O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perfect boys only exist in books CANCELADA  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Perfect boys only exist in books CANCELADA  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfect boys only exist in books CANCELADA  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfect boys only exist in books CANCELADA  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfect boys only exist in books CANCELADA  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfect boys only exist in books CANCELADA  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfect boys only exist in books CANCELADA  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perfect boys only exist in books CANCELADA  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perfect boys only exist in books CANCELADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect boys only exist in books CANCELADA

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Lun 05 Ago 2013, 11:08 am


Ficha de la serie


Titulo: Perfect boys only exist in books
Autor: Coolectiva
Adaptación: Un poco, casi todos los personajes son salidos de libros, pero en si todo es de las mentes retorcidas de las sensuales escritoras
Género: Fantasía
Contenido: Depende de la escritora
Advertencias: Depende de las escritoras
Otras páginas: No ninguna



Perfect boys only exist in books


Libros ¿Qué son los libros? Para muchas personas, son solo papel con letras entre una cubierta llamativa, para otros estos son un pequeño escape de su realidad y otros cuantos creen que son reales.
Todos hemos tenido amores imposibles, ese chico de secundaria o ese artista que tanto llama tu atención, pero realmente no hay enamoramiento más duro y difícil que el de un personaje de libro.
Enamorarte de un personaje de libro es una muerte lenta, pero segura, es una muerte que no tiene fin. Enamorarte de un artista no es tan duro, pues sabes que él es real, pero enamorarte de un libro es una larga tortura, no es real, nunca lo vas a conocer, nunca te va a hablar, pero ahí está, encerrado en esas gastadas páginas de esos libros que no dejas de leer.
Estas chicas experimentan esa muerte todos los días, ellas se enamoraron de los personajes de sus libros favoritos. Esos chicos que las hacían suspirar siempre que leían, esos sus únicos acompañantes en momentos de soledad, aquellos que las entendieron, los que estuvieron ahí cuando no había nadie más.
Todos se burlan de ellas, las llaman raras o brujas, enfermas o locas, nadie conoce el significado de la magia, nadie tiene un corazón tan puro como el de ellas, un simple deseo, eso es todo lo que se necesita.
.- Porque no eres real, no sabes cómo me gustaría abrazarte, esconderme en tu pecho mientras acaricias mi cabello y susurras que todo va a estar bien – decía la chica mientras dejaba caer una lagrima en la página de su libro, mojando las palabras que ahí tenia escritas.  
Orden:


Última edición por Copeland el Vie 08 Nov 2013, 5:09 pm, editado 2 veces
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por tenshittae Lun 05 Ago 2013, 11:45 am

ten por seguro que la leere<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por king.kylie Miér 07 Ago 2013, 5:14 pm

Holaaaaaaaaaa nueva lectora, Dios mio, ¡Aquí una amante de los libros!, ya me pasé por el link de las fichas y a los personajes que he visto Patch, Jace y Simon con eso estuvo para que muera lentamente ejrnfgkmrkmhvj!, ya falta muy poco para que se estrene Cazadores de Sombras, Ciudad de hueso y estoy que arranco los posters del cine, espero inicien pronto la novela chicas c:
Besosssssss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 6:01 pm

Aquí estoy yo (?
Espero el capítulo ah, y ya tenemos una lectora<3 
Si, las fichas están geniales (? xd
Bueno, me debo ir, besos ah. 
PD: Quiero escribir mi capítulo
PD2: Estoy con el sensual y hot de Jason. Tengo problemas mentales (? Naa mentira xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por Linda:s Sáb 10 Ago 2013, 7:00 pm

Hola chicas!!
nueva lectora y fiel amante de los libros!!
espero el primer capitulo chicas!!!
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Sáb 10 Ago 2013, 7:40 pm


Capitulo 1

Perfect boys only exist in books CANCELADA  XArJH8bPerfect boys only exist in books CANCELADA  QQKk2mUPerfect boys only exist in books CANCELADA  EJSi34m
Llámame Patch



- Patch – susurraba mientras acariciaba el cabello del moreno
- ¿Dime ángel? – decía rosando las comisuras de mis labios
- ¿Cuándo te podre conocer?
- Pronto – dijo para después desvanecerse como la neblina que ahí se encontraba
*bip* *bip* *bip*
Fue mi alarma la que me hizo salir de ese sueño placentero
- ¡Maldita sea! ¡Justo en mi parte favorita! – dije lanzando mi pantufla contra el reloj
Me levante y me di una ducha rápida, comencé a vestirme con la ropa que había dejado seleccionada ayer, unos pantalones entubados y rotos, una playera blanca con un suéter morado arriba y unas botas de peluche, peine rápidamente mi cabello y fui a la cocina.
Una vez en ella agarre una manzana verde y comencé a morderla, mientras caminaba agarrando todos mis útiles y metiendo mi preciado libro de Hush-Hush en la mochila, voltee para buscar a mi padre y lo encontré rodeado de cervezas vacías, junto con su esposa semi-desnuda y con una pipa a su lado, decidí que era mejor no molestarlos y salir a la escuela.
Me trepe en mi bicicleta aun en movimiento y comencé a pedalear hacia el instituto Saint. Cloud, el instituto más reconocido del mundo, donde solo entraban genios o chicos con mucho dinero, yo desgraciadamente pertenecía al primer grupo, cosa que todos los demás veían mal, como si yo fuera un virus o algo por el estilo.
Estacione mi bici en su lugar asegurando su cadena, como todavía tenía tiempo me senté en la sombra de un árbol a leer.
”Llámame Patch, lo digo en serio llámame” dios esa parte no dejaba de hacerme suspirar. Comenzaba a pensar ¿desde cuándo amaba los libros?          
*flashback*
Era una noche oscura y fría, típica de este lugar.
Mi padre había salido, para buscar alguna prostituta y divertirse, yo acababa de aprender a leer, sola, nadie me había enseñado.
Estaba en la sala, buscando algo para pintar, después de todo era una nena de 3 años no sabía que estaba bien y que estaba mal. Camine al cuarto de mi papi para buscar unas hojas y lo que encontré perdido en la esquina de su cuarto, viejo y empolvado, un libro, lo primero que se me vino a la mente fueron hojas para dibujar, pero había más que eso, ”Hamlet” se leía en la portada. Al abrirlo mi gran sorpresa fue que en lugar de hojas vacías había palabras escritas, lleve el libro hacia mi cuarto y comencé a leer
” Querida esposa, caro hijo y sobrino, amigos todos: todavía conservo viva en la memoria la imagen de mi amado hermano Hamlet, muerto en agraz. Mi corazón, saturado de dolor, sigue de luto y quiere que lo esté también la faz del reino…”
Fue ahí cuando entre a ese maravilloso mundo de libros.
*fin de flashback*
No había notado que la escuela ya se empezaba a llenar, justo en el árbol de enfrente había una chica de dorados cabellos y ojos azules, ella también leía un libro, no alcanzaba a distinguir el título, pero sabía que estaba muy concentrada en él.
Decidí pararme, sacudir el pasto de mi pantalón y caminar hacia mi casillero para sacar las cosas que ocuparía en la primera clase.
- ¿Qué es eso ratita? – decía Gabrielle arrebatando el libro que tenía en mis manos
- Es mi libro ¿lo puedo tener de vuelta?
- Mmm déjame pensar. No – juraba que esta chica era peor que Marcie Millar, ella era realmente la encarnación del demonio mismo.
- Por favor – dije en ese estúpido tono de burla          
- Ya que lo pides tan amable. No – dijo riendo
- Devuélvele su libro – dijo la chica que estaba hace un rato en el árbol
- ¿O qué?
- O toda la escuela se va a enterar del asunto del profe de mate – dijo la chica muy segura
- Esta bien, toma ratita, pero esto no se va a quedar así – dijo Gabrielle
- Gracias – le dije a la chica, sin saber su nombre  
- Suzanne – dijo con una sonrisa
- Faith – respondí
- Un placer conocerte Faith – dijo estrechando mi mano  
- El placer es mío
- Por cierto, no le hagas caso a Gabrielle, ella en su vida a leído un libro – dijo ella riendo
- Si, me di cuenta de eso
Caminamos juntas hasta separarnos en los casilleros, saque mis cosas para mi clase de matemáticas y como siempre fui primera en entrar
- Faith, como siempre primera en llegar – decía la señorita Daniels, una señora de avanzada edad, que era amable con todo mundo
- Bueno, con una maestra como usted ¿Quién llegaría tarde? – dije sonriendo y sentándome en mi lugar, abriendo el libro otra vez
- ¿Qué lees pequeña? – decía la maestra mirándome por arriba de sus gafas
- Bueno, ya sabe Hush-Hush – dije con una sonrisa
- Niña, te tienes que fijar en muchachos de verdad, eres bonita, solo debes soltarte un poco más
- Pero señorita Daniels…
- Cuando no hay nadie puedes llamarme Rose
- Pero, rose, nadie es como Patch
- Te entiendo pequeña, yo cuando tenía tu edad estaba enamorada de Romeo Montesco – decía poniendo sonrisa de enamorada – y algunos sueños si se hacen realidad
- ¿Disculpe? ¿Qué dijo?
- Nada, nada, solo pensaba en voz alta, la clase está por comenzar, ayúdame un momento – dijo pretendiendo nunca haber dicho nada
La maestra asigno un nuevo plan de asientos, moviendo a todo mundo
- Señorita Brooks
- ¿Ya es hora de salir? – dijo la chica esperanzada
- Eso quisiera, siéntese con la señorita Williams, la quiero al frente de la clase, pues está bajando sus notas – dijo Rose con una sonrisa
Emily se sentó a mi lado haciendo un pequeño pucherito
- Hola soy Faith – dije sonriendo
- Yo soy Emily – dijo ella iluminando su cara.
El resto de la clase paso sin problemas.
Termino el primer periodo y seguía el receso, busque en mi mochila y bolsillos, nada de dinero, era de esperarse, seguro mi padre encontró mis ahorros y los gasto en droga, típico de él, si quería un nuevo libro tenía que trabajar horas extra en la cafetería, decidí que no valía la pena entrar en discusiones con Gabrielle y lo más probable es que ella no supiera de la biblioteca, así que fui directamente a ella, con el estómago gruñendo de hambre, después de todo mi gran desayuno había sido una manzana.
Me senté en la sección de misterio, ya había terminado Hush-Hush por milésima vez y mis otros libros se encontraban en el casillero, pero para llegar a él tenía que pasar por el baño de chicas, donde encontraría a Gabrielle, así que tome uno de los libros que ahí había. ”Sherlock Holmes”
”In the year 1878 I took my degree of Doctor of Medicine of the University of London, and proceeded to Netley to go through the course prescribed for surgeons in the army”
Mi lectura fue interrumpida por las risas de una chica, ella estaba del otro lado del estante, leyendo un libro, riendo y sonriendo como enamorada, quería hablar, pero la campana interrumpió, deje el libro donde estaba y me encamine al último y segundo periodo.          
Termino la escuela y saque de mi casillero Crescendo y mi uniforme de trabajo, un vestido amarillo con un delantal blanco, por alguna razón este me recordaba a la princesa y el sapo.
Llegue en mi bicicleta, temprano y me fui a cambiar al baño.
- Niña ¿no tienes vida? – dijo Verónica bromeando
- No si quiero comer – dije riendo
- ¿No has comido? – dijo sorprendida
- No desde la mañana – dije bromeando
- Siéntate, yo tomare tu turno y te daré tus propinas ¡Chris, sírvele algo a la niña! – dijo está riendo y sentándome en la barra
- En seguida Vero
Como siempre Chris me hizo una hamburguesa vegetariana y me la sirvió con papas y una malteada de vainilla. Termine de comer y lave mi plato, tome mi libreta y comencé a tomar órdenes.
Pasaron 5 horas y llego mi turno de descansar para hacer tareas, Chris volvió a darme una malteada y me senté en la parte de atrás para poder terminar mi tarea, como siempre la termine en unos cuantos minutos, dejándome tiempo para leer. Deseando una vez más que Jev fuera real.
- Niña, que lo leas mucho no significa que sea real – decía Verónica riendo, más no burlándose
- Algún día será real – dije convencida
- Cuando lo sea me lo presentas – dijo guiñando un ojo
Continúe mi turno hasta la noche, cuando Vero me dijo que era hora de cerrar, ella y Chris me llevaron a casa
- Cuando te decidas a dejar a tu papá, sabes que siempre te puedes quedar en nuestra casa – decía vero triste
- Algún día te juro que lo voy a hacer – dije sonriendo tímidamente
El coche arranco y yo me quede ahí parada a la mitad de la noche. Entre a la casa donde un padre no muy amoroso esperaba
- Eres un pedazo de basura ¿Sabias? – dijo tirando mi cabello
- Si señor – dije bajando la cabeza
Me golpeo un par de veces y me dejo ir a mi cuarto.
Me puse el pijama, mientras veía a la luna.
Luna, muchos piden un deseo a una estrella, pero sé que tú eres más mágica, así que te lo pido por favor, desde lo más profundo de mi corazón, quiero encontrar a un Path algún día, alguien que me proteja, que me cuide.
Me llamaron a cenar y como siempre me tocaban las sobras de mi padre y mi madrastra. Termine de comer y lave los trastes, tire los envases de cerveza vacíos y barrí la casa.
Termine de mis quehaceres como a las 12 o algo así. Entre a mi cuarto dispuesta a dormir y sin embargo había algo ahí.
Un fuerte grito escapo de mi garganta, mientras, eso, él o lo que sea me tapaba la boca.
- Shhh, nos van a descubrir – dijo el desconocido, que tenía un olor familiar            
- ¿Basura fuiste tú? – la voz de mi padre resonaba en el pasillo
- Si, yo solo, vi una araña – peor mentira de la historia
- Ya lárgate a dormir, si no quieres que te calle a golpes – decía él y por lo que sabía, era en enserio  
- Sí, señor
Me senté en mi cama acostumbrándome a la poca luz
- ¿Tú eres?
- Llámame Patch, lo digo en serio llámame – dijo guiñando un ojo
- Hay no, no, no esto no está pasando, lo más probable es que este dormida y ya – decía cerrando los ojos fuertemente
Abrí lentamente un ojo después del otro y respire aliviada mientras veía que no había nadie en el cuarto
- Por un segundo creí que me volvía loca – dije respirando otra vez
- Lamento desilusionarte, pero sigo aquí – decía su voz a mi espalda
Estuve a punto de gritar otra vez, pero su fuerte mano impidió que el sonido saliera ¿Qué iba a ser ahora?
Next Wanda
asdfghjklñ:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Sáb 10 Ago 2013, 7:43 pm

PaolaStylinson escribió:
Holaaaaaaaaaa nueva lectora, Dios mio, ¡Aquí una amante de los libros!, ya me pasé por el link de las fichas y a los personajes que he visto Patch, Jace y Simon con eso estuvo para que muera lentamente ejrnfgkmrkmhvj!, ya falta muy poco para que se estrene Cazadores de Sombras, Ciudad de hueso y estoy que arranco los posters del cine, espero inicien pronto la novela chicas c:
Besosssssss xx
Ya se, muero por ver la película, yo igual de hecho hice un trato con un amigo del cine y me va a dar los posters que sobren
Ya la inicie, espero tenerte por aquí
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Sáb 10 Ago 2013, 7:44 pm

Linda:s escribió:Hola chicas!!
nueva lectora y fiel amante de los libros!!
espero el primer capitulo chicas!!!
Sii otra amante del los libros :)
Ya puse el primer capitulo :) espero tenerte por aquí seguido
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Sáb 10 Ago 2013, 7:45 pm

smileformejai. escribió:ten por seguro que la leere<3
Espero que también escribas;)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Sáb 10 Ago 2013, 7:47 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:Aquí estoy yo (?
Espero el capítulo ah, y ya tenemos una lectora<3 
Si, las fichas están geniales (? xd
Bueno, me debo ir, besos ah. 
PD: Quiero escribir mi capítulo
PD2: Estoy con el sensual y hot de Jason. Tengo problemas mentales (? Naa mentira xd 
Aquí estas tu <3
Ya puse el capitulo, ya tenemos 2 lectoras
Obvio que están re-sensuales
Besos a ti
PD: Quiero leer tu capitulo
PD": Yo con el sensual Patch (yo también)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por tenshittae Sáb 10 Ago 2013, 8:26 pm

OMG, ME ENCANTO<3
Mugre Gabrielle-.- sip, es peor que una Marcie xd, odio a Marcie, de hecho ayer estaba leyendo Crescendo y me enoje mucho pq Patch estaba con Marcie y you know, Marcie es una playa xd.
YEI! Me has conocido(?) bueh haz conocido a mi ems c': *crying*
AINS! AME EL FINAL!
ES PATCH SEÑORAS Y SEÑORES!<3
Pobre Faith, toda traumada:C
y su papa >:c maldito.
lord, siguela ems<3
askaks ame tu cap<3
besos c:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por king.kylie Sáb 10 Ago 2013, 8:53 pm

Faith odio a tu padre y madrastra *piu* *piu*
¿Dios puede haber alguien pero que Marcie?, Faith debería dejar la casa y irse con Vero, pero ¡Madre Santa!
Paaaaaaaaaaaaatch estaba ahí cuando estaba leyendo estaba como ¡Mother Fucker es Patch! ewthiregjhfwgejvr, le diré a alguna escritora sexy que me quiera poner en su fic para estar en el trama de los tortolos enamorados, ya quiero la sigan chicas si no Elmo sabe donde viven (Muajajajaaja) okno, las quiero y siguenlaaaaaaa c:
Besos

P.d: Copeland (No me se tu nombre :c): De verdad te darán los posters que sobran ¡Dios! yo quiero un amigo que trabaje en el cine :c
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Sáb 10 Ago 2013, 9:10 pm

smileformejai. escribió:OMG, ME ENCANTO<3
Mugre Gabrielle-.- sip, es peor que una Marcie xd, odio a Marcie, de hecho ayer estaba leyendo Crescendo y me enoje mucho pq Patch estaba con Marcie y you know, Marcie es una playa xd.
YEI! Me has conocido(?) bueh haz conocido a mi ems c': *crying*
AINS! AME EL FINAL!
ES PATCH SEÑORAS Y SEÑORES!<3
Pobre Faith, toda traumada:C
y su papa >:c maldito.
lord, siguela ems<3
askaks ame tu cap<3
besos c:

Yo en Crecendo te juro que CSI asesinó a Patch fue tan sksksjdlsld no puedes hacer eso y cuando Nora le dice que si sólo lo hace para lastimarla es tan akskslsksjaljdjsnslskwkalsks
Damas y caballeros el nada discreto Patch(?) ahque
Si espero que Ems la siga pronto (o mínimo que las demás se presenten)
Yaaayyy te gusto mi capítulo :3 shoro de emoción(?)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por wasteland Sáb 10 Ago 2013, 9:12 pm

PaolaStylinson escribió:
Faith odio a tu padre y madrastra *piu* *piu*
¿Dios puede haber alguien pero que Marcie?, Faith debería dejar la casa y irse con Vero, pero ¡Madre Santa!
Paaaaaaaaaaaaatch estaba ahí cuando estaba leyendo estaba como ¡Mother Fucker es Patch! ewthiregjhfwgejvr, le diré a alguna escritora sexy que me quiera poner en su fic para estar en el trama de los tortolos enamorados, ya quiero la sigan chicas si no Elmo sabe donde viven (Muajajajaaja) okno, las quiero y siguenlaaaaaaa c:
Besos

P.d: Copeland (No me se tu nombre :c): De verdad te darán los posters que sobran ¡Dios! yo quiero un amigo que trabaje en el cine :c  

Shee yo los odio pocito, pero tengo grandes ideas para ellos
Nooo todos menos Elmo
Si te co un amigo que trabaja en el cine y de verdad me llamo Copeland, bueno Copeland Michelle Devine Harris :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por taeyong. Dom 11 Ago 2013, 12:37 am

ASDFGHJKL COPELAND, TE JURO QUE AMÉ TU CAPÍTULO ASDFGHJKL<3 faith conoció a susie, y a ems (aka yo) pejota de ana<3 Marcie asdfghjkl maldita Gabrielle, yo creo que es peor que Marcie. El papá de Faith:c voy a ir a pegarle:c o Susie irá a pegarle bc ella es ruda:c <3
Sigo yo(?) Osea(?) Mi capítulo será una caca así que no se emocionen tanto._.
Preguntaaaaaa:')) ¿quien viene despues de mi? Es que no está el orden de escritoras, y bolá'.
Eso, siguela pronto yo(?) Kill me:')))
Asdfghjkl las adoro<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books CANCELADA  Empty Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.