O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Jue 14 Mar 2013, 12:04 am

[quote="Jonastylinson♥"]
Ficha de la serie

• Titulo: Lies.
• Autor: Yo, Jonastylinson♥
• Adaptación: Nope.
• Género: Romance.
• Contenido: Pareja homosexual.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: Sipi, en Tumblr



LIES.
Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Tumblr_mg3tsdF3zA1rk80dlo1_500
*Si quieren, escuchen Tell Me A Lie de One Direction, mientras leen. Esa canción tuvo algo que ver en esto.*

— ¡Niall! — Exclamó Zayn mientras se retorcía bajo el cuerpo de su chico. El ojiazul carcajeó levemente y depositó varios besos más en el cuello del pelinegro, sabiendo que eso le daba cosquillas. — ¡Detente, Horan! — Se quejó mientras luchaba por quitarse al irlandés de encima.
— No quiero. — Respondió Niall a la vez que comenzaba a besar a Zayn con más sensualidad. Malik gimió sin desearlo y echó la cabeza hacia un lado para darle más espacio a Niall. Horan sonrió triunfante y lo sedujo con caricias suaves y besos húmedos. —
— Ella puede venir. — Advirtió el morocho intentando apartar a Niall. —
— ¿Estás pensando en ella mientras yo te beso? — Preguntó el rubio con notoria molestia. Zayn suspiró y puso los ojos en blanco mientras Niall se quitaba de encima. El chico de ojos azules cruzó los brazos e hizo un puchero. —
— No te enojes, Ni. — Pidió Zayn con ternura. Horan le dio la espalda y se dispuso a salir de la recámara donde se encontraban escondidos. — Oh, vamos… ¡estábamos muy bien!
— Lo estábamos hasta que mencionaste a Perrie mientras yo te besaba. — Farfulló Niall con tono ofendido. — ¿Realmente no planeas decirle de nosotros? – Se quejó Niall con evidente molestia y haciendo referencia a su relación.
— Voy a decírselo pronto, lo prometo.
— ¿Pronto? — Dijo Niall riendo. — Llevas diciendo eso desde la primera vez que nos acostamos y eso fue hace casi tres meses. ¿Soy sólo eso para ti, Zayn? ¿Es sólo cuestión de sexo? – Niall lo miró con una ceja levantada y Zayn suspiró.

Habían pasado, exactamente, once semanas desde su primer beso y casi diez desde la primera vez en que habían tenido relaciones.
Ninguno de los dos supo cómo o por qué sucedió, simplemente notaron que lo que había entre ellos iba mucho más allá de una simple amistad y las cosas ocurrieron sin que pudieran detenerlas.

— Tú sabes que no. – Respondió finalmente Zayn. -
— No lo demuestras muy bien.
— Sabes que te amo, ¿cierto, Niall?
— No sé qué pensar. ¡Estoy cansado de esto! — Masculló señalando el lugar donde se encontraban escondidos. El armario del colegio era, comúnmente, su punto de encuentro.
Tenían que evitar dar señas de su relación en público porque Zayn tenía novia y no había terminado con ella a pesar de sus constantes encuentros con el rubio.—
— Entiende, Ni… ¡Ella ha sido mi novia desde siempre!
— Vete al diablo, Malik. — Concluyó el ojiazul, mirando al moreno con desdén. Tomó el pomo de la puerta y giró la perilla para salir del lugar.
Los pasillos del colegio estaban vacíos y únicamente los chicos en detención y algunas porristas estaban en el plantel.

Niall salió hecho una furia y Zayn lo siguió, repentinamente asustado por la idea de perder al chico de sus sueños.
Lo tomó del brazo cuando lo alcanzó y le hizo girar para mirarlo a los ojos.

— No seas ridículo, Niall James Horan.
— ¿Ridículo, yo? ¡No me hagas reír, Zayn!
— Me gusta cuando te enojas… — Confesó Malik con una sonrisa pícara en el rostro que terminó contagiando al de ojos azules. —
— Eres un imbécil.
— También me gusta cuando me hablas sucio… — Murmuró el mayor con voz grave y cerca del oído de Niall, provocando que éste se sonrojara. —
— Deja de hablar imprudencias o…
— ¿O qué? — Lo retó. — ¿Vas a besarme?
— Idiota. — Dijo Niall, olvidándose por completo de su enojo. Zayn buscó nuevamente los labios del rubio y le besó con avidez, sin detenerse a pensar si alguien los veía.
Niall gimió atolondrado por el sabor a menta que los labios de Zayn tenían y rodeó al moreno por el cuello, profundizando la unión de sus bocas.
— Te amo, Niall. — Murmuró Malik contra los suaves labios del irlandés.
— ¿Qué? — Inquirió entonces la voz de una mujer. Los dos chicos abrieron los ojos de golpe y quebraron el beso. Zayn giró sobre sus talones y se encontró con ella; Perrie Edwards y su inigualable belleza.

Niall parpadeó rápidamente y lo único que pudo hacer fue ocultarse detrás del bien formado cuerpo de su novio – o amante, lo que fuera. –

— Perrie… — Dijo Zayn, incrédulo. Ella los miró horrorizada y notablemente confundida. — ¿Qué haces aquí?
— Liam me dijo que podía encontrarte aquí… ¡Dijo que estabas en detención! — Chilló ella con los ojos nublados por las lágrimas que querían comenzar a deslizarse por su rostro de porcelana. —
— Yo… — Titubeó Malik con inseguridad. Perrie sollozó involuntariamente y dio un paso hacia adelante. —
— ¿No vas a decirme que esto no es lo que parece? — Preguntó con un tono esperanzado. Zayn respiró profundo y la idea de mentir pasó por su mente pero, cuando escuchó los pasos firmes de Horan a sus espaldas, supo que no quería dejar ir a Niall. —
— ¡No te vayas, Niall! — Exclamaron Perrie y Zayn al mismo tiempo, pero con diferente tono. Ella lo gritoneó con evidente molestia, mientras que Malik le imploraba al irlandés que no lo dejara.
Horan se detuvo al escuchar las voces que lo llamaban y giró para encararlos.

Perrie tenía las mejillas coloradas y los ojos llenos de lágrimas; sintió pena por un momento y mordió su labio inferior.
Zayn dio un par de pasos y se reunió con el rubio para tomarlo de la mano y encarar juntos la verdad. —

— ¡Zayn! — Gimoteó Perrie con la voz quebrada. —
— Ya no voy a mentirle más. — Anunció Malik dirigiéndose a Niall, quien casi sonrió. —
— Gracias. — Susurró Niall, conteniendo las ganas de abalanzarse sobre el morocho y abrazarlo. —
— Te amo. — Gesticuló Malik para después enfrentar a Perrie. —
— ¿Qué demonios significa esto, Zayn?
— Lo siento. — Fue todo lo que pudo decir. — Yo no quería pero… sólo sucedió.
— ¿Qué sucedió? — Inquirió Perrie a punto de perder el control.
— Yo me enamoré de…
— No, Zayn… ¡no! — Chilló ella, provocando que Niall sintiera lástima. — No me digas eso… ¡Maldita sea, no! — Se quejó mientras caminaba hasta ellos y depositaba golpes débiles sobre el pecho marcado de Zayn. — ¿Qué fue lo que hice mal? — Preguntó mientras lágrimas caían por su rostro — ¡Intenté hacerlo todo bien contigo, Zayn!
— Lo lamento. — Respondió con la mirada gacha, dejando que Perrie siguiera pegándole y desahogando un poco de su rabia. —
— ¿Qué sucedió? ¡Yo era el motivo de tu sonrisa! — Sollozó. — ¿Si lo estás teniendo en cuenta? ¡Era yo a quien querías!
— Perrie, perdóname… — Murmuró Malik. — Yo no quería enamorarme de…
— ¡No lo digas! — Ordenó ella. — ¡Dime cualquier otra cosa!
— ¿Qué dices, Perrie?
— ¡Dime lo que sea! — Repitió, golpeando nuevamente el pecho de Zayn. — Dime que te cansaste de mí o que soy un maldito desastre… ¡Dime que ya no quieres que te vuelva a besar o que necesitas distancia! Zayn, dime lo que sea pero no me confirmes que estás enamorado de Niall…
— Perrie…
— ¡Miénteme! — Exigió ella, tomando la camisa de Zayn con poca amabilidad y arrugándola entre sus puños. — ¡Dime una jodida mentira! — Malik dudó por un instante pero finalmente cedió. No quería hacerle daño a Perrie.

No más del que estaba haciéndole. —

— Lo siento… ¡Nunca me escuchabas! — Mintió. — Y yo, necesito distanciarme de ti por un tiempo, Perrie… Perdóname. — Niall observaba la escena desde atrás; con las mejillas ruborizadas y los nervios a flor de piel. Zayn giró un poco para mirarlo y Niall no supo qué hacer.
— Entonces terminemos. — Susurró Perrie entre sollozos. — No quiero volver a verte, Zayn.
— Perdóname.
— No puedo hacerlo. — Finalizó ella antes de mirarlos a ambos con desprecio y caminar apresuradamente hasta la puerta principal del instituto.

Zayn se dejó caer de rodillas sobre el azulejo del colegio y escondió su rostro entre sus manos, siendo presa de una terrible culpa que le estaba haciendo daño.
Niall se arrodilló a su lado y lo rodeó por los hombros, asustado por un posible rechazo por parte del morocho.

Sin embargo, Zayn se acomodó entre los brazos de su irlandés y acomodó la cabeza sobre el pecho del rubio, lo rodeó por la cintura y aspiró el aroma a bosque del ojiazul.

— Lo lamento. — Masculló Niall. — Yo no quería…
— Tarde o temprano iba a pasar. — Respondió Zayn mientras se incorporaba un poco y se encontraba con la maravillosa mirada azul de Nialler. — ¿Quieres que te diga una mentira? — Niall casi sonrió. —
— Dímela. — Accedió sintiendo que el corazón le latía con fuerza.
— No te amo. — Susurró con una media sonrisa. Niall puso los ojos en blanco y soltó un suspiro. —
— Yo tampoco te amo. — Concluyó el ojiazul antes de que Zayn lo besara nuevamente en los labios.

***

¿Recuerdan que les dije que iba a subir un OS de Ziall? Pues es este.
No sé si es bueno o es malo, en lo personal puedo decir que a mi me gustó... ¿Qué más les puedo decir? Acá es la 1:00am y no tengo nada de sueño, no sé si alguien lo lea xd Pero gracias, si han llegado hasta acá. Ya saben que, cualquier cosa, me la pueden dejar en un comentario abajo.
Linda noche Ü


Última edición por Jonastylinson♥ el Sáb 23 Mar 2013, 10:05 pm, editado 1 vez
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Mar 2013, 6:26 am

Ann!!!!!
one shot Ziall <3
tu sabes que amo a Ziall con locura. . .ziall para mi, tambien es un romance :) pero bueno. . volvamos al tema.
me dio pena cuando Perrie los vio, pero ella tenia que saber la verdad aunque Zayn no se la dijo.
sabes algo. . me gustaria que hcicieras una novela de Ziall. . .escribes hermosos y redactas super bien los sentimientos. . .POR FAVORRR. . .HAZME FELIZ Y HAZ UNA NOVELA DE ZIALL. ..
no hay presion. . .hahahahaha
espero seguir leyendo mas novelas tuyas y one shot. . y ya sabes. :)
besos lindaaa
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 14 Mar 2013, 2:02 pm

Me encanta
Ósea las historias de rayis
Son geniales, pero hay algo
En los oneshots homosexuales
Que me encantan skdkfkfkfiviti
Pobre Perrie, pero es preferible
Que supiera antes que seguir así
Además
Amskdkdkfj son Niall y Zayn<3
Y...Skkddkkdkd me encanta<3
¡Síguela! -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por malikpocito Jue 14 Mar 2013, 2:36 pm

QUE HERMOZO!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS,ERES TALENTOSA.
ME HICISTES LLORAR.
BESOS,SALUDOS Y UN ABRAZO PSICOLOGICO
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 3:15 pm

Muy hermoso el shot. Redactas bien *-*. Al menos Perrie se enteró, hubiera sido peor que él lo ocultara por mucho tiempo más.

Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por rutherford. Vie 15 Mar 2013, 3:44 pm

Oh Dios... Fue muy lindo!
Realmente me encantó ya que amo a Ziall<3
jasndjkasndkjas.
¡Te quiero! ¡Besos! xoxo.
PD: ¡Escribes muyyyyyy bien!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por check my flow Sáb 16 Mar 2013, 4:07 pm

genial, increible, lo ame! casi me pongo a llorar jaja buno un bsote

~luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 23 Mar 2013, 10:07 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Ann!!!!!
one shot Ziall <3
tu sabes que amo a Ziall con locura. . .ziall para mi, tambien es un romance :) pero bueno. . volvamos al tema.
me dio pena cuando Perrie los vio, pero ella tenia que saber la verdad aunque Zayn no se la dijo.
sabes algo. . me gustaria que hcicieras una novela de Ziall. . .escribes hermosos y redactas super bien los sentimientos. . .POR FAVORRR. . .HAZME FELIZ Y HAZ UNA NOVELA DE ZIALL. ..
no hay presion. . .hahahahaha
espero seguir leyendo mas novelas tuyas y one shot. . y ya sabes. :)
besos lindaaa
cuidateee

¡FIORE! Hola(:
JFAÑLSKDJGÑLAKJFÑLA Bueno, yo no sé si es un romance o no... Sólo shippeo Larry pero tengo mis momentos(?)
Perrie tenía que saberlo, estoy de acuerdo y, aunque no fue la mejor forma... Era necesario añsldkfjañlfsdkajg ¿Una novela Ziall? ¡No lo sé! Tengo una idea para una nueva novela de Larry y estoy pensando en poner un triángulo amoroso Ziall-Niam... Quisiera escribir una novela - lo intenté - pero la verdad es que no me siento muy segura con el tema... Tal vez lo intente más adelante, lo prometo <3
Pronto me tendrás con un nuevo OS. ¡Gracias por leer!
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 23 Mar 2013, 10:08 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Me encanta
Ósea las historias de rayis
Son geniales, pero hay algo
En los oneshots homosexuales
Que me encantan skdkfkfkfiviti
Pobre Perrie, pero es preferible
Que supiera antes que seguir así
Además
Amskdkdkfj son Niall y Zayn<3
Y...Skkddkkdkd me encanta<3
¡Síguela! -Lau

Algunas historias de rayis aún son buenas... Pero debo confesar que mi adicción son los fanfics/OS de bromances y Larry... No sé, son demasiado buenos.
Me siento mal por Perrie pero, tenía que saberlo xd Gracias por leer <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 23 Mar 2013, 10:09 pm

malikpocito escribió:QUE HERMOZO!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS,ERES TALENTOSA.
ME HICISTES LLORAR.
BESOS,SALUDOS Y UN ABRAZO PSICOLOGICO

Gracias, qué linda ñlskajdgñlkajsdfñalkjgñas
Lamento que lloraras :c ¡ABRAZO PSICOLÓGICO PARA TI! <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 23 Mar 2013, 10:09 pm

paaamx escribió:Muy hermoso el shot. Redactas bien *-*. Al menos Perrie se enteró, hubiera sido peor que él lo ocultara por mucho tiempo más.

Bye x

Hola, gracias por leer <3 Perrie debía saber, era justo y necesario asñdlgkjañlsfdjañdlg
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 23 Mar 2013, 10:10 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
Oh Dios... Fue muy lindo!
Realmente me encantó ya que amo a Ziall<3
jasndjkasndkjas.
¡Te quiero! ¡Besos! xoxo.
PD: ¡Escribes muyyyyyy bien!

¡Hola!
Gracias por leer y por comentar y por todo asñdlkjañldfsjañlg
Me alegra que te haya gustado <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 23 Mar 2013, 10:10 pm

mitommosexy escribió:genial, increible, lo ame! casi me pongo a llorar jaja buno un bsote

~luli

¡NO LLORES!
ah, gracias por leer(:
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 23 Mar 2013, 10:36 pm

Lo ame. Sorprendente.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por Mrs. Posner Lun 06 Mayo 2013, 12:13 am

Lo ame completamente. Zayn y Niall, son adorables. Deja de escribir cosas tan buenas mujer, jajaja
Besos! Que andes genial.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Lies.  {Ziall Horalik♥} |One Shot| Empty Re: Lies. {Ziall Horalik♥} |One Shot|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.