O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Secret" [Zayn Malik]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por I'm not Angel Jue 03 Jul 2014, 6:59 pm

Capítulo Dos.
La curiosidad me mataba, ansiaba conocerlo. Mejor dicho quería conocerlo

La media noche se acercaba, ya no había tormenta, todo volvía a la normalidad. En las calles oscuras se escuchaban chillidos de chicas
que volvían borrachas con lo tacones en la manos y unos cuantos chicos detrás de ellas; Me recordó a Alice y yo, antes y nuestras salidas nocturnas, ya no era lo mismo, ella simplemente quería formar su propia familia. Un poco pronto pero es eso mejor que tarde...

Suspiré con frustración, eran las 5 de la mañana y no dormía, era normal tenia que ordenar todas las cajas. Me recosté en el sofá reclinable al lado de la puerta, se escucharon murmullos detrás de mi puerta, lentamente me acerque, abrí la mirilla y pude observar a mi vecino y a dos chicas cojidas de sus brazos. Abrí un poco la puerta y el olor era insoportable "WHISKI" difícil no distinguirlo.

Era muy difícil ver en estos tiempos una chica realmente interesada en alguien, o algún chico. Lo único que se necesita ahora es sexo.
Es hacerlo, levantarte ver a la persona ahí, decirle adiós y ni un simple te lo has pasado bien.

Lo que mejor podía hacer ahora, es olvidarlo todo. Acababa de mudarme y a quien voy a engañar, la única que persona conozco es a el... A Zayn. Y creo que sera a la única que conoceré, aquí en este departamento todos son muy estrictos con su privacidad
-¡Y quien no la quiere!-Sonreí, a veces simplemente me siento en la ventana y ver como pasan los coches me entretiene, ahora mismo estoy viendo subirse a una moto a un tío que va mal de copas, dejando atrás a dos tías mal humoradas, supuse que era el

—¡____! ¿Estas ahí?—La voz de Alice me despertó, se agacho un poco para encontrarse con unas grandes ojeras que rodeaban mis ojos

-¿Que haces aquí?¿Como has entrado?-Masculle entre dientes, estaba cabreada siempre me despierto de mal humor; Es normal

-Estaba abierto, ademas, cuando estaba saliendo del ascensor alguien salio de tu departamento y se fue por el lado contrario del que venia-Hablo, apartando unas cajas para poder sentarse junto a mi

En ese momento estaba muy cansada, para levantarme y preocuparme para ver si alguien me había robado o algo; Al fin y al cabo no tenia nada de valor, todo lo deje en casa de papá y mamá

-He quedado con Will, para salir a la discoteca, esta noche¿Quieres venir?¡Han abierto una nueva!Hay chupitos gratis seguro-

Sonreí, no tenia el animo suficiente para salir de fiesta ¡Hoy! o al menos esta noche

-Tengo muchas cosas que hacer, mira como tengo el departamento esta patas arriba-Dije mirando el suelo, mientras sollozaba

—Entonces saquemos las cosas—Asentí

Cuando, Alice salio de casa, me arregle un poco y timbre la puerta de mi vecino; ¡Necesitaba saber si ayer había llegado bien!

-¡Hola!-Dijo algo molesto

-¡Oh! Lo siento estas ocupado, bueno... Yo solo quería saber si... tu.. es que ayer vi, que saliste con una moto y estabas un poco mareado y pues solo quería saber si estabas bien-En ese momento sonrió

-¿Por que tartamudeas?-Me observo, para luego reírse, y otra vez volví a sentirme estúpida

-Bueno... da igual, se que estas bien. Ahora debo de irme-Dije sacando las llaves para meterlas en el pomo de la puerta

-¡Espera! No se ¿Quieres tomar algo?Me debes una recuerdas-Lo mire pensativa, asentí.Cuando iba a entrar en su casa de repente la cerro abruptadamente

-Mejor vamos a otro sitio no crees-Dijo algo nervioso
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por Shelley Vie 04 Jul 2014, 1:57 pm

Quiero saber quien entró en su casa. Siguela pronto, xo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por bottoms. Vie 04 Jul 2014, 5:47 pm

Capítulo Tres.
El viento era frío y calaba hasta los huesos, los arboles se movían con frenesí, y sentía como si mi abrigo no alcanzara a cubrirme toda, o simplemente no detenía el temblor que tenía.
Las calles de Londres parecían solitarias sin importar que fuera casi medio día.

—Sube—Zayn palmeó la motocicleta, e hizo una perversa sonrisilla que me dejó sin aliento.
—¿Iremos en la motocicleta?—Pregunté y luego me golpeé mentalmente en la cabeza. Obviamente iríamos ahí.
—Si, es más cómoda que el auto—Fruncí mi ceño ante sus palabras y me rehusé a subir.
—No lo sé, parece peligrosa y hace frío, lo mejor sería subir al auto y encender la calefacción—El soltó un suspiro pesado, y negó.
—¿Vas a subir o no?—Preguntó con irritación, y me asusté. Pensé que tal vez el creía que era una tonta niña rica idiota que le temía a todo, bueno, en realidad era idiota, rica y le temía a todo, pero no quería que el supiera eso.
—Eh...—Balbuceé—Esta bien—Me subí torpemente detrás de él, y coloqué ambas manos en su estómago con fuerza, temiendo alguna caída o accidente brutal.
—Me tomas con fuerza—Gruño, y tocó mis manos subiéndolas hasta su pecho—Deben ir ahí y con suavidad—Susurró y me sonrojé furiosamente. 
—¿Lista?—Preguntó con diversión, y tragué fuerte.
—Si, lista.

{***}

Zayn era caballeroso, amable, risueño, agradable, guapo, gentil y misterioso. Un chico que derrochaba sensualidad hasta por los codos, que en sus ojos se denotaba el misterio, y que su aura no hacia nada más que enviarme corriente eléctricas llenas de curiosidad.
Parecía tan malo y tan cruel desde afuera, pero si te dabas el lujo de mirar un poco más allá de todo eso, te dabas cuenta que no es más que otro príncipe sacado de un cuento.

—Gracias, Zayn, me la pase muy bien—Murmuré mientras caminábamos por el pasillo hasta mi puerta. 
El me sonrió—Si, igual yo—Murmuró, y paramos justamente en mi departamento.
—Am, bueno...te veo luego, adiós—Dije con rapidez, y un sonrojo pronunciado, el sonrió tontamente, y luego se giró para caminar hasta su puerta.
—¡Oh ____!—Exclamó y me giré para mirarlo a los ojos—Olvide algo—Fruncí el ceño, y luego sentí como me estampó contra la puerta de madera tras mis espaldas, y su aliento mentolado chocó contra mi rostro erizándome los vellos.
—¿Qué?...—Susurré temblorosa y el sonrió burlonamente.
—Esto—Sus labios rozaron los míos con sutileza, provocando que apretara mis manos en puños por la hermosa sensación. Luego su nariz y boca bajaron hasta mi cuello, lo que hizo que soltara un suspiró y lo sentí sonreír contra mi piel.

Él, se alejó sensualmente de mí, y al mirarme a los ojos de pronto se alejó con rapidez, y se marchó cerrando de un portazo su departamento. El eco retumbó en mis oídos y nuevamente me sentí estúpida, además increíblemente excitada.

{***}

Mi mente no dejaba de recordar los labios de Zayn contra los míos, ni el frío que me dejó cuando su cuerpo desapareció. Todo fue tan misterioso y mi mente aún no resolvía la pregunta del "¿Por qué hizo eso?". ¿Acaso le gustaba?, ¿Acaso lo hace con todas para luego llevarlas a la cama?, ¿Por qué derrepente se alejó?, ¿Por qué me siento tan abrumada?, ¿Por qué tengo tantas ganas de que se repita?, ¿Por qué quiero que me bese?.

Me sentía acorralada por tantas preguntas sin respuesta, me estaba frustrando, y quería algo más, quería adentrarme a él, a su vida, sin embargo tenía un poco de miedo. Tenía miedo a ser lastimada, pero algo en lo profundo de mi ser, me decía que tal vez...no saldría lastimada... o tal vez sí.

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por potatita hor@n Vie 04 Jul 2014, 7:04 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cas los ame y muchooooooooooo
siguanla,siguanla,siguanla,AHORAAAAAA
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por Shelley Sáb 05 Jul 2014, 12:42 pm

asdfghjklñ zayn es tan cute que "The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 360532865; síguela pronto, besos xx 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por mililuuu = directioner13 Jue 17 Jul 2014, 10:20 pm

uhhh Zayn  baba
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

"The Secret" [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: "The Secret" [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.