O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Miér 03 Jul 2013, 7:18 pm

La batalla final


En cuanto escucho mi nombre, siento que la piel se me adormece, mi corazón late con tanta fuerza que siento que se me saldrá,mis piernas están fallando y se me hace imposible avanzar, aun así consigo hacerlo,todos me miran, no solo por rehusarme a usar aquel vestido color celeste que mi hermano a comprado para mí, si no también con la mala suerte que ha acarreado mi familia, cada año pasa lo mismo uno de nosotros se va para siempre, pero aun así me mantengo firme mirando a todo el pueblo desde el escenario armado unos días antes, quiero demostrarles que yo soy diferente, que tengo el coraje suficiente para volver a salvo, que no moriré, pero lo llaman a él, aun recuerdo cuando mi hermano mato al suyo para salvar su vida, tengo esa imagen viva en mi mente de mi hermano atravesándole un cuchillo por el corazón.
-¿señorita brightness, desea despedirse ?.-pregunta el presidente mientras se frota una mano contra la otra producto del frío, él notó que me he congelado cuando nombró a aquel chico, por eso me preguntó, después de todo esto no es más que un show.
-no pienso despedirme, porque cuando todo termine , cuando llegue la batalla final, yo venceré y volveré aquí.-aun no comprendo de donde saque el valor para decir aquello, porque sabía que eso sería seguir los pasos de mi hermano y matar a ese chico, matar a zayn.



Autor: yo 
Adaptación:  no, me inspire en la saga de los juegos del hambre, 
pero los convine con cosas de mi cabecita 
Género: fantasía
Advertencias: no subo siempre por el colegio, pero cuando cuando tengo tiempo subo artos capitulos jij
Otras páginas:  no 

 

porfavor comenten!!, me cargan los fantasmas y dejar de subir porque nadie comenta, así que si se pasan por mi novela COMENTEN, y necesitare chicas, necesito su historia de como entraron a la  batalla 




 


Última edición por llavy9 el Lun 15 Jul 2013, 10:29 pm, editado 2 veces
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Miér 03 Jul 2013, 7:51 pm

no quiero fantasmas :(
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por Amy Grace. Miér 03 Jul 2013, 7:57 pm

 HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ


SOY NUEVA LECTORA XDD


Lo siento :oops:
Mayúsculas tentadoras xd




Maldita sinopsis sensual tuya e.e
Esta rete... La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! 1857533193




Quiero saber algo.... ¿Puedo con Liam?


Estar... xddd


No malpienses (?


Jejeje si no... No importa e.e




Quiero capi e.e


¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 03 Jul 2013, 8:04 pm

me encanto la idea para tu nove sere tu fiel lectora en un rato te dejo mi ficha para niall
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Miér 03 Jul 2013, 8:11 pm

Mitchie :33 escribió: HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ


SOY NUEVA LECTORA XDD


Lo siento :oops:
Mayúsculas tentadoras xd




Maldita sinopsis sensual tuya e.e
Esta rete... La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! 1857533193




Quiero saber algo.... ¿Puedo con Liam?


Estar... xddd


No malpienses (?


Jejeje si no... No importa e.e




Quiero capi e.e


¡Besos!
ajajjaajaa preguntale a  él si puedes 1313 jajajaj 
si...si puedes tienes mi autorizacion,dejamee tu fichaa!! y pon tu historia de como entraste a la batalla!!
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Miér 03 Jul 2013, 8:12 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto la idea para tu nove sere tu fiel lectora en un rato te dejo mi ficha para niall

okeey!! recuerda poner como entraste a la batalla :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 03 Jul 2013, 8:18 pm

Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Alice Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 


Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 


Historia: desde pequena siempre tuve una buena punteria , me encanta las armas y los arcos; mis padres me decian que dejara a lado las armas y fuera como mi hermano el hijo perfecto , ellos les prestaban mas atencion a el que ami nunca me quisieron un dia cuando llege a mi casa mis padre me dijeron que iría a la batalla ellos areglaron todo para que yo baya ya que yo era buena en armas aunque yo sabia que solo lo hacian para desaserce de mi

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: soy buena con el arco y las armas(tengo buena punteria)
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por Amy Grace. Miér 03 Jul 2013, 8:21 pm

llavy9 escribió:
Mitchie :33 escribió: HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ


SOY NUEVA LECTORA XDD


Lo siento :oops:
Mayúsculas tentadoras xd




Maldita sinopsis sensual tuya e.e
Esta rete... La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! 1857533193




Quiero saber algo.... ¿Puedo con Liam?


Estar... xddd


No malpienses (?


Jejeje si no... No importa e.e




Quiero capi e.e


¡Besos!
ajajjaajaa preguntale a  él si puedes 1313 jajajaj 
si...si puedes tienes mi autorizacion,dejamee tu fichaa!! y pon tu historia de como entraste a la batalla!!

 1313 creepygusta
Liam... La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! 1857533193

Ya voy linda, gracias e.e
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por Amy Grace. Miér 03 Jul 2013, 8:38 pm

Amayrany Lee
 

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Demi-lovato-stay-strong-Favim.com-236967


 
Nombre verdadero: Amayrany Luna ||Chico: Liam Payne.|| Lovatic e.é ||País: México..||







Descripción Física

Soy alta, piel morena clara, ojos grandes y castaños (como los de Liam), nariz un pocito chatita, labios gruesos, pelo castaño obscuro, hasta la altura abajo de los hombros, flequillo de emo, mi manos tiene un pocito de “scars” porque me “ cut”.
 
PD: Me parezco a Jesy Nelson.

Descripción Psicológica

alegre, rebelde, obstinada, loca, bipolar, celosa, muy sentimental, muy enojona (cuando me molestan), soy demasiado seria, Me rio de todo y por eso la sociedad dice que nunca le tomo seriedad a las cosas, soy una gritona de lo peor, suelo llorar por cosas sin sentido, no confió para NADA de la sociedad, ¿para qué confiar en ella? Si te criticara por todo...

Historia

Amayrany es una chica normal, tímida y soñadora, a la que le cuesta ser amigos. He sido lastimada por hipócritas y chicos, ella quisiera dar a entenderle a la sociedad que con el dinero no se compra la felicidad, su hermano Zayn es un chico Rebelde obstinado pero son muy unidos. Hasta que un día su hermano le presenta a su amigo: Liam Payne, y Amayrany queda profundamente enamorada de él...

Extras

Hobbies: Leer libros, escuchar música, escribir novelas e historias, dibujar, pensar en cómo sería mi mundo, jugar y decir idioteces con mis amigas, pegarle a mi amiga Feer y decir locuras con ella.  Odio que mi madre cuando eta enojada me grite Mayrany, Odio a las personas hipocritas y mentirosas, Odio ver llorar a la gente, me cae muy mal mi maestra de español.Gustos: amo como mi vida al hermoso C H O C O L A T E, me gusta... The stroks, Nicki Minaj, Reik, Rihanna, Simple Plan, Zoé, The Wanted, Olly Murs, Moenia, Marron5, Lana del rey, Madonna, La oreja de van gohg, Inna, Hello Searhose!, Ed Sheeran, Justin B, 1D, Cody Simpson, Christian & Caitlin Beadles, Demi Lovato, Little Mix (a 4 chicas, no solo una e.e) Danielle ClariePeazer.
 




Procedencia: 
Stratuss

 


Última edición por Mitchie :33 el Miér 03 Jul 2013, 8:49 pm, editado 1 vez
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por Amy Grace. Miér 03 Jul 2013, 8:39 pm

Ahora te pongo lo de la battalla c:

¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Miér 03 Jul 2013, 9:07 pm

Mitchie :33 escribió:Ahora te pongo lo de la battalla c:

¡Besos!

 okis!!
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Miér 03 Jul 2013, 9:15 pm

comenten!!!! no quiero fantasmas
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por Amy Grace. Miér 03 Jul 2013, 9:22 pm

llavy9 escribió:
Mitchie :33 escribió:Ahora te pongo lo de la battalla c:

¡Besos!

 okis!!

 HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY... D:
No tengo inspiración D:

Pero todo empieza en la epoca de la batalla... La guerra.. Zayn fue herido, su hermano... Su Zayn.. Su unico familiar, ella jura vengarse todo por haber herido a su hermano.
Nadie podrá haberle quitado a su hermano, Zayn esta bien... Pero ella se vengará.


FIN.


No tengo nada u.u
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Miér 03 Jul 2013, 9:40 pm

estaa bien asii !! jiji
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 04 Jul 2013, 2:35 pm

Pero todo empieza en la epoca de la batalla... La guerra.. Zayn fue herido, su hermano... Su Zayn.. Su unico familiar, ella jura vengarse todo por haber herido a su hermano.
Nadie podrá haberle quitado a su hermano, Zayn esta bien... Pero ella se vengará.
asi estabien siguela  y decsuida yo no sere una lectora fantasma espero que la inspiracion te llege para que subas el cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.