O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Dom 02 Feb 2014, 1:02 pm

porfa pasense por my galería
comenten ahí si les gusta mis nuevos proyectos
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por marita alex Lun 03 Feb 2014, 1:59 pm

HOLI!!!
aver por donde comienso... AMO ZIALL!!!!!
jajaja osea el negro si que le tiene ganas!
nose porque nial se le pone tan dificil!!!

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 29bk

ame el adelanto!!!
eres mala.. yo queria sabes si lou le dice que si a hazza para la cita!!
pero bvuenooo espererare el siguiente coapitulo con ancias 
avsddbmd!!! me encanto tu galeria pero la que voy a estar esperando
va ser " el reino de skydeep "
se ve recointeresante
en el culb de los cinco tambien me encanto asi que ahi me vas a tener comentando 
beshitos 
( siguela!)
bye
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Vie 21 Feb 2014, 1:11 pm

capitulo 5:
y ahi estaba yo no se porque pero louis me pone nervioso obiamente no dejo que vea el efecto que causa en mi pero no se que es, siento cosas realmente por el y ni siquiera se su apellido.no se que me hizo pero todo en el me cautiva. su mirada azul como el mas bello mar, y seamos honestos tiene un cuerpo para morir. pero ademas es una de las pocas personas que no demuestran miedo ante mi, por el contrario me enfrenta sabiendo que yo soy mas poderoso que el.es orgulloso y obstinado me encanta
y te vas a quedar mirandome todo el reseso porque me puedo ir con niall-dijo y me hizo salir de mi trance
es que sos muy lindo-digo y el se sonrrojo.en lo unico que puedo pensar es en lo adorable que se ve
vamos harry para-me dise y me sonrie.listo puedo morir en pas
louis quiero saber de ti y que tu sepas de mi.. que te parese si salimos en una cita-le digo y el me mira como si estuviera diciendo que tiene dos cabezas
harry styles el nuevo chico malo me esta pidiendo una cia a mi?-pregunta.al pareser no cree lo lindo que es
si yo le pido una cita a uno de los chicos mas hermos que vi en mi vida, que dises vos y yo mañana despues de la escuela- que diga que si, que diga que si que diga que si que diga que si
hee yo...-
haeey no puedes-dijo alguien detras de mi. al voltear vi a zayn
pr que no?-le dijo harry un poco cabreado
tenemo que ir a casa es por algo importante-dijo este serio
estabien sera otro dia louis- dice harry. yo no quiero que el crea que me tiene bajo sus pies asi que digo
no importa la verdad es que no era nada importante- le digo y me alejo de ellos siin mirara harry, por alguna razon no queria ver su reaccion ante mis palabras
al dirijirme a mi clase me topo con niall el que estaba un poco nervioso
que tienes?-le pregunto
no nada es que.. he a la salida tengo que ir a casa asi que tellevo y me voy a la mia no podre quedarme.me dice
y por eso estabas tan mal, dios niall una tarde sin ti creo que podre msobrevivir-le digo sorprendido
yu sin mi, encerio no lograrias ni abrir una lata de picadillo-me dice el muy egocentrico
no tendre la nesecesidad de abrir nada, ya que todo lo que abria era para que tu lo comas-digo con una sonrisa
malvado-dice el y se pone a llorar.o al meos hace el intento
ho señor horan no crei que se pondria asi por que yo llegue tarde agradesco su preacupacion pero no me paso nada malo-dice el profesor y hace que todos nos riamos .como mi amigo no se queda sin retrucar le dijo
ho profesor yo lloro justamente por eso. porque no le paso nada-dice el
ya callese o lo mando a detencion-dice el profesor
no!-gritaamos los dos
y usted tomlinson que tanto le preocupa?-pregunta el profesor. que niall se oponga a eso para el es entendible pero para el mi grito no
es que si niall se queda yo me tendre que quedar tambien si no quien mr levaria?-pregunte inocente
que buen amigo lou yo que crei que te preocupabas por mi-dice el
ya se callan y empezemos con la clase-dijo y asi paso el dia hasta que nos fuimos en fiore
chau lou mañana paso por ti -
dijo niall desde3 la ventanilla de su auto
okey adios-lo alude para entrar en mi casa y ener un dia tranquilo
pov niall
me dirigia a la casa de los malik-tyles o styles-alik como sea. luego de aver pedido la direccion a mi papa pude saber dondeera
llego y veo que es un poco ale3jada de3 la ciudad, ya que no hay una casa serca al menos a unos kilometros. no me los imaginaba como chicos de campo.cuando llego a la puerta toco el timbre y al rato me resive zayn
hola rubito-me dice muy coqueto
niall- le digo
ho no yo me llamo zayn- dice el muy descarado
ya ya deja tu intento de coqueteo, el cual es muy mediocre, llama a harry asi les ablo y se aleja de una vez de louis-le digo
yo no me voy a alejar de el no importa lo que tu rubia tarada desir-dice desde las escaleras
harry calma con el rubio no te metes- le dice zayn
NIALL ME LLAMO NIALL NI RUBIA NI NADA NIall!-les grito ya cansado de todo esto
okey calma no te enojes-dice zayn i me toma de las manos
tu negro vagabundo no me toques-le digo y me voy a la sala
narrador
uyy se enojo- dice harry
tu calla capullo-le dice un poco enojado zayn
no me grites negro vagabundo- lo molesta harry antes de reir
ya vengan- dice niall
okey que es tan importante y secreto de lou-dice harry
louis es un vampiro inactivo-le dice niall y los hermanos quedan pasmados
como?-pregunta harry
si eso el todabia no sabe de nada piensa que eso de los vampiros es de peliculas y esas cosas-continua
hace muchisimos años se desato una guerra entre vampiros-en ella partisipavan los que querian revelarse contra los humanos y demostrarles que ahora habia seres mas poderosos y los que querian permaneser el secreto. fue mus sangrienta y horrible, segun lo que me contaron. fue al tiempo que toda esta revolucion vampira comenzara pero para ese entonces ya existian demaciados vampiros o almenos lo suficiente para una guerra
resulta que el lider de los que se querian revelar, que se asi llamar principe negro, hizo un pacto con un demonio para ganar la guerra. eso llego a los oidos de los que se oponian a esto y trataron de encontrar una forma de poder ganar contra el principe negro,
un dia una saserdotiza se presento ante el lider del grupo bueno digamoslo de sierta manera, el lider se llamaba theodor tomlinson
en ese momento los ojos de los hermanos casi saltan de la sorpresa
la saserdotiza le dijo que tenia que hablar con no se que dios y este le daria su apoyo
asi que theodor imboco al dios y este le dijo que no se preocupara que el aria que tomlinson ganara la guerra
el dia del la batalla final tomlinson gano y pudo asecinar a el principe pero este antes de la luchoa habia hecho otro trato con el demonio que algun dia alguien logre terminar su cometidov y que se vengue especialmente de los tomlinson
eso al dios no le gusto y declaro que el dia que ese ser aparesca tambien lo ara un salvador, un vampiro de sangre tan poderoso que lograra venserlo
este vampiro sera tan puro y noble que lograra convatir contra el odio de la criatura
desde entoncces los cinco espirutos se crearon para estableser el orden entre los vampiros. ellos concientes de que un dia el salvador naseria siempre vijilaron a los tomlinson hasta que nacio louis nose como pero ellos supieron de que el es el salvador.
y tu como sabes todo eso-pregunto harry un poco atontado por toda la informacion resivida
a mi me mandaron los cinco espiritus ara protejer y preparar a louis para su enfrentamiento, para que su despertar no sea tan abrumador como el de los otros vampiros
eso significa que en algun lugar hay un susesor del principe negro?-preggunta zayn
no porque la historia dice que cuando este ser despierte el salvador tambien lo ara , el vampiro de sangre mas poderoso y louis todabia es humano-le explica niall
y eso que tiene que ver con que yo me tenga que alejar de louis?-pregunta harry
una vez que entras no puedes salir, y si eres parte de la vida de louis tendrias que estar dispuesto a perder la vida por el en cualquier momento-le expilca niall
y eso que?-le contesta harry
y eso que ?- repite niall- vos no entendes la vida de cada persona vampiro o no depende de louis y de como se desatara esa peñlea entiendes el entorno de louis es sagrado para todos nosotros, sus padres, sus protectores, sus entrenadores,los cinco espiritus y para mi, el es muy importante y nada lo va a lastimar y yo no te veo como la clase de persona que entregaria todo por una sola. si vas a lastimar a louis o si vas a usarlo y el se encariaña con vos y eso le hace daño no se que ariamos es es una persona muy fragil y cualquier animo se intensifica en el, nesecitamos que sea feliz para que naa adelante su despertar entiendes nada y vos sos un peligro paro tu familia para nosoreos para el y para vos mismo
y niall salio de la casa dejando a dos hermanos completamente sorprendidos a especialmente a una que tenia que tomar una gran desicion
¿seguir insistiendo con la persona que se convertira en el amor de su vida, aunque el todabia no lo sepa, o desistir y alejare a causa de todos los inconvenientes que trairia estar con louis?
 
EN SERIO LAMENTO NO HABER PUBLICADO NADA EN TANTO TIEMPO ES QUE ME FUI DE VACAIONES AL CAMPO Y AHI NO HABIA NADA MAS QUE EL CELULAR DONDE EN ALGUNOS`POCOS LUGAREES HABIA SEÑAL
POR ESO LES DEJE ESTE CAPITULOTE MEGA IPES SUPER DUPER LARGO DONDE DICE LO IMPORTANTE QUE ES LOUIS
EN LOS SIGUENTES CAPITULOS ODIARAN HARRY LO SE
NO ME MATEN
BESOS PRONTO LA SIGO LES JURO QUE NO ME AUSENTARE POR TANTO TIEMPO
X.x AYLU
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 3 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.