O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo árbol. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Yo árbol. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo árbol. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yo árbol. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yo árbol. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Yo árbol. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Yo árbol. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Yo árbol. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Yo árbol. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo árbol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo árbol. Empty Yo árbol.

Mensaje por kappa-vinci-vandali Lun 24 Nov 2014, 7:50 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Yo era el héroe que venció al rey demonio, pero por una extraña razón me volví un árbol. Yo árbol, para abreviar.
• Autor: Yo, Kappa-Vinci-Vandali.
• Adaptación: no
• Género: Fantasía, juego, reencarnación, gender bender.
• Contenido: un poco de sangre y escenas violentas. 
• Advertencias: podrían haber algunos problemas ortográficos en el primer capitulo (los arreglare en la versión final) 
• Otras páginas: http://www.wattpad.com/story/25254476-yo-%C3%A1rbol
kappa-vinci-vandali
kappa-vinci-vandali


Volver arriba Ir abajo

Yo árbol. Empty Prologo: en una tierra muerta.

Mensaje por kappa-vinci-vandali Lun 24 Nov 2014, 7:57 pm

En un lugar desolado, donde las tinieblas y la muerte se extendía por todos lados.
Había un castillo.

Era un gigantesco castillo, el cual fácilmente podía ser confundido can las manos de un gigante demonio. Conformado por diez enorme torres, las cuales eran similares a los dedos de una bestia. Daban la impresión como si fueran a destrozar el cielo nocturno.
Pero si uno miraba bien podía notar como el mismo temible edificio, se encontraba dañado por todas partes.

El daño que tenía no era debido al paso del tiempo, sino a la destrucción por ser invadidos por enemigos.
Si, este enorme castillo el cual podría fácilmente ser llamado la cueva de los demonios. En estos momentos estaba bajo ataque.
No es como si esto fuera un asedio normal contra un castillo, no trataba de una invasión de un país enemigo, ni una revolución contra la opresión de un tiránico rey.

Solamente era el último esfuerzo de la humanidad par destruir al ser más temible y abonable de todos.


Al rey de los demonios.
kappa-vinci-vandali
kappa-vinci-vandali


Volver arriba Ir abajo

Yo árbol. Empty Capítulo 1: la batalla final, y el nuevo comienzo.

Mensaje por kappa-vinci-vandali Lun 24 Nov 2014, 8:20 pm

Parte 1

[¿Aun no te rindes héroe?]

Una voz de ultratumba resonó por todo el lugar.

[No importa cuanto lo intentes… es imposible que logre vencerme kakakaka]

Con nada de carne que cubriera su rostro. Pude ver claramente como su quijada subía y bajaba, mientras producía en horrible sonido.

[Ya todos tus aliados han muerto, y es solo cuestión de tiempo par que tú los acompañes]

Fije mi vista en su cara esquelética, sus cuencas bacías desprendían una fuerte luz la cual se regocijaba en el sufrimiento de sus oponentes.

“maldito… ¡¡aunque hallas vencido a mis compañeros, no pienso rendirme ante ti, no dejare que sus muertes sean en vano!!”

Aumentando el agarre en mi mano derecha, puede sentir claramente la calidez de mi espada. Mi último compañero y el más antiguo.

La espada sagrada Toerlya.

“¡Así que no me rendiré! ¡HOY CAERÁS REY DEMONIO!”

Levante mi grito como un rugido, de esta manera podía revitalizar a mi cansado cuerpo.
Mire en la esquina de mi visión, la barra de MP por fin se había llenado, durante este intercambio de palabras. Con esto aún puedo seguir luchando.
Activando mi habilidad [movimiento angelical], todo mi cuerpo se descompuso en partículas de luz.
Viajando a la misma velocidad de la luz, mi cuerpo se recompuso en el punto ciego del rey demonio.
Levante mi querida espada [Toerlya] y la blandí hacia su esquelético cuello. Un golpe en ese lugar, daría como consecuencia un daño crítico y así podría bajar una gran cantidad de su HP.
Pero antes de que mi huelga siquiera lo alcanzara, un tentáculo negro hecho de miasma  detuvo el avanza de mi espada. 

Esto ya se había estado repitiendo durante toda la batalla, cada vez que me acercaba para atacar. El miasma que envolvía el cuerpo del rey demonio, contrarrestaría mi ataque.

“¡maldición!”

Sin esperar siquiera un segundo el contraataque del rey demonio vino a por mi vida.
Una gran cantidad de energía obscura, un hechizo de alto grado que solo los Demonios más poderoso eran capaces de usar [Dark matter].

Siendo el hechizo más poderoso en la categoría de magia negra. Las bolas de miasma concentrado, tenía el poder suficiente para desintegrar todo lo que tocaban.

“eso estuvo cerca”

Reactivado mi habilidad [movimiento angelical] fui capaz de esquivarlo por un estrecho margen. Pero este terrible hechizo fue el culpable de la muerte de mis camaradas.

[kakakakaka débil héroe con esa cantidad de poder nunca serás capaz de vencerme y la muerte de tus compañeros habrá sido en vano, como la tuya kakakakaka]

“…bastardo”

Él era demasiado fuerte, era el Enemigo más fuerte, al cual me haya enfrentado. Casi al punto de que esto ya no era una batalla. El simplemente estaba jugando conmigo.
Viendo el nivel de dificultad horrible, y lo desequilibrado que estaba la fuerza del enemigo, me dieron ganas de mandar una queja a la compañía creadora del juego.

Pero, esto ya no era un juego.

Al principio este no era más que un vrmmorpg(juego rpg de realidad virtual online) del montón. Pero por alguna extraña razón yo fui invocado en un mundo paralelo, el cual era exactamente igual al juego en el cual yo jugaba.

Viéndome de pronto atrapado en este mundo, claramente estaba confundido. Pero rápidamente me di cuenta con las similitudes al juego que yo jugaba.
Tanto en los monstruos, como el sistema de batalla eran los mismos. Podía ver mis niveles en la pantalla de estado como cuando era un juego, y todo lo que tenía mi personaje lo traje conmigo.
Como había visto mucho este tipo de escenario en los juegos películas y novelas que había leído, rápidamente me situé en este mundo.

Pensando que lo primero que necesitaba era información, busque a la autoridad más alta en la cuidad en la que fui convocado.
Rápidamente conocí al rey de Torephy.  Al principio los guardias del palacio no quería dejarme verlo, pero ante mi insistencia y aun noble que me vio discutiendo con los guardias me dieron una audiencia con el rey.
El rey de Torephy, respondió amablemente a todas mis preguntas, y cuando el vio la espada que llevaba conmigo él se sorprendió.

El me pregunto dónde la obtuve, pero yo le dije que cuando me desperté en este mundo esta espada ya estaba pegada a mi mano y no había forma de que pudiera soltarla.
Acomodándose en su trono, el rey me dijo que esta era la [espada sagrada Toerlya].Entonces el comenzó a contarme sobre la leyenda del héroe legendario, que cuando este mundo [Sorme] esté a punto de caer en las tinieblas un solo héroe empuñando a la [espada sagrada [Toerlya] aparecería para desterrar al mal.

Al principio le dije que era imposible que yo fuera un héroe legendario, pero el rey refuto mi negación con el hecho de que tenía la espada sagrada en mi poder. Eso era la prueba irrefutable de que yo era el héroe mencionado en la leyenda.

Seria mentira si dijera que no me emociono al principio. Ya que desde pequeño siempre había soñado con convertirme en un héroe y vencer al mal. También me encantaban las historias de viajes a mundos mágicos. Sin decir que mi obsesión con las novelas y juegos de esta temática estaba tachada de anormal entre mis conocidos.
Y después todo se desarrolló tal y como imaginas.
El rey me contó sobre el despertar del rey demonio y sobre la destrucción que esto supondría, para evitar que esto suceda yo como el héroe tendría que enfrentarlo para así evitar que destruyera es te mundo.
Por lo cual así comenzó mi aventura, viajando alrededor de todo este mundo para liberarlo de las continuas bestias demoníacas que el rey demonio invocaba, y poder encontrar donde estaba su guarida y destruirlo.
Siguiendo un camino donde batallaba contra monstruos todos los días, y consiguiendo compañeros que me apoyaban a lo largo de mi viaje.

De esta manera eh pasado ya 3 años atrapados en este mundo similar a un juego. Pero tan real como la vida misma.

Aquí siento dolor, hambre, sueño, me enfermo y sobretodo puedo morir.

Al principio solo pensaba en cómo encontrar alguna forma para volver a mi propio mundo, pero a lo largo de mi viaje me di cuenta de lo fascinado y encantado que estaba con este mundo y sobre todo con las personas que conocí y mis compañeros.

Con el tiempo al igual que ellos, yo quiero salvar a este mundo desde lo más profundo de mi corazón.

Junto a este pensamiento, que aun habita dentro profundamente dentro de mi pecho. Volví a mi batalla.
Los aposentos del rey demonio, es un lugar extremadamente amplio.  Sus paredes, el suelo y el techo están hechos de mitril de alto grado.

Por lo cual  no se destruirá fácilmente.

Utilizando [movimiento angelical] yo me encontraba esquivando constantemente las bolas de materia obscura que lanzaba el rey demonio. Con el más mínimo error que comenta, me volveré uno con la nada.
Mientras me desintegraba y reintegraba, con [movimiento angelical] podía ver claramente como el lugar donde estaba parado antes se volvía nada más que polvo microscópico.

Sentía como el sudor desagradable se me pegaba en la espalda. Esas bolas de materia oscura fácilmente e desintegraban el piso hecho de mitril de alto grado, el cual es conocido como el mejor mineral antimagia.
No hay ni que decir, si esas cosas solo me rosaran. Solo moriría y nada de mi permanecería en este mundo. Tal y como mis compañeros.

La batalla ya tenía un tiempo desde que se encontraba en un punto muerto, no importa cuántas veces atacaba, mi espada siempre era retenida por los tentáculos de miasma que rodean al rey demonio. Y cada vez que rey demonio me atacaba con [Dark matter] yo lo esquivaba con [movimiento angelical].
Pero esto no podía continuar de esta manera el [movimiento angelical] gasta una gran cantidad de mana, y aunque yo tengo la habilidad [mana absorción]. El cual me permite recuperar mana a una gran velocidad. Utilizar [movimiento angelical] continuamente me dejara fuera de MP pronto.

“necesito haaa… distraerlo solo un poco haaa…”

Mientras jadeaba del conciencio, solo podía seguir esquivando mientras esperaba mi siguiente oportunidad.

“haaa… haaa… si tan solo pudiera hacer algo con el miasma”

[Que sucede héroe si te quedas quieto ¡¡MORIRÁS!!]

Esta vez no solo las bolas de materia oscura volaron hacia mí, sino que también varios tentáculos de miasma. Mientras esquivaba las bolas de materia oscura, con [movimiento angelical]. Me desintegre y reintegre un par de metros más lejos de mi antigua posición. Pero como si el rey demonio ya lo supiera de ante mano uno de sus tentáculos de miasma se acercó justo por mi punto ciego.

Si no fuero por [Out Sense], una habilidad que me permite sentir todo mi entorno en un radio de diez metros. Ese tentáculo me habría atrapado, causando que mi cuerpo se corro por la fuerte concentración de miasma de la que está compuesto.
Los seres vivos no deben entran en contacto con el miasma de ninguna manera, a los que lo han hecho solo les espera la muerte o incluso algo peor.

Logre mantenerme vivo al combinar [movimiento angelical] con [Out Sense], mientras esquivaba la infinidad de bolas de materia oscura y a los tentáculos de miasma que atacaban solo a mis puntos ciegos.
Pero a cada segundo sentía como mis reservas de mana se vaciaban más y más.

“maldición haaaa.….Ya …. Estoy casi sin combustible haaa…”

De pronto la espada en mi brazo derecho comienza a brillar.

“¿qué sucede Toerlya?”

La [espada sagrada Toerlya] cuando llegue a este mundo era el único ítem que tenía en mi inventario.
Gracias a esta espada el rey de Torephy me reconoció como el héroe legendario, y me dio todo su apoyo durante mi viaje.

Si no fuera por ella, yo ya habría muerto hace mucho tiempo.
Mi más querido compañero.
Ahora que recuerdo todo esto comenzó cuando obtuve a Toerlya. Fue justo  después de vencer a un Mob oculto en el vrmmorpg en mi mundo original.

“¡¿esto es?!”

[Nueva habilidad adquirida]

De pronto un mensaje de estado aprecio frente a mi ojos. Como fue tan repentino perdí el equilibrio por tan solo unos segundos. Ante mi leve error más de 4 bolas de materia oscura volaron directo a mi cabeza y 2 tentáculos me atacaron en formación de pinza.

“gaaaa…. rayos… up haaaa”

Gire como un chanchito de tierra y logre esquivar en el último momento.

Un gran agujero de formo donde yo había estado y mi cuerpo fue empujado hacia una de las paredes por la onda de choque.

“¿¡Por qué en un momento tan importante!?”

Me queje ante mi espada, pero ella solo brillo en señal de disculpa.
Me levante rápidamente de suelo y utilice [movimiento angelical], para cambiar mi ubicación con uno de los pilares que sostenían a los aposentos del rey demonio.

“¿¡!? …. Esto es..”

No pude dejar de mostrar mi asombro.

[Sacrificio]: habilidad tipo sobrecarga, a cambio de todo tu experiencia y habilidades puedes obtener un poder que sobre pasa a los dioses. [Duración 30 segundos]

Me quede perplejo, nunca había oído sobre una habilidad como esta. Ni siquiera cuando este mundo era un simple juego. Pero para mí esto era perfecto.

“si a cambio de todo mi poder soy capaz de vencer a este bastardo, ¡¡es un precio muy barato!!”

Sin siquiera dudarlo un segundo grite las palabras de activación.

“¡¡[sacrificio]!!”

*fuaaaaaaaaaaaa*

Una fuerte ráfaga de viento azoto toda la recamara del rey demonio.
Y junto al viento una fuerte luz ilumino toda la habitación. La fuente provenía desde el pilar donde yo me encontraba.

[¡¿Que... que esta sucediendo?!]

Por primera vez en toda la batalla, ese bastardo muestra signos de estar confundido en su esquelética cara.
Podía sentir como el poder comenzaba a expedirse por cada célula de mi cuerpo. El calor era tanto que pensé que mis huesos de derretirían y mi carne se volvería ceniza por unos segundos.
Pero no era como si de verdad mi cuerpo estuviera en combustión, era solo que la exorbitante cantidad de mana que circulaba ahora por mi cuerpo.

Producto de la gran cantidad de mana mi armadura [ángelus magno] y mi espada [Toerlya] sufrieron grandes cambios. Sentí como si alas crecieran desde mi espalda, y mi armadura brillaba en un blancor puro.

Un extraño halo con patrones cambiantes también apareció sobre mi cabeza y mi espada [Toerlya] había crecido varios centímetros y su hoja era tan trasparente como el cristal.
Pero no solo mi apariencia había cambiado, sino que el poder que sentía era más grande que cualquier cosa que hubiera experimentado antes.

“Esto es increíble, siento que podría vencer a cualquiera en estos momentos”

Cuando murmure esto con una voz calmada el rey demonio se sobresaltó y grito.

[¡¡¡NO TE CREAS LA GRAN COSA BASURA!!!]

Junto a su grito el libero una cantidad aun mayor de [Dark matter] como si su poder anterior solo fuera un juego de niños. Las bolas de materia oscura que fácilmente podría enumerase en más de mil,y venia por todas las direcciones. Pronto mi cuerpo el cual aún irradiaba luz se vio dentro de un domo artificial, creado por todas las bolas de materia oscura que se cernían sobre mí.

No había escape.

Aunque utilizara [movimiento angelical] no podría hacer nada, ya que esa habilidad no teletrasporta mi cuerpo sino que lo descompone en partículas. Pero este domo de oscuridad no dejara escapar siquiera una mota de polvo. Así que es inútil siquiera intentarlo.
Pero ni siquiera necesito eso en primer lugar.

Sin siquiera mover un dedo el domo de oscuridad, conformado por más de mil bolas de materia oscura se desintegro en la nada.

No por que consumieron entre ellas, sino porque fueron destrozadas por una muralla que ni siquiera el hechizo más poderoso del sistema oscuro pudo vencer.

“ya veo… con que este es un [figthing spirit] nivel dios….”

[figthing spirit]una habilidad básica, en el camino de la espada. Los magos normalmente tiene un barrera natural de mana que los rodea, en cambio los guerreros no. Por lo cual ellos son increíblemente débiles ante ataques mágicos.

Para poder superar esta debilidad los guerreros normalmente aprenden esta habilidad llamada [figthing spirt]. La cual les permite concentrar su mana en sus cuerpos para reforzarlos y potenciarlos.
Normalmente el [figthing spirit] solo debería reforzar la defensa física. Pero si tú lo entrenas y lo aumentas de nivel cuando alcances nivel avanzado será capaz de darte una protección a la magia del mismo nivel que la de los magos.

[¡¡¡¡¿¿Es imposible??!!!!]

Si no importa cuán alto se tu [figthing spirit] nunca seria capas de bloquear un ataque del nivel de [Dark matter] y mucho menos en su máxima potencia.

El rey demonio sabía mejor que nadie esto, y al ver que su hechizo más poderoso siendo detenido solo por el [figthing spirit] lo dejo totalmente en shock, mientras Daba un par de pasos hacia atrás desde su trono

“Bueno será mejor que terminemos rápido, ya que el tiempo se me está acabando”

Alejando desde el pilar en el que aún me encontraba comencé a caminar hacia el rey demonio. En su nerviosismo el rey demonio, rápidamente mando a sus tentáculos de miasma al atacarme, pero cada vez que el miasma chocaba contra mi [figthin spirt] este se purificaba y desaparecía como simple mana en el habiente.
Pero debo darme prisa, no importa que tan fuerte sea ahora, esto solo durara unos cuantos segundos.

“¡¡¡pero solo eso será necesario!!!”

Despegue como un cohete, sin siquiera magia de refuerzo o algún hechizo que aumentara mi velocidad, cruce la distancia desde los lejanos pilares hasta el trono del rey demonio en unos segundos.

[¡¡¡hiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!]

Dejando salir un gemido patético, pude ver claramente como su cara esquelética se retorcía de terror.

“Vamos Toerlya solo necesitamos una golpe”

Prepare mi espada, mientras veía como el rey demonio trataba de huir atreves de un hechizó de trasporte.

“es inútil no importa donde vallas”

Como un cobarde el rey demonio desapareció de la amplia habitación. Dejando solamente un estela de miasma persistente en el lugar donde se encontraba.
Tome los pequeños restos de su hechizo de trasporte, y lo utilice para saber hacia dónde se había dirigido.

“hacia arriba”

Mire hacia el techo de la habitación e imagine en mi mente el cielo oscuro que cubría la totalidad de esta tierra muerta. En mi imagen claramente pude ver la forma de un esqueleto que escapaba con el rabo entre sus piernas por el cielo.

“solo tu muerte te estará esperando”

Utilizando [desplazamiento divino] la evolución de [movimiento angelical] aparecí delante del mientras surcaba el cielo oscuro.

[No …espe..ra por fa…vor]

Ya no había nada que esperar mi espada estaba en alto y solo bajaría para tomar su asquerosa vida.

“¡¡¡¡VETE AL INFIERNOOOOOOOOOOOO!!!!”

Un gran destello nació desde la espada de cristal traslucido y el cielo nocturno se ilumino como si fuera mediodía. Toda la energía en mi espada corte el cuerpo esquelético por la mitad, junto a su castillo, el continente y también al océano que se encontraba a su espalda. Dejando solo una línea la cual se extendía un par de kilómetros enfrente mío.

Tal vez se me fue la mano un poco.

De esta manera el rey demonio fue vencido al fin y la paz volvería una vez más a este mundo. También la vida de todos los que me ayudaran a llegar hasta aquí no se habrá perdido en vano.

“lo logre Toe…Sherry……”

Utilizando mis alas color blanco puro volé cerca del destrizado castillo del rey demonio y aterrice en un pequeño claro.

Pronto el tiempo límite se cumplió y sentí como todo el poder era drenado de mi cuerpo.
Una sensación de debilidad me asalto y caí sobre mi trasero. Fue un duro golpe y me dejo el culo adolorido.

“auch… realmente haaa tan cansado”

Solo para verificar llame a mi pantalla de estado.

“[por el nombre de dios, muéstrame mi fuerza[Estado]] ”

Agradecí en mi corazón que tuviera el mínimo de mana restante, para poder cantar el hechizo.

Nombre: ZoelNivel: 1Sexo: masculino
Edad: 19
Raza: HumanoClase:  Aldeano
Sub clase:
Habilidades:









 “haaaaaa…. Realmente ya no queda nada”
Comprado a mis altos estados que tenía antes, esto realmente me dan ganas de llorar. Es como cuando mi hermanito pequeño me sobre escribió mi partida en el FF.


“pero al menos todo a terminado, cierto Toerlya”


Busque a mi querida compañera la cual estuvo a mi lado todo este tiempo.


“¿mmmm? ¿Toerlya? ¿Dónde está?”


Mira a mí alrededor por si la había dejado caer, pero ni rastro de la ella. No podía encontrar por ninguna parta a la bella espada de plata.


“estoy seguro de que la tenía en mis manos hasta hace unos momentos”
“Me buscabas…..”


“¡¡¿?!!!”


De pronto una hermosa voz vino desde mi espalda.


“veo que al final lo lograste…héroe”


Era una voz la cual conocía muy bien.


“no… mi error, en estos momentos ya no eres más un héroe. ¿Eres solo un aldeano no?”


Una voz que solo aparecía en mis sueños.


“Toerlya……”


Cuando gire mi cuerpo en dirección de la voz, una hermosa mujer estaba frente a mí.
Su cabello largo el cual le llegaba hasta sus caderas era de un hermoso color plata, sus ojos del que solo uno era visible por su flequillo, brillaba de un color oro inorgánico, y su hermosa figura que podría dejar a las más bellas modelos de mi mundo en vergüenza. Se encontraba vistiendo una armadura color plata al igual que su cabello, junto a un hermoso vestido color blanco puro.


Si esta hermosa mujer era la forma espiritual de Toerlya. Lo sabía ya que he hablado con ella  una infinidad de veces. No hay manera de que no la reconociera.
Pero algo era distinto, la suave expresión que siempre me mostraba en mis sueños, ahora estaba teñida de desprecio.


“gracias héroe…. Gracias a ti al final pude liberar me de esa molesta forma de espada”


Dijo Toerlya mientras caminaba paso a paso hacia donde yo me encontraba.


“y gracias a ti por vencer al rey demonio, ahora puedo cumplir mi verdadero deseo”


Dijo Toerlya mientras se paraba al frente mío y me miraba con sus fríos ojos color oro.


“Junto a la ayuda de esto”


Dijo Toerlya mientras me mostraba una gema de color obsidiana, de la cual el miasma salía a borbotones.


“¡¡¡eso es!!!”


“si es justo lo que tú piensas mi querido héroe…. Es el núcleo del rey demonio”
Esa gema es el origen de todo el poder del rey demonio, mientras esa gema exista el rey demonio seguirá apareciendo en este mundo no importa cuanta veces seas derrotado.


“¡¡¡RÁPIDO TOERLYA DESTROZA ESA COSA!!!”


Le grite con todas mis fuerzas, mientras trataba de levantarme. Pero mi cuerpo se sentía pesado y caí varias veces antes de poder ponerme de pie.


“mmmm y porque tendría que hacer eso”


“¡¿?!”
Me quede congelado ante los ojos de Toerlya. Solo me miraban como si fuera basura.


“¡¿qué es lo que estás diciendo Toerlya?!, ¡¡si no destruimos esa cosa, el rey demonio volverá a aparecer!!”


“no te preocupes mi querido héroe, ya que esta gema no volverá a crear un rey demonio nunca más.”


“he… a que te refieres”


“es tal como escuchaste esta gema hora solo se volverá una fuente de energía, para mí para cumplir mi más grande deseo”


Cuando ella dijo esto su cabello color plata revoloteaba por el viento.


“aunque aún tengo que hacer mucho preparativo… creo que estaré muy ocupada los próximos 1000 años."


Ver la reírse mientras acariciaba a la obscura gema realmente me enfureció así que sin siquiera pensarla tome por el cuello de su traje.


“deja de parlotear tonterías ahora Toerlya, y destruye esa cosa ahora, quieres que todas las muertes de nuestros camaradas sean en vano”


“fuu… como si realmente me interesara la muerte se unos cuantos mocosos”


“¡¿Qué has dicho?!”


*apuñalada*


¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!


El agarra en su traje se aflojo como si toda la fuerza de mi cuerpo desapareciera. Y el origen era el objeto que había atravesado mi corazón, lo primero que sentí no fue dolor. Si no un frió indescriptible. El frio de una espada.
Rápidamente el frío se instituido seguido de un horrible dolor, el cual luego se volvió un calor insoportable volviéndose lentamente en un frió de ultratumba.


“fuu.. Bueno héroe gracias por estos 3 años sin duda fue una buena aventura, aunque no haya terminado como esperabas bueno… te deseo más suerte en tu próxima vida”


Dejando solo esta palabras atrás.


La figura de Toerlya desapareció de mi vista mientras que en se llevaba el núcleo del rey demonio.


Y así mi vida había terminado


No por la mano de los monstruos o sucumbido ante el rey demonio.
Sino por mi más grande aliado.




Mi propia espada sagrada.
kappa-vinci-vandali
kappa-vinci-vandali


Volver arriba Ir abajo

Yo árbol. Empty Re: Yo árbol.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.