O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Secret" [Zayn Malik] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"The Secret" [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Secret" [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The Secret" [Zayn Malik] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"The Secret" [Zayn Malik] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"The Secret" [Zayn Malik] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"The Secret" [Zayn Malik] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"The Secret" [Zayn Malik] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"The Secret" [Zayn Malik] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Secret" [Zayn Malik]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por I'm not Angel Jue 27 Feb 2014, 11:19 am


Ficha de la serie


• Titulo: The Secret
• Autor: Estrella y yo Mayuri
• Adaptación: No, todo sale de nuestras cabezas
• Género: Crimen, Drama, Romance y Suspenso
• Contenido: Alto lenguaje, contiene escenas eróticas
• Advertencias: No lectoras fantasmas, no al plagio
• Otras páginas: Ninguna... Si la adaptas envíanos un MP


"The Secret"

"The Secret" [Zayn Malik] 0


Cuando ____  Jackson decide independizarse yéndose a vivir a un departamento lejos de sus padres conoce a Zayn Malik, su extraño y misterioso vecino.
Sus amigos le dicen que no debe acercarse a aquel chico que parece estar plagado de malos pensamientos, mentiras y un pasado oscuro.
Pero la atracción y la curiosidad será mas fuertes para ____ en querer descubrir las miles de cosas que esconde su raro vecino, adentrándose a un túnel que al parecer no tiene salida.
Lujuria y pasión gobiernan en su relación, pero el amor no está lejos de descubrirse al igual que todos LOS SECRETOS

Hola:


Última edición por I'm not Angel el Miér 02 Jul 2014, 6:36 am, editado 1 vez
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 27 Feb 2014, 11:30 am

Primera y fiel lectora reportandose! me encanto la sinopsis. ¿necesitas chica para Zayn ? avisame y siguela pronto!


Última edición por 1Dsusi1D el Jue 27 Feb 2014, 11:33 am, editado 1 vez
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por I'm not Angel Jue 27 Feb 2014, 11:32 am

1Dsusi1D escribió:Primera y fiel lectora reportandose! me encanto la sinopsis. ¿necesitas chica para Zayn? avisame y siguela pronto!

Hola nueva y hermosa fiel lectora
no no necesitamos chicas la seguiremos muy pronto
cuando hayan mas lectoras besitos
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 27 Feb 2014, 11:36 am

I'm not Angel escribió:
1Dsusi1D escribió:Primera y fiel lectora reportandose! me encanto la sinopsis. ¿necesitas chica para Zayn? avisame y siguela pronto!

Hola nueva y hermosa fiel lectora
no no necesitamos chicas la seguiremos muy pronto
cuando hayan mas lectoras besitos

perdon por pedirte al hermoso protagonista, esque estoy acostumbrada a pedirle a el. Entiendo que no necesiteis chicas, ya las tendreis listas. Bueno, yo necesito chicas para Niall y Louis en mi nove (el link en mi firma) por si quieres
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por I'm not Angel Sáb 01 Mar 2014, 8:17 am

Nadie mas? la novela es muy buena por favor
comenten
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por potatita hor@n Sáb 28 Jun 2014, 11:17 pm

holuuuu
ame la sipnosis
si no tienes lectoras yo si lo sere
lo cual es tonto xq nunca la seguiste
jajaja
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por Shelley Lun 30 Jun 2014, 3:37 pm

Nueva lectora. Me gustó la idea, y espero que la sigas pronto. xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por bottoms. Lun 30 Jun 2014, 6:32 pm

Prologo.
El viento calaba hasta los huesos, topaba con mi rostro, revolviendo mi cabello, causándome escalofríos, secando mis lágrimas, secando mis labios.
Mi respiración era tranquila, sentía que era el único lugar donde me podía sentir tranquila, mi vista estaba fija en el horizonte, mientras mis pensamientos trataban de acomodarse, revolviéndose un poco más.
Vivir cada vez se me hacía más difícil, quizás respirar me costaba más, mantenerme en pie era casi imposible, todo se había ido a la mierda, todo mi perfecto mundo se cayó en mil pedazos desde que supe sus secretos.
Fue como si de pronto en el suelo hubiera aparecido un enorme pozo negro arrastrándome con el.
Voces, y más voces escuchaba en mi mente, recordando el pasado, fundiéndome en el presente, temiendo por el futuro, ¿Yo tendría algún futuro?.
La vida me era más difícil controlar, la vida de princesa nunca existió, siempre fue una ilusión, mis ojos solo veían la perfección, la curiosidad siempre me mantuvo a su lado, y el amor me unió más a el, eran como lazos apegándome a su lado, las mentiras, los engaños, los secretos.
"Me enfrentaría a todo el mundo, solo por ti" ¿Acaso me lo dijo enserio?, y yo de estúpida le creí.
Como enfrentar mis errores, errores casi mortales, como poder mantenerme de pie y decir Me enamore de un criminal.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por mililuuu = directioner13 Lun 30 Jun 2014, 6:45 pm

hoooolaaa si necesitas chicas porfaaa ponme con niall o sino se puede con louis ;)
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por potatita hor@n Lun 30 Jun 2014, 8:17 pm

siiiii
ame el prologooo
siiiiii
siguela lindaaaa
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por Shelley Mar 01 Jul 2014, 6:03 am

me encantó el prólogo, que interesante lo pones lol. Sube el primer capítulo pronto, besos xo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por bottoms. Miér 02 Jul 2014, 3:23 pm

Capítulo Uno.
Las gotas de lluvia caían fuerte contra mi rostro, mi vista era borrosa y los estremecimientos que inundaban mi cuerpo debido al viento que me abrazaba no ayudaba en mejorar mi situación. El olor que me inundaba era simplemente repugnante, yo era una explosión de olores horrendos; empezando por el sudor que emanó de mi cuerpo seguido por el café que manchó mi blusa esa tarde. 

El día no había sido el mejor, ya que me levanté tarde, no me duche ni desayuné como simple lo hago, y Alice -mi mejor amiga- me había cancelado por un nuevo chico que conoció, claramente no le había importado dejarme a mi sola mudarme a mi nuevo departamento.

Por fin está había sido mi oportunidad para mudarme de casa de mis padres, y no la iba a desperdiciar por el simple echo de que Alice no me quisiera ayudar en mi pequeña mudanza. Pero ahora que lo pensaba con claridad, bajo esta tormenta, y el horrible frío, sabía que había sido una tonta idea el mudarme. En estos momentos yo podría estar bajo el techo de la cálida casa de mis padres, con un café entre mis manos y la lap top en mi regazo. 

Suspiré con frustración y las lágrimas bordearon mis ojos. Las llaves de mi coche y las de mi departamento se encontraban adentró de esté, lo cual era tan estúpido tanto como yo lo era. Tenía un montón de cajas a mi alrededor, y tres de ellas las sostenía entre mis brazos. 

Todo era tan frustrante, y vaya que pensé regresarme a casa en un taxi, sin embargo estos ya no pasaban por las solitarias y oscuras calles de Londres, ya era más de media noche.

Tenía las ganas de gritar con todas mis fuerzas, mirar al cielo y suplicarle a dios porque me ayudará a salir de este enrollo, pero todos esos pensamientos se disolvieron cuando un coche se estacionó frente a mí, y luego de ello, la persona que estaba dentro de este bajo el vidrio.

—¿Necesitas ayuda?—Preguntó, y asentí con frenesí. Era un chico, tenía barba, y cabellos- supuse- negros, en realidad no se distinguía muy bien por la neblina.

Él pronto bajó del coche derrochando elegancia y sensualidad; y entonces lo distinguí perfectamente. Su cabello era azabache, su piel morena, y sus ojos -bajo está oscuridad- eran negros, sus labios eran finos y rosados, y vestía con unos jeans negros al igual que su camina con el logotipo de "Nirvana" en ella. 

Como tonta, me le quedé mirando por unos minutos y el carraspeó haciéndome volver a tierra.

—Em, si...las llaves se me han quedado adentro—El frunció su ceño.

—¿Te estás mudando?—Asentí con timidez.

—¿También las de tú departamento?—Volví a asentir, y me dí cuenta que estaba actuando como una completa idiota.

—Em, digo, sí, todo se me ha quedado adentro, mi celular, mis llaves, mi dinero...—El me sonrió, y me asqueé; pero no por el echo de que su sonrisa me pareciera repugnante, más bien, yo era así cuando un chico me gustaba, el me sonreía y hacia que mi estómago se revolviera al instante.

—Entonces saquemos las cosas—Asentí, y el fue a su coche para buscar algo en la cajuela, tiempo después volvió a mi lado y utilizó un gancho largo para meterlo en la cerradura y abrir en un santiamén la puerta del coche.

—¡Oh, gracias!—Exclamé con alivio, y el soltó una risilla que era tan sexy, como él.

Extendió sus brazos, dándome a entender que me ayudaría a cargar las cajas que yo sostenía, y sin más, acepté. 

Saqué mis posesiones del auto, y luego caminamos hasta mi departamento. Ahí, abrí la puerta, y me dí el lujo de mirar por un rato a mi alrededor, hasta darme cuenta que aún faltaban cajas por traer.

—Tengo que...—Comencé y el comprendió. Volvimos por las cajas faltantes y luego regresamos.

El paró justo en la puerta, y se trató de acomodar el cabello que caía de su frente naturalmente.

—Entonces, creo que serás mi vecina—Me sonrió, y sentí ese revolvimiento en mi estómago.

—¿Enserio?—Pregunté, y el asintió.

—Vivo justo en frente de ti—Señalo la puerta a sus espaldas.

—Em, bueno gracias...

—Zayn.

—Gracias, Zayn...—Le extendí una mano y el la tomó.

—Soy ____ Jackson—Murmuré presentándome.

—Bueno, me debo ir ____ Jackson, a sido un placer conocerte, hasta luego—Se despidió, y asentí sintiéndome estúpida otra vez.

—Em, a...¿Zayn?—El me miró, y distinguí mejor sus ojos; no eran negros, eran ámbar.

—¿Sí?

—Tú...¿quisieras quedarte y tomar un café, digo, por la ayuda?—El me sonrió, y negó.

—Debo irme, lo siento.

—No, esta bien—Suspiré—Adiós.

—Adiós—Se giró, y luego cerré la puerta con lentitud.

Él era tan guapo, sin decir caballeroso y lindo, sin embargo el aura de misterio que de sus ojos emanaba me causaba extrañeza y una rara curiosidad, apenas lo conocía, y ya lo quería conocer aún más.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por potatita hor@n Miér 02 Jul 2014, 8:32 pm

ohhhhhh
siiiiiiii
ame el cap
estuvo tan
zcexscbf
jajaja
siguela lindaaaa
me encantaaaaaa
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por Meli:3 Miér 02 Jul 2014, 9:06 pm

Apenas empezó y ya quiero saber que pasaaaaaa, me he enamorado a primeros capítulos, jajajaja, porfavor síguela, por tu nueva lectora, Melisa, un gusto :(L): .
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por Shelley Jue 03 Jul 2014, 5:58 am

Zayn es todo un caballero awww; síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.