O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Miér 07 Ago 2013, 6:08 pm




 capitulo 4 
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Large




—¡¿que?,¿que va a pasa con Alessandra?!—le grite poniendo mi mano en la manilla de la puerta, no pensaba dejarla ahí 
—tranquila _____ salio antes que tu, perdí tiempo buscándote —al menos ella estaba a salvo.
—¿y que pasa con..?—no alcance a terminar la frase porque harry me detuvo 
—no te debe importar lo que le pase—dijo harry poniendo el auto en marcha, ya no había vuelta atrás
—harry por favor, deja de jugar al novio celoso—dije seria 
—____, tu no lo conoces— me miro repentinamente no volví a hablar de zayn nuevamente, si dice "tu no conoces" eso significa que ¿él lo conoce?, detuvo el auto en mi casa.
—puedes decirle a Celes que la estoy esperando—dijo el aun serio como antes
—dime que es una broma, ¿metiste a esa chica en mi casa?—dije apuntándolo, sonrió y luego me miro
—por favor—dijo haciendo un pequeño puchero
—¡no styles, hazlo tu!—dije enojada
subí las escaleras lo más rápido que pude y marque el numero, no me interesaba él, pero necesitaba saber si estaba bien
—he esperado que llamaras toda la noche—dijo con su típica voz de chico malo, mi corazón salto de pronto 
—¿estas bien?—pregunte 
—claro que estoy bien princesa, tu novio no me da miedo—contesto
—zayn, harry no es mi novio, es mi mejor amigo—reí, harry era sobre protector, para ser exacta en exceso, pero después de todo yo sabia que era por mi bien
—oh—contesto, pude sentir su sonrisa, como si estuviera frente a mi
—adiós—dije sonriendo
—¿solo me llamabas para eso?—pregunto él, entonces mi cabeza se formulo un montón de preguntas ¿quería hablar con él?, claro  que si, pero no lo haré
—sip—respondí, sentí un ruido desde la primera plana, louis no estaba había salido con su novia  Alex, y mamá estaba dormida en la otra habitación, extrañaba la presencia de papá en esta 
casa, desde la ultima pelea con mi mama ha regresado y supongo que cuando vuelva sera con los papeles de divorcio en mano. baje silenciosamente y mire por la ventana, el auto de harry ya no estaba ahí.
—no tengo miedo—dije despacio para auto convencerme de que no lo tenía —no tengo miedo—repetí
—miedosa—dijo él


______________________________________________________________________________________
holii soy yo su lindaaa escritoraa ajajjaja bueno....me gustaa que les gustee jajaja he leido sus comentarios y me encantaaan <3 creo que estoy enamoradas de ustdes jajajaj buenoo que tengan un lindo dia , besoos y abrazos 


comenteeen artoooo, diganmee que quieren en proximos capitulo, y como ven ya he nombrado a 3 chicas, y las que aun no salen calma que despues saldran. 


pd: la chica que dijo que  no queria ser la tipica mejor amiga..buenoo ahi estaa rayis te odia ajjajaaj, bueno no del todo, solo por salir ocn su mejor amigo jiji 
pd 2: comenten artoo jijij
p3: nuevas lectoras son TOTALMENTE BIENVENIDAS!
p4: ese gif de harry es tan njskdnjjsidj ajajajaja
p5: un saludo pa' chile tiqui tiqui ti :(L): 
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 07 Ago 2013, 6:23 pm

Hayyy novio celoso jajajaj
la rayis odia a celes lalala
bueno ya
ok hubo explosion o no? Jajajaja eso debio ser broma de harry o no?
Bueno ya, pero me encanto el cap jajaja espero q lo sigas pronto
bno noc tu dices q nosotras digamos q pasa? Q zayn se violo a la rayis ok'ya
bno espero el siguient
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Ale :) Miér 07 Ago 2013, 6:35 pm

o0o yeey siguela yeeey no explote
genial siguela siguela me encanta
🍌 
quien le dijo eso a la rayis?
uu me dejas con la intriga ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 1857533193 
siguela..!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Miér 07 Ago 2013, 7:41 pm

*Ale Directioner escribió:o0o yeey siguela yeeey no explote
genial siguela siguela me encanta
🍌 
quien le dijo eso a la rayis?
uu me dejas con la intriga ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 1857533193 
siguela..!!!

 jajajajajajajajaja ¿crees que te dejare explotar ? nono bebe 
mañana la sigooo :) !! soy malaa jaja
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Miér 07 Ago 2013, 7:42 pm

Angelikmsb =D escribió:Hayyy novio celoso jajajaj
la rayis odia a celes lalala
bueno ya
ok hubo explosion o no? Jajajaja eso debio ser broma de harry o no?
Bueno ya, pero me encanto el cap jajaja espero q lo sigas pronto
bno noc tu dices q nosotras digamos q pasa? Q zayn se violo a la rayis ok'ya
bno espero el siguient

harry dijo la verdad..pero saco a rayis antes que explotara!! y bueno zayn...salio volando con su unicornio -.- ajajjaja mañanaa lo suboo :) jajajaj si rayis quiere no seria violancion...
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 08 Ago 2013, 11:25 am

Hoy subes lalala
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por vivian martinez Jue 08 Ago 2013, 12:58 pm

Hola!!! me encanto el cap al menos alessandra esta bien pero que va a pasar con el malik!!!
Siguela Lînda que ya quiero saber!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Jue 08 Ago 2013, 1:43 pm

en cuantoo termine de escribir suboooo corazones !!
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Jue 08 Ago 2013, 4:52 pm

Angelikmsb =D escribió:Hoy subes lalala
 isisisisis:)
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Jue 08 Ago 2013, 4:52 pm

vivian martinez escribió:Hola!!! me encanto el cap al menos alessandra esta bien pero que va a pasar con el malik!!!
Siguela Lînda que ya quiero saber!!!
 holii!!! ya la sigoooo :)
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Jue 08 Ago 2013, 5:39 pm




 capitulo 5


❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Large


—no tengo miedo—dije despacio para auto convencerme de que no lo tenía —no tengo miedo—repeti
—miedosa—dijo el 
—¡¿cual es tu problema zayn?, ¿quieres matarme?! —grite sobresaltada mientras ponía mi mano en mi pecho para controlar mi corazón
—eres muy, muy miedosa—dijo zayn riendo
—primero,soy miedosa y lo admito, segundo , ¿que haces en mi casa?, tercero..¡como mierda entraste!—dije seriamente, pero aun así sabia que estaba sonriendo, a pesar de la oscuridad 
—me gusta que seas miedosa, pero no tienes nada que temer no te haré nada... que no quieras—dijo en tono pícaro, sentí mis mejillas ponerse totalmente coloradas, pero aun así no perdí mi postura de seriedad
—¿que haces aquí?—pregunte
—le prometí a simón que le darías el beso de buenas noches —dijo él, mi corazón se encogió, era algo muy tierno de su parte—¿entonces bienes conmigo?—pregunto extendiendo su mano
—¿no crees que es muy tarde? simón debe estar dormido—respondí
—no dormirá hasta que le des un beso—dijo suavemente, no se en que minuto se acerco tanto a mi, pero ahora sentía su respiración a centímetros
—mañana lo iré a ver —dijo bajando la vista, me intimidaba su presencia
—____, siempre cumplo mis promesas y si simón te quiere ahora tienes que ir —dijo exigente
—me traes de vuelta antes del amanecer—dije mirándolo fijo
—lo prometo—dijo el sonriendo
—si mi mamá se entera que llegue tarde me castigara de por vida—dije buscando mis cosas
—ya te dije ___, siempre cumplo lo que prometo antes del amanecer estarás aquí—





cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Ale :) Jue 08 Ago 2013, 5:49 pm

yeey siguela siguela jeje que miedosa es la rayis
yo tambien soy una miedosa jeje siguela
siguela..!! simon quiere beso jjiji
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Jue 08 Ago 2013, 7:21 pm

*Ale Directioner escribió:yeey siguela siguela jeje que miedosa es la rayis
yo tambien soy una miedosa jeje siguela
siguela..!! simon quiere beso jjiji
 jajajajajja yo iguaal!!! luegoo la sigoo simoon es un amooor <3
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por darkness. Jue 08 Ago 2013, 7:33 pm

Me odia ... nah no me quiere wiii. Gracias ... vi mi nombre y quede O.O encerio por dios fue genial lo ame muchiiisimo. Bueno que hermoso que se salvaron y que estaban bien sino me moria. Bueno seguilaaaaaaaaaaaaa quiero mas caps estoy muy nerviosa por saber que pasara
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por vivian martinez Vie 09 Ago 2013, 12:45 pm

Awwww que tiernisss!!! muero de ternura!!
Siguela!!! ame el cap!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.