O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  Empty Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 14 Ago 2014, 3:02 pm



Ficha


•Nombre: Pretty Bad Boys
•Autor: LittleRabbit69
•Adaptación: Nope
•Género: Romance, homosexualidad, drama, misterio
•Advertencias: No creo
•Otras páginas: http://www.wattpad.com/mystories?compose=true&id=65537584

✖ By ConejitoPlayboy.



Tienes un secreto

puedes guardarlo

jura que este lo guardaras

mejor lo encierras, en tu bolsillo

llevándote este a la tumba

si te muestro entonces te conozco

no digas lo que diré

porque dos pueden guardar un secreto

si uno de ellos está muerto..

-

Por qué sonríes

como si hubieras dicho un secreto

ahora estas diciendo mentiras

porque tu eres el que lo guardas

pero nadie guarda secretos

nadie guarda secretos

por qué cuando nosotros hacemos nuestras maldades

lo decimos

ellos queman en nuestros cerebros

se vuelven un infierno viviente

porque todos hablan

todos hablan

-

Tienes un secreto

puedes guardarlo

jura que este lo guardaras

mejor lo encierras, en tu bolsillo

llevándote este a la tumba

si te muestro entonces te conozco

no digas lo que diré

porque dos pueden guardar un secreto

si uno de ellos está muerto..

-

Mira mis ojos

ahora te estás poniendo somnoliento

estas hipnotizado?

por los secretos que estas guardando?

yo sé que estas guardando

yo sé que estas guardando

-

Tienes un secreto

puedes guardarlo

jura que este lo guardaras

mejor lo encierras, en tu bolsillo

llevándote este a la tumba

si te muestro entonces te conozco

no digas lo que diré

porque dos pueden guardar un secreto

si uno de ellos está muerto..

-

Harry?

Si, John.

tengo algo que decirte, pero

tu prometiste nunca decirle a nadie

yo prometo

tu lo juras por tu vida

lo juro por mi vida

-

tu juraste nunca decirlo...

tu juraste nunca decirlo...

-

tu juraste nunca decirlo...

tu juraste nunca decirlo...

-

Tienes un secreto

puedes guardarlo

jura que este lo guardaras

mejor lo encierras, en tu bolsillo

llevándote este a la tumba

si te muestro entonces te conozco

no digas lo que diré

porque dos pueden guardar un secreto

si uno de ellos está muerto..

-

si dos pueden guardar un secreto

si uno de ellos esta... muerto

_____________________________________

Sinopsis

En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Harry es el jefe de su grupo de élite en séptimo grado. Zayn Malik, Logan, Liam, y Louis compiten por su atención, aun incluso cuando cada uno de ellos esconde un horrible secreto que sólo Harry sabe.

Así que cuando Harry se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chico esta destrozado, pero también un poco aliviado. Ahora es tres años más tarde, y aunque los cuatro chicos han crecido separados, todavía cada uno de ellos esta escondiendo algo.

El artificial Zayn está teniendo una aventura con uno de sus profesores, El fashionista Logan roba para personalizar sus trajes de moda, El sangre azul Liam está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras el tradicional Louis está tratando de ignorar su atracción hacia un nuevo compañero masculino.

Cuando los chicos comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "H", deben enfrentar el hecho contra todo pronóstico, que al parecer Harry está de vuelta. ¿Podría Harry estar aún vivo? Y si es así, ¿por qué esta tan decidido a destapar todos sus sucios pequeños secretos?

~

Holaaa mis amados lectores esta es una adaptación de pretty little liars

Para todos los amantes del drama :3

Espero que les guste


LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  Empty Re: Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]

Mensaje por Lou&Hazz Jue 14 Ago 2014, 3:28 pm

Deos *-* me encanto la sinopsis, es tan... Misteriosa.!!
Amo el misterio, quisiera saber cual es ese secreto...
Soy Keysi dime Key, soy de Venezuela :D
Espero que la puedas seguir pronto :) si no lo haces la maldita intriga me matara.!!
Besos *3*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  Empty Re: Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 14 Ago 2014, 3:33 pm

Tender-Key escribió:

Deos *-* me encanto la sinopsis, es tan... Misteriosa.!!
Amo el misterio, quisiera saber cual es ese secreto...
Soy Keysi dime Key, soy de Venezuela :D
Espero que la puedas seguir pronto :) si no lo haces la maldita intriga me matara.!!
Besos *3*

Contigo me basta
Ya la digo key
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  Empty Re: Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 14 Ago 2014, 3:43 pm

Prólogo: Como Todo Comenzó

Imagínate que estamos un par de años atrás, el verano entre séptimo y octavo grado. Tu estas broceado de tanto estar recostado junto a tu piscina rodeada de piedras, y tu mente estaba con tu enamorado, el chico que va a la secundaria en otra escuela cuyo nombre no mencionamos y usa arrugados pantalones Abercrombie en el centro comercial. Tú estás comiendo tus Cocoa Krispies, así como te gustan - bañados en leche descremada - y ves a la cara de esta chico en el lado del cartón de leche. PERDIDO. El es guapo - probablemente más guapo que tú - y tiene un aspecto agresivo en sus ojos. Piensas, - Hmm, tal vez a el le gustan sus Cocoa Krispies empapados también. Y apuesto a que el piensa que el chico Abercrombie es caliente también. Te preguntas cómo alguien tan...así, tan parecido a ti desapareció. Tú pensabas que sólo las niñas que entraban en concursos de belleza terminaban en los lados de los cartones de leche.

Bueno, piénsalo de nuevo.

Zayn Malik enterró su cara en el césped de su mejor amigo Harold Styles. -Delicioso, -murmuró.

-¿Estas oliendo la hierba? - Louis Tomlinson llamó desde detrás de el, empujando la puerta del carro Volvo de su mamá, cerrándola con el brazo largo y pecoso.

-Huele bien. -Zayn apartó el mechón rubio en su cabello negro y aspiró el aire caliente del final de la tarde. -Al igual que el verano.

Louis se despidió diciendo adiós a su mamá y se detuvo a subir el jeans azul que colgaba de sus delgadas caderas. Louis había sido un nadador competitivo, desde la liga Ranilla, e incluso a pesar que el se veía genial en un Speedo, nunca llevaba nada ajustado o remotamente lindo como el resto de los chicos m de su clase de séptimo grado. Eso era porque los padres de Louis insistían en que un carácter bien construido se lograba de dentro hacia fuera. (Aunque Louis estaba bastante seguro de que ser obligado a ocultar sus pequeñas camisetas de "Los chicos irlandeses lo hacen mejor" en la parte de atrás de su cajón de ropa interior no era exactamente ganancia de carácter).

-¡Ustedes! -Harry hizo una pirueta a través del patio delantero. Su pelo aún cayendo por su frente desordenado, y el seguía vistiendo su pantalón de hockey enrollado hacia arriba del equipo de Hockey después de la fiesta de fin-de-año-esa tarde.

Harry era la único de séptimo grado que había conseguido entrar al equipo de JV* y llegaba a casa con los aventones que le daban los chicos mayores de la escuela de chicos Rosewood Day, que criticaban a Jay-Z por cherokees* y quienes rociaban a Harry con perfume antes de bajarse en el frente para que no oliera a los cigarrillos que todos habían estado fumando.

-¿De qué me estoy perdiendo? -llamo Liam Payne, deslizándose a través de una brecha en el cerco de Harry para unirse a los demás. Liam vivía al lado. Pasó su mano en su cabello, liso y castaño-oscuro y tomó un trago de su botella morada Nalgene. Liam no había logrado entrar al JV con Harry en el otoño, y tuvo que jugar en el equipo de séptimo grado. El había estado metido en el hockey de campo por un año para perfeccionar su juego, y los chicos sabían que había estado practicando bateos en el patio trasero antes de que llegara. Liam odiaba cuando alguien era mejor que el en cualquier cosa. Especialmente Harry.

-¡Espérenme!

Ellos se volvieron para ver a Logan Lerman saliendo del Mercedes de su mamá. El tropezó con su mochila y agitó sus brazos regordetes salvajemente. Desde que los padres de Logan se habían divorciado el año pasado, el había estado ganando peso y usando su ropa vieja. A pesar de que Harry rodó los ojos, el resto de los chicos pretendieron no notarlo.

Eso es lo que los mejores amigos hacen.

Harry, Zayn, Liam, Louis, y Logan se encontraron el año pasado cuando sus padres las ofrecieron para trabajar los sábados por la tarde en la unidad de caridad de la escuela Rosewood Day, todas a excepción de Spencer, quien se ofreció voluntariamente. Por si o no Harry sabía de los otros cuatro, los cuatro sabían sobre Harry. El era perfecto. Bello, ingenioso, inteligente. Popular. Las chicas y chicos querían besar a Harry, y los Chicos - incluso los mayores- querían ser el. Así que la primera vez que Harry se rió de una de las bromas de Zayn, preguntó a Louis algo sobre la natación, dijo a Logan que su camisa era genial, o comentó que la caligrafía de Liam era más ordenada que la suya, no podían dejar de sentirse, así... deslumbrados. Antes de Harry, los chicos se habían sentido como los jeans de mamá de talle alto con pliegues, - torpes y visibles por todas las razones equivocadas - pero entonces Harry los hizo sentir como la más perfecta adaptación de Paul McCartney que nadie podía permitirse.

Ahora, más que un año más tarde, en el último día del séptimo grado, no eran sólo mejores amigos, eran los chicos de Rosewood Day. Mucho había ocurrido para hacerlo de esa manera. Cada fiesta de pijamas que tenían, cada viaje de campo, había sido una aventura. Incluso el salón de clases había sido memorable cuando estaban juntos. (Leer una nota caliente de la capitana del equipo varsity a su tutor de matemáticas por el megáfono era ahora una leyenda en Rosewood Day). Pero había otras cosas que todos querían olvidar. Y había un secreto del que no podían incluso hablar. Harry dijo que los secretos eran los que mantenían unida su amistad de cinco mejores amigos por la eternidad. Si es que era cierto, que iban a ser amigos de por vida.

-Estoy tan contento de este día ha terminado, -gimió suavemente Harry antes empujar suavemente a Liam de vuelta a través de la brecha en la cerca.

-A tu granero.

-Estoy tan contento de que el séptimo grado haya terminado -dijo Zayn, como el, Louis , y Logan seguían a Harry y Liam hacia el reformado granero convertido en la casa de huéspedes donde la hermana mayor de Liam, Ruth, había vivido durante sus años junior y senior de alta escuela. Afortunadamente, se había graduado recientemente y se dirigía a Praga este verano, por lo que era suyo por la noche.

De repente se oyó una voz muy chillona.

-¡Harry! ¡Hey, Harry !¡Hey, Liam! -Harry se dirigió a la calle. -No Voy, -susurró.

-No es, -Logan, Louis, y Zayn tardaron en llegar.

Logan frunció el ceño. «Mierda».

Este era un juego que Harry había robado a su hermano, Jason, que estaba en el último año en Rosewood Day. Jason y sus amigos lo jugaban en las fiestas de después de los partidos de la escuela cuando querían conseguir chicas. Ser el último en decir "no voy" significaba que tenias que entretener a la chica fea de la noche, mientras tus amigos llegaban a besuquearse con sus amigas calientes - lo que significa, en esencia, que eras tan cojo y poco atractivo como ella. En la versión de Harry, las chicos llamados "no es" siempre era algun feo, no cool, o un desafortunado cerca de ellos.

Esta vez, "no es" fue para Josh Devine - un idiota de abajo de la calle cuyo pasatiempo favorito era tratar de hacerse amigo de Liam y Harry - y sus dos amigos freakys, John Bledsoe y Phil Templeton. John era el chico que hackeaba el sistema informático de la escuela y luego le decía al director cómo mejorar su seguridad, y Phil Templeton iba a todas partes con un yo-yo - no digo más. Los tres miraron a los chicos desde el centro del tranquilo, suburbio por la carretera. Josh estaba sobre su patineta Razor, John sobre una bicicleta de montaña negra, y Phil a pie con su yo-yo, por supuesto.

-¿Quieren venir a ver Factor Miedo? -Josh llamó.

-Lo siento -Harry sonrió tontamente. -Estamos muy ocupados.

John frunció el ceño. -¿No quieren ver cuando se comen los insectos?

-¡Qué asco! -Liam susurró a Zayn, que entonces comenzó a fingir que estaba comiendo los piojos invisibles del cuero cabelludo de Logan como un mono.

-Sí, me gustaría que pudiéramos. -Harry ladeó la cabeza. -Hemos estado planeando esta pijamada por un tiempo ahora. ¿Pero tal vez la próxima vez?

Josh miró a la acera. -Sí, está bien.

-Nos vemos. -Harry se dio vuelta, poniendo los ojos, y las otras chicos hicieron Cruzaron por la puerta posterior de Liam.

A su izquierda estaba el patio vecino de Harry, donde sus padres estaban construyendo un mirador con veinte asientos para sus picnics prodigios al aire libre.

-Gracias a Dios los trabajadores no están aquí, -dijo Harry, mirando a una excavadora amarilla.

Louis se puso tenso. -¿Te han estado diciendo cosas otra vez? -Tranquilo allí, asesino, -dijo Louis. Los demás se rieron.

A veces llamaban a Louis "asesino", como el pitbull personal de Harry. A Louis solía parecerle gracioso, también, pero últimamente no se reía con ellos.

El granero estaba justo delante. Era pequeño y acogedor y tenía una gran ventana que daba a la laberíntica granja de Liam, que tenía su propio molino de viento. Aquí en Rosewood Pennsylvania, un pequeño suburbio cerca de veinte millas de Filadelfia, tenías más probabilidades de vivir en una granja con veinticinco cuartos, o una casa de campo con piscina con mosaicos de azulejos y bañera de hidromasaje, como la casa de Liam, que en una casa prefabricada McMansion. Rosewood olía a lilas y hierba cortada en el verano y a limpia nieve y a estufas de leña en el invierno. Estaba lleno de exuberantes, pinos altos, hectáreas de fincas rústicas de tipo familiar, y unos simpáticos zorros y los conejitos. Tenía fabulosos centros comerciales, polígonos de la época colonial y parques para los cumpleaños, las graduaciones, y solo porqué quisimos- hacer-una-fiesta. Y los chicos eran magníficos en Rosewood, brillantes, sanos, justo en la manera como salido de un catálogo de Abercrombie. Esta era la línea principal de Filadelfia. Estaba llena de linajes antiguos, nobles adinerados, y prácticamente antiguos escándalos.

Al llegar a la granja, los chicos escucharon risitas próximas desde el interior. Alguien chilló -¡te dije que ya basta!

-Oh Dios, -se quejó Liam. -¿Qué están haciendo aquí?

Cuando Liam se asomó por la cerradura, vio a Ruth, su remilgada y apropiada, excelente-en-todo hermana mayor, y Ian Thomas, su delicioso novio, luchando en el sofá. Liam dio una patada a la puerta con su zapato, obligándola a abrirse. El establo olía a musgo y un poco palomitas de maíz quemadas. Ruth se volvió.

-Que co... -preguntó ella. Entonces se dio cuenta de los demás y sonrió. -Oh, hey chicos.

Los chicos le echaron un ojo a Liam. Constantemente se quejaba de que Ruth era una perra súper venenosa, por lo que estaban siempre sorprendidos cuando Ruth parecía amable y dulce.

Ian se levantó, se desperezó y sonrió a Liam. -Oye.

-Hola, Ian, -Liam respondió con una voz mucho más grave.

-Yo no sabía que estabas aquí.

-Sí lo sabías. -Ian sonrió con coquetería. -Tú estabas espiándonos.

Ruth reajusto su largo cabello rubio y su cintillo de seda negra, mirando a su hermano. -Entonces, ¿qué pasa? -preguntó ella, un poco acusadora.

-Es sólo... yo no tenía intención de espiarlos... -Farfulló Liam. -Pero se suponía que esta noche tendría el lugar.

Ian juguetonamente golpeó a Liam en el brazo. -Yo estaba jugando contigo, - bromeó.

Un parche de color rojo se deslizó hasta su cuello. Ian tenía un desordenado cabello rubio, ojos color avellana de ensueño, y unos totalmente trabajados músculos del estómago.

-Wow, -dijo Harry en voz demasiado alta. Todas las cabezas se volvieron a ella. - Ruth, tú e Ian hacen la pareja del Kuh-yoo-test. Nunca te lo dije, pero siempre lo he pensado. ¿No te parece, Li?

Liam parpadeó. -Um, -dijo en voz baja.

Ruth miró por un segundo a Harry, perpleja, y luego se volvió hacia Ian. -¿Puedo hablar contigo afuera?

Ian bebió toda su Corona mientras los chicos miraban. Ellos sólo bebían super secretamente de las botellas de los gabinetes de licor de sus padres. Dejó la botella vacía abajo y les ofreció una sonrisa de despedida mientras seguía afuera a Ruth.

-Adiós, señores. -Hizo un guiño antes de cerrar la puerta detrás de él.

Harry se desempolvó las manos. -Otro problema resuelto por Harry S. ¿Vas a darme las gracias ahora, Li?

Liam no respondió. El estaba demasiado ocupado mirando por la ventana delantera del establo. Las luciérnagas habían empezado a encenderse en el cielo purpúreo.

Logan se acercó a la taza abandonada y a las palomitas de maíz, tomó un puñado grande.

-Ian es tan caliente. Él es incluso, más caliente que Sean.

Sean Ackard era uno de los más lindos chicos de su grado y el tema de las fantasías constante de Logan.

-¿Sabes lo que escuché? -Harry preguntó, dejándose caer sobre el sofá. -A Sean le gusta mucho los chicos que tienen un buen apetito.

Logan se iluminó. -¿En serio?

-No. -Harry resopló.

Logan dejó caer lentamente el puñado de palomitas de maíz de regreso a la taza. -Por lo tanto, Chicos, -dijo Harry. -Ya sé la cosa perfecta que podemos hacer.

-Espero que no sea desnudarnos de nuevo. -Louis se rió. Habían hecho eso un mes antes - en un maldito frío - y aunque Logan se había negado a desnudarse más allá de su camiseta y sus boxers del día de la semana, el resto de ellos habían corrido un campo de maíz cercano sin un ápice encima.

-A ti te gusto eso un poco demasiado, -murmuró Harry. La sonrisa se esfumó de los labios de Louis. -Pero no, estaba reservando esto para el último día de escuela. Aprendí a hipnotizar a la gente.

-¿Hipnotizar? -Liam repitió.

-La hermana de Taylor me enseñó, -respondió Harry, mirando a las fotos enmarcadas de Ruth e Ian sobre la chimenea. Su novia de la semana, Taylor, tenía el mismo color arena en el pelo como Ian.

-¿Cómo lo haces? -Logan preguntó.

-Lo siento, me hizo jurar el secreto, -dijo Harry, se volvió alrededor. -¿Quieren ver si funciona?

Zayn frunció el ceño, tomando asiento en una almohada lavanda en el piso. -Yo no lo sé...

-¿Por qué no? -Los Ojos de Harry parpadeaba a un títere de cerdo relleno que se asomaba de la mochila negra de jersey de Zayn. Zayn estaba siempre llevando cosas raras - animales de peluche, páginas arrancadas al azar de libros antiguos, postales de los lugares que el nunca había visitado.

-¿La hipnosis te hace decir cosas que no quieres decir? -preguntó Zayn.

-¿Hay algo que no nos puedes decir? -Harry respondió. -Y ¿por qué sigues trayendo ese títere de cerdo a todas partes? -El apuntó al mismo.

Zayn se encogió de hombros y apretó el cerdo relleno de su mochila.

-Mi papá me dio a Pigtunio en Alemania. El me aconseja en mi vida amorosa.

-Metió la mano en el títere.

-¡Estás empujando la mano hacia su culo! -Harry chilló y Louis comenzó a reír. - Además, ¿por qué quieres llevar por ahí algo que tu papá te dio?

-No es gracioso, -espetó Zayn, azotando la cabeza para hacer frente a Louis.

Todo el mundo estuvo en silencio durante unos segundos, y los chicos se miraban sin comprender el uno al otro. Eso venía ocurriendo mucho últimamente: Una persona - por lo general Harry - decía algo, y alguien más se enfadaba, pero todo el mundo era demasiado tímido para decir que estaba pasando.

Liam rompió el silencio. -Ser hipnotizado, um, eso suena algo falso.

-Tú no sabes nada al respecto,

-dijo Harry rápidamente.

-Vamos. Podría hacérselo a todas de una sola vez.

Liam recogió el borde de su camisa. Louis soplaba aire a través de sus dientes. Zayn y Logan se miraron.

Harry estaba inventando siempre cosas para intentar - el último verano, ellos fumaron semillas de diente de león para ver si tenían alucinaciones, y el pasado otoño habían ido a nadar a Pecks Pond, a pesar de que un cadáver fue descubierto una vez allí, pero la cosa era, que a menudo no quería hacer las cosas que Harry los obligaba a hacer. Todos amaban a Harry hasta la muerte, pero a veces lo odiaban también, por dar órdenes alrededor y por el hechizo que había lanzado sobre ellos. A veces, en la presencia de Harry, no se sentías reales, exactamente. Se sentían un poco como muñecos, con Harry organizando todos sus movimientos. Cada uno deseaba que, sólo una vez, alguno tuviera la fuerza para decirle a Harry no.

-¿Por favoooor? -Harry preguntó. -Louis, tú quieres hacerlo, ¿verdad? -Um. . . -la voz de Louis Tembló. -Bueno...

-Lo haré yo, -Logan saltó.

-Yo también -dijo Louis rápidamente después.

Liam y Zayn a regañadientes asintieron con la cabeza. Satisfecho, Harry apagó todas las luces con un chasquido y encendió varias dulce velas aromáticas de vainilla que estaban sobre la mesa de café.

Entonces el se apartó y tarareó.

-Muy bien, todo el mundo, simplemente a relajarse, -coreó el, y los chicos se organizaron en un círculo sobre la alfombra. -Los latidos de su corazón se desaceleran. Piensen en cosas tranquilas. Voy a contar de cien hasta uno, y en cuanto yo toque a todos, estarán en mi poder.

-Espeluznante. -Louis se rió con voz trémula. Harry comenzó.

-Cien. . . noventa y nueve. . . noventa y ocho... Veintidós. . .

Once. . .

Cinco. . .

Cuatro. . .

Tres. . .

Le tocó la frente a Zayn con la parte gordita de su pulgar. Liam descruzó las piernas. Zayn torció su pie izquierdo.

-Dos...-Poco a poco tocando a Logan, a continuación, Louis, y luego se trasladó hacia Liam. -Uno.

Los ojos de Liam se abrieron antes de que Harry pudiera alcanzarlo.

Se levantó de un salto y corrió hacia la ventana.

-¿Qué estás haciendo? -Harry dijo en voz baja. -Estás arruinando el momento. -Está muy oscuro aquí dentro. -Liam se acercó y abrió las cortinas.

-No -Harry bajó los hombros.

-Tiene que estar oscuro. Así es como funciona.

-Vamos no lo hace. -Las cortinas estaban pegadas; Liam gruñó sacándolas libre.

-No. Lo hace.

Liam puso las manos en sus caderas. -Lo Quiero más claro. Tal vez todas lo quieren.

Harry miró a los otros. Todos ellos aún tenían los ojos cerrados. -No siempre tiene ser en la manera que tu lo deseas, sabes. Harry ladró una risa. -¡Ciérralas!

Liam puso los ojos. -Dios, toma una píldora.

-¿Crees que debo tomar una píldora? -Harry demandó.

Liam y Harry se miraron por unos pocos momentos. Ellos tenían una de esas peleas ridículas en las que discutían por quién vio primero el nuevo reloj Lacoste polo en Neiman Marcus, pero en realidad era otra cosa por completo. Algo de alguna manera más grande.

Finalmente, Liam señaló la puerta. -Vete.

-Está bien. -Harry se dirigió afuera.

-¡Bien! -Pero después de pasar unos segundos, Liam lo siguió. El aire de la tarde azulada estaba en calma y no había ninguna luz encendida en la casa principal de su familia. Todo estaba en silencio, también - aunque los grillos se callaron - y Liam podía oírse respirar. -¡Espera un segundo! -Exclamó después de un momento, cerrando de golpe la puerta detrás de el. -¡Harry!

Pero Harry se había ido.

Cuando escuchó el portazo, Zayn abrió los ojos. -¿Harry? -llamó. -¿Chicos? -No hubo respuesta.

Miró a su alrededor. Logan y Louis sentados como bultos en la alfombra, y la puerta estaba abierta. Zayn se movió hacia el porche. No había nadie allí. Se acercó de puntillas al borde de la propiedad de Harry Los bosques estaban en frente de ella y todo estaba en silencio.

-¿Harry? -susurró. Nada. -¿Liam?

En el interior, Logan y Louis se frotaron los ojos. -Acabo de tener el más extraño, -dijo Louis. -Quiero decir, supongo que era un sueño.

-Fue muy rápido. Harry estaba cayendo en un profundo pozo de bienestar, y ahí estaban todas estas plantas gigantes.

-¡Ese fue mi sueño también! -Logan dijo. -¿Lo fue? -preguntó Louis.

Logan asintió con la cabeza. -Bueno, más o menos. Había una gran planta igual. Y creo que vi a Harry también. Tal vez su sombra, pero definitivamente era el.

-Whoa, -Louis dijo en voz baja. Se miraron entre sí, sus ojos muy abiertos.

-¿Chicos? -Zayn dio un paso atrás por la puerta. Estaba muy pálido.

-¿Estás bien? -preguntó Louis.

-¿Dónde está Harry? -Zayn arrugó la frente.

-¿Y Liam?

-No lo sé, -dijo Logan.

En ese momento, Liam estalló de nuevo en la casa. Todos los chicos saltaron. - ¿Qué? -preguntó el.

-¿Dónde está Harry? -Logan preguntó en voz baja.

-No lo sé -susurró Liam. -Pensé. . . No sé.

Los chicos se quedaron en silencio. Todo lo que podían oír eran las ramas de los árboles deslizándose por las ventanas. Sonaba como si alguien estuviese raspando sus largas uñas contra un plato.

-Creo que quiero ir a casa, -dijo Louis.

A La mañana siguiente, todavía no habían tenido noticias de Harry.

Los chicos se llamaban entre sí para hablar, una llamada de cuatro vías en esta ocasión en lugar de cinco.

-¿Crees que el está enojado con nosotros? -Logan preguntó.

-El parecía todo extraño en la noche.

-El esta probablemente donde Dick, -dijo Liam. Dick era uno de los amigos de Harry del hockey sobre césped.

-¿O tal vez con Tiffany, esa chica de campo? -Zayn ofreció.

-Estoy seguro de que esta en algún lugar divirtiéndose, -dijo Louis en voz baja. Uno por uno, ellos recibieron llamadas de la señora Styles, preguntando si habían oído hablar de Harry. Al principio, los chicos todos, lo cubrieron.

Era la regla no escrita: Habían cubierto a Louis cuando se paso de las 23:00 su toque de queda de fin de semana, habían endulzado la verdad para Liam cuando pidió prestado el abrigo de lona de Ralph Lauren de Su papa y, accidentalmente, lo había dejado en el asiento de un tren, y así sucesivamente. Pero cuando cada uno le colgaba a La señora Styles, una sensación amarga se sentía en el estómago.

Algo se sentía terriblemente mal.

Esa tarde, la señora Styles llamó de nuevo, esta vez en estado de pánico. Ya por la noche, los Styles habían llamado a la policía, y a la mañana siguiente había coches de policía y furgonetas de los noticieros acampando en el normalmente prístino jardín delantero de los Styles. Era el sueño húmedo de un canal de noticias local: un guapo chico rico, perdido en una de las más seguras ciudades de clase alta en el país.

Logan llamó a Louis, tras ver la primera noche a Harry en las Noticias. -¿Te entrevistó la policía hoy?

-Sí-murmuró Louis.

-A mí también. Tu no les dijiste acerca...-El hizo una pausa.

-La cosa de Jenna, ¿verdad?

-¡No! -Louis se sobresaltó.

-¿Por qué? ¿Crees que saben algo?

-No... no podrían, -Logan susurró después de un segundo.

-Nosotros somos los únicos que lo sabemos. Los cuatro. . . y Harry.

La policía interrogó a los chicos, con practicidad interrogaron a todo el mundo el Rosewood, desde el instructor de gimnasia de segundo grado de Harry hasta al tipo que le había vendido una vez Marlboros en Wawa. Era el verano antes de octavo grado y los chicos se supone que deberían coquetear con los chicos mayores en fiestas en la piscina, comiendo maíz en los otros los patios traseros, e ir de compras todo el día en el centro comercial King James. En lugar que estaban llorando a solas en sus camas con dosel o mirando sin expresión a sus paredes cubiertas de fotos. Liam se volvió un compulsivo con la limpieza diaria, revisando lo que su pelea con Harry realmente trataba, y pensando cosas que sabía acerca de Harry que ninguna de las otras sabía.

Logan pasaba muchas horas en el suelo de su dormitorio, escondiendo bolsas de Cheetos vacíos bajo su colchón. Louis no podía dejar de obsesionarse con una carta que había enviado a Harry antes de desaparecer, y si alguna vez Harry la había conseguido. Zayn se sentaba en su escritorio con Pigtunio. Poco a poco, los chicos empezaron llamarse unos a otros con menos frecuencia. El mismo pensamiento cazándolos a los cuatro, pero no tenían nada que decirse unos a otros.

El verano se convirtió en el año escolar, que resultó en el próximo verano. Todavía sin Harry. La policía continuó la búsqueda - pero en voz baja. Los medios de comunicación perdieron interés, moviéndose para obsesionarse con un Homicidio Triple en el Centro de la ciudad. Incluso los Styles se fueron de Rosewood dos años y medio después de que Harry desapareció. En cuanto a Liam, Zayn, Louis, y Logan, algo cambió en ellos, también. Ahora bien, si pasaban por la antigua calle de Harry y miraban a su casa, no entraban en el modo de lloriqueo instantáneo. En su lugar, comenzaron a sentir algo más.

Alivio.

Claro, Harry era Harry. El era el paño de lágrimas, El único que deseabas alguna vez llamando a tu enamorado para descubrir cómo se sentía acerca de ti, y la palabra final sobre si tus jeans nuevos hacían ver tu culo grande. Pero los chicos también tenían miedo de el. Harry sabía más de ellos que ningun otro, incluyendo las cosas malas que querían enterrar - justo como un cuerpo. Era horrible pensar que Harry podría estar muerto, pero... si el lo estaba, al menos sus secretos estaban a salvo. Y ellos lo estuvieron. Durante tres años, de todos modos.

------------------------------------------------------------------------------

Nota del adaptador

*JV: Junior varsity es el equipo principal de la escuela generalmente integrado por chicos de último año.

*Ranilla: ligas pequeñas de natación

~

¿Qué le paso a Harry?

¿Qué Son esos secretos?

¿Quien es jenna?

¿Qué le hicieron ?

Esto y muchas cosas más en el próximo capitulo :)

Voten comenten y si les gusto

Recomiendenla.
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]  Empty Re: Pretty Bad Boys [AU-Ziall Horalik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.