O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  Empty Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)

Mensaje por Selly Love Vie 05 Abr 2013, 7:56 pm

Capitulo 1:

--Narra Niall—

Vi la hora, eran las 05:00 am. no podía dormir y las ganas me estaban matando. Miré a mi lado, estaba Zayn, sonreí con lágrimas en los ojos. Fui a la cocina, tomé el primer cuchillo que encontré y entré con este al baño.

Lo que pasó ahí no es algo muy lindo de contar, solo dolor y una persona tratando que consolarlo, sentía que cada corte que me hacía me aliviaba, pero no. Cada corte que me hacía que hacía sentir más mal de lo que estaba, más vulnerable... Sentí que Zayn caminaba hacia el baño, trate de esconder todo lo más rápido que pude, pero era demasiado tarde.

Zayn: NIALL! ¿Qué crees que estás haciendo?.

De mi boca no hubo respuesta, solo un silencio de exactamente 7 segundos y luego me eché a llorar. Zayn me abrazó y llorando dijo "¿Por qué haces esto?". No le respondí, de mi solo podía salir un llanto desgarrador, que, créanlo o no, hizo llorar a Zayn. El me besó...

Zayn: Puedes contarme todo, ¿Sabías? -me dijo poniendo la cara más amigable posible-

Niall: Si, lo sé. - dije muy fríamente-

Zayn: Entonces, ¿Por qué no me hablaste de esto? Yo pensé que confiabas en mi Niall, ¿qué te trajo a hacer esto?.

No supe que decir. La verdad es que no sabía porque no le había contado nada, sabiendo que era la única persona a la que le puedo confiar todo. Mi novio, le fallé a mi novio y a mi mismo.

Niall: Perdóname. Yo...yo, no se por qué hago esto, me hace,,, me hace sentir mejor, creo. -dije confundido-

Zayn: No me respondiste Niall.

Niall: Vamos "señorito enojado" -dije bromeando-

Zayn: Niall, te estoy preguntando!.

Esta vez era en serio. Su cara hizo que cambiara de estado de ánimo totalmente. El estaba diciendo todo esto en serio, mientras yo trataba de cubrirlo como si fuera una simple e ****a broma. No lo era.

Niall: Yo..me siento avergonzado de mi mismo, las fans no me aman, no muestran una gota de aprecio hacia mi, y me duele ver que con ustedes es todo lo contrario. -dije agachando la cabeza-

Zayn: Eso no es una excusa para hacer lo que haces Niall! Por favor no lo hagas más, yo....yo te amo y no puedo imaginar que hagas algo peor en un tiempo, sería...sería horrible. -dijo comenzando a llorar aún más-

Niall: No te preocupes. -dije convencido-

Zayn: Puedo confiar en ti?

Niall: Tienes que preguntarme?

Nos besamos como nunca antes, el acariciaba mi cabello y yo el suyo.
Me ayudó a curar las heridas que me había causado y nos fuimos a la cama.
TobeContinued ♥ ♥ ♥
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  Empty Re: Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)

Mensaje por Selly Love Vie 05 Abr 2013, 7:56 pm

Capitulo 2:
Niall: No te preocupes. -dije convencido-

Zayn: Puedo confiar en ti?

Niall: Tienes que preguntarme?

Nos besamos como nunca antes, el acariciaba mi cabello y yo el suyo.

Me ayudó a curar las heridas que me había causado y nos fuimos a la cama.


- 10:00 AM –

Me Desperté con el mismo pensamiento de siempre " no soy aceptado por las directioners " pero ¿ porque ami ??? ¿ que había hecho mal para que todas esas niñas me odiaran ??? ¿es acaso porque como mucho ?? ¿ o porque tengo mis dientes demasiado chuecos ??? Todas esas preguntas me hundían en un frió y obscuro vació y me daba vergüenza de mi mismo porque en lugar de no prestar atención a las criticas de las fans asía algo peor ...... Me Cortaba ......... mis amigos dicen que con eso no logro nada pero eh intentado ya no hacerlo pero simplemente se me hizo una adicción......... lo único que me queda es seguir cortándome hasta que algún día se me meta la Puta idea de quererme cortar las venas para que la gente pueda vivir feliz ...... en un mundo sin Niall Horan ....... la única razón por la cual no me eh suicidado es por mi novio , lo amo demasiado el es el único que me mantiene en vida todavía y suicidarme le rompería el corazón y eso es lo ultimo en el mundo que quisiera hacer ...... el era muy bueno ... aunque aveces se drogara y no supiera lo que hace ....... el es una persona demasiado tierna y la verdad no merece sufrir por alguien como yo ......


- Niall ya levántate , tenemos que irnos al colegio - dijo mi mamá algo apurada -
- si ya voy - me pare con una flojera de los mil demonios ..... abrí mi closet y saque una sudadera color rojo , unos jeans ajustados , y una playera color blanco ...... , me puse mis tenis y baje a desayunar .......

para acabar mi mal día , mi mamá me preparo lo que mas odiaba Pan Tostado con Miel , preferiría masticar vidrio todo el día antes de comer esa cosa ..... pero bueno no tuve de otra más que comerlo .... , tome mi mochila y la colgué en mi hombro......


- subí al carro de mamá , ella trato de hacerme la plática pero simplemente hoy no tenia ganas de hablar mucho (cosa rara ) y en unos 30 minutos ya estábamos en el colegio , mi mamá estaciono el carro y salí del caliente y cómodo carro y al salir de inmediato empecé a sentir un frió infernal ....... , me despedí de mi mamá y entre al colegio , iba caminando hacia mi salón hasta que sentí que alguien me abrazaba por detrás ...... no lo dude ni un minuto y supe que era Zayn ..........


- hola , como estas hermoso - dijo , dándome un pequeño beso en la mejilla mientras que aun seguía abrazándome –

- Bien ....... & tu ??? - volteando-me para verlo a los ojos –

- Bien ahora que estas tu - sonriendo - me sonroje –

- bueno tengo que ir a clases , nos vemos en el receso , adiós - dándole un rápido beso pero el me tomo e hizo el beso un poco más largo –

- nos vemos en el patio techado ok amor - dijo con una voz tan dulce –

- Si , bueno adiós - llenándome hacia mi salón –


Tobecontinued ♥ ♥ ♥
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  Empty Re: Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)

Mensaje por Selly Love Vie 05 Abr 2013, 7:56 pm

Capitulo 3:

- hola , como estas hermoso - dijo , dándome un pequeño beso en la mejilla mientras que aun seguía abrazándome –

- Bien ....... & tu ??? - volteando-me para verlo a los ojos –

- Bien ahora que estas tu - sonriendo - me sonroje –

- bueno tengo que ir a clases , nos vemos en el receso , adiós - dándole un rápido beso pero el me tomo e hizo el beso un poco más largo –

- nos vemos en el patio techado ok amor - dijo con una voz tan dulce –

- Si , bueno adiós - llenándome hacia mi salón –


La clase era cada vez mas aburrida , no comprendía nada de lo que decía el profesor , me asome por la ventana y pude ver a mi hermoso chico corriendo alrededor del patio , al parecer estaba en la aburrida clase de educación física , me quede un buen rato observándolo hasta que al fin termino la endemoniada clase !!!! , salí al receso y me fui a la cafetería , tome una soda y un plato de uvas con una empanada , me fui hacia el pato techado en cuanto entre me arrepentí de no a verme bajado mi sudadera , hacia un frió horrible , se me estaba congelando todo el maldito cuerpo ...... , desde lejos pude ver a zayn acercarse ami .....


zayn: Hola hermoso .... - dándome un beso en la mejilla –

Niall: hola ..... - temblando –

zayn: amor estas heladisimo ...... ¿ tienes mucho frió ????

niall: siii

zayn: ten - quitándose su sudadera y colocándomela ....

niall: pero que hay de ti ???? te congelaras ..... y no quiero eso ....

zayn: no te preocupes por mi lindo ..... yo estoy bien ....

niall: seguro ???

zayn: sii , no te preocupes ...... - dándome un beso en la frente –

niall: esta bien .... ¿ y como estuvo tu clase de educación física ??? - dándole un mordisco a mi empanada –

zayn: pues ..... aburrida jajajaja ...... ¿ oye lindo iras a mi casa hoy saliendo de la escuela ???

niall: claro , ahorita le envió un mensaje a mi mami para decirle que llegare tarde .....

zayn: Genial ...... Te amo hermoso .......

niall: y yo ati .....

zayn: eres tan perfecto ...... - acercándose a mi para darme un beso ...... , hasta que al fin chocaron nuestros labios ..... , era un beso lento y apasionado , de pronto su lengua se adentro a mi boca contactándose con la mía ...... ambos seguimos así hasta que tocaron la campana para volver a los salones ........


- Saliendo del colegio le dije a zayn que me iba a mi casa para cambiarme de ropa y luego iría a su casa ...... –


- Llegando a mi casa , subí a mi cuarto y me cambie de ropa , rápidamente baje y le dije a mi mami que llegaría tarde , saliendo de mi casa salí corriendo asía la casa de zayn ....... –


Luego de unos 20 minutos yo ya estaba en la casa de zayn ..... , toque el timbre y espere a que me abriera ....


zayn: Hola niall ..... , pasa - con tono ebrio –

niall: Zayn te drogaste ?!?!?!?!?! - molesto –

zayn: ay ya no es para tanto ... relájate ....

niall: es que desde hace mucho me dijiste que ya no ibas a tomar ......

zayn: ay ya dejemos de hablar de eso , ven , vayamos arriba ....

niall: y tu mamá ???

zayn: no esta ,no ay nadie, solo estamos tu y yo ..... - tomándome de la mano y llevándome a su cuarto –


Empezamos bien al principio , estábamos viendo una película hasta que zayn comenzó a pasar su mano por debajo de mi remera ....

niall: zayn basta !!!! - tratando de que me soltara –

zayn: porque ??? - intentando quitarme la ropa , yo tan solo lo empuje ...... –

niall: ZAYN DIJE QUE BASTA !!!!! - gritando - estas ebrio , me voy de aquí .....

zayn: eres un MALDITO !!!! SIEMPRE HACES LO QUE TU QUIERES Y ME DEJAS SOLO ... SABES QUE NIALL , AHORA SI TE DARÉ TU MERECIDO - acercándose a mi –

niall: zayn aléjate !!!! - haciéndome para atrás –


De pronto zayn comenzó a darme una golpiza horrible ..... yo solo me tire al suelo mientras que le decía que me dejara en paz , el cada vez me daba mas fuerte ..... ya no sabia ni como hacer para que se detuviera ..... Estaba ebrio .... y cuando alguien se embriaga demasiado no ay forma de pararlo .... luego de un rato paro y yo con las pocas fuerzas que aun me quedaban , me levante lentamente y salí de su casa ......


Tobecontinued ♥ ♥ ♥
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  Empty Re: Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)

Mensaje por Selly Love Vie 05 Abr 2013, 7:56 pm

Capitulo 4:
De pronto zayn comenzó a darme una golpiza horrible ..... yo solo me tire al suelo mientras que le decía que me dejara en paz , el cada vez me daba mas fuerte ..... ya no sabia ni como hacer para que se detuviera ..... Estaba ebrio .... y cuando alguien se embriaga demasiado no ay forma de pararlo .... luego de un rato paro y yo con las pocas fuerzas que aun me quedaban , me levante lentamente y salí de su casa ......



No podía creerlo MI PROPIO NOVIO ME HABÍA GOLPEADO ....... de pronto miles de recuerdos pasaron por mi mente ...... ese " te amo y nunca te voy a lastimar " fue solo una mentira ........ me sentí como un estúpido niño que cree en todo lo que los demás le dicen ... y que siempre sale lastimado , CARAJO !!!! soy buena persona , porque la gente me odia ??? no tendrían porque , soy bueno , ayudo a la gente que lo necesita , siempre doy pero nunca recibo nada bueno a cambio ..... lo único que recibo son golpes , insultos , discriminación ETC. pareciera que me crearon para ser odiado y maltratado por todo el mundo , como si fuera el juguete de todos .... al que pueden pasarle por encima , golpearlo , insultarlo DEMONIOS PORQUE NO PUEDO SER ACEPTADO ????? - saliendo una pequeña lagrima del ojiazul –


- el rubio tomo su celular y le marco a su mejor amigo quien era la única persona con quien quisiera hablar –


*** llamada ***

Liam: Bueno ?

Niall: oh liam que bueno que me contestas

Liam: que paso bro ???

Niall: oye podemos salir un rato a caminar es que me siento triste .... y necesito hablar con alguien - con la voz un poco quebrada –

Liam: oh claro bro , ¿ en donde nos vemos ???

Niall: en el parque por favor

Liam: claro , estaré ahí en 30 minutos

Niall: gracias , bueno adiós

Liam: Bay


*** Fin de la llamada ***


Luego de varios minutos al fin Liam llego , se sentó alado mio y le empece a contar todo lo que me había pasado ..... el estaba muy atento a todo lo que yo le decía ... hasta que pare para escuchar una buena respuesta de mi amigo


Liam: pues ...... mira lo que yo pienso es que de verías de hablar bien con Zayn y decirle que si el de verdad te ama , dejara de drogarse porque lo que te hizo fue demasiado bajo y que eso nunca se le debe de hacer a alguien ni por error ..... y pues en el caso de las directioners pues mira solo es cuestión de tiempo para que las niñas poco a poco te vayan aceptando ....... se que muchas no cambiaran su forma de pensar asía ti pero tu no tienes que prestar atención a lo que los demás digan de ti , es lo que tu pienses de ti mismo ....... no necesitas la aprobación de nadie para saber
que eres buena persona y créeme lo eres , todos tenemos diferentes personalidades las cuales nos hacen a todos especiales , tu tienes una , eres tierno , y eso muchas personas se dan cuenta al momento de conocerte , yo me di cuenta ....... y deja esa estupidez de estarte cortando porque no logras nada haciendo eso , ¿que solucionas con eso ?? pues nada amigo , solo te haces daño no solo físicamente si no mentalmente también porque le estas metiendo esa tontería a tu cerebro que pronto llegaras a extremos y ahora ya nadie te podar ayudar , ni siquiera yo así que por favor deja eso ya , no arreglas nada asiendo eso .....


Niall: Pues .... si tienes razón pero ahorita que hago ?? me siento horrible .... mi novio me pego y ahora ya no se si quiero volver a verlo o tan siquiera de hablarle, siento que me va a lastimar ....

Liam: pues.... antes de verlo habla portelefono con el y dile que cuando este más tranquilo podrá hablar contigo pero que hasta entonces no puede ni verte .... ok

Niall: ok , pero es que no lo quiero perder ... , yo lo amo

Liam: lo se amigo , pero aveces lo mejor es dejar ir a las personas que solo te aran daño .......

Niall: pero el me ama , fue un momento en el que estaba ebrio pero yo se que el me ama mucho
......
Liam: pues .... bueno hay si ya sera tu desicion .....

Niall: Sii ... eso creo .....


Tobecontinued ♥ ♥ ♥
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  Empty Re: Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)

Mensaje por #Yesterday Mar 16 Abr 2013, 10:20 pm

Holchi!!! 2 lectora!! Zayn le pega a Niall?? yo le pegare donde mas le duela y le cortare el pe**, habra otro bromance?? si no puedo salir en tu hermosa nove??
Ame los capis!!
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)  Empty Re: Búsqueda Implacable (Ziall Horalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.