O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 09 Ago 2013, 1:09 pm

 ohshiii ... PREGUNTAAA:
como carajos entro Zayn? es un ninja de los orientes que viene  raptar a la rayis!!! :OOOO OK okokok


AWWWW Zayn prometiste llevarme a a tu kma y sigo esperando ... :/ .... xD


Jajajaja pero que tiernos el Simon, y Zayn la viene a buscar y sdfghjkldfdfghjkfgh :) son tan cositaaaaaa


Rayis debes de ir osino ... si no ... sdfghjkl bueno te castro. Vino x ti!!!!! eso cuenta. Tal vez ya llevas puntos.


Bueno espero un siguiente capitulo porfavor un poquito mas largos si? .... te amaria aun mas si plis?!!!


Bueno si no no, estos 3 dia,s hoy, sabado, y domingo no estare en mi casa asi que, si no comentes no pienses que abandone oh que me raptaron los marcianos para ser su hermosa reina, aunque lo de los marcianos hay que pensarlo por que no me han venido a buscar ... ok' ya ... okis? losiento si te incomoda :)
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 09 Ago 2013, 1:10 pm

T' pase de pagina eso es un capitulo mas!!! Ok'ya
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 09 Ago 2013, 9:55 pm

Angelikmsb =D escribió: ohshiii ... PREGUNTAAA:
como carajos entro Zayn? es un ninja de los orientes que viene  raptar a la rayis!!! :OOOO OK okokok


AWWWW Zayn prometiste llevarme a a tu kma y sigo esperando ... :/ .... xD


Jajajaja pero que tiernos el Simon, y Zayn la viene a buscar y sdfghjkldfdfghjkfgh :) son tan cositaaaaaa


Rayis debes de ir osino ... si no ... sdfghjkl bueno te castro. Vino x ti!!!!! eso cuenta. Tal vez ya llevas puntos.


Bueno espero un siguiente capitulo porfavor un poquito mas largos si? .... te amaria aun mas si plis?!!!


Bueno si no no, estos 3 dia,s hoy, sabado, y domingo no estare en mi casa asi que, si no comentes no pienses que abandone oh que me raptaron los marcianos para ser su hermosa reina, aunque lo de los marcianos hay que pensarlo por que no me han venido a buscar ... ok' ya ... okis? losiento si te incomoda :)
 ya la sigooo mañna apongoo capitulos mas largos, estoy ceroo inspiracion gracias por comentar :)
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 09 Ago 2013, 9:55 pm

Angelikmsb =D escribió:T' pase de pagina eso es un capitulo mas!!! Ok'ya
 ajajajaja tranquilaaa!!
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 09 Ago 2013, 10:00 pm


 capitulo 6


❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Large
—¿zayn?—pregunto el pequeño mientras pasaba sus manos por sus ojos, los abrió completamente y corrió hasta mis brazos, por alguna razón sentía una conexión especial con él


—¿como estas bebe?—lo abrace fuertemente


—bien,bien, bien  ¿y tu?—dijo alegremente


—bien—respondí, y sonreí


—¿quieres jugar conmigo?—pregunto, pero su cansancio era notable.


—debes dormir simón—dijo poniéndome de cuclillas para quedar de su tamaño


—pero yo quiero jugar contigo—dijo mirando el suelo


—¿que te parece si duermes hoy y mañana jugamos?—le propuse, el pequeño sonrió  y  me beso la mejilla 


—gracias—susurro zayn mientras subía la escalera con simón 


—no te preocupes—dije mirando hacia atrás y sonreí, la casa estaba limpia, supuse que simón dormía con zayn, a pesar de haber más habitaciones , porque su dulce perfume estaba impregnado en la habitación


—hasta mañana—dije dando un beso en su frente, apague la luz y el pequeño se acurruco en la gigante cama


—¿zayn?—baje las escaleras, pero no había ni una señal de zayn, "regreso en minutos" decía la nota sobre la 
mesa de centro, ¿que se creía que podía hacerme esperar toda la noche ?, suspire volví hacia las escaleras, pero algo me detuvo, mas bien alguien.


—¿quien eres ?—pregunto el chico mirándome fijo


—¿quien eres tu?—pregunte yo 


—responde, ¿que haces en la casa de zayn?—pregunto acorralándome contra la pared


—es...mi amigo—dijo nerviosa


—oh, son amigos—dijo el sonriendo, esto no se veía nada bueno.





cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por vivian martinez Vie 09 Ago 2013, 10:03 pm

No la dejes allí en ese preciso instante!!!! no!! quien es ???
Siguela Linda!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 09 Ago 2013, 10:54 pm

vivian martinez escribió:No la dejes allí en ese preciso instante!!!! no!! quien es ???
Siguela Linda!!
 ya la sigooo!! solo porque tengo el capitulo listo jajaja
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 09 Ago 2013, 10:58 pm

 

capitulo 7
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Tumblr_mpodj29e2f1rlltj6o2_250
lo patee justo donde más le dolería a un chico, corrí por las escaleras sin pensar en lo peligroso que era, menos pensé en el pequeño simón que estaba ahí arriba, muchas veces había tenido que correr con tacones, me había acostumbrado a usarlos y me encantaban, pero no cualquier chica corre con tacones, entonces recordé algo, ser la hija de el presidente de la A.S.A (agentes secretos asociados) tiene sus beneficios 
—no te haré nada —dijo él riendo, entonces quite uno de mis zapatos de mi pie, si esto no resultaba en la primera vez no había vuelta atrás
—¿que piensas hacer con eso?, es solo un zapato—dijo mirando el zapato que estaba firme en mis manos
—solo un zapato—dije sonriendo mientras lanzaba el zapatos estampan dolo contra la pared, ¡perfecto!, a pesar de que eso no lo detendría mucho tiempo era lo necesario como para distraerlo, pero el zapato solo sujetaba su camiseta, lo tomo con cuidado mirándolo, una mancha de sangre se marcaba justo donde yo le había dado, quizás no lo había traspasado, pero la punta era tan filosa que hasta podía usarse como cuchillo, quito el zapato y sonrió, el miedo se metió en mi nuevamente, pero cayo al suelo.
—lo siento—dijo zayn tomándome en sus brazos, lo abrace empapando su camisa con lagrimas, mi corazón estaba acelerado
—gracias—dijo aun abrazándolo, no quería soltarme de él de alguna manera me sentía segura, entonces me gire y el hombre estaba en el suelo muerto..¡zayn lo había matado!, ¿pero como?, no tenía nada como para matarlo, mire el suelo, ahí estaba, el revólver, mi labio tembló, no por ver un arma, ya había las visto antes, a pesar de no querer  meterme en esas cosas, si las había visto.
—me puedes llevar a casa —dije separándome de él
—esta bien—dijo suspirando, tomo su celular y llamo a alguien, no le preste mucha atención, solo escuche que venia a cuidar a simón, porque claro no lo podía dejar solo después de lo pasado. 
llegamos a mi casa y detuvo el auto en la entrada, aun no amanecía, había cumplido con su promesa, pero lo sucedido en su casa no estaba en el trato.
—¿___, puedes olvidar lo que paso?—dijo mirándome
—créeme que no quiero recordarlo —dije abriendo la puerta y bajándome,camine hasta la puerta de mi casa, pero zayn me detuvo antes de entrar
—quiero mi beso—dijo mirándome, sentí mis brazos relajarse y luego el sonrió, ahora estaba actuando normal
—¿tu beso?—pregunte abriendo los ojos 
—si—dijo sonriendo más que antes 
—no te mereces un beso..—dije mirando sus ojos que brillaban más que nunca 
—¿me merezco más que eso?—pregunto...

cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Sáb 10 Ago 2013, 1:49 pm

+
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Ale :) Sáb 10 Ago 2013, 2:00 pm

yeeey siguela..!!
jeje Zayn quiere Beso :gasp: :enamorado: 
jejeje rayis picarona :ilusion: 
jeje siguela siguela me encanta :jojojo: 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por vivian martinez Sáb 10 Ago 2013, 4:36 pm

Wua Tengo que comprar tacones jjejejej
Awww Malik con que mas que eso oww
Siguela Linda!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Sáb 10 Ago 2013, 10:27 pm

*Ale Directioner escribió:yeeey siguela..!!
jeje Zayn quiere Beso :gasp: :enamorado: 
jejeje rayis picarona :ilusion: 
jeje siguela siguela me encanta :jojojo: 
 jajaajajjaa luegooo la sigoooo :)
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Sáb 10 Ago 2013, 10:28 pm

vivian martinez escribió:Wua Tengo que comprar tacones jjejejej
Awww Malik con que mas que eso oww
Siguela Linda!!!!
 jajajajajajaj pueden ser útiles, tendran 1313 tendran 1313!! ajjaja luego la sigoo
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Dom 11 Ago 2013, 8:48 pm

 mañanaa subooo  el capitulooo!!!
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Lun 12 Ago 2013, 4:37 pm


 capitulo 8
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Large


—¿tu beso?—pregunte abriendo los ojos 
—si—dijo sonriendo más que antes 
—no te mereces un beso..—dije mirando sus ojos que brillaban más que nunca 
—¿me meresco más que eso?—pregunto...
—¿la verdad?, no te mereces nada —dije sonriendo
—eres mala, nos vemos mañana—dijo haciendome un giño
—¿mañana?—pregunte 
—se lo prometiste a simon, corazón—dijo tocando mi rostro, cerre los ojos y senti su beso en mi mejilla. 




.................
—¡despierta!—dijo ale subiéndose a mi cama, estaba más cansada que nunca, no quería hacer nada por hoy, y mi mejor amiga llega de la nada 
—¿que pasa  ?—pregunte abriendo los ojos
—¿como que pasa ?y hoy es la mas grande fiesta en la historia del verano, ¿y me preguntas que pasa?—pregunto ella ofendida, cerré los ojos y me tape de nuevo, no tenia ganas de ir a una fiesta, y si ale estaba aquí eso significa que debíamos ir de compras
—vamos,_____, angie es nuestra amiga —tenía razón, era su cumpleaños y yo debía estar ahí, si o si, ademas es la novia de niall y si no voy me matara.
Como conocía a mi mejor amiga, si había fiesta necesitaba un vestido nuevo, zapatos, maquillaje y todo lo que combinara, pero a mi no me importa estar todo el día de compras, pero mi cansancio era demasiado
—te gusta este—pregunto mostrando un vestido color azul 
—es lindo—dije mirándolo, mientras tocaba la tela 
— ¿que miras?—pregunte, su ojos estaban clavados detrás de mi
—mira alli—dijo apuntando atrás de mi, solté el vestido de repente, mientras zayn me miraba fijamente.
—¿lo conoces pregunto ella?—sentí  mi corazón acelerase.
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.