O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Lun 04 Feb 2013, 5:20 pm


The Legend of the Headless Horseman
"Tenía 7 años, cuando perdí mi fé"  





Ficha de la serie


Nombre: The Legend of the Headless Horseman
Autor: Yo |@Paolarms|
Adaptación: Si, del libro Sleepy Hollow por Washington Irwing
Género: Suspenso, romance y algo de terror
Advertencias: Contenido homosexual. Si eres homofóbico, no quiero ser grosera pero ¡LÁRGATE!
Otras páginas: Por lo pronto no.

✖ By Charlie.


Última edición por Paolarms el Sáb 22 Feb 2014, 5:39 pm, editado 4 veces (Razón : .)
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por tenshittae Lun 04 Feb 2013, 5:48 pm

#FIRST READER!

Wuwuuw Me dejaste intrigada como un gato ?) Apenas lei la sinopsis y ya estoy aqui rogandote de rodillas que la sigas n.n Amo las novelas asi de cuentos, me entiendes? askaskas yo me entiendo XD..Pambolita.....ese nombre lo he escuchado en una novela, AHH YASE EN CUAL! La del principe y el Plebeyo sale Pambolita n.n Como la amo e.e

Lord Sigue tu novela*-* Se ve que estara bien de negras :D {De negras es una palabra inventada por mi XD} ehm..Besos y abrazos virtuales, Te amu xx
PD: Te dejo un Gif de Larry aunque la novela sea Ziall ?) Es nomas para apreciar su amor e.e The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Tumblr_inline_mhggmiYOOi1qz4rgp
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por nacho_directionerboy Lun 04 Feb 2013, 7:03 pm

Nuevo lector, me presento, soy directioner boy, tambien soy fan de shakira y coldplay bueno, harry potter es mi libro favorito y eso, es para que sepas algo de mi.
Tu novela me gusta, debes seguirla por favor :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty The Leyend Of The Headless Horseman [Ziall Horalik]

Mensaje por Paolarms Lun 04 Feb 2013, 7:20 pm

Ana G. {♥} escribió:
#FIRST READER!

Wuwuuw Me dejaste intrigada como un gato ?) Apenas lei la sinopsis y ya estoy aqui rogandote de rodillas que la sigas n.n Amo las novelas asi de cuentos, me entiendes? askaskas yo me entiendo XD..Pambolita.....ese nombre lo he escuchado en una novela, AHH YASE EN CUAL! La del principe y el Plebeyo sale Pambolita n.n Como la amo e.e

Lord Sigue tu novela*-* Se ve que estara bien de negras :D {De negras es una palabra inventada por mi XD} ehm..Besos y abrazos virtuales, Te amu xx
PD: Te dejo un Gif de Larry aunque la novela sea Ziall ?) Es nomas para apreciar su amor e.e The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Tumblr_inline_mhggmiYOOi1qz4rgp
WAWA!*-* mi primera lectora que emoción! Gracias lindura, ya la sigo, estoy ya acabando con el capítulo 1, se los subo en un momento:* Siii! Esa merita soy yo, Pambolita la hermana del sexy latigable Horan, esa niña psicópata hija de la combinación del exorsista y el payaso eso8-)' okno-.- jajaja besos:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty The Leyend Of The Headless Horseman [Ziall Horalik]

Mensaje por Paolarms Lun 04 Feb 2013, 7:26 pm

nacho_directionerboy escribió:Nuevo lector, me presento, soy directioner boy, tambien soy fan de shakira y coldplay bueno, harry potter es mi libro favorito y eso, es para que sepas algo de mi.
Tu novela me gusta, debes seguirla por favor :)
Holitas*-* Waaaaa un Directioner Boy:* me emociono *Baile Feliz* ya la sigo mivido, enserio te gusta shakira? Ami igual, no seré asísu fan como de que miro a shakira y digo asdfghjkl pero si me gusta,ya viste a su bebesito? Milan Piqué*-* está precioso, bueno pues me pondre a terminarles el cap un Beso xx.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por nacho_directionerboy Lun 04 Feb 2013, 8:02 pm

Paolarms escribió:
nacho_directionerboy escribió:Nuevo lector, me presento, soy directioner boy, tambien soy fan de shakira y coldplay bueno, harry potter es mi libro favorito y eso, es para que sepas algo de mi.
Tu novela me gusta, debes seguirla por favor :)
Holitas*-* Waaaaa un Directioner Boy:* me emociono *Baile Feliz* ya la sigo mivido, enserio te gusta shakira? Ami igual, no seré asísu fan como de que miro a shakira y digo asdfghjkl pero si me gusta,ya viste a su bebesito? Milan Piqué*-* está precioso, bueno pues me pondre a terminarles el cap un Beso xx.
de verdad me gusta mucho shakira, es una mujer preciosa q mueve las caderas de manera muy sexi, q bueno q tambien te guste shaki y si vi su hijo.
Espero con ansias el capitulo linda :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por tenshittae Lun 04 Feb 2013, 8:36 pm

Paolarms escribió:
Ana G. {♥} escribió:
#FIRST READER!

Wuwuuw Me dejaste intrigada como un gato ?) Apenas lei la sinopsis y ya estoy aqui rogandote de rodillas que la sigas n.n Amo las novelas asi de cuentos, me entiendes? askaskas yo me entiendo XD..Pambolita.....ese nombre lo he escuchado en una novela, AHH YASE EN CUAL! La del principe y el Plebeyo sale Pambolita n.n Como la amo e.e

Lord Sigue tu novela*-* Se ve que estara bien de negras :D {De negras es una palabra inventada por mi XD} ehm..Besos y abrazos virtuales, Te amu xx
PD: Te dejo un Gif de Larry aunque la novela sea Ziall ?) Es nomas para apreciar su amor e.e The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Tumblr_inline_mhggmiYOOi1qz4rgp
WAWA!*-* mi primera lectora que emoción! Gracias lindura, ya la sigo, estoy ya acabando con el capítulo 1, se los subo en un momento:* Siii! Esa merita soy yo, Pambolita la hermana del sexy latigable Horan, esa niña psicópata hija de la combinación del exorsista y el payaso eso8-)' okno-.- jajaja besos:*

LO SABIA LO SABIA! XD ERES PAMBOLITA, Ya tenia mis sospechas .-. CSM En la novela me traumas de buen modo, me rio como psicopata que hasta mi mama se asusta .-. Si yo soy primera lectora*-* Ea ea yo soy la primera n.n Siguela cuando puedas! XD
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty The Leyend Of The Headless Horseman [Ziall Horalik]

Mensaje por Paolarms Lun 04 Feb 2013, 8:42 pm


P r ó l o g o
El testamento  



Todo empieza una oscura noche de otoño en el año de 1799 en un pequeño pueblo llamado Sleepy Hollow. Thomas VanGarret está firmando su testamento donde le deja todo a su esposa Anya Winship. El testamento es atestiguado por Jonathan Tomlinson, el sirviente de la casa VanGarret. Una vez sellado este documento es guardado para ser llevado a la cuidad de Nueva York a que esté seguro. Thomas y su hijo Connor VanGarret preparan la carroza para emprender camino hacia la cuidad. Una vez lista, emprenden su camino, pero el sonido de los truenos y la imagen de los relámpagos en el cielo se hace presente, dejando claro que una tormenta se avecina, Connor apura a los caballos y estos van mas aprisa. Por otro lado con Thomas dentro de la carroza va mirando por la ventana y logra ver una imagen que le dió curiosidad, un espantapájaros algo tenebroso, Thomas saca esos pensamientos de su mente y se concentra en el camino. Pero otro sonido se hace presente, el galopar de un caballo y un desenfundado de espada, siente como la carroza quiere ir mas a prisa pero otro sonido lo hace que se asome por la ventana es el sonido de una decapitación, al ver que han deBapitado a su hijo, Thomas baja de la carroza de un salto y se dirije a un sembradío de maíz corre hasta que se topa con una silueta, al ver que esa silueta se trataba de un muñeco de paja y una calabaza como cabeza se tranquilizó pero denuevo escucho el relinchado del caballo y el desenfundado de la espada, al voltearse no pudo hacer más que querer gritar preo fué demasiado tarde, había sido decapitado por el "Jinete Sin Cabeza"...




 


Última edición por Paolarms el Sáb 22 Feb 2014, 5:54 pm, editado 4 veces (Razón : .)
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por tenshittae Lun 04 Feb 2013, 9:10 pm

AJSKJASKJAS. Diablos Pobre hombre xd y su hijo ?) 1799?) JSKJAKSJKASKS QUE VIEJETUD. AHAHAH XD Okay me emocione, Quiero mas, necesito mas. ANA QUIERE MAS XD! Ahorita ando de buenas c: Esque soy bipolar. Pero asi me aman ah. JAKSJKASJ Maldito Jinete sin cabeza .-. Apenas lo vi en un capitulo ya me cayo mal .-. asalsals Te digo soy bipolar.

Amo tu novela ?) Siguela, Besos y abrazos n.n
Pd: Te dejo un Gif de Ziall tan tierno que seguramente moriras ?)
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Tumblr_ly0x0fXY5g1r3ch8f
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Feb 2013, 9:44 pm

Holo Pambolita!!! :P Tu tambien lees el principe y el plebeyo de susi, Esta super, amo la peli de The Leyend Of Sleepy Hollow, Jhonny Depp es tan guapo!!! Es exelente que sea de Ziall es mi bromance favorito!! Habra Larry??

Siguela!! Esta excelente!!! The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| 3613480495

P.D: Si necesitas chicas, me dices, si??

Abrazos Y Besos Sicologicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por diemotherfucker. Mar 05 Feb 2013, 10:12 am

ME ENCANTAAAAAAA! Siguela plz :3333
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty The Leyend Of The Headless Horseman [Ziall Horalik]

Mensaje por Paolarms Mar 05 Feb 2013, 3:58 pm

Respondo comentarios:*
Vikathorihoran: Holo linda:* si también la leo, Sussy escribe hermoso *w*. LOSE*-* Johnny Depp es uno de mis actores favoritos, al igual que John Travolta Los amo a ambos. Ziall también es uno de mis bromances favoritos, lamento decirte que no habrá Larry:c esta novela la hago especialmente para Ziall también tengo una de Larry en mi firma está el link, pero pronto haré una de ambos c: ya la sigo:D' (escribiendo cap2) MuchasMuchas gracias & lo de la chica pues... Si, necesito una pero lo malo es que esta chica morirá:$' lo siento jaja, si quieres el papel te lo doy(:. Igual preciosa Kisses<3'
AnaHorann: Enserio te encanta?? AWW*-* ~Baile Feliz~ The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Tumblr_mhctf4JgFX1r187eso1_250 Gracias linda ya la sigo ;D'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por FridaDirectioner Mar 05 Feb 2013, 6:12 pm

POR DIOS! MATENME ESTA NOVELA ES sajbdrfjkberkfberhfbjhebfjhberjfberf AMOR EN QUE TE INSPIRAS? amo tus novelas! hey te mirabas bien sensual en los xv de la itzel :$ jajajajaja fiu fiu mi amor SIGUELA! capitulo capitulo capitulo! wooooo! & que bueno que ya tienes internet (8 amm estemm te amo :$ (8 jajaja ya ps ya me largo nos vemos en el instituto (8 HASHAAAA! (8 ya ps en la secundaria (? jajaja no puedo dejar de comentarte que TE AMO (8 Baii:*
FridaDirectioner
FridaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty The Leyend Of The Headless Horseman [Ziall Horalik]

Mensaje por Paolarms Mar 05 Feb 2013, 6:55 pm

FridaDirectioner escribió:POR DIOS! MATENME ESTA NOVELA ES sajbdrfjkberkfberhfbjhebfjhberjfberf AMOR EN QUE TE INSPIRAS? amo tus novelas! hey te mirabas bien sensual en los xv de la itzel :$ jajajajaja fiu fiu mi amor SIGUELA! capitulo capitulo capitulo! wooooo! & que bueno que ya tienes internet (8 amm estemm te amo :$ (8 jajaja ya ps ya me largo nos vemos en el instituto (8 HASHAAAA! (8 ya ps en la secundaria (? jajaja no puedo dejar de comentarte que TE AMO (8 Baii:*
AMOR♥
Hace cuanto no te digo que Teamo? Ya la sigo hermosa, ya les estoy escribiendo el 2do capitulo, ya ví tu foto de perfil eh! TEAMO♥ yo tampoco puedo dejar de comentartelo8) jajaja salimos bien waponas con la casa del Alex atrás jajajajaja! Amormiodemiasídemas♥ ya estamos a 5 de febrero, faltan 9 dias para nuestra boda y ya estoy emocionada*-* ya tenemos la canción para el bals: Little Things, ahh pero que crees! Te tengo un regalito te aré un show así bien sensualon en la fiesta8)! Me pondré el disfraz de gatubela, el que te gusta amor jajajaja okno. Besos amor♥ ya la sigo(:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty The Leyend Of The Headless Horseman [Ziall Horalik]

Mensaje por Paolarms Mar 05 Feb 2013, 7:21 pm


Capítulo I
 Ciudad de Nueva York 1799 
Una noche oscura, guardías vigilando la cuidad ya que podía ser peligrosa, cuando derrepente el sonido de una campana atrae a los guardias a ver que pasaba...


ZAYN P.O.V



—Ayuda. Necesito una mano. Alguien— dije agitando una campana que llevaba por protección.


Escucho unos pasos acercarse eran unos policias.


—¿Agente Malik? Zayn Malik, ¿Es usted?.—dijeron los policías.


—Ningun otro. No sólo yo. He encontrado algo que hace poco era un hombre.— dije mirando con cierto desagrado el cadaver que encontré en el río.


Al llegar a la cárcel y donde tenían a los que habían fallecido...


—Quémenlo— dijo el jefe de la cárcel


—Si, señor— dijeron los que ayudaron a llevar el cuerpo hasta allá.



—Un momento, si me permite. No sabemos la causa de su muerte.—dije para poder impedir que quemaran el cuerpo.



—Si lo encuentra en el río, la causa de muerte es "ahogado"— dijo aquel hombre con indiferencia.

—Posiblemente, si tiene agua en los pulmones pero con patología podemos determinar si murió antes de caer al río. Necesitaré examinar el cadáver.—


—¿Abrirlo? ¿Somos infieles?—dijo denuevo ese señor, por lo que decidí abrir un caso en su contra y juzgarlo... Denuevo.


(...)


—Tenemos el milenio encima. En pocos meses, estaremos viviendo en el siglo XIX pero nuestras cortes dependen de instrumentos de tortura medievales.—dije defendiéndome ante el juéz.


—¡Siéntese!— dijo el jefe de la cárcel gritándome.


—¡Estoy hablando de razón y justicia! Nuestras cárceles están llenas de hombres y mujeres condenados por confesiones sin valor.— dije dando la vuelta para el jurado y dando mi punto de vista.


Última edición por Paolarms el Dom 09 Mar 2014, 5:06 pm, editado 3 veces
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.