O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Vie 31 Ene 2014, 2:00 pm

marita alex escribió:
LO AME!!!!!
hoala aylu!!! adnsudmdkd ...encerio me encanto!!!

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 L37r

ya quiero saber que va pasar en la cena porque siempre lo dejas en lo mas interesante!!!!!

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Ljw

marita quiere mas capitulos!!! 
espero que subas pronto 
beshitos 
bye

creo que te confundiste hay una parte que dice "mientras cenabamos no faltaban las miradas entre nosotros yo con harry y niall con zayn"
asi que la cena ya paso luego biene la escena del baño (lo hiba a entregar a louis pero despues dije que no lo queria tan smut al menos no ahora
ya se que lo dejo siempre en lo mejor para dar intriga
asi es mas interesante
me gustaria tener mas lectoras por eso cada vez va a ser mas interesante
besos
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 31 Ene 2014, 2:10 pm

Hii
Me dio risa eso de "Se habria quedado sin pasos"
Esta genial tu fic.
Siguela cuando puedas
Bye Bye
 HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Vie 31 Ene 2014, 2:59 pm

Alexis4Life escribió:Hii
Me dio risa eso de "Se habria quedado sin pasos"
Esta genial tu fic.
Siguela cuando puedas
Bye Bye
 HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 961472736 
si eso de los pasos es como desir
si niall no llegaba Harry lo besaba
me gusta que te guste o.O
BESOS PRONTO LA SIGO
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ale_babylou Vie 31 Ene 2014, 3:01 pm

Hola? OK a lo q vine tu novela es interesante me gusta la confianza de Harry y me gusta Lou en tu nove es genial!!!  BUENO siguela pronto la verdad no me gusta mucho, ziall pero creo que valdrá la pena por las escenas Larry OK es todo sigue pronto la novela sinceramente está genial y muy pero muy interesante  
Bueno cuídate por  cierto dime ale 
Pásate por mi novela te lo agradecería mucho Bye ¡!! ¡
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Sáb 01 Feb 2014, 7:53 am

aleja123 escribió:Hola? OK a lo q vine tu novela es interesante me gusta la confianza de Harry y me gusta Lou en tu nove es genial!!!  BUENO siguela pronto la verdad no me gusta mucho, ziall pero creo que valdrá la pena por las escenas Larry OK es todo sigue pronto la novela sinceramente está genial y muy pero muy interesante  
Bueno cuídate por  cierto dime ale 
Pásate por mi novela te lo agradecería mucho Bye ¡!! ¡
me alegra que te guste
la verdad es que mi favorito es Larry
pro tenia que poner otra pareja
y ziall era la mejor opcion
ahora la sigo gracias por leerla
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Sáb 01 Feb 2014, 9:25 am

capitulo 3: encounters and fights

 

y casi te besa?-pregunto niall.desde que llegamos a mi casa me pregunta lo mismo. me arrepiento de haberle dicho

si niall casi me besa-le digo cansado

y le hubieras correspondido?-pregunta.la verdad es que eso me desconserto.en todo este tiempo no pense que hubiera hecho yo

la verdad no lo se -le digo sinceramente

pues no te quitaba la mirada de ensima en toda la cena- me dice

a vos tampoca te sacaban la mirada de ensima-me burlo y el se pone colorado

ya ya basta.que habra querido decir con "van a ser nuestros"?-pregunta y hace vos escalofriante en la ultima parte

no se. pero a vos te interesa mas lo que dijo antes-le digo y levanto una ceja

que cosa-pregunta haciendose el tonto

si eso de "rubio, mi hermano te tiene en la mira"-y hago vos grusa para que se sonrroje

jaja te sonrrojaste-me burlo

no no es cierto- y mira para otro lado

ademas vos tambien te pones rojo cuando hablo de harry-dice

no mientas- y siento mi cara caliente

jaja viste te sonnrrojaste, pareses un tomate o un pimiento, no ya se el hijo de un tomate y un pimiento. UN TOMIENTO!!!-grita

eso no existe-le digo mientraas rio

claro que si- me reta

donde?-pregunto

en mi i-ma-gi--na-ciooonn- dice y hace un arcoiris con las manos

ya deja de ver bob esponja-le grito

vive en una piña debajo del mar. bob es-pon-ja- comienza a cantar. y asi paso la noche en mi casa con risas y peliculas. siempre es divertido estar con niall

 

chicos levantence que tienen colegio- dice mi mama

abro los ojos lentamente y me encuentro con una escena rara

que lindo. niall al pareser te quiere mucho-dice mi mama

niall dormido abrazado a mi por la cintura mientras yo apretaba sus brazos

niall!-grito y mama se rie mientras sale de la habitacion

por que me abrazas?!!-grita y salta de la cama para caer al piso

yo rio y le digo que el me abrazaba

ha si es que sos muy pachoncito-dice y se friega los ojos. es adorable

ya niall bañate que tenemos colegio- le digo y me voy a el baño de abajo

a los 20 minutos ya estamos vestidos y desayunando.yo llebaba puestos unos jeans claros con una remera blanca y una camisa de jean oscuro. niall tenia unos jeans grises muy apretados.no se como sus piernas entran en esos. una camisa azul y una chaqueta

listo vamonos-dice con la boca llena de comida

tragate todo eso primero-le digo para despues salir ya que mis padres ya se habian ido luego de despertarnos

nos subimos a fiore y como siembre cantabamos lo primero que habia en la radio

If you see Kay

Will you tell her that I love her

And if you see Kay

Let her know I want her back

If she listens, say that I'm missing

Everything about her. Make sure you say

I'm sweet FA without her

If you see Kay

listo ABAJOO1-grita niall para que me baje

yaya adios fiore- digo y me mira con cara de raro

que?-le pregunto

es un auto no te va a contestar-me dice serio

si es un auto porque le pusiste nombre?-pregunto

no lo se.chau amor -le dice al auto y yo que de como con cara de poquer

no que no me contessta-le dije

si a vos. es mi auto no voy a dejar que le coquetees-se riee y comienza a caminar hacia las puertas del colegio

niall espera-le digo y el voltea

que habra pensado tu mama?-pregunta de la nada

que?-no entiendo nada

si de que nos haya visto dormir abrazados-dice

dormir abrazados?-pregunta una vos detras de nosotros. volteamos y veo a zayn y a harry con las sejas juntas mirandonos. al pareser el que hablo fue zayn

contesten por que dormian abrazados?-pregunta harry

riiiiiinng-suena el timbre y niall y yo nos fuimos corriendo de ahi

y eso?-pregunto extrañadisimo

creo que se pusieron celosos-dice niall

celosos?-pregunto.que va como se van a poner celosos si ni siquiera nos conosemos

si recuerdas lo que dijo harry "van a ser nuestros"-dice

y eso que?-pregunto cada vez mas desentendido

si al pareser que dormamos juntos y abrazados no les gusta ya que somos suyos-me dice

yo no soy de nadie-grito y todos me miran ya que estabamos en el aula.por suerte "todos" son tres personas ya que somos lo primeros en entrar

ha no?-pregunta harry que estfaba justo detras mio

no-digo firme

harry vete- dice niall

rubio hermoso no te metas sos mas lindo con la boca cerrrada .esto es entre ellos-dice zayn para luego agarrar del brazo a niall y tratar de alejarlo de nosotrros pero niall se suelta y lo mira

no me hables asi -le dice y luego mira a harry

y tu vete si no queres meterte en problemas- le dice niall.cada vez mas cabreado.la verdad es que niall puede ser adorable y divertido, pero nadie se mete con el ya que si quiere te puede sacar la cabeza

y que me vas a hacer rubiecito-le dice harry el cual parese divertido con todo esto

niall ya dejalo es un idiota-miro a harry y este parese herido con mis palabras

niall en un rapido movimiento lo arrincona contra las taquillas sorprendiendo a harry y a zayn el cual trata de agarrar a niall pero lo para y le digo

dejalo castaño sos mas lindo si te quedas quieto

no te le acerques y punto-dice casi escupiendo las palabras

harry da vuelta las cosas y esta vez es el el que arrincona a niall

yo me le voy a asercar las veses que quiera-dice

yo ahi saque fuerzas de no se donde y zolte a zayn para ir contra harry y tirarlo al suelo

por que?-le pregunto

por que quiero que te enamores de mi-dice con una sonrrisa burlona

en ese momento me di cuenta de la posision en la que estabamos. yo ensima de el con mis brasos a los costados de su cabeza y el sosteniendome de la cintura

me levante en seguida y mire a niall que estaba arrinconado por zayn.al pareser este disfrutaba el nerviosismo de mi amigo ya que tenia una sonrisa.

niall vamonos no vale la pena todo esto-le digo.al pareser despierta de su tranze porque le mete una cachetada a zayn nos milimetros antes de que sus labios se toquen

zayn parese sorprendido pero no borra su sonrisa

vamos harry-le dice a su hermano el cual ya estaba de pie contemplando la escena detras mio

nos vemos lindo-me dice al oido ya que me tomo de la cintura

sueltame-digo en un susurro al cual desobedecio

ueles bien-me dice y me besa el cuello

yo me sonrojo y puedo sentir su sonrisa en mi cuello

miro a niall ue solo mriraba a zayn como atrapados en su bubrbuja como harry y yo

el me suelta y me doy cuenta de que habiamos salid del aula, que estabamos en el pasillo y que todos nos veian.tomo la mano de niall y lo arrastro adenro de la clase. nos sentamos y doy gracias a dios de que ese par no tenga la misma clase que nosotros

wow eso fue raro-digo

que cosa?-pregunta niall

ademas del numerito de ellos, no se de donde saque tanta fuerza para tirarlo al suelo-digo sorprendido

ya comenzo-susurra niall

que dises?-le pregunto

que? ha hee la clase ya comenzo-dice y mira al pizarron donde se encontraba el profesor

pero yo no pude prestar atencion ya que las palabras que dijo harry todabia estaban en mi mente

" por que quiero que te enamores de mi"
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ale_babylou Sáb 01 Feb 2014, 10:27 am

Owwwww Harry es tierno y  celoso 
Y respecto a ziall se pone interesante 
Niall es un loco que hermosura 
Y BUENO Lou es tan inocente y tierno amo ese chico. 
Siguela pronto se pone buena 
CUIDATE Besitos
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Sáb 01 Feb 2014, 11:14 am

aleja123 escribió:Owwwww Harry es tierno y  celoso 
Y respecto a ziall se pone interesante 
Niall es un loco que hermosura 
Y BUENO Lou es tan inocente y tierno amo ese chico. 
Siguela pronto se pone buena 
CUIDATE Besitos
si te parece que Harry es celoso ahora imagínate cuando estén juntos
niall loco jaja
todos aman a lou jaja ahora la sigo
 :hug:
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por marita alex Sáb 01 Feb 2014, 12:59 pm

QUISIERA UN AMIGO COMO NIALL!!!!
barvddn!!!!! aylu! primero que nada me disculpo
por ser tan desorientada si habia leido sobre la cena pero nose que me paso a la hora de escribir ese comentario. :amor:  :amor:

dios! ame el capitulo fue muy exitante!

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Mdry

harry quiere que lou se enamore de el y todo me parese tierno aunque tambien raro osea si un extraño se me hacerca y me dice eso pos yo me mato! ...okno pero si creeria que es un psicopata
bueno me gusto mucho siguela!!! 
marita quiere mas cap!
bye
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 01 Feb 2014, 1:34 pm

Hii
Ame el cap.
Me dio tanta risa Niall.
Fue todo el Tomiento, la imitacion de bob esponja, los celso a su auto.
Amo tu fic
Siguela pronto
Bye Bye
 HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Sáb 01 Feb 2014, 6:14 pm

marita alex escribió:
QUISIERA UN AMIGO COMO NIALL!!!!
barvddn!!!!! aylu! primero que nada me disculpo
por ser tan desorientada si habia leido sobre la cena pero nose que me paso a la hora de escribir ese comentario. :amor:  :amor:

dios! ame el capitulo fue muy exitante!

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Mdry

harry quiere que lou se enamore de el y todo me parese tierno aunque tambien raro osea si un extraño se me hacerca y me dice eso pos yo me mato! ...okno pero si creeria que es un psicopata
bueno me gusto mucho siguela!!! 
marita quiere mas cap!
bye
hola con respecto al comentaeio de la otra vez no te preocupes
por lo otro si biene harry y te dice que te enamores de el vos te matas yo no lo creo
igual mas adelante te vas a dar cuenta porque es tan seguro con lou y sus sentimientos
pero eso no te lo voy a desir
el proximo capitulo es ziall y lo narra niall
asi que en un rato lo subo
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Sáb 01 Feb 2014, 6:19 pm

Alexis4Life escribió:Hii
Ame el cap.
Me dio tanta risa Niall.
Fue todo el Tomiento, la imitacion de bob esponja, los celso a su auto.
Amo tu fic
Siguela pronto
Bye Bye
 HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 961472736

a mi también me encanta niall la verdad es que lo de bob me dio mucha risa también
ahora la sigo besos
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Sáb 01 Feb 2014, 6:51 pm

capitulo 4:eternity

 

vamos lou deja de pensar en el-le dije. la verdad es que el penso que no me daria cuenta que las dos horas que tuvimos estuvo perdido pensando en harry

es que no puedo-dijo y apoyo su cabeza en sus brazos.

no te estaras enamorando de el verdad?-pregunte

no creo,no podria-dice

por que no?-pregunto mientras le doy un mordisco a mi sandwich de pollo ya que estamos en la cafeteria.louis siempre dice que como mucho pero no es facil estar en una escuela con adolecentes y no tratar de morderlos.soy vampiro.aunque al ser uno de sangre tengo mas control y experiencia que otros sigue siendo dificil, es como estar en un mc.donald y no ccomer una hamburguesa

por lo que conosco de el hasta ahora no me gusto y puede haber cosas de el que me gusten pero no lo conosco como para sabelo-dice serio como restandole importancia

y como es para vos hasta ahora?-pregunto ya que veo que ellos dos se estan acercando

es celoso y posesivo,burlon y arrogante una persona mala creo-dice y puedo jurar que harry escucho todo, talvez se de cuenta de que no tiene oportunidad con lou y se valla.pero creo que mi plan no funciono ya que se hacerca mas

si no me conoses como decis como podes acegurar que soy asi-dice harry a espaldas de lou y el se da media vuelata

no lo aseguro,porque no te conosco igual que vos no podes asegurar enamorarme porque no me conoses-dice mirandolo a los ojos

conoscamonos entonses-dice con una sonrisa

yo miro a louis como preguntandole que es lo que quiere hacer

ve niall esta bien-yo solo haciento tomo una manzana y me voy.

lindo espera-me grita una voz de atras

zayn-digo sin voltearme

me reconosiste-dise con esa sonrisa que me derrite,pero yo no voy a dejar que lo sepa

imposible no hacerlo,tu voz no es tan hermosa que digamos-digo

que malo-se hace el ofendido- no importa yo vengo a intentarlo-me dice mientras yo me siento bajo un arbol

intentarlo?-pregunto mientras el se sienta al lao mio

si no te acordas lo que dijiste-dice

flash back

no no lindo-me dice zayn para arrastrarme y arrinconarme contra los casilleros mientras veo a lou sobre harry

sueltame-le digo

no ellos se las pueden harreglar solos, nosotros tenemos asuntos pendientes - y se acerca mas a mi

que asuntos-le digo

nose una cita o quizas un beso- y se hacerca todabia mas

en tu sueños saldria cotigo- practicamente le escupo cada palabra pero por dentro muero por besar esos labios porque... es tan lindo, me enanta esa actitud que tiene conmigo y como todo se desbanese cuando estamos juntos

no te agas el dificil, se nota que te gusto y voy a hacer lo que sea para ganarme tu corazon-me dice y se hacerca para besarme cuando

niall vamonos no vale la pena todo esto- me dice niall y sali de mi trance

intentalo-le digo y me voy con louis que se suelta del agarre de harry

fin del flash back

que no pero lo que yo queria desir no era eso-le digo sorprendido.no puede ser que se lo halla tomado enserio

no importa, siento cosas por vos y voy a haser lo imposible para que vos la sientas por mi-dice mirandome a los ojos

yo me paro y trato de irme,pero el me agarra del brazo y me arrincona contra el arbol

soltame-le digo me esta haciendo enojar y yo no me voy a controlar al menos no con el

o sino que?-me reta y lo giro para esta vez arrinconarlo yo a el

pensas que porque ustedes sean vampiros yo les tengo que tener miedo-le digo y el se sorprende

como sabes- dice pero lo interrumpo

piensan que son los unicos vampiros-sonrio y le muestro mis colmillos

vos tambien, pero yo soy mas poderos-sonrie y me muestra tambien sus colmillos

jajaja-me rio- y tambien piensan que son los unicos vampiros de sangre-digo y esto esta vez si que lo sorprende

no puede ser-murmura para si mismo

sabes que no somos los unicos hay muchos-le digo extrañado como puede ser que se sorprenda al desirle que soy vampiro de sangre somos menos que los normales pero tampoco estamos en extincion

no es eso, es que habiendo tantas personas me fije en uno como o-sorie de nuevo y yo me sonrrojo

basta -le digo

me gusta que te sonrrojes-dise y me besa la mejilla, dios, debo pareser un tomiento.para luego alejarse

zayn-le grito y el voltea- que harry se entere de esto y dile que si lo llega a lastimar nosotros lo vamos a saber-digo

nosotros?-pegunta extrañado y yo caigo n la estupides que acabo de dexir

mierda- murmuro

quienes son nosotros?-pregunta

louis es importante-le digo - no vamos a dejar que nadie lo lastime si harry lo hace no va a haber nadie que nos pare ni a mi ni a los demas

tratas de asustarme?-pregunta sorprendido

no, es verdad. si harry no quiere nada de verdad con el que se aleje antes de que nos enteremos de otra manera yo ya no podre hacer nada-le digo

quienes nada va a parar a mi hermano el de verdad siente cosas por el- me dice un poco preocupado

desile que nos vemos en tu casa luego de la escuela y yo les explico-le digo y me trato de ir

niall-me dice- ahora que se lo que sos de verdad me encantara pasar mi eternidad contigo
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Sáb 01 Feb 2014, 6:53 pm

EN EL PROXIMO SE BAN A REBELAR ALGUNAS COSAS
CHAN CHAN
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por ayludanae Dom 02 Feb 2014, 12:58 pm

adelantoooooo
capitulo 5:

y ahi estaba yo no se porque pero louis me pone nervioso obiamente no dejo que vea el efecto que causa en mi pero no se que es, siento cosas realmente por el y ni siquiera se su apellido.no se que me hizo pero todo en el me cautiva. su mirada azul como el mas bello mar, y seamos honestos tiene un cuerpo para morir. pero ademas es una de las pocas personas que no demuestran miedo ante mi, por el contrario me enfrenta sabiendo que yo soy mas poderoso que el.es orgulloso y obstinado me encanta

y te vas a quedar mirandome todo el reseso porque me puedo ir con niall-dijo y me hizo salir de mi trance

es que sos muy lindo-digo y el se sonrrojo.en lo unico que puedo pensar es en lo adorable que se ve

vamos harry para-me dise y me sonrie.listo puedo morir en pas

louis quiero saber de ti y que tu sepas de mi.. que te parese si salimos en una cita-le digo y el me mira como si estuviera diciendo que tiene dos cabezas

harry styles el nuevo chico malo me esta pidiendo una cia a mi?-pregunta.al pareser no cree lo lindo que es

si yo le pido una cita a uno de los chicos mas hermos que vi en mi vida, que dises vos y yo mañana despues de la escuela- que diga que si, que diga que si que diga que si que diga que si

hee yo...-
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik) - Página 2 Empty Re: HEARTBLOOD (larry stylinson/ziall horalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.