O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Mar 28 Ene 2014, 12:48 pm

HEARTBLOOD

nombre; heartblood
autora: yop
genero:drama y romance
advertencia:lenguaje suido de tono amor entre hombres

si eres homofobic@ por favor vete de aqui
 por favor comenten no me gustan los lectores fantasmas


                                               lous es humano, o al menos eso cree el.
                     harry es un vampiro de sangre, uno mucho mas poderosos que los vampiros comunes.
                                                      louis es amigable e inocente
                                                        harry es todo lo contrario
                                               ellos dos son como el agua y el aceite
                                                             son luz y oscuridad
                                                    niall es el mejor amigo de louis.
                                                      zayn es el hermano de harry
                                                        niall es vampiro de sangre
                                                                zayn tambien
                                                         niall es el protector de louis
                                                      zayn, un guerrero del colmillo
                                    niall fue designado por los 5 espiritus para preparar a louis

            pero ¿Que pasara si por obra del destino estos cuatro  adolesentes cruzan sus caminos?
                                          atrevete a conoser esta historia llena de sangre
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 1:56 pm

Hi
Me gusta como se ve
¿Habra Nouis? Me gustaria que huviera
Por favor Louis Bottom!!
Comienzala pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por marita alex Mar 28 Ene 2014, 2:16 pm

HOLA!!!
nueva lectora !!! me presento me llamo mayra pero dime marita ..
con confianza! tengo 15 añitos  HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) 1608199403 
y MIERDA!!!! amo a los vampiros ...!!!!

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Ljw

todo lo que tenga que ver con leyendas es tan!!!!

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) 1xz

wow! estoy tan deseperada por la que la comienses !!!!
bueno me largo pero sube!!!
si???? por mi ?? okno pero sube!
beshitos!
bye
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Mar 28 Ene 2014, 3:06 pm

Alexis4Life escribió:Hi
Me gusta como se ve
¿Habra Nouis? Me gustaria que huviera
Por favor Louis Bottom!!
Comienzala pronto
Bye Bye

hola alexis primero dejame desirte que tus novelas me encantan y muero ya que te gusta la mia  :wut:
no se si habra nouis pero dejame decirte que los hermanos van a estar celosos de esa amistad
la voy a seguir pronto no te preocupes
cuando halla mas comentarios subo el primer capitulo
besos
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Mar 28 Ene 2014, 4:31 pm

marita alex escribió:
HOLA!!!
nueva lectora !!! me presento me llamo mayra pero dime marita ..
con confianza! tengo 15 añitos  HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) 1608199403 
y MIERDA!!!! amo a los vampiros ...!!!!

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Ljw

todo lo que tenga que ver con leyendas es tan!!!!

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) 1xz

wow! estoy tan deseperada por la que la comienses !!!!
bueno me largo pero sube!!!
si???? por mi ?? okno pero sube!
beshitos!
bye
por ti la subo ahora marita
me pone muy contenta que te guste
yo también tengo 15 y esta es mi primer novela me siento extraña asi como lou pero eso lo vas a saber ahora
bueno besos y con confianza llamame aylu o danae
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Mar 28 Ene 2014, 4:33 pm

capitulo 1:strange

pov louis

louis despierta- se olle a lo lejos, se quien es y para que quiere que me despierte pero tambien se la hora y no es muy conveniente para mi abrir los ojos

louis arriba- otra vez, su vos no es molesta pero en este momento es lo que mas odio

bueno te lo adverti- y splash! siento toda mi cara helada

mama!- grito luego de saltar de la cama por el susto

es hora de ir a la escula, el desayuno esta en la cocina. nos vemos cuando vuelva te amo!- grita para luego salir por la puerta

suspiro y me dirijo al baño para darme una ducha. luego de asearme y aser mis necesidades en el inodoro voy al armario y me desido por ponerme unos skinny jeans negros , una camiseta marron y una chaqueta negra, acompañados claro esta de mis fieles convers blancas.

al bajar descubor que mi desayuno compuesto por un jugo de naranja y unas totadas con mermelada estan el la mesa.desayuno y boy en busca de mi mochila ya que niall no tardara en venir

It’s the same damn things you’re so quick to believe
You do it over and over again
And it’s the same mistakes that I’m watching you make
You do it over and over again

So before they bring you down
You’ve gotta stand for something or you’ll fall for anything
Fall for anything
You’ve gotta stand for something or you’ll fall for anything
Fall for anything

Cause they’ll bring you down, down, down

cantabamos niall y yo en el auto de camino a la preparatoria sr. michael floyd una de las instituciones educativas mas respetadas y bla bla bla, la verdad si que es impresionante , es una gran edificio muy moderno por fuera como por dentro, tiene mucho espacio vesde, que es lo que mas me gusta ademas no hay que llevar uniforme y eso me pone muy contento
hey lou bajate ya e fioere-me dijo niall
fiore?- pregunte. la verdad es que si desde que niall vio que en mi novio es una super estrella le pusieron nomble al auto el quiso aser lo mismo.pero si no mal recuerdo se llamaba tranformers. si lo se mi amigo es fanatico de las peliculas
si fiore le cambie el nombre porque me di cuenta de que era mujer- dijo lo mas tranquilo
pero como sabes si.. no mejor olvidalo vamos al aula que hay aire acondicionado aca hase calor deberias ponerle aire a fiore- le dijo. niall tenia un torino azul muy bien cuidado con dos franjas negras que crusan por toda la superfisie del auto
lo se pero no tengo tiempo- dice el rubio
pues enves de ir a comer a la salida deberiamos llevarlo al mecanico- digo yo
quieres que te mate? yo voy a comer- dise haciendose el enojado
okey okey ya vamonos- dije riendo, nunca hay que meterse con la comida de niall
 
al entrar al aula veo que algunas chicas nos miran, nunca las entendi ,digo niall si es guapo es rubio ojos claros y tiene muy buen cuerpo, ademas de ser dibertido y adorablemente apretujable. pero por mi suspiran tambien? yo no lo cre la verdad, mi amigo dise que soy muy lindo y que si me viera e un bar no duraria ni un momento en llevarme a los baños pero yo soy un poco inseguro
 
ya louis sientate que viene la vieja nos regaña de nuevo- dice niall mientras me jala de la muñea para sentarme a su lado
okey ya niall- digo para sobarme las muñecas. niall es muy fuerte
lo lamento si? pero es que no se por que la tiene conmigo y cuando no me puede hacer nada a mi se la agarra contigo- dise con cara triste
sera porque el primer dia de clases le pusiste una chinche en su asiento y luego le pregntaste si podia dar clases aun estando enbarazada_ dije. la verdad es que niall se mete en problemas muy fasilmente
es que tu no le viste la gran barriga que tiene?-me pregunto sorprendido
si niall la vi como para no verla- le digo. eso era algo obio
se tendria que alejar de la mesa de los postres- dice nial aguantandose la risa
niall!!- exclamo
que? lo digo por su salud-dise
si claro- la verdad es que tiene un gran sentido del humos pero a veses lo lleva demasia do lejos
alumnos sentados- dijo la srta. bell- hoy tendremos dos alumnos nuevos espero y les den una amigable bienbenida y no les agan bromas. me escucho horan- dijo ya un poco seria
que?no maestra esas se las dejo solo a usted- dijo un poco agrandado mientras todos reimos por su ocurrencia
ya callese! alumnos adelante-grito y en ese momento entraron dos chicos de nuestra edad aproximadamente
me conjele al ver a uno de ellos era alto, con ojos tan verdes, mucho mas verdes de los que habia visto jamas, llevaba puesto unos jeans entubados negros con las rodillas gastadas unas convers blanca, una polera blanca y una chaqueta de cuero. todo eso cucria al pareser uno de los cuerpos mas formados que vi.y para terminar tenia unos labios carnoso y en su cabeza habia unos risos que llevo hacia atras con su mano. era todo un dios y me veia directamente a los ojos. en ese momentos eramos solo el y yo.no sabia que era eso que senti al verlo pero estaba seguro de que jamas lo habia sentido
miralo louis- dijo niall sarandiaba del brazo. solo en ese momento deje de mirar al rizada
que?- pregunte un poco irritado
a el- dijo y me señalo al otro chico que entro al aula que resien veia o almenos resien le prestaba atencion. era moreno con el cuerpo todabia mas formado que el de rizos, tenia una melena castaña con los cabellos hacia arriba. vestia totalmente de negro con unos jeans rasgados, una camiseta sin mangas con el logo de alguna banda en color gris y una chaqueta de cuero.en sus pies llebaba puestos unos zapatos militares negros. parecia que este miraba a niall y yo sonrei inconcientemente al imaginarmelos juntos, algo imposible al menos a simple vista ya que mi amigo era adorable y ellos, especialmente el pelinegro parecian ser autenticos chicos malos
en ese momento el morocho me mira y me sonrie. de repente el otro muchaco le susurra algo al oido un poco enojado ya que tenia sus sejas frunsidas y este inmediatamente deja de verme y le sonrie al chico de rulos
bueno ellos son los hermanos..-dijo la maestra. es una inutil ni siquiera sabe el nombre de sus alumonos
malik y styles- dijo el de rulos y ho dios tiene la vos super sexy .
bien hermanos con diferente apellido-ironizo ella pensando ue era grasioso pero como nadie se rio cambio su semblante a uno serio y les dijo- sientense y empesemos con la clase
en todo la clase no voltee a verlo ya que podia sentir como las chicas cuchicheaban y pegaban grititos cuando ellos les hablaban cosa en la que no se esforzaban demasiado. podias sentir una mirada en mi muy penetrante pero no me anime a voltear ya que crei que era mi imaginasion. en toda la clase hable con niall, cuando este no era reppendido solo por respirrar por la vieja bell. ja tiene nombre de baca. al pareser a mi amigo ya se le habia bajado los humos de enamorado, segun el fue el calor del momento a lo que yo sonrei
todabia no se lo que psenti al verlo pero seguro era lo que niall decia "el calor del momento"
al terminar las dos horas mi amigo y yo nos dirigimos a la cafeteria donde yo solo pedi un sandwich de pavo y una manzana, algo muy distito a niall ya que este agarro una cosa de cada gondola, nose como hace para tener ese cuerpo
metabolismo loulou nada mas ue eso- dise con el pecho afuera
ya ya que no se porque te sientes orgulloso por ello- le digo luego de rodiar los ojos
es que nadie podra ganar un concurso de comer salchicas y coserbar este cuerpazp- dise con una sinrisa a lo que yo rei
y asi paso todo el dia con las risas que niall me sacaba. a la hora de la salida sentia una mirada en mi y al pareser niall tambien ya que volteamos al mismo tiempo y pudimos ver como los hermanos nos miraban sin siquiera pestañar
escalofriante- dijo niall
vamos con fiore quieres -rogue.la verdad es que la presencia de esos chicos me hacia sentir diferente. extraño
y no se si eso es bueno o malo
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por Susy Mar 28 Ene 2014, 10:29 pm

la verdad el titulo me llamo la atención, klasaljkdsa me encanto el primer capitulo, niall me da mucha risa, :D En verdad! Siguela pronto!
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Miér 29 Ene 2014, 7:12 am

Susy escribió:
la verdad el titulo me llamo la atención, klasaljkdsa me encanto el primer capitulo, niall me da mucha risa, :D En verdad! Siguela pronto!
-Susy

me gusta que te halla gustadoo
yo amo todas tus novelas
la verdad es que si niall es un caso en mi novela
no queria que al ser vampiro tenga que ser serio
esperate mas cosas entre niall y la señora bell
cuando halla mas lectores la sigo
besos
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por marita alex Miér 29 Ene 2014, 12:09 pm

QUE ONDA AYLU!!!!!

aqui marita!!!! mierda! amo a niall
ES UN MATE DE RISA!!! sabes en la parte donde los " hermanos"
entran al salon me lo imagine en camara lente y pos empece a baberar
( literalmente)
Hazza ya puso los ojos en lou!!!!
wuiiiiii.... ( se que lo quiere follar)

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Euh

pliss tienes que seguirla no te das  cuenta de mi sufrimiento!!!
jajja bueno te estare esperando! :ñomñom: 
beshitos 
bye
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 29 Ene 2014, 12:17 pm

Hi
Me dio risa, como sabes que tu auto es mujer
Siguela pronto
Por favor Lou BOTTOM!!
Bye Bye
 HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Vie 31 Ene 2014, 9:23 am

marita alex escribió:
QUE ONDA AYLU!!!!!

aqui marita!!!! mierda! amo a niall
ES UN MATE DE RISA!!! sabes en la parte donde los " hermanos"
entran al salon me lo imagine en camara lente y pos empece a baberar
( literalmente)
Hazza ya puso los ojos en lou!!!!
wuiiiiii.... ( se que lo quiere follar)

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Euh

pliss tienes que seguirla no te das  cuenta de mi sufrimiento!!!
jajja bueno te estare esperando! :ñomñom: 
beshitos 
bye
NO TE QUIERO VER SUFRIR AYER YA LA HIBA A SUBIR
PERO MI HERMANITA NO ME DEJABA USAR LA COMPU
Y MI MAMA CON EL CANDY CRUSH ESTA RE LOCA
BUENO LA VERDAD ES QUE SI NIALL ES UN CHIFLADO
Y YO TAMBIEN ME IMAGINE A LOS HERMANOS EN CAMARA LENTA
NO TE QUIERO VER SUFRIR AGORA LA SIGO
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Vie 31 Ene 2014, 9:25 am

Alexis4Life escribió:Hi
Me dio risa, como sabes que tu auto es mujer
Siguela pronto
Por favor Lou BOTTOM!!
Bye Bye
 HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) 961472736
HI A MI TAMBIEN ME DIO RISA
NO SE COMO SE ME OCURRIO
AHORA LA SIGO PERO CREO QUE SI LOUIS BOTTOM
HARRY TOPS
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Vie 31 Ene 2014, 9:26 am

capitulo 2: steps

 

al llegar a casa luego de ir a nando's con niall, lo primero que hise fue subir a mi habitacion y dormir una siesta. ultima mente me siento muy cansado y con mucha hambre.

despierta, ya es hora

eres diferente, suelta las cadenas

arriesgate

hazlo hazlo

arriba

abrete, ve el mundo que te rodea

no esta solo

pero eres unico

ACTIVATE!!!

desperte por un extraño sonido proveniente del jardin trasero.que habra sido ese sueño. definitivamente dejaria de ver peliculas de terror por un tiempo

miro hacia la ventana y el sonido que me desperto fue la puerta de la serca del jardin que se habria y cerraba con el viento proporcionando un portazo

se acercaba una gran tormenta, cosa que por alguna razon susedia mucho mas seguido de lo normal

baje para ponerle pestillo a esa cosa, no valla a ser y mañana nos despertamos sin pueta trasera. me di cuenta que eran las seis de la tarde habia dormido tres horas.

faltaba para que mis padres vengan ya que ellos viene entre las ocho y las nueve dependiendo del trafico. por lo cual luego de salir y serrar la puerta, agarre el telefono y pedi una pizza. no los hiba a esperar ya les dije tengo hambre.hoo no ya me paresco a niall!!!

son 12 con 15- dijo el repartidor. le di el dinero con la propina me guiño el ojo coza que no me esperaba y se fue feliz

agarre ala caja que habia dejado en la mesita serca de la puerta y me fui a mi cuarto

no era nda del otro mundo la verdad, pero tenia sus lujos. mi recamara era de color marron algo raro para una habitacion pero a mi me gusta, los muebles como la cama las dos mesitas al lado de esta, el escritorio y la biblioteca convinaban a la perfeccion de colores blanco celeste y negro. lo que mas me gustaba era mi PS3 y mi LCD. esos eran lujos que nos podiamos dar. mi papa era un abogado reconocido , no de la talla de los de la ley y el orden pero tenia su fama. mi mama, por otro lado, era pediatra en el hospital central.no eramos ricos pero tampo nos esccasaba el dinero

lous ya llegamos- dijo mi mama en lo que yo estaba por probar el primer bocado de pizza mientras entra a mi habitacion

hola ma- dije

hila hijo, veo que tenias hambre- dice a lo que yo sonrio

y no nos esperaste- vuelve a desir con una sonrisa

lo siento?-pregunto

esta bien, bien pero no la vas a poder comer- dise apenada

por que?- yo queria mi pizza

te veniamos a buscar por eso llegamos temprano, debemos ir a cenar- dice

debemos?por que yo?- pregunto

es una cena del trabajo de tu padre, el y sus socios festejaran. como tu padre es uno de los socios fundadores es mu importante que asistamos- dice

esta bien deja que me cambie- yo sabia que las cenas de mi padre no son formales, pero tampoco son fiestas de secundaria

rapido que la familia horan ya esta por llegar-grita. por si olvide desirlo, los horan son socios de mi padre, por eso no me molesta que vallamos a esas fiestas, niall siempre esta conmigo

me puse uos skinny jeans negros, una remera blanca y un blayser gris ademas de mis vans negras. me veia bien

al bajar me encuentro con todos vestidos realmente bien, pero no muy elegantes. mi padre y el de niall levaban trajes, mi mama un vestido largo color bordo y maura, la mama de niall, llevaba uno color champan

pero que sexy- dice niall. el llebava un jean ajustado gris con una camisa negra a la cual le desabrocho los primeros botones

tu no te quedas atras he- le digo. la verdad es que tenemos mucha confianza, la cual nos deja coquetearnos sabiendo que solo es un juego. creeo que el es mas que mi amigo, es mi hermano

listos chicos, ya vamonos o llegamos tarde- dijo bob el padrastro de niall

 

al salir niall y yo nos dirijimos a su auto. siempre en estas reuniones lo trae ya que nos retiramos mas temprano que nuestros padres

en todo el viaje fuimos cantando, no lo haciamos nada mal

I came in like a wrecking ball
I never hit so hard in love
All I wanted was to break your walls
All you ever did was break me
Yeah, you wreck me

Llegamos-dijo niall

esta vez por que es la gran fiesta ademas del caso?- pregunte. por un caso ganado no harian una cena, mi papa casi siempre gana

ho si es que hay un nuevo socio o algo asi- ahora todo quedo mas claro

al entrar al restaurante nos resivio la camarera y nos dijo que nuestros padres ya habian llegado y que nos esperaban en la planta alta

mientras subiamos niall y yo reiamos y nos empujabamos. cuando llegamos a la planta alta, la cual era la terraza nos sorprendimos al ver a los hermanos nuevos

ellos al parecer tambien se sorprendieron pero luego se miraron entre ellos y nos sonrieron

ho no- dijo niall

no nos podemos ir verdad?- pregunto a niall

por que te querrias ir?- me dice niall

no se es que me siento raro-digo

no seran mariposas en el estomago- dice niall sonriendome mientras nos dirigiamos con nuestros padres

no molestes niall que si yo siento eso tu sientes lo mismo por el morocho- dogo distraido

haaa entonces te apartaste al de rulos- dice sorprendido y ahi caigo en lo que dije

que? no.. digo-trato de defenderme pero me trabo con las palabras a lo que niall reia sin parar

chicos vengan- dijo mi padre

si mark- le respondi niall

ellos son los nuevos socios- dijo y nos presento a una pareja. el hombre debe de tener unos 40 años, llebaba un traje como todos los de alli y su mujer era mu bella , tenia un vestido azul. juntos se veian muy lindos

y llos son sus hijos- y ahi niall y yo pudimos ver a los hermanos al lado de sus padres parados con sus tipicas sonrisas matadoras

encantados- desimos niall y yo a la vez y estrechamos las manos del señor y la señora

soy louis- le digo

y yo niall- saluda mi rubio amigo

que hermosura- dise la señora

yo soy anne y el es mi esposo drew- se presenta con una sonrisa deslumbrante

ellos son nuestros hijos- dise y los mira para que se presenten

ho si lo sentimos-comienza a desir el de rulos- hola louis soy harry- estira la mano, la cual yo estrecho

niall soy zayn- le dice su hermano a mi amigo

encantado- digo sin dejar de mirar a sus ojos para despues mirar nuestras maos que siguen conecatadas. senti un choque electrico o algo asi, un cosquilleo que empezo en mi mano y se dirigio a todo mi cuerpo. lo sulto y le toco el hombro a niall que miraba a zayn mientraes este lo miraba

bueno es hora de la cena- dice mi padre

mientras cenabamos no faltaron las miraditas entre nosotros cuatro yo con harry y niall con zayn

voy al baño- le digo a niall

te acompaño'- pregunta

niall puedo ir solo- le digo y le sonrio para despues dirijirme al sanitario

entro a una garita y luego de hacer lo necesario me dirijo al laba manos. cuando levanto la vista de mis manos veo a harry detras mio por el espejo

hola- dice mirandome por el espejo. yo inmediatamente volteo

he hola- digo algo sorprendido. es un descarado. asecharme en el baño

tu padre es socio del mio verdad?- pregunta para despues dar un paso hacia adelanta mas cerca mio

he si si son socios- le respondo, su cercania me pone nervioso. para empeorar da otro paso

eso es genial nos veremos seguido. me gusta- dice con una sonrisa

por que quisieras verme?-pregunto y el da otro paso

quien no quisiera verte? si sos una hermosura-contesta y da otro paso. ,solo queda un paso para besarnos estamos muy cerca

louis estas bien? pregunta niall que entro por la puerta. en ese instante reaccione y empuje a harry delicadamente hacia atras

si niall debemos irnos- le digo para luoego mirar a harry

nos vemos- me despido de el por cortesia

dalo por echo- sonrie y antes de irse dice

rubio, mi hermano ya te tiene en la mira-sonrie y ahora nos habla a los dos

van a ser nuestros-dice con una sonrisa al ver nuestras caras de asombro

vamonos antes de que corra sangre-dice niall

si y no sera la nuestra- digo y los dos reimos para luego salir del baño. ambos sabemos que yo no seria capaz de golpear a nadie pero es divertido hacerse el malo

nos despedimos de nuestros padres y antes de bajar de la escalera vemos a harry y zayn mirandonos

bajamos y nos subimos a fiore rpara ir a mi casa

en todo el camino no pude dejar de pensar en harry

si yo no hubiera llegado- dice niall

a lo que yo sonrio

se habria quedado sin pasos- pienso
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Vie 31 Ene 2014, 11:51 am

LAMENTO HABER TARDADO TANTO EN SERIO PERO MI FAMILIA ES FANATICA DEL INTERNET Y BUENO NADIE ME DABA LUGAR EN LA COMPU HOY O MAÑANA SUBO EL TERCERE CAPITULO
Y EL CUARTO VA A SER POV NIALL
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por marita alex Vie 31 Ene 2014, 12:26 pm

LO AME!!!!!
hoala aylu!!! adnsudmdkd ...encerio me encanto!!!

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) L37r

ya quiero saber que va pasar en la cena porque siempre lo dejas en lo mas interesante!!!!!

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Ljw

marita quiere mas capitulos!!! 
espero que subas pronto 
beshitos 
bye
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.