al frente, el lugar que nadie quería por miedo a que el profesor preguntara algo y no supieran que responder, aunque claro estaba que si leían lo sabrían. Miré al profesor y sonreí de lado, si no estuviese comprometido le pediría matrimonio, al parecer era la única persona con cerebro y buenos gustos de lectura en esta escuela, pero de igual manera no era mi tipo de persona. La clase pasó con normalidad, él preguntaba al azar, pero nunca a mí, sabía que yo tenía los conocimientos y sabía de mi pánico escénico, no podía hablar ante un grupo de personas sin que mis mejillas enrojecieran, el aire me faltara y en el peor de los casos, vomitara o me desmayara, así que evitando eso decidimos llegar a un acuerdo, a cada pregunta que él hiciera yo escribiría la respuesta en una hoja y se la daría al final de la clase, así obtendría mis participaciones para mantener mi promedio de excelente en su clase. Al terminó esperé a que todos salieran para ponerme de pie, entregué mi hoja con las respuestas y luego dejé el libro sobre su escritorio.
-Es un libro interesante- comenté usando un tono semi-formal con media sonrisa en mi rostro, comentamos un par de puntos que analizamos con respecto a nuestras perspectivas, sin llegar a ningún acuerdo común -Bueno, ya tengo mi ensayo para el próximo semestre- comente en broma haciéndonos reír a ambos, si, las lecturas que llevaba yo eran avanzadas a la de los chicos de mi clase que aún no terminaban de comprender Romeo y Julieta, una historia en verdad trágica, pero no tanto como mi amor imposible por Tobías, eso sí es imposible, Shakespeare jamás entendería, y si lo intentaba seguramente escribiría sobre nosotros. Podía ver el inicio y el fin de esa obra literaria.
‘Así que ella comenzó a leer, se enamoró de él, un personaje ficticio, uno que jamás existirá. Un amor trágico con un triste final, una mujer muriendo sola lejos de su amado. Fin’
No había más que contar de mi triste y patética historia. Me despedí del profesor y salí del salón con mi bolso colgado del hombro, mis libros del día no pesaban, metí mis pulgares en mis bolsillos y caminé hasta la salida, quería llegar a casa y leer, claro, después de terminar mis tareas.
{…..}
No había señales de los gemelos en la sala de estar ni en la cocina, no había ruidos en la parte superior por lo cual supuse estarían fuera, me dejé caer en el sofá mientras revisaba que debía hacer de tarea dejando mis libretas en la mesa que estaba al centro de la sala de estar. Estaba concentrada hasta que escuché como algo se cayó, si estaban en mi habitación, o siquiera intentando entrar los mataría. Me puse de pie con rapidez y subí por las escaleras con sigilo sin hacer ruido alguno, la puerta de mi habitación estaba abierta, los mataría a ambos sin pensarlo dos veces, entré decidida a verlos revolviendo mis cosas pero no fue así, no había nadie ahí, más sin embargo mi libro no estaba, comencé a buscarlo como loca, pero no estaba, bufé hecha una furia y con pasos pesados salí de mi habitación tratando de escuchar en donde estaban esos dos, escuché pasos por el pasillo y los seguí, el sonido se detuvo al final y supe dónde estaban, en el estudio de papá, el lugar más pacífico de la casa para leer, papá y yo amábamos ese estudio, cuando era pequeña me llevaba ahí y me daba Alicia en el país de las maravillas para que leyera mientras él trabajaba, una sonrisa melancólica cruzó rápidamente por mi rostro para luego dejar paso libre a mi furia, me dirigí hasta allá y abrí la puerta sin delicadeza alguna.
-Miren par de idiotas tienen tres segundos para devolverlo antes de que los descuartice y le de los restos a los perros callejeros como alimento…- hablé tan rápido que no me dio tiempo de frenarme al ver que no eran ellos, en su lugar un chico más alto y musculoso me veía con una ceja arqueada, él sostenía mi libro entre sus manos, lo cerró y rio, era una risa melodiosa.
-La princesa ha hablado con demasiada delicadeza- se burló dejando a la vista los hoyuelos que se formaban en su rostro cuando sonreía, mis piernas se sentían débiles ahora, era él, en verdad ERA ÉL.
-¡Oh por Dios!- exclamé tras soltar un agudo gritó, cerré los ojos, debí haber saltado a sus brazos, pero en su lugar entre en pánico, conté en mi mente desde uno hasta diez, y como si el pudiera escuchar mis pensamientos rio una vez más, escuché sus pasos mientras contaba de nuevo
-No porque cuentes hasta diez dejare de ser real- musitó con burla impregnada en la voz, abrí los ojos y lo miré, tenía razón aun después de contar diez dos veces él aún estaba aquí, mi respiración era irregular por la sorpresa, elevé una mano y la llevé a su mejilla, estaba parado frente a mí, podía sentir su aliento cada vez que respiraba, estaba segura que este sin duda era el mejor sueño, estaba convencida que no me habían despertado por la mañana los gemelos, aún estaba dentro de mi sueño, con él.
-Soy tan real como tú- habló de nuevo, me espantaba más el hecho de que supiera que es lo que estaba pensando, más que el que estuviese aquí, su mano cálida se apoyó en mi mejilla y no supe nada más de lo que me rodeaba, todo se volvió negro, ¡joder! No quería despertar, o tal vez, solo tal vez me había desmayado de la impresión, estaba inconsciente, lo sabía, más sin embargo sentía como sus brazos me rodeaban hasta dejarme sobre algo blando ¡Oh por Dios! Esto era en verdad la realidad, no un sueño ni mi mejor fantasía, era real.
- Ñeñeñe:
- Bueno guapuras he aquí mi capítulo, espero que les guste, lo escribí en vez de estudiar para mi examen de mecanica así que espero haya valido la pena :* Dani. Sigue .... Locadirectioner173
iColorOfTheWind
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9