Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect boys only exist in books CANCELADA
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA
Capitulo 6
¿qué más saldrá?
Me desperté al siguiente día estirando mis dedos hasta apagar el despertador y abrí lentamente los ojos uno tras otro.
No sé qué esperaba, tal vez ver a Patch de la manera que lo había dejado, dormido en un pequeño espacio dormido sin su playera, pero en cambio las sábanas estaban dobladas y las almohadas puestas en orden, por lo que sospeché que todo lo que había pasado ayer en la noche había sido parte de mi imaginación, así que me pare estirando todas mis articulaciones y sintiendo todo el dolo de la golpiza que había recibido ayer.
Fui al baño y me di una ducha rápida, saliendo me maquille los moretones y me puse mi ropa que consistía en un suéter bastante grande, la falda azul marino y la playera blanca del uniforme, recogí mi cabello en una coleta alta, amarre mi corbata de moño azul marino y puse mis calcetas blancas a las rodillas seguidas de mis zapatos negros, me mire al espejo deseando ser bonita o mínimo no tener tantos moretones, pero bueno como siempre no podía hacer nada mejor.
Salí del baño pensando en el sueño de anoche, Patch había sido tan real que juraba no era un sueño
- ¿qué hay de desayunar ángel? - dijo un desconocido con tono casual
- Lo de siempre una manzana si tengo suerte o esperar hasta la hora de la comida para que... Un segundo ¿con quién estoy hablando? - dije mientras volteaba a la puerta
- Con Patch, pensé que eso ya te había quedado claro ayer y ahora háblame de tu desayuno - dijo casualmente recargando todo su peso en la puerta
- yo no dije nada y tengo que pensar que hacer contigo
- si te refieres a la escuela, no te preocupes eso ya esta arreglado
- si me refería a la escuela, a la comida y a la casa, no te puedo tener por aquí
- no puedes o no quieres - dijo con una sonrisa juguetona
- no puedo ... - fui interrumpida por unos gritos afuera de mi cuarto, por lo que escondí a Patch en el armario que era ridículamente pequeño a comparación de el
- pedazo de basura, si no te vas en este preciso momento lo vas a lamentar, voy a tener visitas no regreses hasta la una - dijo mi padre azotando la puerta al salir, revise mi reloj y todavía tenía tiempo, pero no me quería quedar más tiempo en la casa pues sabía que mi padre no amenazaba en vano
- Patch puedes salir
- lo haría ángel, pero me quede atorado - ahogué una risa y lo ayude a salir del armario
- listo fino caballero, ahora podríamos dirigirnos a la escuela - dije tomando su mano
- claro ángel, pero antes - dijo sacando una manzana detrás de su espalda - necesita tomar desayuno
{...}
Caminamos juntos a la escuela en un fino silencio, que fue interrumpido por la voz de él
- dime una cosa ¿por qué sigues viviendo con tu padre? - dijo preocupado
- pues, no sé, supongo que tengo miedo que valla a buscarme
Después de eso caminamos en silencio y yo volteaba a verlo de vez en vez, siempre sonriendo para mis adentros, después de todo se supongo que él no era real.
{...}
Katherine y sus amigas esperaban por mí en la entrada de la escuela, ignoraron a Patch monumentalmente pues debieron pensar que no venía conmigo
- Ratita ¿qué tenemos hoy? Más libros o quizá un estúpido romance de colegiala en ese estúpido diario que cargas todo el tiempo
- Porque no la dejas y sigues con tu vida - hablo una voz varonil a mi espalda
- ¿Eres el chico nuevo no? Bueno me presento, soy Katherine Duffrainne Vanderbilt, no te sugiero que te juntes con ese tipo de personas - dijo mirándome despectivamente - cuando podrías ser feliz con alguien como yo
las lágrimas amenazaban con salir, una fuerte mano con un suave jalón me sacaron de ahí antes de que comenzara a llorar
- No tienes que soportar nada de esto ¿sabes?
- es muy fácil para ti decirlo, tu no vives mi realidad
- Y para qué crees que estoy aquí
Yo solo pude sonreír levemente y sonrojarme
- Ven entremos a clase
- ¿Sabes? No te pareces nada al Patch que conozco
- eso es porque aún no pasas suficiente tiempo conmigo - dijo guiñando un ojo
Entré a la clase de Matemáticas y Patch se fue a su clase de Física, por lo que decidí sacar el libro de Finale que guardaba en la mochila
*pagina 1*
Vacía, mi libro estaba totalmente en blanco, no tenía nada escrito, ni siquiera el prólogo, decidí guardar el libro antes de entrar en estado de pánico
La maestra entro y como siempre me sonrió, los demás alumnos comenzaron a llegar, así que decidí dejar mi libro donde estaba, puesto que lo más probable es que me estuviera volviendo loca, en primera Patch, un personaje de libro había saltado a la realidad, segundo mi libro estaba en blanco y tercero podía sentir la respiración de alguien en mi nuca, voltee para ver quién era y solo pude ver la cara de mi compañera Isabelle Fray, creo que era su nombre, pero bueno en la escuela solo conocía a Suzanne y eso que solo había hablado con ella unos momentos, también estaba Emily quien sería el colmo que no la conociera, quiero decir comparto escritorio con ella.
La cara de Isabelle se volvió tensa, como si estuviera cuidando a un niño pequeño, yo no le di importancia y continúe con la clase de literatura.
{…}
La hora se había pasado muy rápido y fui sorprendida por un chico moreno, alto y fornido esperándome afuera del aula
- ¿me extrañaste ángel? – dijo con una media sonrisa
- ¿siempre eres tan arrogante? – dije riendo
- No, de hecho soy todo un ángel – pude detectar la ironía de sus palabras y nos continuemos riendo hasta la cafetería.
Nos sentamos en una mesa aparte de todos
- ¿Me puedes explicar cómo?
- ¿Cómo qué?
- Ya sabes a lo que me refiero – dije mirándolo fijamente
- Oye, mira hay tacos – dijo y se fue de la mesa dejándome con la palabra en la boca, típico de él, no recordaba lo molesto que puede llegar a ser
{…}
Camine a mi siguiente clase sola, al parecer había usado otra de sus grandes habilidades. Desaparecer. Una chica tropezó conmigo tirándome al suelo y tirando unas cosas, no se detuvo, ni a levantar sus cosas ni a ayudarme a parar, debía tener prisa, me levante como pude y recogí mis pertenecías y un libro que había tirado ella. “Divergente” se leía en la portada, trate de alcanzarla, pero no pude y no sabía a donde había ido, por lo que decidí guardarlo hasta que le volviera a ver.
Comencé a pasar las paginas, también estaba en blanco. Qué demonios estaba pasando, no tenía ni idea.
{…}
Termino el día y Patch se dignó a aparecer.
- ¿Cuál es el plan? – dijo él
- el pan es, yo me voy a trabajar y tú me explicas ¿Por qué desapareciste?
- el trabajar yo te acompaño y él porque, creo que te va a gustar bastante – dijo con un tono de misterio en su voz
Me tapo los ojos y me llevo caminando hasta las afueras del campus
- ¿Qué te parece? – dijo mientras me soltaba los ojos y enseñaba una flamante moto negra
- ¿fuiste a jugar billar?
- ¿qué te hace pensar eso? – dijo con una sonrisa divertida marcada en su rostro
El me ayudo a subir a su moto, me tendió el casco de seguridad y fuimos hacia el restaurante
- ¡Hola Chris! ¡Hola Verónica!
- ¡Hola pequeña! Tu comida esta… - verónica se paró en seco a ver a Patch - ¿Quién es él?
- él es Patch
- ¿el personaje de libro? – fue hasta ese momento en el que me di cuenta lo loco e ilógico que eso sonaba
- No, quiero decir si, pero no, mira yo le digo Patch, pero se llama Gabriel – dije nerviosa y note la expresión divertida en la cara de Patch
- Mucho gusto, soy Gabriel, pero dígame Patch
- Bueno, no sabíamos que ibas a tener compañía, así que solo preparamos para ti
- No hay problema, yo tengo cosas que hacer – dijo y se fue por la puerta
{…}
Termine en la noche y esta vez fue él quien me fue a recoger
- Me dejas en la puerta y entras por la ventana – dije una vez que estábamos en la casa y por suerte me hizo caso
Comencé a abrir la puerta y un grito hizo que me apurara
- ¡pedazo de mierda! ¡Ya era hora que llegaras! – dijo mi padre arrastrando las palabras, por lo que podía oler y notar estaba poco más que tomado
- Buenas noches padre – dije bajando la cabeza, el me agarro del cabello y me jalo hacia mi cuarto
- No quiero que salgas de ahí, tengo visitas – dijo y cerró la puerta bruscamente
- No debes dejar que te trate de esa manera ¿sabes?
- Claro que lo sé, pero no me puedo ir o todo va a empeorar – opto una expresión triste y nos acomodamos para dormir.
{…}
Esa noche en mi cabeza no paraba de dar vueltas la misma pregunta si el salió ¿Qué más podría salir del libro?
Wanda
- Jeloouuu:
Hola guapuras :33
perdón por el capitulo feo, pero sigo con el yeso y pues no puedo escribir bien, en fiiinnn
Ya terminamos la primer ronda
Quiero darle la bienvenida a May, quien por cierto escribe asdfghjklñ
Sin más por el momento (sonó a circular de escuela) las dejo
Espero sus comentarios
wasteland
¡Oh por Dios Cop!
ME MATASTE ¿entiedes? MORÍ CON TU CAPÍTULO.
¿Como explicarlo? fue PERFECTO asdfghjkl
Amo cada uno de tu capítulos (/u\)
¡Oh no Divergente? ¿qué haré ahora sin mi libro?
Bueno, aunque no creo que importe demasiado ya si esta en blanco .-. ¿Que sucede con el mundo? D:
Bueno estoy emocionada por leer de nuevo y asdfghjklsdfghjkl Espero con ansias el siguiente capítulo, aun no tengo ni la menor idea de como será el mío pero espero que algo bueno se me ocurra :3
¡Wanda! espero tu capítulo:AA:
iColorOfTheWind
Me encantó el capi<333
Fue perfecto, lo amodore*-*
Patch es simplemente
Me entendes?
Comento poco bc estoy desde el celu
Espero el cap de Ems<3
Fue perfecto, lo amodore*-*
Patch es simplemente
Me entendes?
Comento poco bc estoy desde el celu
Espero el cap de Ems<3
demons.
-¿Cuanto tiempo te quedaras?-preguntó Jane, desde el piso de arriba.
-Pues, si Destiny quiere... Para siempre.
Oh dios mío May, may, may hiciste que estuviera emocionada todo el capítulo Peeta es tan sensual, morí con esa parte del capítulo amé tu capítulo May
Cope, ¿A eso le llamas feo? tu capítulo estuvo sensualmente sensual Patch es tan páginas sin texto, eso es el fin del mundo :c Patch la defiende, es un tierno y tan arrogante Espero el capítulo de Ems sube luego o te asesinaré :c
-Pues, si Destiny quiere... Para siempre.
Oh dios mío May, may, may hiciste que estuviera emocionada todo el capítulo Peeta es tan sensual, morí con esa parte del capítulo amé tu capítulo May
Cope, ¿A eso le llamas feo? tu capítulo estuvo sensualmente sensual Patch es tan páginas sin texto, eso es el fin del mundo :c Patch la defiende, es un tierno y tan arrogante Espero el capítulo de Ems sube luego o te asesinaré :c
Invitado
Invitado
.
.
.
Capitulo 07
¿Podrían haber otras?
A la noche siguiente de conocer a Ian, hubo una fiesta, y sí, le creo. No porque esté enferma de la cabeza o algo, si no porque al abrir el libro La Huésped estaba en blanco, y no creo que le haya caído corrector encima.
Fuimos, en realidad. Quería ver si sucedía algo interesante y, por dios que sí.
En realidad cuando llegamos todo era un caos, yo solo había ido para confirmar algo.
El rumor de que Madeleine iría a la fiesta con el chico más guapo se extendió por toda la escuela, y mi sospecha era debido a eso.
Algunas veces había hablado con ella, sobre Percy Jackson ya que también me había leído la saga. Pero ella amaba un personaje en específico, Jason Grace.
Y si a mí me había pasado esto con Ian, luego salía el rumor de Madeleine, ¿sería coincidencia o no? Yo no era tan tonta, pero debía averiguarlo.
Recuerdo que me costó un montón pasar entre tanta cantidad de gente, además de que Gabrielle estaba allí y me miró como si quisiera matarme. Luego vió a Ian a mi lado y en sus ojos pude ver una cosa; envidia. Me parecía realmente gracioso, y como a mí no me importa si hiero sus sentimientos o no, le tomé la mano a Ian, la elevé en el aire y la observé con burla. Definitivamente jamás olvidaré la cara que puso.
Cuando por fin salí de esa horrible batahola, pude ver a Madeleine, junto con un chico. Que sí, era guapísimo.
Me acerqué a Made y solo unas palabras salieron de mi boca.
—Así que, ¿Jason Grace? —
Fue un poco directa, creo. Pero me vale, Made me conoce y sabe que soy así.
—¿Ian O’Shea? —observó al chico a mi lado, lo había reconocido.
Luego de eso, sentí que por lo menos en este momento extraño, alguien me acompañaba. Quedamos de acuerdo en comunicarnos y luego me fui de allí.
Me quedé en el marco de la cocina y observé como Ian preparaba el desayuno. Él me miró.
—En mi realidad todos ayudamos para alimentarnos. —me senté frente a él, mientras O’Shea servía un plato frente a mí. —Tú no sobrevirías, eres una floja.
—Sí, lo soy. Pero te aseguro que lo haría. No lo hago porque no quiero, pero puedo hacerlo. —sonreí con autosuficiencia mientras el negó con una sonrisa.
Luego de eso nos dirigimos a la escuela, pero más temprano de lo normal.
—Sígueme.
Lo guié a la oficina del director, que es un viejo amigo de mamá, y muy cercano a mi familia.
—¡Susie! —exclamó alegremente al verme.
—Hola, tío Joe. —lo llamé por su nombre, ya que me dejaba hacerlo fuera del horario de clases.
—¿Necesitas algo, pequeña?
Lo hizo a propósito, sabía cuanto odiaba que me llamaran pequeña.
—Necesito que me haga un favor, es importante. —él levantó una ceja, para luego notar la presencia de Ian y confundirse más. —Él es Ian O’Donnell, un primo lejano mío, y me pegunto si podemos acogerlo en esta escuela.
Él sabía que si se lo pedía no era por capricho, si no porque era completamente necesario, por lo que accedió.
—Está bien. Bienvenido, Ian O’Donnell. Y tu, Connors, ve a darle un recorrido por la escuela.
—Bueno, bueno.
Salí de allí e hice lo que el director me dijo.
—¿Te cuento algo? —pregunté dando tema de conversación, Ian me dedicó una mirada que indicaba que siguiera. —Gracias a ti, ya no tengo mi libro de La Huésped. ¡Muchísimas gracias! —exclamé con sarcasmo y el comenzó a reír a carcajadas que se escucharon por todo el pasillo.
—Pero, ¿no querías a un Ian O’Shea real? ¡pues aquí estoy! —su voz no era de burla, era simplemente una realmente tranquila, que hipnotizaba a la roca más dura.
—Sí, pero no pensé que perdería mi libro por ti. Mejor vete. —le di la espalda y él simplemente rió. Una chica del equipo de porristas llegó y miró a Ian de arriba abajo.
—Wow. —fue lo único que salió de su boca.
En realidad ella, si no me equivoco, no es tan como sus amigas, es más tranquila. O al menos un poco.
—Ehm… ¿hola? —interrumpí sus suspiros y ella me miró apenada al darse cuenta que no había notado mi presencia.
—Oh, lo siento mucho. —exclamó. —Se ven muy lindos juntos, tú y tu novio.
Y luego de eso, desapareció dando saltos nerviosos por el pasillo.
—Cierra la boca. —me dijo sonriendo con suavidad.
Me avergoncé y lo hice, pero sin salir de mi sorpresa.
—Genial, ahora veremos si por lo menos puedes pasar disimulado en alguna clase.
Luego de que yo murmurara eso, nos dirigimos a nuestro salón.
En realidad, varias chicas lo miraban, y no miradas muy...inocentes, por decirle así. Niñas de 6 años lo miraban como si fuera el príncipe azul sacado de un cuento de hadas y muchos de los hombres lo miraban con odio. Sentí como si todo fuera una película ficticia que se estaba grabando, y yo era la protagonista.
—¿No me gusta llamar la atención, sabes? Estás logrando lo contrario. —comencé a caminar rápido.
Bien, puedo amar mucho al personaje de Ian, o por lo menos, al del libro, pero eso no significa que va a venir a cambiar mis valores, mi vida y todo lo que tengo formado. Si pensó que lo haría, ¡muy equivocado estaba!
Entonces paré en seco.
Si esto nos había pasado a mi, y a Made, ¿podrían haber otras?
Fuimos, en realidad. Quería ver si sucedía algo interesante y, por dios que sí.
En realidad cuando llegamos todo era un caos, yo solo había ido para confirmar algo.
El rumor de que Madeleine iría a la fiesta con el chico más guapo se extendió por toda la escuela, y mi sospecha era debido a eso.
Algunas veces había hablado con ella, sobre Percy Jackson ya que también me había leído la saga. Pero ella amaba un personaje en específico, Jason Grace.
Y si a mí me había pasado esto con Ian, luego salía el rumor de Madeleine, ¿sería coincidencia o no? Yo no era tan tonta, pero debía averiguarlo.
Recuerdo que me costó un montón pasar entre tanta cantidad de gente, además de que Gabrielle estaba allí y me miró como si quisiera matarme. Luego vió a Ian a mi lado y en sus ojos pude ver una cosa; envidia. Me parecía realmente gracioso, y como a mí no me importa si hiero sus sentimientos o no, le tomé la mano a Ian, la elevé en el aire y la observé con burla. Definitivamente jamás olvidaré la cara que puso.
Cuando por fin salí de esa horrible batahola, pude ver a Madeleine, junto con un chico. Que sí, era guapísimo.
Me acerqué a Made y solo unas palabras salieron de mi boca.
—Así que, ¿Jason Grace? —
Fue un poco directa, creo. Pero me vale, Made me conoce y sabe que soy así.
—¿Ian O’Shea? —observó al chico a mi lado, lo había reconocido.
Luego de eso, sentí que por lo menos en este momento extraño, alguien me acompañaba. Quedamos de acuerdo en comunicarnos y luego me fui de allí.
{…}
Me levanté y lo primero que hice fue llamar a papá para preguntarle cómo le estaba yendo en su viaje. Hablamos bastante rato y luego le dije que me hacía tarde, por lo que colgué y me dirigí a desayunar.Me quedé en el marco de la cocina y observé como Ian preparaba el desayuno. Él me miró.
—En mi realidad todos ayudamos para alimentarnos. —me senté frente a él, mientras O’Shea servía un plato frente a mí. —Tú no sobrevirías, eres una floja.
—Sí, lo soy. Pero te aseguro que lo haría. No lo hago porque no quiero, pero puedo hacerlo. —sonreí con autosuficiencia mientras el negó con una sonrisa.
Luego de eso nos dirigimos a la escuela, pero más temprano de lo normal.
—Sígueme.
Lo guié a la oficina del director, que es un viejo amigo de mamá, y muy cercano a mi familia.
—¡Susie! —exclamó alegremente al verme.
—Hola, tío Joe. —lo llamé por su nombre, ya que me dejaba hacerlo fuera del horario de clases.
—¿Necesitas algo, pequeña?
Lo hizo a propósito, sabía cuanto odiaba que me llamaran pequeña.
—Necesito que me haga un favor, es importante. —él levantó una ceja, para luego notar la presencia de Ian y confundirse más. —Él es Ian O’Donnell, un primo lejano mío, y me pegunto si podemos acogerlo en esta escuela.
Él sabía que si se lo pedía no era por capricho, si no porque era completamente necesario, por lo que accedió.
—Está bien. Bienvenido, Ian O’Donnell. Y tu, Connors, ve a darle un recorrido por la escuela.
—Bueno, bueno.
Salí de allí e hice lo que el director me dijo.
—¿Te cuento algo? —pregunté dando tema de conversación, Ian me dedicó una mirada que indicaba que siguiera. —Gracias a ti, ya no tengo mi libro de La Huésped. ¡Muchísimas gracias! —exclamé con sarcasmo y el comenzó a reír a carcajadas que se escucharon por todo el pasillo.
—Pero, ¿no querías a un Ian O’Shea real? ¡pues aquí estoy! —su voz no era de burla, era simplemente una realmente tranquila, que hipnotizaba a la roca más dura.
—Sí, pero no pensé que perdería mi libro por ti. Mejor vete. —le di la espalda y él simplemente rió. Una chica del equipo de porristas llegó y miró a Ian de arriba abajo.
—Wow. —fue lo único que salió de su boca.
En realidad ella, si no me equivoco, no es tan como sus amigas, es más tranquila. O al menos un poco.
—Ehm… ¿hola? —interrumpí sus suspiros y ella me miró apenada al darse cuenta que no había notado mi presencia.
—Oh, lo siento mucho. —exclamó. —Se ven muy lindos juntos, tú y tu novio.
Y luego de eso, desapareció dando saltos nerviosos por el pasillo.
—Cierra la boca. —me dijo sonriendo con suavidad.
Me avergoncé y lo hice, pero sin salir de mi sorpresa.
—Genial, ahora veremos si por lo menos puedes pasar disimulado en alguna clase.
Luego de que yo murmurara eso, nos dirigimos a nuestro salón.
En realidad, varias chicas lo miraban, y no miradas muy...inocentes, por decirle así. Niñas de 6 años lo miraban como si fuera el príncipe azul sacado de un cuento de hadas y muchos de los hombres lo miraban con odio. Sentí como si todo fuera una película ficticia que se estaba grabando, y yo era la protagonista.
—¿No me gusta llamar la atención, sabes? Estás logrando lo contrario. —comencé a caminar rápido.
Bien, puedo amar mucho al personaje de Ian, o por lo menos, al del libro, pero eso no significa que va a venir a cambiar mis valores, mi vida y todo lo que tengo formado. Si pensó que lo haría, ¡muy equivocado estaba!
Entonces paré en seco.
Si esto nos había pasado a mi, y a Made, ¿podrían haber otras?
smileformejai. {ana<3}
taeyong.
EMS, AME TU CAP, OKAY? LO AMEEEEEEEEEEE<3 CON MI SER C':
aksjaks made ya sabe que existe ian c': y susie ya sabe que existe jason c': ASKJKAJSKAKSAS<33333 fue way too perfect c':
IAN HA ENTRADO A LA ESCUELA BITCHES.
PLZ, AME ESTO, SRSLY.
"—¿Te cuento algo? —pregunté dando tema de conversación, Ian me dedicó una mirada que indicaba que siguiera. —Gracias a ti, ya no tengo mi libro de La Huésped. ¡Muchísimas gracias! —exclamé con sarcasmo y el comenzó a reír a carcajadas que se escucharon por todo el pasillo.
—Pero, ¿no querías a un Ian O’Shea real? ¡pues aquí estoy! —su voz no era de burla, era simplemente una realmente tranquila, que hipnotizaba a la roca más dura."
a mi no me mientan, ya ven? SE VEN RE CUTES, PLZ.
playas:ccccccc dejen de mirar la hermosura de ian, se los ruego, AKSJAKJS ECHALES EL SPRAY ANTI-PLAYAS T_T NOS ATACAN D: DEEEEEEEEOS, FUGA DE PLAYAS WIU, WIU, WIU :wut:
ayyyyyy, esa es la actitud susie<3333333
askjasksja claro que hay otras c': COMO YO(?) reforeveralone.
omg, ame tu cap ems<3
PERFECTO, OMG, FUE BESADO POR LOS DIOSES, YOQUESE.
te amito mucho c': Y YO LA SIGO ay porqueria<3
aksjaks made ya sabe que existe ian c': y susie ya sabe que existe jason c': ASKJKAJSKAKSAS<33333 fue way too perfect c':
PLZ, AME ESTO, SRSLY.
"—¿Te cuento algo? —pregunté dando tema de conversación, Ian me dedicó una mirada que indicaba que siguiera. —Gracias a ti, ya no tengo mi libro de La Huésped. ¡Muchísimas gracias! —exclamé con sarcasmo y el comenzó a reír a carcajadas que se escucharon por todo el pasillo.
—Pero, ¿no querías a un Ian O’Shea real? ¡pues aquí estoy! —su voz no era de burla, era simplemente una realmente tranquila, que hipnotizaba a la roca más dura."
playas:ccccccc dejen de mirar la hermosura de ian, se los ruego, AKSJAKJS ECHALES EL SPRAY ANTI-PLAYAS T_T NOS ATACAN D: DEEEEEEEEOS, FUGA DE PLAYAS WIU, WIU, WIU :wut:
omg, ame tu cap ems<3
te amito mucho c': Y YO LA SIGO ay porqueria<3
tenshittae
smileformejai. escribió:EMS, AME TU CAP, OKAY? LO AMEEEEEEEEEEE<3 CON MI SER C':
PLZ, AME ESTO, SRSLY.
omg, ame tu cap ems<3
te amito mucho c': Y YO LA SIGO :hee:ay porqueria<3
ANA<333 ldkfjaksjfkalsjfals gracias<333 es que yo quería conocer a alguien, pls. (?) y como Made iba a una fiesta, lol. alñfkasklfslf
i know, son re cutes esos dos juntos ^^ saldjsalfjaslfas oe zhí :c (?) que onda las tipas, dejen de mirarlo, plz ¬¬ osea, re playas ¬¬ SPRAY ANTI PLAYAS, PLZ. I NEED MIL UNIDADES. (?). lsakfjaslfklasfjalksfjas lo leí con voz de ambulancia. (?). idk, adoro a susie bc es muy ruda<333333333
Obviusly. (?). nuestras ojs deben ser amigas cccccc':
gracias -otra vez- ana, really<3
asfasjlkfjasf besado por los dioses asljfaslkfjslk te amo muuuuucho más*-* <333 esperaré tu HERMOSO capítulo, a mi no me vienes con porquería aquí ¬¬ patrañas tuyas nu más, si escribes per-fect*---*
i know, son re cutes esos dos juntos ^^ saldjsalfjaslfas oe zhí :c (?) que onda las tipas, dejen de mirarlo, plz ¬¬ osea, re playas ¬¬ SPRAY ANTI PLAYAS, PLZ. I NEED MIL UNIDADES. (?). lsakfjaslfklasfjalksfjas lo leí con voz de ambulancia. (?). idk, adoro a susie bc es muy ruda<333333333
Obviusly. (?). nuestras ojs deben ser amigas cccccc':
gracias -otra vez- ana, really<3
asfasjlkfjasf besado por los dioses asljfaslkfjslk te amo muuuuucho más*-* <333 esperaré tu HERMOSO capítulo, a mi no me vienes con porquería aquí ¬¬ patrañas tuyas nu más, si escribes per-fect*---*
taeyong.
Tu capítulo es tan jskslslsmslsksksksksodn que se yo(?)
Es tan lindo e Ian son tan skskkssksksdbjdd algo esta pasando si si si sí son más(?)
Vive en tu casa 7u7
Es tan lindo e Ian son tan skskkssksksdbjdd algo esta pasando si si si sí son más(?)
Vive en tu casa 7u7
wasteland
OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
¿Porque haces capítulos tan perfectos?
Es que es simplemente
Ian es tan *-* But, tranquila, he is yours(?)
Idk, ellos dos juntos quedan muy bien<3333
Amodoré tu capítulo como todos los demás que escribís, y estoy ansiosa por leer more
ahque(?)
OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
¿Porque haces capítulos tan perfectos?
Es que es simplemente
Ian es tan *-* But, tranquila, he is yours(?)
Idk, ellos dos juntos quedan muy bien<3333
Amodoré tu capítulo como todos los demás que escribís, y estoy ansiosa por leer more
ahque(?)
demons.
no la canceles, por favor:c es una de mis nc's favoritas:c
taeyong.
Pero nadie sube capitulo así que la cancele y buscare a unas chicas que si sean responsables y sigan la novela, ya se que tu si subiste capitulos, pero no se puede seguir así por lo que la cancele y abrire las audicones otra vezWanda. escribió:no la canceles, por favor:c es una de mis nc's favoritas:c
wasteland
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9