O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 04 Ago 2013, 8:42 pm

YEah! Hola :corre:  Aca te dejo mi ficha.


PD! Ame el capitulo y sa sinopsis *w*

Ficha :3
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Lun 05 Ago 2013, 4:48 pm


gracias a las dos chicas que me dejaron la fichaa!!
y la ultima chica que escribio no podra estar porque ya me pidieron a niall, espero que sigas leyendo de todas formas !!!
pd:iran apareciendo de a poco , calmaa!!
pd 2:  suenaa mala ondaa y todoo pero es la unica forma de que funcione la novelaa!!, si no comentan las sacare las hare desaparecer muajaja suena malvadoo si lose


besooooos!! ya les suboo el capituloo 
 
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Lun 05 Ago 2013, 7:59 pm



capitulo 2 


 ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Tumblr_mqnxfmjP141rfpzayo7_250




—no me gusta este club—comento ale  , mientras colocaba su cabello hacía atrás 
—¿entonces a donde iremos?, vamos a casa mejor—pregunte, la verdad no tenía ganas de salir pero ella me convenció. 
—mmm...que tal al club de la otra vuelta—puso su dedo en su cabeza, como si hubiera tenido una gran idea 
—¿estas loca?—pregunte abriendo los ojos, ese club en especial no tenía una buena fama
 —vamos ____, no seas aburrida—dijo ella con una voz divertida, voltee los ojos y camine adelante de ella, escuche sus pasos hasta llegar a mi lado y me abrazó
—ya deja el amor para otro momento y camina—dije sin dejar de caminar, llegamos hasta el lugar,sentía unas nauseas horribles, pero bueno esto era por mi amiga. no habían pasado ni un minuto ahí dentro y ya quería salir, me senté mientras ale estaba quien sabe donde, ya no aguantaba ni  un minuto más mi cabeza en cualquier momento iba a explotar 
—hola princesita—me diré para encontrarme con el moreno, ¡esos ojos eran inolvidables!, la gran diferencias es que los de la noche anterior eran de un pequeño niñito de no mas de 5 años. 
—hola...—dije intentando adivinar su nombre, puesto que ayer por la noche su hermano lo había llamado jawaad y se enojo. 
—zayn,zayn malik—sonrió y se sentó a mi lado  —¿sabes? mi hermano ha hablado todo el día de ti, y la verdad es muy tonto porque no te conoce —dijo él aun son la sonrisa en el rostro
—¿sabes?, tu hermano es muy dulce y la verdad tu eres tonto, porque yo he pensado en él todo el día —imite su voz, recalque el TU y luego me levante de mi asiento.—y sinceramente yo había pensado en el pequeño simón todo el día, especialmente como me había animado. 
—____, ven—dijo zayn, mientras tomaba mi brazo, para detenerme
—déjame malik—dije intentando soltarme, pero obviamente él tenía más fuerza que yo
—suéltala malik—escuche una voz familiar hablar desde el otro lado, y no era precisamente mi amiga. 
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Lun 05 Ago 2013, 8:15 pm

+
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por vivian martinez Lun 05 Ago 2013, 8:21 pm

Hola Nueva lectora!!!! 
Quien era?????
no me dejes asi!!!!
Siguela!!!!
si no te juro que llorare esta genial tu nove 
No pares de escribir me encanta como va!!!!
Xoxo
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por darkness. Mar 06 Ago 2013, 12:09 pm

Ai deos perdon por no comentar. Me olvide UPS!. Por mis santos dioses ame el cap es tan iasbiakisbk verdaderamente genialoso. Ahora si tienes que seguirla eh sino te ataco con carrots y te mando a elmo. Hah bueno besos ♥.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 12:16 pm

o yeey siguela lamento no haber comentado
pero aqui estoy yeey siguela
de quien era la voz me dejas con la intriga
siguela..!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Mar 06 Ago 2013, 4:43 pm

vivian martinez escribió:Hola Nueva lectora!!!! 
Quien era?????
no me dejes asi!!!!
Siguela!!!!
si no te juro que llorare esta genial tu nove 
No pares de escribir me encanta como va!!!!
Xoxo

 holaa nuevaa lectora!!! chan chan ahi veraaan jajaja calmaa calmaaa!, termino de escribir y subooo jijij ajjaja no llores cariñooo!!
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Mar 06 Ago 2013, 4:45 pm

Heart Attack escribió:
Ai deos perdon por no comentar. Me olvide UPS!. Por mis santos dioses ame el cap es tan iasbiakisbk verdaderamente genialoso. Ahora si tienes que seguirla eh sino te ataco con carrots y te mando a elmo. Hah bueno besos ♥️.

 tranquilaaa si subi el capitulo ayer solamentee!! jajajaajaj que buenoo que te gustooo jujuj no me ataques, una vez... mi hermano me mostró un video de elmo diabólico :(, ajjajaja quede traumadaaa.
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Mar 06 Ago 2013, 4:46 pm

*Ale Directioner escribió:o yeey siguela lamento no haber comentado
pero aqui estoy yeey siguela
de quien era la voz me dejas con la intriga
siguela..!!!

 tranquilaaa!!! muajaja soy muy mala y las dejoo metida ajajjaja termino de escribir y suboo :)
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Mar 06 Ago 2013, 7:49 pm




 capitulo 3 
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 483395_515189815183808_1109702254_n_large


—¿harry?—abrí los ojos, ¿que hacía aquí?, lo mire unos minutos mientras su mirada dura no dejaba de mirar a zayn, 
—____,vamos—dijo harry tomado mi brazo, zayn me soltó y me miro 
—primero quiero saber que haces aquí—dije soltándome de su agarre, quizás sea más fuerte que yo pero el no me obligara a quedarme como zayn. 
—no te lo diré, con él presente—dijo tomando mi brazo con más fuerza, ¿que tengo que hacer ahora?, quedarme con harry que lo conozco de toda mi vida o con zayn que lo conocí una noche atrás. 
harry camino y yo no tenia nada más que hacer que seguirlo, sentí como zayn tomo mi mano delicadamente.
—que no lo vea—movió la boca, pero yo entendí, extendí el papel en mi mano era su numero, ¡su numero!, ¿entonces? el sabía que yo estaría esta noche aquí, pero...¿como lo sabía ?
—¡súbete a mi auto rápido!—grito harry mientras no dejaba de mirar la puerta del club 
—¡¿que mierda esta pasando styles?!.-grite lo más fuerte que pude, no importaba que muchas personas que estaban ahí me miraran, incluso creo que habían algunos de mi instituto pero no importaba, estábamos de vacaciones y cuando entraría seria el ultimo año. 
—¡que te subas al puto auto!—grito aun más fuerte, le hice caso y me subí, aunque yo prefería que me diera explicaciones primero, harry se dio la vuelta y subió
—¿me quieres decir que esta pasando?—pregunte mientras el encendía el auto
—ese club en donde estabas va a explotar en 5 minutos—dijo con tranquilidad, entonces mi corazón se acelero, oh no Alessandra esta ahí adentro, pero no solo pensé en mi amiga que estaba ahí adentro, si no que también pensé en zayn.
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por vivian martinez Mar 06 Ago 2013, 8:22 pm

¿WHAT?? NO Malik!!!!!!! Sal en este instante AHHHH!!!!
Oh My God muero lentamente!!!!! y Alessandra!! no puede ser eso es un gran giro!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
Linda!!
Pd:Ame el cap!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 8:30 pm

p0o0o siguela siguela
QUE??!?!?1 voy a expplotar??!?!
no puede ser tengo mucha vida por delante aun noo!!
ok ya siguela siguela
como supo hazza donde estaba?
por que va a explotar el bar? no0o
siguela..!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 07 Ago 2013, 7:06 am

Perdon por desaparecerme pero es q me quitaron la lap y despues fue q no habia internet pero i'm back bitches!
Bnueno primero huyyy party hard!! En una discotek!! Aww la rayis encontro al amor e su vida hicieron 1313 para despues tener muchos hijitos ok'no confieso q cuando lei
- sueltala malik
me recorrio una corrient pero despues harry!! Huy pero se veia intimidant!! Me daba miedo zayn le entrgo el numero lalala como maldita sea q va a hacer buum? La amiga de la rayis y ... Zayn!!! Oh x dios!! Harry di q es mentira!! Oh x dios oh x dios omg omg omg convulsion!!quiero saber si es verdad andale siguellaaaa quiero saber si es verdad!:!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por darkness. Miér 07 Ago 2013, 2:46 pm

No malik nooooooooooooooooooooo. Styles como es eso de que explotara? ... Pobre Alessandra ... Zayn vete de alli yaaaaaa. Por dios mi querido pollo pan. Encerio fue super genial. Numero tiene su numero wiii. Encerio lo ame asique siguelaaaaaaaa ... espero nuevo cap eh
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.