O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Constable Malik

Mensaje por Paolarms Mar 05 Feb 2013, 7:44 pm


Capítulo II


En el cápitulo anterior. . .


—¡Estoy hablando de razón y justicia! Nuestras cárceles están llenas de hombres y mujeres condenados por confesiones sin valor.—





(...)




El jefe de la cárcel comienza a golpear el estrado con el simbólico martillito que usan los jueces.




—¡Agente Maik!— dijo el juez llamando mi atención a lo que yo voltié a verlo.




—No es la primera vez que oimos la misma canción de usted. Puedo tomar dos caminos. Primero, puedo permitir que se calme en una celda hasta que aprenda a respetar la dignidad de mi oficina...— No pudo continuar ya que lo interrumpí.




—Perdone, ¿Porqué soy el único que piensa que para resolver crímenes y arrestar a los culpables, tenemos que usar nuestros cerebros para detectar evidencia vital usando técnicas científicas modernas?—





—Que me trae al segundo curso. Hay un pueblo al norte del estado, a dos días de viaje en Hudson Highlands. Es un sitio llamado Sleepy Hollow. ¿Lo conoce?— me preguntó el juez.




—Eh, No.—dije algo confundido.




—Es una cominidad agraría, primordialmente holandesa. Tres personas han sido asesinadas todos en un periodo de quince días. Cada uno con la cabeza... cortada.— Dijo el juez haciendo como que cortaba su cabeza con su dedo al mencionar cortada.




—¿Cortada?— dije con algo de desagrado.




—Limpiamente, como cabezas de dientes de león, aparentemente. Usted llevará sus experimentos hasta Sleepy Hollow y ahí descubrirá al asesino para traerlo aquí para que sea juzgado. ¿Lo hará?— preguntó. Sonaba bastante interesante así que acepté.




—Lo haré—





—Recuerde ahora es usted... Zayn Malik el que ahora será probado.—dijo dado terminado el juicio.


Última edición por Paolarms el Dom 09 Mar 2014, 5:21 pm, editado 4 veces
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Mar 05 Feb 2013, 9:45 pm

¡CHIC@S! ME HA LLEGADO UNA NOTICIA QUE ME QUEDÉ*-* ASDFGHJKL & QUIZE COMPARTIR MI FELICIDAD Y PIÑAAVENTURA CON UDS.<3'
estoy feliz,porque el domingo, nació mi primito, y pues waaaa*-* otro primo en la familia, y como creen que se llama? LIAM*-* cuando me dijeron me quedé waaaaa*-* pero pregunté Liam que? Y me dice mi tía Liam como el de One Direction, se me hace un chico muy guapo ya que tus primas los escuchan y pues quise ponerle Liam igual que al chico y yooooo*----------* WAAAA envidienme BITCHES8)! Okno jajajajaja, GRACIAS POR LEERME8-)! LOSAMIS*-*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por #Yesterday Mar 05 Feb 2013, 10:32 pm

[quote="Paolarms"]Respondo comentarios:*
Vikathorihoran: Holo linda:* si también la leo, Sussy escribe hermoso *w*. LOSE*-* Johnny Depp es uno de mis actores favoritos, al igual que John Travolta Los amo a ambos. Ziall también es uno de mis bromances favoritos, lamento decirte que no habrá Larry:c esta novela la hago especialmente para Ziall también tengo una de Larry en mi firma está el link, pero pronto haré una de ambos c: ya la sigo:D' (escribiendo cap2) MuchasMuchas gracias & lo de la chica pues... Si, necesito una pero lo malo es que esta chica morirá:$' lo siento jaja, si quieres el papel te lo doy(:. Igual preciosa Kisses
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Lullaby Mar 05 Feb 2013, 10:38 pm

Hola nueva lectora here! me encanta Ziall siguela por cierto mi nombre es Lineth te pasarias por mi nove? The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 352482
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por FridaDirectioner Miér 06 Feb 2013, 5:31 pm

TE AMO (8 JAJAJAJA ya tu sabe' nena a mi tambien me encanto la foto de la casa del alex, ahora que lo veo estoy encimita de ti verdad 1313 (8 pues te cuento que estaba en face & me traume con una historia & ahora mi infancia esta arruinada te la contare en la secundaria :D amor vente a mi casa ya que no podre dormir (8 jajajajaa recuerdas en la biblia ''69'' jajajaa TE AMO! vez lo que te digo! es inevitable no publicar que te amo (8 me largo sigue tu novela Baii:*
FridaDirectioner
FridaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Miér 06 Feb 2013, 7:27 pm

RESPONDO COMENTARIOS:
Lullaby: Hola Lineth, lindo nombre ;D' ami también me encanta Ziall. Pues mira linda cuado pueda me paso aunque no suelo leer novelas que no sean de bromances. Aún así haré el intento:) Besos:*FridaDirectioner: TEAMO*-* jajajaja tu también lo sabe' nena! Wissin&Yandel LA REVOLUCIÓ' 8-)' jaja. Oye chica:* okno8). Si amorr 1313! Que historia es? Dime que no viste denuevo a la daly en el baño8) okno jajajajajajaja ayá te caigo al ratito amor aguántame nomás subo cap y me voy contigo para jugar8) 1313 okpsya! Jaja si losé! Hasta en la biblia: ¡SALGAN DE AQUÍ PECADORES! Les diriamos a la alma y a su novio el mini HassielAmargadín8). Yo tampoco puedo evitarlo esque TEAMO FRIDA! Jajaja okps ya la sigo bie besos:*Vikathorihoran: Linda, que le pasó a tu comentario? Nomas me aparece el mío, se te puso loco o que paso? Corrígemelo que necesito saber si querrás el papel o si no buscar otra chica(: besos:*
HEY! SexyGuys and PrettyGirls ya les subo su cap, lo estoy escribiendo(: Kissesasíbiendulces~ <3'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Feb 2013, 10:34 pm

Paolarms escribió:¡CHIC@S! ME HA LLEGADO UNA NOTICIA QUE ME QUEDÉ*-* ASDFGHJKL & QUIZE COMPARTIR MI FELICIDAD Y PIÑAAVENTURA CON UDS.<3'


estoy feliz,porque el domingo, nació mi primito, y pues waaaa*-* otro primo en la familia, y como creen que se llama? LIAM*-* cuando me dijeron me quedé waaaaa*-* pero pregunté Liam que? Y me dice mi tía Liam como el de One Direction, se me hace un chico muy guapo ya que tus primas los escuchan y pues quise ponerle Liam igual que al chico y yooooo*----------* WAAAA envidienme BITCHES8)! Okno jajajajaja, GRACIAS POR LEERME8-)! LOSAMIS*-*

OH!! Liam!! mi primo nacio hace poco (3 meses) y le dije, Tia, podemos llamarlo Niall o Harry.

Me dijo, Como los gays esos que te gustan?? Me quede con cara de I kill you!! y le pusieron Gael Alejandro, por lo menos el segundo nombre de German. Y a mi primito le digo Harold.
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Jue 07 Feb 2013, 1:42 pm

vikathorihoran escribió:
Paolarms escribió:¡CHIC@S! ME HA LLEGADO UNA NOTICIA QUE ME QUEDÉ*-* ASDFGHJKL & QUIZE COMPARTIR MI FELICIDAD Y PIÑAAVENTURA CON UDS.<3'


estoy feliz,porque el domingo, nació mi primito, y pues waaaa*-* otro primo en la familia, y como creen que se llama? LIAM*-* cuando me dijeron me quedé waaaaa*-* pero pregunté Liam que? Y me dice mi tía Liam como el de One Direction, se me hace un chico muy guapo ya que tus primas los escuchan y pues quise ponerle Liam igual que al chico y yooooo*----------* WAAAA envidienme BITCHES8)! Okno jajajajaja, GRACIAS POR LEERME8-)! LOSAMIS*-*

OH!! Liam!! mi primo nacio hace poco (3 meses) y le dije, Tia, podemos llamarlo Niall o Harry.

Me dijo, Como los gays esos que te gustan?? Me quede con cara de I kill you!! y le pusieron Gael Alejandro, por lo menos el segundo nombre de German. Y a mi primito le digo Harold.
jajajajaja Siii se llama Liam :enamorado: yo me piñe cuando me dieron la noticia ya sabras jajajaja directioner yo pfff porfavor claro que SI*____*
QUE? tu tia dijo que ellos eran gays? que pretendeee :muere: mi tia dijo que ellos eran hermosos me da mello tu tia enserio8) okps gracias por leer mis piñaventuras :ilusion: Besitos:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Sleepy Hollow

Mensaje por Paolarms Vie 08 Feb 2013, 9:04 pm


Capítulo III
  

En el capítulo anterior:
_______________________________________________________________________________
—Recuerde, ahora es usted, Zayn Malik, el que ahora será probado— dijo el juez dando fin al juicio.


Al día siguiente llegó una carroza por mí




(...)


Alfín llegué al dichoso pueblo, pero al pasar por las pocas casas que había me dí cuenta que varias personas cerraban sus puertas y ventanas, como juzgarlas si soy un desconocido. El juez tenía razón al decir que Sleepy Hollow era pequeño.


Mientras caminaba pude notar a un jóven castaño ojiazul al parecer tenía como diez u once años y por lo que pude ver era su padre quién entraba a una especie de fuerte, estaba armado por si alguien intentaba robar o cosas así. Seguí mi camino hasta llegar a la casa del hombre ahora más rico de el pueblo: Baltus Horan.


Al llegar a la casa de Baltus toqué la puerta esperando a que me abrieran, pero escucho unos gemidos muy cerca, como si fuera a mi lado, cuando giro mi cabeza aver de qué o quién se trataba y logro ver a un hombre y una mujer besándose desesperada y apasionadamente, solo me voltié avergonzado y fué cuando me abrieron la puerta.


Era una fiesta muy alegre, todos bailaban y cantaban o jugueteaban contentos. Pero mi atención se la llevó una voz que decía más o menos así:


"¡El duende Niall! ¿Quién tiene un beso para el duende Niall? Los atraparé y los hechizaré con mis dulces besos y encantos..."


Pero depronto siento unas manos tomar mi rostro. Se trataba de un jóven rubio, el era el que cantaba esa canción del duende, sus ojos eran cubiertos por una venda y...


Última edición por Paolarms el Dom 09 Mar 2014, 5:32 pm, editado 3 veces
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por #Yesterday Vie 08 Feb 2013, 10:40 pm

Paolarms escribió:RESPONDO COMENTARIOS:
Lullaby: Hola Lineth, lindo nombre ;D' ami también me encanta Ziall. Pues mira linda cuado pueda me paso aunque no suelo leer novelas que no sean de bromances. Aún así haré el intento:) Besos:*FridaDirectioner: TEAMO*-* jajajaja tu también lo sabe' nena! Wissin&Yandel LA REVOLUCIÓ' 8-)' jaja. Oye chica:* okno8). Si amorr 1313! Que historia es? Dime que no viste denuevo a la daly en el baño8) okno jajajajajajaja ayá te caigo al ratito amor aguántame nomás subo cap y me voy contigo para jugar8) 1313 okpsya! Jaja si losé! Hasta en la biblia: ¡SALGAN DE AQUÍ PECADORES! Les diriamos a la alma y a su novio el mini HassielAmargadín8). Yo tampoco puedo evitarlo esque TEAMO FRIDA! Jajaja okps ya la sigo bie besos:*Vikathorihoran: Linda, que le pasó a tu comentario? Nomas me aparece el mío, se te puso loco o que paso? Corrígemelo que necesito saber si querrás el papel o si no buscar otra chica(: besos:*
HEY! SexyGuys and PrettyGirls ya les subo su cap, lo estoy escribiendo(: Kissesasíbiendulces~ <3'
Nooooo!! aqui ta



Nombre: Victoria



Apellido: Parker



Edad: 17



Apodo: Tori o
Yoyo




Físicamente:
Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis Sin
Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas.




Psicológicamente:
Alocada, Extrovertida, Rebelde, Divertida, Bromista, Terca, Soñadora, Pocito
Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara.




Gustos: Amo Tocar
La Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El
Ajedrez, Escribir Poemas, Historias Y Canciones, Dormir, El Chocolate, Mi
Comida Favorita Es El Sushi, Gimnasia, Los Lenguajes Como Inglés, Francés,
Alemán, Italiano, Etc.




Disgustos: Las
Mentiras, La Gente Falsa, Tramposa, Las Clases (Menos Literatura, Biología Y
Física) Los Monstros (Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Las
Injusticias, Levantarme Con Ruido Y Temprano.








#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por #Yesterday Vie 08 Feb 2013, 10:43 pm

De verdad, ame el capi!! super, super, super!! Quello otlo, si??? por fas
Siguela!!The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 3823813359
Besos Sicoloquitos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 09 Feb 2013, 4:15 pm

El duende Niall¡¡¡

eso se oyó tan lindo

es genial, síguela por que me esta gustando
creo que se que va a ser, pero debes seguirla
esta genial =D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Susy Sáb 09 Feb 2013, 6:27 pm

¡Pambalita! You remember me? Of course!:3 se medio por pasar por tu novela y dejame decirte que cada vez que leia un capitulo mi reacción es algo asi..

Yo: HOLY SHIT! PAMBOLITA LO HISO DE NUEVO, ME HA DEJADO FASCINADA!!! AAAA! MUERO, MUERO... (cuando lei que niall iba a besar a zayn) AAAAA LA MIERDA QUE TE PARIO!!!! (Lo se :C cuando me emociono se me salen las malas palabras T-T lo siento) ¡BESALO NIALL! ¡VAMOS! ¡ECHALE A ZAYN TUS ENCANTOS IRLANDESES! x3 y despues ballan hacer 1313 y tengan muchos niallercitos :twisted:
hahahaha, bueno te dejo, u.u debo ser tediosa.
*-* en fin, me encanta la novela, es sorprendente!
¡Tienes que seguirla mujer!D:
Muero lentamente...
x3


Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 26 Feb 2013, 11:53 pm

hiii :) soy nueva lectora :) me llamo krishna,pero me puedes decir krish :D ,tengo 14 años y soy de chile , me encanta la nove!! <3 siguela cuando puedas! :D xadooo cuidate besos y abrazos The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 352482 I love ya :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 1:52 pm

Pambolitaaaaa
Mmm me llamo la atención el título de tu novela
Y la ley y me encanto
Pero no se sí la hayas cancelado porque dice resuelto
Pero de todos modos
Me encanto y espero que la siguas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.