Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|
¡JDKSJDKSJDKS!Felipe1Dtorres escribió:azghj sii aww*--*
y si despues te digo como me fue aunque nose solo me preocupo por Trigonometria ._. pero los demas me va bien:3
Saludos .. Tu Vido jaja:)x
Lo siento vido enserio, no quise:'c
abandoné la nove horrible, les estoy preparando maratón que se los subo más tardar pasádo mañana,
¿cómo saliste en calificaciones?
buahh, en Trigonometría, soy un asco:c
nos vemos
Paolarms
ñacañaca me haces llorar:c eres hermosa mi niña<3 tequieromuchísisisisisisisimokrishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww enserio no es para nada cursi*-* :( estan hemoso:( gracias :D *-* tu igual eres una persona muy especial para mi :)<3 aaaawwww me haces querer llorar :( tu igual siempre estarás en mi corazón obvioooo!!! siiiiiiii siempre me tendras en tus proyectos:) ajaaa siiiii hací dominamos el mundo con los ponycornios y las cabras osjaosjaosa :3 cuidate besos y abrazos I love you mi vida:) goodbye!Paolarms escribió:krishnaSG1D<3: Krish de mi vidaa <3 Preciosa, yo también estoy bien;D gracias por preguntar.
Sii, matémoslo, agarremos nuestras bazucas de cupcakes*-*' para endulzarle la vida._. Jaja,
En cuanto pueda leo y comento*-*
Awwe*---*! Intentaré no sonar cursi, pero te has convertido en una personita muy especial para pambolita;3 y cuando acabe la novela, pambolita siempre te tendrá aqui ;$$' & si hace nuevos proyectos espera tenerte ahí para que vuelvan a juntarse y que DOMINEN AL MUNDO CON LOS PONYCORNIOS Y CABRAS LOCAS;33!
Besos mi linduraañ.ñ.
¡Always in my heart!
Muchísimas gracias por tu apoyo Krish.
Besos lindura
Paolarms
La sigo cuando pueda linda enserio.krishnaSG1D<3 escribió:I WANT CHAPTER!!! I WANT CHAPTER!! I WANT CHAPTER!! PAMBOLITA I WANT CHAPTER! PLEASE *cara de cachorrito* POR MI? :) te amo muchito
es más te lo dedico hermosa
Muchos besos para tí<3
Paolarms
¡MUACKS!alep1Dforever escribió:<3.............(,?
Paolarms
Paolarms escribió:¡JDKSJDKSJDKS!Felipe1Dtorres escribió:azghj sii aww*--*
y si despues te digo como me fue aunque nose solo me preocupo por Trigonometria ._. pero los demas me va bien:3
Saludos .. Tu Vido jaja:)x
Lo siento vido enserio, no quise:'c
abandoné la nove horrible, les estoy preparando maratón que se los subo más tardar pasádo mañana,
¿cómo saliste en calificaciones?
buahh, en Trigonometría, soy un asco:c
nos vemos
ntp!aca esperare!!
ohsiii maraton *-*
pues 9,4 de promedio y e trigo saque 8 pero en este ultimo creo que reprobe:c ogual soy un asco en trigo!
Hasta Pronto!!
Felipe1Dtorres
Ok.
Quiero pedirles una disculpa.
Matenme.
No he podido subirles su maratón debido a que me han cortado el maldito internet
Me he demorado también, porque ando en un tipo de depresión
Mi ex novio, me ha dicho que soy una p*ta porque me dejo abrazar por MIS AMIGOS y MIS AMIGAS, que soy una maldita lesbiana hija de p*ta porque juego con mi mejor amiga, para mi ella es mi amor y yo su amor, ¿y el me viene y me dice esto? ¿No que me quería y me amaba mucho?
Duele ¿saben?, pensar que la persona ah quién le entregaste tu amor te diga esas cosas, como que no.
Mi estado de ánimo bajó, y yo no soy así,
y creanme que estoy llorando de la impotencia por esas palabras.
Si están leyendo esto las personas ah quienes les comento en novelas, o aparezco en ellas, quiero decirles que perdon, por mis comentarios tan secos, pero no tengo mucho ánimo.
Así eh estado toda la semana. Y luego los estreses de la escuela.
Felipe1Dtorres: Mi niño, perdona si no ando muy animada, pero me alegro que hayas salido bien en calificaciones. ¿Reprobaste? Aver mivido ah hecharle ganas a la escuelita. Un beso lindo.
Bueno creo que eso es todo. Denuevo perdonen.
pambolita.
Quiero pedirles una disculpa.
Matenme.
No he podido subirles su maratón debido a que me han cortado el maldito internet
Me he demorado también, porque ando en un tipo de depresión
Mi ex novio, me ha dicho que soy una p*ta porque me dejo abrazar por MIS AMIGOS y MIS AMIGAS, que soy una maldita lesbiana hija de p*ta porque juego con mi mejor amiga, para mi ella es mi amor y yo su amor, ¿y el me viene y me dice esto? ¿No que me quería y me amaba mucho?
Duele ¿saben?, pensar que la persona ah quién le entregaste tu amor te diga esas cosas, como que no.
Mi estado de ánimo bajó, y yo no soy así,
y creanme que estoy llorando de la impotencia por esas palabras.
Si están leyendo esto las personas ah quienes les comento en novelas, o aparezco en ellas, quiero decirles que perdon, por mis comentarios tan secos, pero no tengo mucho ánimo.
Así eh estado toda la semana. Y luego los estreses de la escuela.
Felipe1Dtorres: Mi niño, perdona si no ando muy animada, pero me alegro que hayas salido bien en calificaciones. ¿Reprobaste? Aver mivido ah hecharle ganas a la escuelita. Un beso lindo.
Bueno creo que eso es todo. Denuevo perdonen.
pambolita.
Paolarms
O linda tu no te presiones si
Tu tienes tus problemas y nosotros como lectores te apoyamos en todo lo que necesites
Si te hizo feliz no fue un herror linda solo que no era para ti
Tu eres genial tal cual eres y no debes de cambiar
No te preocupe que nosotros esperamos y cualquier cosa que necesites me dices :)
Tu tienes tus problemas y nosotros como lectores te apoyamos en todo lo que necesites
Si te hizo feliz no fue un herror linda solo que no era para ti
Tu eres genial tal cual eres y no debes de cambiar
No te preocupe que nosotros esperamos y cualquier cosa que necesites me dices :)
Blue sky
Animo! espero todo se arregle y estes mejor! aca esperaremos:3 sisi estudiare mas! peor pase con 8 en su materia asi que no me preocupa tanto :3
Felipe1Dtorres
sigue porfavor como se te ocurre matar a liam :wut:
lizbeth_NH
¡MATEN A LA PAMBOLITA!
¡MATEN A LA PAMBOLITA!
¡MATEN A LA PAMBOLITA!
¡Holaaaaaaaaaaaaa mis vidooooooooooooooooos!
¡SOY UN MALDITO ASCO DE PERSONA!
& me imagino que muchos ya abandonaron la novela:'c
bueno, no los culpo, así que...
pues haré el intento de seguirla, ya que me borraron el documento donde tenía su maratón.
¡OHSHIT!
¿Qué todo lo malo me tiene que pasar amí?
Bueno bueno, ya. Quiero agradecerles: alep1Dforever, Felipe1Dtorres, lizbeth_NH, a quien le digo me perdone por matar a Liam :$
Beso nenes, y esta semana actualizo c;
¡MIL DISCULPAS!
Los amo ;*
Paolarms
Shlalala
No puedo matarte pambolita hahaha
:)
No te preocupes
Espero !!
No puedo matarte pambolita hahaha
:)
No te preocupes
Espero !!
Blue sky
¡Hey pambolita!
:3no te preocupes, todos
estaremos esperando
capitulo tuyo complacidos
ñ_ñ
:3no te preocupes, todos
estaremos esperando
capitulo tuyo complacidos
ñ_ñ
Susy
hola NEW READER!!! me fascino tu nove espero que la sigas pronto
POBRECITO LIAM NOOOOO!!!!! BUENO ME FASCINO PORFI SIGUELA
POBRECITO LIAM NOOOOO!!!!! BUENO ME FASCINO PORFI SIGUELA
sarilla123
Son unas amorsitas*—*
¡Muchas gracias mis bellas ñiñas♥!
[]—alep1Dforever: Hola pan:3 ahaha, fiuu me salvé de que me mataran :$ eres el mejor pan del mundo *—* ahaha. Muchas gracias hermosa, la sigo ;*
—Susy: Snif Snif c': lloro sólo con ver tu usuario, ahaha, esque es estoy tan orgullosa de ti:') ahahaha, tantas novelas hermosas, y empezaste con el príncipe y el plebeyo, y desde entonces *se para y aplaude* ASDFGHJLÑ soy tu fan*—* *me inco* Oh Susy, ahora eres mi diosa8) oqueiya♥ Muchas gracias lindurita:3 la sigo ñ_ñ.
—sarilla123: ¡JDKSJDKSJDKS! que gusto siento de que haya nuevas lectoras :3 *se va a llorar a un rincón de la emoción* Bienvenida ñiña♥. Denuevo pido disculpas :$ No era mi intención matar a Liam, pero el estaba involucrado en todo el embrollo. La sigo c; besos♥[/color]
¡Muchas gracias mis bellas ñiñas♥!
[]—alep1Dforever: Hola pan:3 ahaha, fiuu me salvé de que me mataran :$ eres el mejor pan del mundo *—* ahaha. Muchas gracias hermosa, la sigo ;*
—Susy: Snif Snif c': lloro sólo con ver tu usuario, ahaha, esque es estoy tan orgullosa de ti:') ahahaha, tantas novelas hermosas, y empezaste con el príncipe y el plebeyo, y desde entonces *se para y aplaude* ASDFGHJLÑ soy tu fan*—* *me inco* Oh Susy, ahora eres mi diosa8) oqueiya♥ Muchas gracias lindurita:3 la sigo ñ_ñ.
—sarilla123: ¡JDKSJDKSJDKS! que gusto siento de que haya nuevas lectoras :3 *se va a llorar a un rincón de la emoción* Bienvenida ñiña♥. Denuevo pido disculpas :$ No era mi intención matar a Liam, pero el estaba involucrado en todo el embrollo. La sigo c; besos♥[/color]
Paolarms
WOW !!!! YA LA SIGES QUE EMOCION *LLORA PORQUE LE REPONDISTE* ME ENCANTA SIGUELA !
sarilla123
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16