O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Secret love(Zayn Malik y tú)  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 Secret love(Zayn Malik y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Secret love(Zayn Malik y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Secret love(Zayn Malik y tú)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Secret love(Zayn Malik y tú)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Secret love(Zayn Malik y tú)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Secret love(Zayn Malik y tú)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Secret love(Zayn Malik y tú)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Secret love(Zayn Malik y tú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret love(Zayn Malik y tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Vote_l100% Secret love(Zayn Malik y tú)  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 Secret love(Zayn Malik y tú)  Vote_l100% Secret love(Zayn Malik y tú)  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 Secret love(Zayn Malik y tú)  Vote_l100% Secret love(Zayn Malik y tú)  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 Secret love(Zayn Malik y tú)  Vote_l10100% Secret love(Zayn Malik y tú)  Vote_l10 100% 
[ 6 ]
 Secret love(Zayn Malik y tú)  Vote_l100% Secret love(Zayn Malik y tú)  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Gisel123 Sáb 23 Mar 2013, 4:00 pm

Nombre: Secret love.
Autor: Yo. Gisel Pascuttini.
Adaptación: No.
Género: Hot.
Advertencias: Contenido Hot, habrá Bullyng.
Otras páginas: No.

Secret love


Encendió su segundo cigarro de esa mañana. Dio una calada y pensó en que hoy tendría que ir a la maldita academia privada con unos hijos de papá que lo único que sabían hacer era drogarse, beber y tener sexo. Luego estaban los nerds, los que recibían burlas cada día y ella ayudaba en eso. Oh sí, ella era de las que se burlaba de cualquier persona que pasase por delante de ella. No lo hacía para encajar con los demás, solo que se aburría demasiado en clases. Gruñó, ese fue el motivo por el que la expulsaron de su antiguo instituto. Ahora la habían inscrito en una academia privada. Desde que sus padres, si les podía decir así, se divorciaron su madre se había vuelto una maldita drogadicta y su padre iba de zorra en zorra, pero intentaba darle todo lo material que ella pudiera querer. Pero ese era el maldito problema, ella no quería ningún coche, ni ropa cara, ni siquiera maquillaje o ir a un puto colegio privado. No, ella solo quería que la dejaran vivir en paz y que la dejaran vestirse con su camiseta de Nirvana, sus jeans rasgados, sus converse negras y su chaqueta de cuero. Ella quería ir con su Triumph Tiger 1200 a máxima velocidad y alejarse de sus problemas, de su madre drogadicta y... de sus malditos cortes.

~
¡Hola! Me presento; me llamo Gisel y soy Española (aunque mi madre es Argentina) tengo 14 años y amo escribir. Llevo escribiendo desde hace años, pero esta es la primera novela que me atrevo a subir.
¡Atención! Necesito 4 chicas: para Liam, Niall, Louis y algún otro chico que queráis (Harry ya está cogido)
Bueno solo era eso. Adiós, besitos. :3


Última edición por Gisel123 el Vie 29 Mar 2013, 8:14 am, editado 1 vez
Gisel123
Gisel123


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por jackson. Lun 25 Mar 2013, 9:09 pm


MEGAN NICOLE.Me representa por se una chica que logro su sueño!!

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Tumblr_majuxjmEsl1ro7rumo1_500
♣Nombre: Karla

♣Apodo: Karlix o karlita

♣Edad: 15

♣Descripción Psicológica:

Aparento un caracter serio aunque en realidad soy un desastre.
siempre ando de buen humor. no
me considero muy inteligente ya que eso no me gusta soy una chica que
es cumplida.Puedo ser aveces bipolar, soy una persona comprensiva,
siempre tengo una sonrisa aunque este debastada,loca,atrevida,etc
♣Descripción Física:

Mido 1.65cm,mis ojos son colo cafe claro,mi cabello llega debajo de los hombros, es ondulado y color entre cafe y negro,no soy demasiado delgada tengo mis curvas
♣Gustos:

mis motivaciones son la musica y el baile. me gustan muchos los chocolates,lamusica,el baile,reir,platicar,convivir,LOS TATUAJES y las perforaciones en el labio

♣Disgustos:

Me
disgustan los insectos, las mentiras, las burlas hacia los demas,las
personas hipocritas,que critican,las personas que aparentan lo que no
son, que me espanten

♣Otros datos:

Estudio en una escuela de baile y me encanta cantar


♣Chico:Se puede Justin Bieber si no Louis ♥
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por rayita99 Lun 25 Mar 2013, 9:24 pm

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Tumblr_mb4qd2wk921rhf91jo1_500
*NOMBRE: Hylari Dayana Weasley
*APODO: No tengo.. pero ponme como quieras:)
*EDAD: 17 Años
*GUSTOS:
-Amo bailar, desde chiquita lo he hecho.
- Me gusta cantar.
- Me gusta mucho la actuación.
- Soy muy deportista.
- Me encanta el color azul.
- Amo comer.
- El helado también me encanta sobre todo si es de chocolate o fresa.
- Me gusta mucho la Zanahoria- Fresas, todo lo que tenga que ver con comida.
- Me encanta leer.
- Me encantan los bebes.
- Me gustan mucho las películas de terror aunque a lo último no me quiero dormir por el miedo.
*DISGUSTOS:
- La superioridad.
- La arrogancia.
- La oscuridad aunque me gusta estar ahí pero luego me da miedito: S
- Que me chupe el dedo
- Los egocéntricos y engreídos.
- La hipocresía.
- Los espacios pequeños.

* FORMA DE VESTIR: Mi forma de vestir es tipo Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
* FISICAMENTE: Mido aprox. 1.65, soy de ojos color miel claros- brillantes y muy bonitos, de tez blanca- con una cabellera castaña clara rojiza- brillosa y lacia- pero las puntas son onduladas hasta la cintura- de buen cuerpo- en mi muñeca izquierda tengo un tatuaje de infinito que dice: Forever Young- tengo una sonrisa adornada con mis dientes blancos y mis labios rosados - pestañas largas y bien formadas- tengo unas pecas muy chiquitas- cuando sonrío se me forma un hoyuelo en la mejilla izquierda- tengo mejillas rosas como si estuviera sonrojada.
* PSICOLOGICAMENTE: Me encanta reírme- soy inmadura mucho para mi edad- soy salvaje cuando defiendo algo- soy demasiado bromista- bipolar- soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender- Soy solidaria- Soy muy orgullosa- Tierna cuando quiero algo- Grito mucho, Soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda- Soy muy sensible y divertida. (me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
*CHICO: Louis Tomlinson o Niall Horan:)

Espero y este bien, pd: Me gusto mucho que digo me encanto el tema besos:*....
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por CamilaEli_ Lun 25 Mar 2013, 9:30 pm

•Nombre Completo
Camille Elizabeth Masen

•Apodo
Cami, Eli o Beth

•Edad
18 años

•Descripción Psicológica
Mi carácter es tranquilo, ante todo mundo soy una chica inocente, bien portada & que no se mete en líos, pero cuando me hacen enojar saco las garras & me convierto en todo lo contrario, puedo llegar a ser hiriente cuando estoy enojada, digo cosas sin sentido & alejo a las personas de mi, lo cual me frustra ya que no me gusta lastimar a las personas & cuando lo hago me pongo a llorar & salgo al aire libre para calmarme ya que soy claustrofobia, también soy una chica con buen sentido del humor, de una manera u otra siempre estoy feliz lo que me fascina ya que gracias a eso puedo ayudar a otros, si alguien esta triste llego yo & lo hago sonreír sin excepciones de quien sea, siempre hago reír a las personas, soy bastante graciosa & muy ocurrente, a mi lado siempre vives una aventura, claro que cuando yo estoy triste para nada se me nota, tienes que conocerme demasiado bien para darte cuenta cuando estoy triste, ya que me trago todas las lagrimas & las escondo detrás de una sonrisa para disimular, mi autoestima es muy alto, pueden decirme lo que sea & ah mi me entra por un oído & me sale por el otro, pero cuando me dicen por ejemplo "Gorda" ahí estoy en problemas & ese simple comentario aunque sea de juego me llega & me duele ya que yo padecí de desordenes alimenticios & cuando me insultan de esa manera puedo llegar a recaer, no comer nada & hasta hacer ejercicio hasta desmayarme, en cuestiones de amor soy apasionada, todos mis novios dicen que yo soy la novia perfecta, soy detallista, romántica pero jamas empalagosa & siempre doy todo de mi, por algo siempre duro bastante, en fin, también soy muy sociable, adoro salir & conocer gente nueva ya que me encanta estar rodeada de amistades, en mi grupo yo soy la típica alocada, graciosa & hasta pervertida & mal pensada, también soy coqueta & tengo una cierta debilidad por los cachorritos, también a veces puede que sea celosa, pero eso si nunca llego a los extremos

•Descripción Física
Mido exactamente 1.64 & peso 50 kilos, ah mi parecer soy muy blanca pero no tan exageradamente, mi cara no es redonda ni cuadrada, es simplemente ovalada, el cabello lo llevo hasta la cintura, es rizado & color castaño claro, casi llegandole al rubio & lo tengo cortado en capas, mis cejas son pobladas pero gracias a la pinza las tengo en forma, no me gusta tenerlas demasiado pequeñas ni que tampoco parezcan arbusto, mis ojos son grandes entre un color verde & azul & los acompañan unas largas pestañas, mi nariz es refinada & no es grande ni pequeña, al igual que mis labios que son carnosos & color rosa algo fuerte(Naturales), justo del lado izquierdo de mi cuello tengo un lunar & un poco mas abajo tengo otro, mi cuerpo es delgado, no estoy en huesos ni estoy gorda ya que me ejercito bien, soy mas bien curvilínea lo que me sienta genial, mis piernas son largas & torneadas, & de busto & trasero pues tengo lo necesario, tengo una pequeña cicatriz al lado de mi oreja izquierda debido a una operación en la mandíbula que era necesaria pero con maquillaje se borra & en el muslo derecho por la parte de atrás tengo otro lunar que es algo grande, parece una pequeña mancha

•Gustos
~Hacer ejercicio
~Conocer gente nueva
~Ir al cine
~Escuchar música
~Comer
~Leer
~Bailar
~Cantar
~Actuar(Eh estado en muchas obras)
~Los cachorritos^^
~Hacer reír a las personas
~Dormir

•Disgustos
~Maltrato animal, hacia personas, hacia el medio ambiente etc..
~Mentiras
~Infidelidades
~Gente superficial
~La tristeza
~Que me levanten temprano

•¿Porque debo elegirte?
Porque no te fallare, seré fiel lectora, cada vez que subas capitulo veras uno de mis comentarios, & cuando no puedas subir capitulo entenderé

•¿Con que palabra te describirías?
Positiva

•Palabra que describa tu manera de vestir
Elegante

•Chico
El sexy irlandés ♥ Niall James Horan, & si no se puede con Niall:(, con Drew Roy
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por CamilaEli_ Lun 25 Mar 2013, 9:32 pm

Por cierto!

¡DIOS! ¡Ame la sinopsis!
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 25 Mar 2013, 9:32 pm

Yo quiero participar
Aqui mi ficha

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
 Secret love(Zayn Malik y tú)  Liz-gillies-1


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria  Secret love(Zayn Malik y tú)  1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico: LIAM PAYNE o LOUIS TOMLINSON

Espero te sirva hermosa
La sinopsis es increible
Escribes muy bien
:bye:


Última edición por Sirena&Rhoze el Lun 25 Mar 2013, 9:37 pm, editado 1 vez
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Chloe Lun 25 Mar 2013, 9:36 pm

la ame hermosa tienes que seguirla yo también tengo 14 casi 15 besos por cierto te gustaría pasarte por mi novela2 rebeldes y un corazón puro link abajo ⬇⬇


Última edición por Chloe el Lun 25 Mar 2013, 9:40 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 25 Mar 2013, 9:38 pm

Hola te digo que me ha encantado la sipnosis y pues quiero participira asi que aca abajo mi ficha.
Ficha:

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Tumblr_m1dpj5JheM1r0dhtao1_500

-Nombre:
Carolina Smith

-Apodo:Cat

-Edad:
17

Chico:Niall Horan,Liam Payne o Justin Bieber si se puede

-Descripción física:
Baja, Cabello un poco corto y liso, negro. Labios carnosos y rosados. Nariz recta, Vientre plano y curvas bien definidas ,Cejas y pestañas bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos grandes,negros.

-Descripción psicológica: divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte cuando la hacen enojar ,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,inteligente.

-Gustos:
• Fiestas.
• Abrigos de peluche
• Tacones
• Electronica,House,Pop
• Justin Bieber,David Guette,Avicci,One Direction
• Chocolate.
• Atardeceres
• Los dias soleados
• Rosa,Morados,Azul
• Dulces.

-Disgustos:
• Maltrato.
• Reglas.
• Aborto.
• Quedarse en casa sola.
• Que hablen mal a sus espaldas.
• Que no respeten sus gustos.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Gisel123 Vie 29 Mar 2013, 8:13 am

¡Hola a todas! Gracias por vuestros comentarios y fichas :3 Ahora publico los resultados pero no se si suba por que tengo un esguince en el tobillo y me duele mucho TT.TT Decidí poneros a todas (¡yay!). Ahí va:
karlix belieber----Justin Bieber
rayita99----Con el Carrot boy jaja
CamilaEli_----Nialler
Sirena&Rhoze----Liam Payne

Carolina-JustinB-OneD quería decirte que vi que los chicos con los que querías participar ya estaban cogidos :/ pero si aún quieres aparecer la chica del sexy ruloso al final no va a aparecer ¿Quieres ocupar su lugar? :)

Solo era eso ¡Adiós hermoss! :D
Gisel123
Gisel123


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 8:23 am

Ola nueva lectorafiel me gusto mucho la sipnosis
posdata: ola quisiera aparecer si todavia puedo con josh devine si es que se puede si no N inporta espero el primer capitulo ;)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 29 Mar 2013, 9:05 am

Mil gracias hermosa espero te mejores pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por jackson. Vie 29 Mar 2013, 9:26 am

OK........ me quede en tu novela ;)
Espero que te mejores rapido ;)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Gisel123 Vie 29 Mar 2013, 12:35 pm

magic directioner forever escribió:Ola nueva lectorafiel me gusto mucho la sipnosis
posdata: ola quisiera aparecer si todavia puedo con josh devine si es que se puede si no N inporta espero el primer capitulo ;)
¡Hola! Pues la verdad es que en esta novela me iría mal meterte :S pero tengo pensado subir otra novela aparte de esta y si te gusta serías la 1a que le diría para aparecer :3 ¿Te parece? Besos :P
Gisel123
Gisel123


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Gisel123 Vie 29 Mar 2013, 12:36 pm

Sirena&Rhoze escribió:Mil gracias hermosa espero te mejores pronto
:bye:
Awww gracias. Bechitos :3
Gisel123
Gisel123


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Gisel123 Vie 29 Mar 2013, 12:37 pm

karlix belieber escribió:OK........ me quede en tu novela ;)
Espero que te mejores rapido ;)
Gracias :D ¡Besos!
Gisel123
Gisel123


Volver arriba Ir abajo

 Secret love(Zayn Malik y tú)  Empty Re: Secret love(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.