O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 EmptyHoy a las 10:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 EmptyHoy a las 5:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 EmptyHoy a las 9:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 EmptyAyer a las 7:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 EmptyAyer a las 7:17 am por LETCH

» forever.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 7:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 1:03 am por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 1:00 am por luvvdesse

» poor dear pamela
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 01 Mayo 2013, 11:16 pm

hii:) ame el cap!! ame el cap!! estoy llorando!! The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 1755303498 pobre liam!!!!! porque!! enserio voy a matar al jinete aish!!!!!!!! D: :( liam porque!!! ahora que pasará con rosa y paul :( The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 650393068 estan muertos? noooooo no quiero eso!!! this is so much for me :( , siguela cuando puedas ;D cuidate xoxo The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 352482 te amo The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 3613480495 goodbye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 02 Mayo 2013, 2:15 am

Ya no mates gente!!pordios:cc
y aee liam:cmi liam:c NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
okya xd asjk siento no comentar antes xd es que me la eh pasado con mi mejor amigo y me distraje mucho, me gustaron los capitulos! siguela!!!
Tu vido xd
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 03 Mayo 2013, 1:09 am

hiiiii hermosa :) pambolita!!! te podrías pasar po está mini novela please :) es de larry y ziall :) thanks you so much!!! I love youuuuuuuuuuuuu :D The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 936364 https://onlywn.activoforo.com/t44471-mini-novela-encantado-enchanted-larry-y-ziall
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Mis vidoooos;3

Mensaje por Paolarms Lun 06 Mayo 2013, 6:19 pm

SO SORRY GUYS!
No era mi intención dejarlos esperando tanto tiempo por capítulos, sólo que he estado muy ocupadaD:
Esta escuela que no me deja enpaz.
PREGUNTO: ¿QUIEN MIERDAS INVENTÓ LA MALDITA ESCUELA? MALDITOS SEAN SUS HIJOS 77'
tengo muchos proyectos este último bimestre y entre ellos está uno de baile, ya sabrán, ensayos, más ensayos, malditos ensayos de shit que no se acaban D; es molesto.___.
Aparte que quiero subir más mis calificaciones estos dos ultimos 2 meses que quedan del año, el maldito viejo de Civismo me puso 9 y la señora puff de Mate también77! Por una maldita falta! Me enojé muchísimo, hubiera sacado 10 perfecto.__. Aunque me conformo con mi 9.7 jee;$. Prometo que les subiré caps esta semanita, hoy no tuve clases debido al 5 de Mayo, la batalla de Puebla, npo entiedo porqué el puente pero me agrtada;3. Entre menos clases mejor*-*
Además el jueves parecía de esos juguetes malditos que avientan cosas, porque una maldita enana con cabello rojo que para acabarla tiene cara de chuky hizo que me cortara las uñas. Las tenía muy largas:c y así me gustan ahhh pero viene la doña y me hace cortármelas, eso me pone de muy mal humor.__. Bueno dejo mis problemas y ahorita respondo comentarios.(;
BESITOS :enamorado:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Lun 06 Mayo 2013, 6:33 pm

Ooo no te preocupes

Hhdjfhg la escuela es una jajdkhskshdk y por cualquier cosita los profesores buscan la maner de bajarte calificación te entiendo.....pero bueno

No te apures :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Respondoo;33'

Mensaje por Paolarms Lun 06 Mayo 2013, 6:42 pm

~alep1Dforever: Arggh! Yasé:c ese jinete es muy bitch .l. Hay que matarlos juntas;3
jajaja, Besos linda:33'

~krishnaSG1D<3: Amoraa;3
sii, tuve que matar a Liam:c esque el estaba involucrado en el conspiramiento, aunque el no lo sabía:c
Paul y Rosa siguen bien, aunque en el siguiente capítulo nosé.
Si quieres matamos juntas al jinete por muy Bitch .l. Jajaja
Ya estoy leyendo la nove linda, está bien hermosa*-*
Besos lindaa;3

~Felipe1Dtorres: Loseee, ami también me dolió matar a Liam pero tenía que:c luego sabrás porque tuve que matarlo:c, vamos todos juntos a matar al jinete;3
oww no te preocupes lindo, sé que aveces nos distraemos con nuestros amigos. Yo soy una de ellas, me distraigo facil jajaja;3
Tu vida xD'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por joshdersu Lun 06 Mayo 2013, 6:46 pm

Adivina, ¿quien es un lector fantasma que ha decidido comentar? :amor:

Pobre Liaaaaaaaaaam :lloro: pero bueno, aún así, aunque no esté Liam, me encanta tu novela, en serio, es amor puro :enamorado:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Respondoo;33'

Mensaje por Paolarms Lun 06 Mayo 2013, 6:55 pm

alep1Dforever: Yasé, esta maldita escuelaD: pero ya me pondré al corriente(; Besitos(:

joshdersu: AWWEEE*-* José <3' ¿Cómo estás? Te extrañé:c hace nosé cuantas horas que te comenté y ya te extraño8) jajajaj
Oww losé, ese jinete es un loquillo, murió Leeyum :lloro: , no quería pero tenía, porque estaba involucrado en el conspiramiento. Pronto sabrás porque;33'
Awwe;33' muchas gracias*-*'
teamis, la sigo cuando pueda;)
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 06 Mayo 2013, 11:02 pm

hiii hermosa :) pambolita de mi vida :D *-* cómo has estado? yo bien :D , siiiiiii te acompaño!! y las dos lo matamos ;) jjiijijijiijij aaaawww que linda gracias :D ya subí otro cap :) espero que te guste !! y tranquila esto ya lo he dicho y tu sabes que ; amo la nove!! y nunca la abandonaremos :D I love youThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 936364 The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 07 Mayo 2013, 4:15 am

"Tu Vida" .........




Me mataste con eso *-----------*
eres mi vida, asi que me cuidare para cuidarte a ti <3
espero los capis y malditos maestros yo todavia nose mis calificaciones pero no tarda en que me las den :3

Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Respondoo;33'

Mensaje por Paolarms Mar 07 Mayo 2013, 8:20 am

krishnaSG1D<3: Krish de mi vidaa <3 Preciosa, yo también estoy bien;D gracias por preguntar.
Sii, matémoslo, agarremos nuestras bazucas de cupcakes*-*' para endulzarle la vida._. Jaja,
En cuanto pueda leo y comento*-*
Awwe*---*! Intentaré no sonar cursi, pero te has convertido en una personita muy especial para pambolita;3 y cuando acabe la novela, pambolita siempre te tendrá aqui :(L): ;$$' & si hace nuevos proyectos espera tenerte ahí para que vuelvan a juntarse y que DOMINEN AL MUNDO CON LOS PONYCORNIOS Y CABRAS LOCAS;33!
Besos mi linduraañ.ñ.

Felipe1Dtorres: Awwwee*-* tu siempre haciendome sonrojar con un comentario;$. ¿cuidarte ati para cuidar de mi? Awwws;33' teamo;$ jaja oqueiya._. Besos lindoo,.
Ohh espero que salgas bien en calificaciones... Enserio te lo deseo;3' ahí me dices luego cuánto te sacasteñ.ñ' nos vemos
Tu vida;$ jaja.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 09 Mayo 2013, 2:44 am

azghj sii aww*--*
y si despues te digo como me fue aunque nose solo me preocupo por Trigonometria ._. pero los demas me va bien:3

Saludos .. Tu Vido jaja:)x
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 09 Mayo 2013, 8:13 pm

Paolarms escribió:krishnaSG1D<3: Krish de mi vidaa <3 Preciosa, yo también estoy bien;D gracias por preguntar.
Sii, matémoslo, agarremos nuestras bazucas de cupcakes*-*' para endulzarle la vida._. Jaja,
En cuanto pueda leo y comento*-*
Awwe*---*! Intentaré no sonar cursi, pero te has convertido en una personita muy especial para pambolita;3 y cuando acabe la novela, pambolita siempre te tendrá aqui The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 3613480495 ;$$' & si hace nuevos proyectos espera tenerte ahí para que vuelvan a juntarse y que DOMINEN AL MUNDO CON LOS PONYCORNIOS Y CABRAS LOCAS;33!
Besos mi linduraañ.ñ.
hiiii:) aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww enserio no es para nada cursi*-* :( estan hemoso:( gracias :D *-* tu igual eres una persona muy especial para mi :)<3 aaaawwww me haces querer llorar :( tu igual siempre estarás en mi corazón The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 3613480495 obvioooo!!! siiiiiiii siempre me tendras en tus proyectos:) ajaaa siiiii hací dominamos el mundo con los ponycornios y las cabras osjaosjaosa :3 cuidate besos y abrazos The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 352482 I love you mi vida:) goodbye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 21 Mayo 2013, 1:07 am

I WANT CHAPTER!!! I WANT CHAPTER!! I WANT CHAPTER!! PAMBOLITA I WANT CHAPTER! PLEASE *cara de cachorrito* POR MI? :) te amo muchitoThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 3613480495
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Mar 21 Mayo 2013, 5:44 am

<3.............(,?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 12 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.