Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Colder than ice |Ziall Horalik|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 1. • Comparte
Colder than ice |Ziall Horalik|
Nombre: Colder than ice |Ziall Horalik|
Autor: Yo, Naomi.
Adaptación: No, es originalmente mia.
Genero: Dramatico, Romantico.
Advertencias: Relaciones de personas homosexuales, contenido no apropiado para homofobicos.
Otras páginas: Ninguna.
Personajes: Zayn Malik y Niall Horan (Principales), Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zettie Briggs.
Prologo:
Solo quería un sí, siempre lo espere, pero nunca sucedió, el siempre actuaba de una forma dura conmigo, pero a pesar de todo, mi corazón no acepta su rechazo, lo necesita demasiado, es como el aire que respiro, si lo dejo, sé que moriría.
Sus palabras me llegan a doler siempre, pero eso hace que su rechazo me haga insistirle, es frio, muy frio tal vez, más frio que el hielo, pero me gusta, amo que sea así.
Es frio porque tiene miedo, miedo de el mismo, miedo de amar a otra persona, miedo de perder. Fuimos amigos, lo conozco demasiado bien, pero él siempre se desconoce, no sabe quién es, cuál es su verdadera identidad.
Espero y les guste.
Besos, Naomi xxx
Naomi+Niall=Niomi
Re: Colder than ice |Ziall Horalik|
Capitulo 1: “Eres mi todo”
Zayn, solo te pido una oportunidad, por favor – sentía su mirada sobre mí, me estremecía la piel, pero lo amaba, no podía dejarlo ir.
Te he dicho que no, no me gustas, no me gustan los hombres, entiéndelo, entre tú y yo, nada podría suceder – hablo de una forma fría y dura, pero en sus ojos se podía notar otra cosa ¿miedo? No lo creo, él no le teme a nada.
Solo dame una, solo una oportunidad, te juro no fallar – le volvi a suplicar.
Cuantas veces te he dicho que no, pero tú sigues ahí, insistiendo, parece que te gusta ser rechazado ¿no? – soltó una pequeña risa.
Si sigo insistiendo, es porque te amo, no puedo dejarte ir, zayn, realmente yo te amo – me acerque más a el.
No, no te acerques- me empujo- no quiero nada contigo, entiéndelo, NADA- se dio media vuelta y se fue.
Mierda- grite y golpee la pared.
Me sentía impotente, triste, molesto y decepcionado de mí mismo, de no ser lo que zayn busca, de no ser guapo, de ser cero atractivo.
Sabía que en cualquier momento lloraría, pero no quería, no lloraría, trataría de olvidarlo, no sentir nada por él.
Camine lentamente, el clima se había puesto de acuerdo con mis emociones y sentimientos, hacia frio, estaba nublado, las nubes cargadas, listas para que llueva, quería caminar rápido, pero algo me impedía, el dolor, el dolor en mi corazón.
Lo amaba, pero tenía que aceptar que él no lo hace, ya no dejare que mi dignidad este pisoteado por él.
Zayn, solo te pido una oportunidad, por favor – sentía su mirada sobre mí, me estremecía la piel, pero lo amaba, no podía dejarlo ir.
Te he dicho que no, no me gustas, no me gustan los hombres, entiéndelo, entre tú y yo, nada podría suceder – hablo de una forma fría y dura, pero en sus ojos se podía notar otra cosa ¿miedo? No lo creo, él no le teme a nada.
Solo dame una, solo una oportunidad, te juro no fallar – le volvi a suplicar.
Cuantas veces te he dicho que no, pero tú sigues ahí, insistiendo, parece que te gusta ser rechazado ¿no? – soltó una pequeña risa.
Si sigo insistiendo, es porque te amo, no puedo dejarte ir, zayn, realmente yo te amo – me acerque más a el.
No, no te acerques- me empujo- no quiero nada contigo, entiéndelo, NADA- se dio media vuelta y se fue.
Mierda- grite y golpee la pared.
Me sentía impotente, triste, molesto y decepcionado de mí mismo, de no ser lo que zayn busca, de no ser guapo, de ser cero atractivo.
Sabía que en cualquier momento lloraría, pero no quería, no lloraría, trataría de olvidarlo, no sentir nada por él.
Camine lentamente, el clima se había puesto de acuerdo con mis emociones y sentimientos, hacia frio, estaba nublado, las nubes cargadas, listas para que llueva, quería caminar rápido, pero algo me impedía, el dolor, el dolor en mi corazón.
Lo amaba, pero tenía que aceptar que él no lo hace, ya no dejare que mi dignidad este pisoteado por él.
Naomi+Niall=Niomi
Hola Naomi! soy Rocío, tu primera lectora <33 amo Ziall, y me pareció muy tierno y bonito lo que leí :) espero la sigas cuando puedas, besotes
Invitado
Invitado
#Happily1D escribió:Hola Naomi! soy Rocío, tu primera lectora <33 amo Ziall, y me pareció muy tierno y bonito lo que leí :) espero la sigas cuando puedas, besotes
Hola Rocío, gracias por comentar y ser la primera.
la siguire pronto, besos a ti tambien
Naomi+Niall=Niomi