O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Lun 03 Jun 2013, 9:33 pm

Felipe1Dtorres escribió:azghj sii aww*--*
y si despues te digo como me fue aunque nose solo me preocupo por Trigonometria ._. pero los demas me va bien:3

Saludos .. Tu Vido jaja:)x
¡JDKSJDKSJDKS!
Lo siento vido enserio, no quise:'c
abandoné la nove horrible, les estoy preparando maratón que se los subo más tardar pasádo mañana,
¿cómo saliste en calificaciones?
buahh, en Trigonometría, soy un asco:c
nos vemos
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Tumblr_m26y6tlwJp1qgcra2o1_500
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Lun 03 Jun 2013, 9:39 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
Paolarms escribió:krishnaSG1D<3: Krish de mi vidaa <3 Preciosa, yo también estoy bien;D gracias por preguntar.
Sii, matémoslo, agarremos nuestras bazucas de cupcakes*-*' para endulzarle la vida._. Jaja,
En cuanto pueda leo y comento*-*
Awwe*---*! Intentaré no sonar cursi, pero te has convertido en una personita muy especial para pambolita;3 y cuando acabe la novela, pambolita siempre te tendrá aqui The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 3613480495 ;$$' & si hace nuevos proyectos espera tenerte ahí para que vuelvan a juntarse y que DOMINEN AL MUNDO CON LOS PONYCORNIOS Y CABRAS LOCAS;33!
Besos mi linduraañ.ñ.
hiiii:) aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww enserio no es para nada cursi*-* :( estan hemoso:( gracias :D *-* tu igual eres una persona muy especial para mi :)<3 aaaawwww me haces querer llorar :( tu igual siempre estarás en mi corazón The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 3613480495 obvioooo!!! siiiiiiii siempre me tendras en tus proyectos:) ajaaa siiiii hací dominamos el mundo con los ponycornios y las cabras osjaosjaosa :3 cuidate besos y abrazos The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 352482 I love you mi vida:) goodbye!
ñacañaca me haces llorar:c eres hermosa mi niña<3 tequieromuchísisisisisisisimo
¡Always in my heart!
Muchísimas gracias por tu apoyo Krish.
Besos lindura
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Tumblr_m26y6tlwJp1qgcra2o1_500
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Lun 03 Jun 2013, 9:41 pm

krishnaSG1D<3 escribió:I WANT CHAPTER!!! I WANT CHAPTER!! I WANT CHAPTER!! PAMBOLITA I WANT CHAPTER! PLEASE *cara de cachorrito* POR MI? :) te amo muchitoThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 3613480495
La sigo cuando pueda linda enserio.
es más te lo dedico hermosa
Muchos besos para tí<3
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Tumblr_m26y6tlwJp1qgcra2o1_500
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Lun 03 Jun 2013, 9:42 pm

alep1Dforever escribió:<3.............(,?
¡MUACKS!
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Tumblr_m26y6tlwJp1qgcra2o1_500
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 11 Jun 2013, 12:41 pm

Paolarms escribió:
Felipe1Dtorres escribió:azghj sii aww*--*
y si despues te digo como me fue aunque nose solo me preocupo por Trigonometria ._. pero los demas me va bien:3

Saludos .. Tu Vido jaja:)x
¡JDKSJDKSJDKS!
Lo siento vido enserio, no quise:'c
abandoné la nove horrible, les estoy preparando maratón que se los subo más tardar pasádo mañana,
¿cómo saliste en calificaciones?
buahh, en Trigonometría, soy un asco:c
nos vemos
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Tumblr_m26y6tlwJp1qgcra2o1_500

ntp!aca esperare!!
ohsiii maraton *-*
pues 9,4 de promedio y e trigo saque 8 pero en este ultimo creo que reprobe:c ogual soy un asco en trigo!
Hasta Pronto!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Mar 11 Jun 2013, 3:18 pm

Ok.
Quiero pedirles una disculpa.
Matenme.
No he podido subirles su maratón debido a que me han cortado el maldito internet
Me he demorado también, porque ando en un tipo de depresión
Mi ex novio, me ha dicho que soy una p*ta porque me dejo abrazar por MIS AMIGOS y MIS AMIGAS, que soy una maldita lesbiana hija de p*ta porque juego con mi mejor amiga, para mi ella es mi amor y yo su amor, ¿y el me viene y me dice esto? ¿No que me quería y me amaba mucho?
Duele ¿saben?, pensar que la persona ah quién le entregaste tu amor te diga esas cosas, como que no.
Mi estado de ánimo bajó, y yo no soy así,
y creanme que estoy llorando de la impotencia por esas palabras.
Si están leyendo esto las personas ah quienes les comento en novelas, o aparezco en ellas, quiero decirles que perdon, por mis comentarios tan secos, pero no tengo mucho ánimo.
Así eh estado toda la semana. Y luego los estreses de la escuela.
Felipe1Dtorres: Mi niño, perdona si no ando muy animada, pero me alegro que hayas salido bien en calificaciones. ¿Reprobaste? Aver mivido ah hecharle ganas a la escuelita. Un beso lindo.
Bueno creo que eso es todo. Denuevo perdonen.
pambolita.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Mar 11 Jun 2013, 3:22 pm

O linda tu no te presiones si
Tu tienes tus problemas y nosotros como lectores te apoyamos en todo lo que necesites
Si te hizo feliz no fue un herror linda solo que no era para ti
Tu eres genial tal cual eres y no debes de cambiar
No te preocupe que nosotros esperamos y cualquier cosa que necesites me dices :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 11 Jun 2013, 4:34 pm

Animo! espero todo se arregle y estes mejor! aca esperaremos:3 sisi estudiare mas! peor pase con 8 en su materia asi que no me preocupa tanto :3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por lizbeth_NH Lun 17 Jun 2013, 7:10 pm

sigue porfavor como se te ocurre matar a liam :wut:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Lun 08 Jul 2013, 12:20 pm

¡MATEN A LA PAMBOLITA!
¡MATEN A LA PAMBOLITA!

¡Holaaaaaaaaaaaaa mis vidooooooooooooooooos!
¡SOY UN MALDITO ASCO DE PERSONA!
& me imagino que muchos ya abandonaron la novela:'c
bueno, no los culpo, así que...
pues haré el intento de seguirla, ya que me borraron el documento donde tenía su maratón.
¡OHSHIT!
¿Qué todo lo malo me tiene que pasar amí?
Bueno bueno, ya. Quiero agradecerles: alep1Dforever, Felipe1Dtorres, lizbeth_NH, a quien le digo me perdone por matar a Liam :$
Beso nenes, y esta semana actualizo c;
¡MIL DISCULPAS!
Los amo ;*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Lun 08 Jul 2013, 12:21 pm

Shlalala
No puedo matarte pambolita hahaha 
:)
No te preocupes 
Espero !!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Susy Lun 08 Jul 2013, 1:20 pm

¡Hey pambolita!
:3no te preocupes, todos
estaremos esperando
capitulo tuyo complacidos 
ñ_ñ 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por sarilla123 Lun 08 Jul 2013, 2:01 pm

hola NEW READER!!! me fascino tu nove espero que la sigas pronto
POBRECITO LIAM NOOOOO!!!!! BUENO ME FASCINO PORFI SIGUELA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Lun 08 Jul 2013, 3:03 pm

Son unas amorsitas*—*
¡Muchas gracias mis bellas ñiñas♥!
[]—alep1Dforever: Hola pan:3 ahaha, fiuu me salvé de que me mataran :$ eres el mejor pan del mundo *—* ahaha. Muchas gracias hermosa, la sigo ;*

Susy: Snif Snif c': lloro sólo con ver tu usuario, ahaha, esque es estoy tan orgullosa de ti:') ahahaha, tantas novelas hermosas, y empezaste con el príncipe y el plebeyo, y desde entonces *se para y aplaude* ASDFGHJLÑ soy tu fan*—* *me inco* Oh Susy, ahora eres mi diosa8) oqueiya♥ Muchas gracias lindurita:3 la sigo ñ_ñ.
sarilla123: ¡JDKSJDKSJDKS! que gusto siento de que haya nuevas lectoras :3 *se va a llorar a un rincón de la emoción* Bienvenida ñiña♥. Denuevo pido disculpas :$ No era mi intención matar a Liam, pero el estaba involucrado en todo el embrollo. La sigo c; besos♥[/color]
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por sarilla123 Lun 08 Jul 2013, 3:13 pm

WOW !!!! YA LA SIGES QUE EMOCION *LLORA PORQUE LE REPONDISTE* ME ENCANTA SIGUELA !
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 13 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.