Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect boys only exist in books CANCELADA
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Perfect boys only exist in books CANCELADA
Chicas no quiero que la novela quede estancada, así que como M.I Fiore no da señales de vida queda fuera, Britt es tu turno, si nadie más comenta voy a cancelar la novela y reabriré audiciones
wasteland
yo también si quieres rellenar a la que falta, podrias buscar una chica en nuevas audiciones, para asegurarte de que tampoco la deje tirada.
taeyong.
Aquí estoy yo, no la canceles Ahora comienzo a hacer capítulo
Invitado
Invitado
Cope, ¿Crees que pueda cambiar el nombre y la representante de mi pj? Obviamente editaría la ficha, por favor
Invitado
Invitado
espero tu cap, britt con el sensual de Jason asdfghjkl
taeyong.
Claro, yo no tengo problema :3Britt. escribió:Cope, ¿Crees que pueda cambiar el nombre y la representante de mi pj? Obviamente editaría la ficha, por favor
wasteland
¡Gracias! Ahora termino de hacer el capítulo :33Copeland escribió:Claro, yo no tengo problema :3Britt. escribió:Cope, ¿Crees que pueda cambiar el nombre y la representante de mi pj? Obviamente editaría la ficha, por favor
Invitado
Invitado
Aquí estoy yo Cop.
Lamento mi ausencia pero solo entro para subir capítulo :c
No la canceles ¡POR FAVOR!
Por cierto ¿como sigues? Espero estes mucho mejor ya linda :*
iColorOfTheWind
Ok respondo mensajes en general.
No voy a cancelar la novela *aplausos(?)*
Si quieren que busque un remplazo abro las audiciones ahorita, si no quieren nos quedamos nada más nosotras, esa es su decisión, espero su respuesta.
En cuanto a mi, si estuve un poco
Ya estoy mejor, pero tendré yesos probablemente por dos o tres meses, aun así hago lo que puedo para escribir.
Gracias por comentar y reportarse de nuevo.
wasteland
asjdsaljdasjdjas que bueno *llora* (?
primero que cualquier cosa, me alegro que estés bien y espero que estés mejor dentro de poco, muchos ánimos de mi parte.
segundo, respecto a audiciones, yo tengo la opinión de que podrias hacerlas en busca de una chica ya que seguramente la vez pasada más de una se entristeció al no quedar y quizá podrían tener una nueva oportunidad (: aunque eso depende de que digan las demás skjfdsa
primero que cualquier cosa, me alegro que estés bien y espero que estés mejor dentro de poco, muchos ánimos de mi parte.
segundo, respecto a audiciones, yo tengo la opinión de que podrias hacerlas en busca de una chica ya que seguramente la vez pasada más de una se entristeció al no quedar y quizá podrían tener una nueva oportunidad (: aunque eso depende de que digan las demás skjfdsa
taeyong.
Vale, lo estoy terminando, es que me inspiré demasiado xd
Coincido con Ems en lo de buscar una chica c:
Y que bueno que estés mejor, espero que te recuperes pronto<3
Coincido con Ems en lo de buscar una chica c:
Y que bueno que estés mejor, espero que te recuperes pronto<3
Invitado
Invitado
Capitulo 4
¡¿Es real?!
Entre a la biblioteca y sentí alguien detrás de mí. Fruncí el ceño, y me di la vuelta, para ver lo que tanto me asustaba, pero no había nada. Una de las cosas que más me aterraba, era sentir la presencia de alguien tras mío, o de una persona siguiéndome. Suspiré y me encaminé hacia una de las mesas, no sin antes saludar a la anciana bibliotecaria. Saqué el grueso libro de la mochila, y lo abrí.
—Madeleine… —sentí una voz, apreté mis manos y me di la vuelta nuevamente—. Madeleine…
—¿Quién eres? —pregunté en voz baja, estaba segura de que era uno de mis compañeros.
—Por acá. —respondió la voz, desde otro lado de la habitación.
Di vuelta mi cabeza rápidamente, y no había nada.
—Estoy tratando de estudiar, paren de molestar. —susurré, la bibliotecaria me miró extrañada, yo sonreí.
Ella siguió en su trabajo, y yo volví a mi libro. No entendía nada, pues mis problemas de concentración volvían a causa de aquella voz que seguía pronunciando mi nombre. Por esto y más, odiaba mis ataques de ansiedad.
—Entonces, ¿Dónde quedamos? —escuche aquella voz que tanto odiaba.
La capitana del equipo de porristas estaba haciendo de las suyas en una biblioteca. ¿Realmente estaba haciendo eso? Ella me miró, y caminó hacia mí.
—Hola querida —dijo con su voz chillona—, te invito a mi fiesta, es hoy.
—Debo estudiar, no puedo ir. —ella hizo un puchero.
—No te creo, ¿Sabes lo que creo? —yo negué con la cabeza— Creo que no tienes a ningún chico, porque nadie te ve.
Golpe bajo, 1 a 0.
—¿Sabes qué? —le pregunté— Iré con el chico más lindo que hayas visto en tu vida, perra.
Ella abrió sus ojos como plato, y yo con una sonrisa, me retiré de allí. 100 a 1. Cuando estaba a punto de llegar a la puerta, alguien tapó mis ojos y se acercó a mi oído, yo traté de sacar sus manos, nunca me había gustado aquel jueguito.
—Así que… —susurró aquella voz en mi oído—. Irás a la fiesta con el chico más lindo, ¿Eh?
—¿Quieres sacar tus manos de mi cara? —pregunté bruscamente.
—No. —respondió cortante— ¿Con quién irás?
No había pensado eso, mierda.
—Puedo acompañarte si quieres. —continuó el.
—¿Quién eres? —pregunté, sacando sus manos de mi cara.
Me di la vuelta, y quede boquiabierta. Frente a mí, estaba el chico de mis sueños; ojos azules como el cielo y pelo rubio como el sol.
—Jason Grace, hijo de Júpiter, un gusto, princesa. Ahora, ¿Iras conmigo a la fiesta?
Sentí la sangre en mis mejillas. Pero mi personalidad no fallaría ahora, no ahora.
—Si quieres ir conmigo, no puedes ir vestido de morado, farsante. —sonreí sarcásticamente.
—¿Me has llamado…? —lo interrumpí.
—Sí, farsante. No puedes ser Jason Grace, porque es de un libro. Es un personaje ficticio. ¿Lo entiendes?
—Puedo demostrar que lo soy. —me estremecí.
—Pues, hazlo. —no estaba segura de lo que había dicho.
El sonrío, y me llevó a la azotea del gran edificio. No podía ser Jason Grace, ¿O sí? Desde que leí los libros de “Tío Rick”, me había gustado Percy Jackson, pero luego, caí completamente enamorada de Jason, algo tenía que lo hacía perfecto. El chico hizo una seña de que esperara, y fue a la orilla del edificio.
—Hey, no creo que sea una buena idea… —dije alarmada.
El no hizo caso y me tiró un beso, para luego tirarse de espaldas hacia el vacío.
—¡AYUDA! —grité, mientras corría a la orilla por donde se había tirado, me arrodillé, haciendo que me mareara por la altura.
Pero mi sorpresa fue cuando vi que él estaba “parado” en el cielo, aunque no sabía si llamarlo así. Abrí mis ojos como plato, para luego ver todo borroso, esto no era real, y yo sabía que no lo era. Fue cuando todo se volvió completamente negro.
Desperté en mi cama, y fue cuando me alivie. Había sido todo un sueño, suspiré y estiré mis brazos. Alguien golpeó mi puerta, de seguro era papá o mamá.
—Pase. —dije, mientras bostezaba, había tenido el sueño más extraño de mi vida.
—Hola, de nuevo. —el sonrío, mientras dejaba la bandeja en mi velador, yo estaba boquiabierta.
Fue cuando grité. El me miró alarmado, y me tapó la boca, haciendo un gesto de que me callara. Mi respiración seguía agitada, pero había parado de gritar. Era Jason, ya estaba comprobado, a menos que un humano pudiera volar, lo que sería ridículo. Saqué su mano de mi boca.
—Okey, eres… Eres —no podía hablar—, eres Jason Grace.
—Ajá. —respondió.
—Debo ir a psicólogo, estoy segura. Mi familia tiene razón, estoy loca de verdad. —dije agarrando mi frasco de pastillas.
El tocó mi cabello, y miró mis ojos. Yo aparté su mirada, siempre había tenido una gran obsesión con sus ojos, pero ahora no. Agarré un vaso de jugo que había dejado en la bandeja, y tome una pastilla, eso ayudaría a mi ansiedad.
—Soy real. Estoy aquí para no irme, te acompañaré día y noche, golpearé a todo aquel que quiera hacerte daño, lo prometo. —me estremecí, y la sangre subió a mis mejillas.
—En el libro no eres tan romántico. —yo reí nerviosamente.
—Eres una lectora, una chica enamorada de mí. —él sonrió, yo suspiré.
—Me empiezas a caer más bien que hace un rato. —dije tímidamente.
—¿Iras a la fiesta? Yo quiero ir, no he ido a ninguna jamás. —yo lo miré, y comencé a reír.
—Claro que iremos —hice una mueca graciosa—, pero, debes cambiar tu look, cariño.
Loca o no, debía disfrutar de Jason Grace, no me importaba si fuera real, o producto de mi imaginación. Lo tomé de la mano, y coloqué mis zapatillas, para luego correr juntos al primer piso. No había nadie… Perfecto. Sonreí maléficamente.
—Se supone que debo asustarme por tu sonrisa, ¿No? —preguntó el.
—Oh, sí que te debes asustar, Madeleine Scott solo a veces sonríe así.
El rio, y yo fui a la oficina de mi padre. Nuestra casa era bastante grande, por lo que teníamos muchas habitaciones. Busqué una tarjeta bancaria, y cuando la encontré, sonreí. Corrí hacia donde estaba Jason, y lo tomé del brazo.
—Vamos, debemos ir rápido, o cerraran las tiendas. —ambos reímos fuertemente, ni idea del por qué.
Subí a mi auto, y mostré mis llaves. No sabía conducir bien, pero no sería un problema, pensando que tengo a un Superman rubio al lado mío. Arranqué el auto, y apreté el acelerador. Jason gritó como una niñita y yo reí.
—Chica, te pareces a Leo. —dijo el, yo seguí riendo.
Aceleré aún más, y paré fuertemente en un semáforo en rojo.
—¿Sabes conducir? —preguntó alarmado.
—No, pero se me da bien. —el me miró con sus ojos como platos.
Arranqué inmediatamente cuando cambió a verde, y Jason colocó su cinturón de seguridad. Divise el centro comercial, y paré fuertemente en el estacionamiento.
—Vamos, hemos llegado. —dije, la cara de Jason estaba pálida, reí por lo bajo.
—Claro, ah… Claro —el bajó del auto algo mareado.
Bajé del auto, y caminé hacia la entrada. Jason me alcanzó y comenzó a caminar al lado mío. Entramos al centro comercial, y nos dirigimos a una tienda. Muchas chicas me miraban, era a mí a quien miraban, porque no veían a Jason, ¿O si?
—Ven conmigo. —agarré a Jason de la mano, y fui a la parte donde había ropa de hombre.
Comencé a ver ropa, y Jason fue a la parte donde había lentes de sol. Encontré una chaqueta de cuero bastante linda, bueno, al menos para mi gusto. Busqué una camisa, pollera, o lo que fuera, y encontré una gris con tachas, bastante rockera. Lo miré, y pensé que se vería como su hermana Thalia, así que…
—¡Jason! —lo llamé, él se dio la vuelta y caminó hacia mí.
—¿Qué? —preguntó.
—¿Te gustan? —pregunté mostrando ambas prendas.
—Son… ¡Geniales!—respondió.
Sonreí, y lo empujé al probador de la tienda. El entró y la chica que estaba allí me miró.
—Tienes bastante suerte de tener un novio como él. —yo sonreí, y luego la miré con los ojos como platos.
—¿¡ES REAL?! —exclamé, y ella me miró raro.
—Sí, ¿Por qué preguntas eso?
Sonreí abiertamente, uno de mis mayores deseos se había vuelto realidad. Esperé afuera, e hice que le pasaran un pantalón que había encontrado. Jason salió a los minutos después, y yo lo miré con una sonrisa.
—¿Cómo me veo? —preguntó el, mirándose a sí mismo.
—Sexy. —respondí yo, el estilo rockero le sentaba genial.
—Esta noche, solo será de ambos. —me dijo, y tomó mi mano.
Yo sonreí, pero esperen… ¿Qué había dicho? ¿Noche de ambos? Bueno, ahora era lo que menos me importaba, solo esperaba que no saliera una Piper celosa del libro, reí al pensar eso.
—Madeleine… —sentí una voz, apreté mis manos y me di la vuelta nuevamente—. Madeleine…
—¿Quién eres? —pregunté en voz baja, estaba segura de que era uno de mis compañeros.
—Por acá. —respondió la voz, desde otro lado de la habitación.
Di vuelta mi cabeza rápidamente, y no había nada.
—Estoy tratando de estudiar, paren de molestar. —susurré, la bibliotecaria me miró extrañada, yo sonreí.
Ella siguió en su trabajo, y yo volví a mi libro. No entendía nada, pues mis problemas de concentración volvían a causa de aquella voz que seguía pronunciando mi nombre. Por esto y más, odiaba mis ataques de ansiedad.
—Entonces, ¿Dónde quedamos? —escuche aquella voz que tanto odiaba.
La capitana del equipo de porristas estaba haciendo de las suyas en una biblioteca. ¿Realmente estaba haciendo eso? Ella me miró, y caminó hacia mí.
—Hola querida —dijo con su voz chillona—, te invito a mi fiesta, es hoy.
—Debo estudiar, no puedo ir. —ella hizo un puchero.
—No te creo, ¿Sabes lo que creo? —yo negué con la cabeza— Creo que no tienes a ningún chico, porque nadie te ve.
Golpe bajo, 1 a 0.
—¿Sabes qué? —le pregunté— Iré con el chico más lindo que hayas visto en tu vida, perra.
Ella abrió sus ojos como plato, y yo con una sonrisa, me retiré de allí. 100 a 1. Cuando estaba a punto de llegar a la puerta, alguien tapó mis ojos y se acercó a mi oído, yo traté de sacar sus manos, nunca me había gustado aquel jueguito.
—Así que… —susurró aquella voz en mi oído—. Irás a la fiesta con el chico más lindo, ¿Eh?
—¿Quieres sacar tus manos de mi cara? —pregunté bruscamente.
—No. —respondió cortante— ¿Con quién irás?
No había pensado eso, mierda.
—Puedo acompañarte si quieres. —continuó el.
—¿Quién eres? —pregunté, sacando sus manos de mi cara.
Me di la vuelta, y quede boquiabierta. Frente a mí, estaba el chico de mis sueños; ojos azules como el cielo y pelo rubio como el sol.
—Jason Grace, hijo de Júpiter, un gusto, princesa. Ahora, ¿Iras conmigo a la fiesta?
Sentí la sangre en mis mejillas. Pero mi personalidad no fallaría ahora, no ahora.
—Si quieres ir conmigo, no puedes ir vestido de morado, farsante. —sonreí sarcásticamente.
—¿Me has llamado…? —lo interrumpí.
—Sí, farsante. No puedes ser Jason Grace, porque es de un libro. Es un personaje ficticio. ¿Lo entiendes?
—Puedo demostrar que lo soy. —me estremecí.
—Pues, hazlo. —no estaba segura de lo que había dicho.
El sonrío, y me llevó a la azotea del gran edificio. No podía ser Jason Grace, ¿O sí? Desde que leí los libros de “Tío Rick”, me había gustado Percy Jackson, pero luego, caí completamente enamorada de Jason, algo tenía que lo hacía perfecto. El chico hizo una seña de que esperara, y fue a la orilla del edificio.
—Hey, no creo que sea una buena idea… —dije alarmada.
El no hizo caso y me tiró un beso, para luego tirarse de espaldas hacia el vacío.
—¡AYUDA! —grité, mientras corría a la orilla por donde se había tirado, me arrodillé, haciendo que me mareara por la altura.
Pero mi sorpresa fue cuando vi que él estaba “parado” en el cielo, aunque no sabía si llamarlo así. Abrí mis ojos como plato, para luego ver todo borroso, esto no era real, y yo sabía que no lo era. Fue cuando todo se volvió completamente negro.
(***)
Desperté en mi cama, y fue cuando me alivie. Había sido todo un sueño, suspiré y estiré mis brazos. Alguien golpeó mi puerta, de seguro era papá o mamá.
—Pase. —dije, mientras bostezaba, había tenido el sueño más extraño de mi vida.
—Hola, de nuevo. —el sonrío, mientras dejaba la bandeja en mi velador, yo estaba boquiabierta.
Fue cuando grité. El me miró alarmado, y me tapó la boca, haciendo un gesto de que me callara. Mi respiración seguía agitada, pero había parado de gritar. Era Jason, ya estaba comprobado, a menos que un humano pudiera volar, lo que sería ridículo. Saqué su mano de mi boca.
—Okey, eres… Eres —no podía hablar—, eres Jason Grace.
—Ajá. —respondió.
—Debo ir a psicólogo, estoy segura. Mi familia tiene razón, estoy loca de verdad. —dije agarrando mi frasco de pastillas.
El tocó mi cabello, y miró mis ojos. Yo aparté su mirada, siempre había tenido una gran obsesión con sus ojos, pero ahora no. Agarré un vaso de jugo que había dejado en la bandeja, y tome una pastilla, eso ayudaría a mi ansiedad.
—Soy real. Estoy aquí para no irme, te acompañaré día y noche, golpearé a todo aquel que quiera hacerte daño, lo prometo. —me estremecí, y la sangre subió a mis mejillas.
—En el libro no eres tan romántico. —yo reí nerviosamente.
—Eres una lectora, una chica enamorada de mí. —él sonrió, yo suspiré.
—Me empiezas a caer más bien que hace un rato. —dije tímidamente.
—¿Iras a la fiesta? Yo quiero ir, no he ido a ninguna jamás. —yo lo miré, y comencé a reír.
—Claro que iremos —hice una mueca graciosa—, pero, debes cambiar tu look, cariño.
Loca o no, debía disfrutar de Jason Grace, no me importaba si fuera real, o producto de mi imaginación. Lo tomé de la mano, y coloqué mis zapatillas, para luego correr juntos al primer piso. No había nadie… Perfecto. Sonreí maléficamente.
—Se supone que debo asustarme por tu sonrisa, ¿No? —preguntó el.
—Oh, sí que te debes asustar, Madeleine Scott solo a veces sonríe así.
El rio, y yo fui a la oficina de mi padre. Nuestra casa era bastante grande, por lo que teníamos muchas habitaciones. Busqué una tarjeta bancaria, y cuando la encontré, sonreí. Corrí hacia donde estaba Jason, y lo tomé del brazo.
—Vamos, debemos ir rápido, o cerraran las tiendas. —ambos reímos fuertemente, ni idea del por qué.
Subí a mi auto, y mostré mis llaves. No sabía conducir bien, pero no sería un problema, pensando que tengo a un Superman rubio al lado mío. Arranqué el auto, y apreté el acelerador. Jason gritó como una niñita y yo reí.
—Chica, te pareces a Leo. —dijo el, yo seguí riendo.
Aceleré aún más, y paré fuertemente en un semáforo en rojo.
—¿Sabes conducir? —preguntó alarmado.
—No, pero se me da bien. —el me miró con sus ojos como platos.
Arranqué inmediatamente cuando cambió a verde, y Jason colocó su cinturón de seguridad. Divise el centro comercial, y paré fuertemente en el estacionamiento.
—Vamos, hemos llegado. —dije, la cara de Jason estaba pálida, reí por lo bajo.
—Claro, ah… Claro —el bajó del auto algo mareado.
Bajé del auto, y caminé hacia la entrada. Jason me alcanzó y comenzó a caminar al lado mío. Entramos al centro comercial, y nos dirigimos a una tienda. Muchas chicas me miraban, era a mí a quien miraban, porque no veían a Jason, ¿O si?
—Ven conmigo. —agarré a Jason de la mano, y fui a la parte donde había ropa de hombre.
Comencé a ver ropa, y Jason fue a la parte donde había lentes de sol. Encontré una chaqueta de cuero bastante linda, bueno, al menos para mi gusto. Busqué una camisa, pollera, o lo que fuera, y encontré una gris con tachas, bastante rockera. Lo miré, y pensé que se vería como su hermana Thalia, así que…
—¡Jason! —lo llamé, él se dio la vuelta y caminó hacia mí.
—¿Qué? —preguntó.
—¿Te gustan? —pregunté mostrando ambas prendas.
—Son… ¡Geniales!—respondió.
Sonreí, y lo empujé al probador de la tienda. El entró y la chica que estaba allí me miró.
—Tienes bastante suerte de tener un novio como él. —yo sonreí, y luego la miré con los ojos como platos.
—¿¡ES REAL?! —exclamé, y ella me miró raro.
—Sí, ¿Por qué preguntas eso?
Sonreí abiertamente, uno de mis mayores deseos se había vuelto realidad. Esperé afuera, e hice que le pasaran un pantalón que había encontrado. Jason salió a los minutos después, y yo lo miré con una sonrisa.
—¿Cómo me veo? —preguntó el, mirándose a sí mismo.
—Sexy. —respondí yo, el estilo rockero le sentaba genial.
—Esta noche, solo será de ambos. —me dijo, y tomó mi mano.
Yo sonreí, pero esperen… ¿Qué había dicho? ¿Noche de ambos? Bueno, ahora era lo que menos me importaba, solo esperaba que no saliera una Piper celosa del libro, reí al pensar eso.
- Holi :
¡Hola! Bueno, no sé si me adelante mucho en la historia, y si lo hice, perdón Cope :oops:ahí tienen mi capítulo feo, corto y caca, pero los otros serán mejores e_e He cambiado la representante y el nombre, así que editaré de todas formas la ficha, kdshjk Amo a Jason, eso, chau.
Sigue: Copeland | Cope.
Última edición por Britt. el Sáb 21 Sep 2013, 12:57 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
De que hablas Britt, ame tu capítulo definitivamente es hermoso & sensual.
El mío va a tardar porque alguien (Nat) no me ayuda mucho a escribir, pero hoy mismo comienzo a escribir.
Espero el mensaje de las otras chicas (hasta ahora somos 3 las que están a favor de buscar una nueva escritora)
wasteland
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9