O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Felipe1Dtorres

Mensaje por Paolarms Sáb 06 Abr 2013, 5:51 pm

~ Felipe1Dtorres: Mi niño, no, mi lindo, no, ni cocha pechocha, ñaa déjalo como tu quieras pero me entiendes xD' te me habías perdido, Hahaha, no te preocupes, ya se te extrañaba:c pero lo entiendo, trabajas y ya esta semana volvemos a la escuela y denuevo al infierno Dx. Yo soy la que debería poner CelosaModeOn, quién sabe con quién platicas a mis espaldas y yo ni en cuenta. Hahaha oqueino._. Siii Zayn ya se dió cuenta que le gusta Niall y en el próximo capítulo creo que odiarán a el pequeño Lou por un momento:$ haha ya subo ahorita. Muchas gracias por tu comentario lindo*--*' ya la sigo:D Besos
Tu PROMETIDA:3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 06 Abr 2013, 6:08 pm

hiiiii:) soy yoo denuevo!!! :) ame el cap!! ame el cap!!!!! OMG! zayn ama a niall ;) eso es amor LOVE! LOVE! jasoajsoajs , siguela cuando puedas linda :) cuidate xoxo The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 352482 I love youuuuThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 936364 goodbye!

PD: lo siento por no comentar pero es que tenia que estudiar,tareas D: pero ya estoy here! :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Sáb 06 Abr 2013, 6:33 pm

~ krishnaSG1D<3: Hii<33 Haha, ya la sigo hermosa, creo que odiarás a Lou en este capítulo Hahaha. Besos*--*'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Dom 07 Abr 2013, 6:25 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Living-shield-ichabod-crane-sleepy-hollow-21423554-720-400


Zayn ya se sentía mejor después de aquel susto y decidió bajar para seguir con el "Misterio de las cabezas".


Abajo se encontraban el pequeño Louis, Baltus, Niall y Lady Horan. Todos quedaron sorprendidos cuando vieron que Zayn ya se sentía mejor.


—He decidido dejar mis miedos de otro lado y seguir con el misterio, necesitaré hombres valientes que se adentren conmigo en el bosque del oeste. ¿Quién está conmigo?—Preguntó Zayn sonriendo. Un gran silencio inundó la habitación y el pequeño Louis habló.


—Yo—El pequeño levantó su mano en señal de apoyo.


(...)


El morocho y el castaño se adentraron al bosque pero escucharon unos sonidos extraños. Los sonidos provenían de una cueva, Zayn tomó su arma y apuntó hacia la puerta de aquella cueva. Tomó a Louis y lo puso delante de el como si fuera un rehen pero en realidad Malik tenía miedo. Cuando entraron vieron a una señora cubierta por una manta morada.


—¿Ustedes son de Sleepy Hollow?—preguntó aquella mujer misteriosa.


—Si, bueno se podría decir que si—dijo Zayn con mucho miedo.


La mujer se levantó de su silla y dejó un pequeño cardenal rojo muerto de un lado.


—¿Usted sabe algo del Hessiano señora?—Preguntó el pequeño Louis. La mujer hizo un gesto de decapitación.


—El mismo señora.—Zayn y Louis estaban dispuestos para irse cuando la mujer detuvo a Zayn.


—Tu. Ven conmigo— Tomó a Zayn de los hombros.—Sal hijo. Alejate, escuches lo que escuches alejate.—Ahora se dirigió a Louis, este muy obediente se fué corriendo dejando a Zayn con la mujer.


Última edición por Paolarms el Jue 11 Jul 2013, 4:18 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 07 Abr 2013, 6:48 pm

hiiii:) ame el cap!! , ame el cap!! aaaahhhh que intriga !! espero que no le pase nada a zayn :( , siguela cuando puedas linda :) cuidate besos y abrazos The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 352482 I love youThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 936364 goodbye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Dom 07 Abr 2013, 6:54 pm

Wath?????? Zayn es todos un valiente!!!
Ok ok mmm mmm que le ara la señora???
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 08 Abr 2013, 1:31 am

OHH lamento no comentarte mucho ni nada del coemntario anterior pero ando de rapidin por aca pero ohh dios que le hara Siguela*--*

Tu PROMETIDO:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Felipe1Dtorres

Mensaje por Paolarms Mar 09 Abr 2013, 9:26 am

~ M I S V I D O S ~
No podré subir capítulos, debido a que me cortaron mi vida, el internetD: talvez suba hoy, si tengo suerte de encontrara alguna red disponible. Lo siento mucho:'c gracias a:
~ krishnaSG1D<3: Nena*--*' la seguiré en cuanto pueda Loveyoutoo<3 nos vemos pronto
~ alep1Dforever: Holaa:3 pronto sabrás que le hará la bruja a Zayn, pero no te preocupes, el está a salvo. Besos linda.
~ Felipe1Dtorres: no te preocupes mi niño, ya la seguiré pronto Besos:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 09 Abr 2013, 1:23 pm

Espero puedas subir uno pronto*-*
te extrañare Cuidate:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Felipe1Dtorres

Mensaje por Paolarms Mar 09 Abr 2013, 1:54 pm

~ Felipe1Dtorres: AWW*--*' mi cocha pechocha:3 yo también te extrañaré mi vido*--*! Espero pronto subir un capítulo pronto porque ya voy a media novela y quiero terminarla porque es como un sueño para míñ.ñ' besos<33
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 09 Abr 2013, 11:03 pm

y yo quiero seguir leyendola*-* es mmuy buena!
ZIALL*----------*
esperare nuevo cap*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 11 Abr 2013, 2:23 pm

hiii:) cariño cuando la seguiras? bueno siguela cuando puedas!!!!!! I love you so muchThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 936364 The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por #Yesterday Vie 12 Abr 2013, 11:02 am

Perdon por no comentar!!! me castigaronpor un reprte, por contestarle al profe por traer comida, me dijo: tire ese jugo y le dije: NO!!
y me mando por reporte
Ame los capis y de verdad perdon
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Mil Disculpas D:

Mensaje por Paolarms Mar 16 Abr 2013, 8:06 pm

M I L D I S C U L P A S D:
Lo siento mucho mis vidos. No es que no quiera subir capítulos, pero esque estoy un poco apretada. Me cortaron el internet, ultimamente tengo tareas, hay nuevo proyecto de baile y tengo que presentarlo y eso implica muchos ensayos, pero por encima de todo eso está la pérdida de un ser muy querido por mi:c mi tía, acaba de fallecer ayer en la madrugada y estuve acompañándo a la familia, con decirles que me quise enfermar por estar bajo el sereno, y hoy la sepultamos y les juro que estoy destrozada, por fuera soy la Pambolita loca de siempre que cuenta sus chictes aburridos pero les saca una sonrisa cuando puede, y por dentro soy la Paola Ramos que está completamente triste, destrozada, no tengo ahorita imaginación para escribir capítulos, nada de inspiración se me viene, espero me entiendan mis vidos & discúlpenme por abandonarlos así, pero cuando tenga chansita e inspirmaginación (mi nueva palabra(8 inspiración + imaginación. Vuelve mi locura) les subo capítulos.
Les agradezco a:
Felipe1Dtorres, krishnaSG1D<3 & a vikathorihoran.
Muchas Gracias por leer & su atención prestada. Besos, abrazos y saludos.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Mar 16 Abr 2013, 8:08 pm

Tranquila linda
Lamento tu perdida siempre es difícil superar la perdida de un ser querido
Yo esperare el tempo que sea necesario
Mis condolencias ......
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 9 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.