Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|
hii:) ame el cap!! ame el cap!! estoy llorando!! pobre liam!!!!! porque!! enserio voy a matar al jinete aish!!!!!!!! D: :( liam porque!!! ahora que pasará con rosa y paul :( estan muertos? noooooo no quiero eso!!! this is so much for me :( , siguela cuando puedas ;D cuidate xoxo te amo goodbye!
krishnaSG1D<3
Ya no mates gente!!pordios:cc
y aee liam:cmi liam:c NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
okya xd asjk siento no comentar antes xd es que me la eh pasado con mi mejor amigo y me distraje mucho, me gustaron los capitulos! siguela!!!
Tu vido xd
y aee liam:cmi liam:c NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
okya xd asjk siento no comentar antes xd es que me la eh pasado con mi mejor amigo y me distraje mucho, me gustaron los capitulos! siguela!!!
Tu vido xd
Felipe1Dtorres
hiiiii hermosa :) pambolita!!! te podrías pasar po está mini novela please :) es de larry y ziall :) thanks you so much!!! I love youuuuuuuuuuuuu :D https://onlywn.activoforo.com/t44471-mini-novela-encantado-enchanted-larry-y-ziall
krishnaSG1D<3
Mis vidoooos;3
SO SORRY GUYS!
No era mi intención dejarlos esperando tanto tiempo por capítulos, sólo que he estado muy ocupadaD:
Esta escuela que no me deja enpaz.
PREGUNTO: ¿QUIEN MIERDAS INVENTÓ LA MALDITA ESCUELA? MALDITOS SEAN SUS HIJOS 77'
tengo muchos proyectos este último bimestre y entre ellos está uno de baile, ya sabrán, ensayos, más ensayos, malditos ensayos de shit que no se acaban D; es molesto.___.
Aparte que quiero subir más mis calificaciones estos dos ultimos 2 meses que quedan del año, el maldito viejo de Civismo me puso 9 y la señora puff de Mate también77! Por una maldita falta! Me enojé muchísimo, hubiera sacado 10 perfecto.__. Aunque me conformo con mi 9.7 jee;$. Prometo que les subiré caps esta semanita, hoy no tuve clases debido al 5 de Mayo, la batalla de Puebla, npo entiedo porqué el puente pero me agrtada;3. Entre menos clases mejor*-*
Además el jueves parecía de esos juguetes malditos que avientan cosas, porque una maldita enana con cabello rojo que para acabarla tiene cara de chuky hizo que me cortara las uñas. Las tenía muy largas:c y así me gustan ahhh pero viene la doña y me hace cortármelas, eso me pone de muy mal humor.__. Bueno dejo mis problemas y ahorita respondo comentarios.(;
BESITOS :enamorado:
No era mi intención dejarlos esperando tanto tiempo por capítulos, sólo que he estado muy ocupadaD:
Esta escuela que no me deja enpaz.
PREGUNTO: ¿QUIEN MIERDAS INVENTÓ LA MALDITA ESCUELA? MALDITOS SEAN SUS HIJOS 77'
tengo muchos proyectos este último bimestre y entre ellos está uno de baile, ya sabrán, ensayos, más ensayos, malditos ensayos de shit que no se acaban D; es molesto.___.
Aparte que quiero subir más mis calificaciones estos dos ultimos 2 meses que quedan del año, el maldito viejo de Civismo me puso 9 y la señora puff de Mate también77! Por una maldita falta! Me enojé muchísimo, hubiera sacado 10 perfecto.__. Aunque me conformo con mi 9.7 jee;$. Prometo que les subiré caps esta semanita, hoy no tuve clases debido al 5 de Mayo, la batalla de Puebla, npo entiedo porqué el puente pero me agrtada;3. Entre menos clases mejor*-*
Además el jueves parecía de esos juguetes malditos que avientan cosas, porque una maldita enana con cabello rojo que para acabarla tiene cara de chuky hizo que me cortara las uñas. Las tenía muy largas:c y así me gustan ahhh pero viene la doña y me hace cortármelas, eso me pone de muy mal humor.__. Bueno dejo mis problemas y ahorita respondo comentarios.(;
BESITOS :enamorado:
Paolarms
Ooo no te preocupes
Hhdjfhg la escuela es una jajdkhskshdk y por cualquier cosita los profesores buscan la maner de bajarte calificación te entiendo.....pero bueno
No te apures :)
Hhdjfhg la escuela es una jajdkhskshdk y por cualquier cosita los profesores buscan la maner de bajarte calificación te entiendo.....pero bueno
No te apures :)
Blue sky
Respondoo;33'
~alep1Dforever: Arggh! Yasé:c ese jinete es muy bitch .l. Hay que matarlos juntas;3
jajaja, Besos linda:33'
~krishnaSG1D<3: Amoraa;3
sii, tuve que matar a Liam:c esque el estaba involucrado en el conspiramiento, aunque el no lo sabía:c
Paul y Rosa siguen bien, aunque en el siguiente capítulo nosé.
Si quieres matamos juntas al jinete por muy Bitch .l. Jajaja
Ya estoy leyendo la nove linda, está bien hermosa*-*
Besos lindaa;3
~Felipe1Dtorres: Loseee, ami también me dolió matar a Liam pero tenía que:c luego sabrás porque tuve que matarlo:c, vamos todos juntos a matar al jinete;3
oww no te preocupes lindo, sé que aveces nos distraemos con nuestros amigos. Yo soy una de ellas, me distraigo facil jajaja;3
Tu vida xD'
jajaja, Besos linda:33'
~krishnaSG1D<3: Amoraa;3
sii, tuve que matar a Liam:c esque el estaba involucrado en el conspiramiento, aunque el no lo sabía:c
Paul y Rosa siguen bien, aunque en el siguiente capítulo nosé.
Si quieres matamos juntas al jinete por muy Bitch .l. Jajaja
Ya estoy leyendo la nove linda, está bien hermosa*-*
Besos lindaa;3
~Felipe1Dtorres: Loseee, ami también me dolió matar a Liam pero tenía que:c luego sabrás porque tuve que matarlo:c, vamos todos juntos a matar al jinete;3
oww no te preocupes lindo, sé que aveces nos distraemos con nuestros amigos. Yo soy una de ellas, me distraigo facil jajaja;3
Tu vida xD'
Paolarms
Adivina, ¿quien es un lector fantasma que ha decidido comentar? :amor:
Pobre Liaaaaaaaaaam :lloro: pero bueno, aún así, aunque no esté Liam, me encanta tu novela, en serio, es amor puro :enamorado:
Pobre Liaaaaaaaaaam :lloro: pero bueno, aún así, aunque no esté Liam, me encanta tu novela, en serio, es amor puro :enamorado:
joshdersu
Respondoo;33'
alep1Dforever: Yasé, esta maldita escuelaD: pero ya me pondré al corriente(; Besitos(:
joshdersu: AWWEEE*-* José <3' ¿Cómo estás? Te extrañé:c hace nosé cuantas horas que te comenté y ya te extraño8) jajajaj
Oww losé, ese jinete es un loquillo, murió Leeyum :lloro: , no quería pero tenía, porque estaba involucrado en el conspiramiento. Pronto sabrás porque;33'
Awwe;33' muchas gracias*-*'
teamis, la sigo cuando pueda;)
joshdersu: AWWEEE*-* José <3' ¿Cómo estás? Te extrañé:c hace nosé cuantas horas que te comenté y ya te extraño8) jajajaj
Oww losé, ese jinete es un loquillo, murió Leeyum :lloro: , no quería pero tenía, porque estaba involucrado en el conspiramiento. Pronto sabrás porque;33'
Awwe;33' muchas gracias*-*'
teamis, la sigo cuando pueda;)
Paolarms
hiii hermosa :) pambolita de mi vida :D *-* cómo has estado? yo bien :D , siiiiiii te acompaño!! y las dos lo matamos ;) jjiijijijiijij aaaawww que linda gracias :D ya subí otro cap :) espero que te guste !! y tranquila esto ya lo he dicho y tu sabes que ; amo la nove!! y nunca la abandonaremos :D I love you
krishnaSG1D<3
"Tu Vida" .........
Me mataste con eso *-----------*
eres mi vida, asi que me cuidare para cuidarte a ti <3
espero los capis y malditos maestros yo todavia nose mis calificaciones pero no tarda en que me las den :3
Me mataste con eso *-----------*
eres mi vida, asi que me cuidare para cuidarte a ti <3
espero los capis y malditos maestros yo todavia nose mis calificaciones pero no tarda en que me las den :3
Felipe1Dtorres
Respondoo;33'
krishnaSG1D<3: Krish de mi vidaa <3 Preciosa, yo también estoy bien;D gracias por preguntar.
Sii, matémoslo, agarremos nuestras bazucas de cupcakes*-*' para endulzarle la vida._. Jaja,
En cuanto pueda leo y comento*-*
Awwe*---*! Intentaré no sonar cursi, pero te has convertido en una personita muy especial para pambolita;3 y cuando acabe la novela, pambolita siempre te tendrá aqui :(L): ;$$' & si hace nuevos proyectos espera tenerte ahí para que vuelvan a juntarse y que DOMINEN AL MUNDO CON LOS PONYCORNIOS Y CABRAS LOCAS;33!
Besos mi linduraañ.ñ.
Felipe1Dtorres: Awwwee*-* tu siempre haciendome sonrojar con un comentario;$. ¿cuidarte ati para cuidar de mi? Awwws;33' teamo;$ jaja oqueiya._. Besos lindoo,.
Ohh espero que salgas bien en calificaciones... Enserio te lo deseo;3' ahí me dices luego cuánto te sacasteñ.ñ' nos vemos
Tu vida;$ jaja.
Sii, matémoslo, agarremos nuestras bazucas de cupcakes*-*' para endulzarle la vida._. Jaja,
Awwe*---*! Intentaré no sonar cursi, pero te has convertido en una personita muy especial para pambolita;3 y cuando acabe la novela, pambolita siempre te tendrá aqui :(L): ;$$' & si hace nuevos proyectos espera tenerte ahí para que vuelvan a juntarse y que DOMINEN AL MUNDO CON LOS PONYCORNIOS Y CABRAS LOCAS;33!
Besos mi linduraañ.ñ.
Felipe1Dtorres: Awwwee*-* tu siempre haciendome sonrojar con un comentario;$. ¿cuidarte ati para cuidar de mi? Awwws;33' teamo;$ jaja oqueiya._. Besos lindoo,.
Ohh espero que salgas bien en calificaciones... Enserio te lo deseo;3' ahí me dices luego cuánto te sacasteñ.ñ' nos vemos
Tu vida;$ jaja.
Paolarms
azghj sii aww*--*
y si despues te digo como me fue aunque nose solo me preocupo por Trigonometria ._. pero los demas me va bien:3
Saludos .. Tu Vido jaja:)x
y si despues te digo como me fue aunque nose solo me preocupo por Trigonometria ._. pero los demas me va bien:3
Saludos .. Tu Vido jaja:)x
Felipe1Dtorres
hiiii:) aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww enserio no es para nada cursi*-* :( estan hemoso:( gracias :D *-* tu igual eres una persona muy especial para mi :)<3 aaaawwww me haces querer llorar :( tu igual siempre estarás en mi corazón obvioooo!!! siiiiiiii siempre me tendras en tus proyectos:) ajaaa siiiii hací dominamos el mundo con los ponycornios y las cabras osjaosjaosa :3 cuidate besos y abrazos I love you mi vida:) goodbye!Paolarms escribió:krishnaSG1D<3: Krish de mi vidaa <3 Preciosa, yo también estoy bien;D gracias por preguntar.
Awwe*---*! Intentaré no sonar cursi, pero te has convertido en una personita muy especial para pambolita;3 y cuando acabe la novela, pambolita siempre te tendrá aqui ;$$' & si hace nuevos proyectos espera tenerte ahí para que vuelvan a juntarse y que DOMINEN AL MUNDO CON LOS PONYCORNIOS Y CABRAS LOCAS;33!
Besos mi linduraañ.ñ.
krishnaSG1D<3
I WANT CHAPTER!!! I WANT CHAPTER!! I WANT CHAPTER!! PAMBOLITA I WANT CHAPTER! PLEASE *cara de cachorrito* POR MI? :) te amo muchito
krishnaSG1D<3
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16