O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Dom 26 Mayo 2013, 1:52 pm

¿Just Be Friends?


Adaptación: No
Autor: Neru_horan.
Genero: Romance,Drama,Homosexuales etc.
Insinuaciones: de Larry Stylinson
Advertencias: Sí eres homofobico no la leas :3, puede contener algunas escenas subidas de tono.
Otras Novelas: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT!


Prólogo


Soy Niall Horan tengo 19 años y soy integrante de la banda Británica/Irlandesa llamada One Direction.

Hace tiempo desarrolle un extraño sentimiento hacia un chico... sí me escucharon bien un chico, su nombre es Zayn Malik el tiene 20 años es mi compañero de banda el es moreno ojos café es el "chico malo de la banda", no se como explicarme cuando estoy con el me hace sentir ¿tantas cosas? ¿Diferente? ¿Importante?, Sintió un cosquilleo en mi estómago cuando el me besa en la mejilla en conciertos o cuando el me abraza en forma de broma, yo se que el no se lo toma enserio, mientras que yo sonrio como idiota enamorado.

Espero algún día decirle lo que siento por el, pero.. se que no debo hacerme falsas esperanzas ese día nunca llegará.

¿En que se fijaria Zayn en mi? En Nada, ya que Zayn tiene una linda novia su nombre sí mal no recuerdo es ¿Perrie? ella forma parte de la banda de chicas Little Mix, ella es rubia natural, yo soy rubio pero no natural, Su sonrisa es perfecta, la mía no.

Estoy seguro que Zayn nunca se fijará en mi, simplemente seremos ¿solamente amigos?, aún que me duela admitirlo estoy en lo correcto seremos sólo amigos.

Es mi punto de vista a no ser que Zayn ¿piense de otra manera?.

Pero haré todo lo posible para que Zayn se fijé en mi y se olvidé de Perrie.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Que les pareció el Prólogo?, Hola! soy Nazareth soy de Venezuela está es mi segunda novela la hice Ziall ya que es mi bromance (ROMANCE) favorito :3 espero y les gusté (:


Última edición por Neru_Horan el Miér 04 Sep 2013, 9:37 pm, editado 5 veces
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por darko. Dom 26 Mayo 2013, 2:18 pm

Hola, :) Como vas Naza??? Bueno, ya me pase!! Estoy muy bloqueada, me gusto mucho la sinopsis sinceramente, ya sabes que casi no leo este tipo de novelas, pero igual me gustan tus ideas! Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Dom 26 Mayo 2013, 3:01 pm

Laura.est escribió:Hola, :) Como vas Naza??? Bueno, ya me pase!! Estoy muy bloqueada, me gusto mucho la sinopsis sinceramente, ya sabes que casi no leo este tipo de novelas, pero igual me gustan tus ideas! Síguela pronto!

Hola Laura :3, pues bien, si ya veo :3 ya veo que contigo siempre puedo contar.. estamos Igual yo también estoy mas o menos bloqueada xd,Gracias que bueno que te gusto la sinopsis :3, si ya se pero haré todo lo posible pa' que te guste (? e,e
okno xd, Gracias, tus ideas también me gustan (:, claro subiré el primer capitulo cuando tenga mas lectoras!
Gracias por leer :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 26 Mayo 2013, 5:15 pm

hiiii:) soy yo tu nueva y fiel lectora:) me llamo krishna pero me puedes krish:3 tengo 14 años y soy de chile:) ame el porólogo <3 <3 siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ 352482 I love youuuuuuu¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ 936364 goodbye!! :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por A_mil_años Dom 26 Mayo 2013, 6:12 pm

Amame ya vi tu novela voy a comentar :jojojo: :corre:
Hola!!!
Como estas?!! Ahora que ya vi tu novela te acosar hasta la sigas o la termines completamente lo que venga primero 🍌 pero que maleducada soy no me presente así que ahora mi presentación sorpresa(? (Si claro xD)
Me llamo Romina dime como te guste ....…. Pero gran presentación :misery: enserio mece aplausos :jajajaj:
De dónde eres?!! Por que yo soy de aquí entiendes?!! No :imdead:
Pd:no me mates es un chiste solamente
Ah mejor no hablo sola.-.
En qué estaba así me encanto la sipnosis quiero el primer capítulo
Tranquilo Niall si pronto el bad boy caerá ante tus pies sino yo te ayudo :maloso:
Síguela cuando puedas o sino elmo sabe donde vives te secuestrara te obligara a escribir la novela por siempre :happuy:
Ok no .-.
Un abrazo psicológico
Suerte con al novela
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 3:08 pm

Hey!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui me tienes otra vez en una de tus noves!!!!!!! :) Tan solo leer el prologo me has dejado con las ganas de saber mas!!!!! De verdad me encanta muchisimo!!! Porfis porfis sube primer cap porfis mira que lindos ojazos de ternura te pongo para que subas :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: porfis, porfis sube el primer cap!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Mily Styles. Mar 28 Mayo 2013, 1:33 am

ey la vas a dejar ahí con el prologo a tu novela no seas así síguela que suena interesante soy nueva lectora
PD: Mili Styles quiere que subas un capitulo jaja chau besos :bye: ojala subas pronto un capitulo
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por andy19 Mar 28 Mayo 2013, 1:57 am

holiwiisss!!(saluda o te violo :3 )
ame el prologo espero y la comienzes pronto
dejame decirte qe amoooo ziall es el bromance qe mas shippeo
(aparte de larry claro)bueno espero y la sigaaas
porqe se donde vives(en realidad no xD )y no creas qe ire abuscarte
sola JAH!no claro qe no ire con elmo y te violaremos wuajajaja :jojojo: okno
bn dejo de joder ya ehehe adiosito
PD:siguela pronto te estare vijilando ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ 2278276204
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Gabriela ButtOwskii Mar 28 Mayo 2013, 11:01 am

Nazzaaaaaaaaa<3 Hermoso prologo ;) Lo ame e.e fue muy lendo :enamorado:
¡SUBE EL PRIMER CAPÍTULO RÁPIDO O TE MANDO A ELMO & AL MONSTRUO(? COME GALLETAS A VIOLARTE e.e Ah y al Pedobear(? aksjdhfdkjh!
Mira que yo se donde vives ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ 2278276204
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Mar 28 Mayo 2013, 5:05 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) soy yo tu nueva y fiel lectora:) me llamo krishna pero me puedes krish:3 tengo 14 años y soy de chile:) ame el porólogo <3 <3 siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ 352482 I love youuuuuuu¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ 936364 goodbye!! :)


Holaaaa krish :3
yo tambien tengo 14 :D,claro ya subo el primer capitulo :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Mar 28 Mayo 2013, 5:13 pm

A_mil_años escribió:Amame ya vi tu novela voy a comentar :jojojo: :corre:
Hola!!!
Como estas?!! Ahora que ya vi tu novela te acosar hasta la sigas o la termines completamente lo que venga primero 🍌 pero que maleducada soy no me presente así que ahora mi presentación sorpresa(? (Si claro xD)
Me llamo Romina dime como te guste ....…. Pero gran presentación :misery: enserio mece aplausos :jajajaj:
De dónde eres?!! Por que yo soy de aquí entiendes?!! No :imdead:
Pd:no me mates es un chiste solamente
Ah mejor no hablo sola.-.
En qué estaba así me encanto la sipnosis quiero el primer capítulo
Tranquilo Niall si pronto el bad boy caerá ante tus pies sino yo te ayudo :maloso:
Síguela cuando puedas o sino elmo sabe donde vives te secuestrara te obligara a escribir la novela por siempre :happuy:
Ok no .-.
Un abrazo psicológico
Suerte con al novela
Adiós xX

Holaaaaaaaa claro que si te amo :(L): Romina :3
Yo estoy muy bien (: y tu?
Soy de mi casa :3 eso si merece aplausos(? xd soy de Venezuela :(L):
Gracias que bueno que te guste la sinopsis ya subo el primer capitulo no lo había subido ya que
me encuentro estudiando pa' Física D:
cierto no te preocupes Niall el chico malo caerá muy rendido a tus pies (? yo pongo también de
mi ayuda (? e,e
yo odio a Elmo e,e
a ti te secuestrara Jeff the Killer y te violara(? asjaksdlasd okno xd o mejor Slenderman e,e(?
Un abrazo psicológico para ti también :DDDDD
Gracias de nuevo C:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Mar 28 Mayo 2013, 5:16 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Hey!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui me tienes otra vez en una de tus noves!!!!!!! :) Tan solo leer el prologo me has dejado con las ganas de saber mas!!!!! De verdad me encanta muchisimo!!! Porfis porfis sube primer cap porfis mira que lindos ojazos de ternura te pongo para que subas :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: porfis, porfis sube el primer cap!!! :)

Noeeeeeeeee *-* asdasdasd
me da mucha felicidad verte en otra de mis novelas :D
Gracias que bueno que te gusto el prologo
Ya subo el primer cap :) si que ojotes xd
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Mar 28 Mayo 2013, 5:18 pm

Mili Styles escribió:ey la vas a dejar ahí con el prologo a tu novela no seas así síguela que suena interesante soy nueva lectora
PD: Mili Styles quiere que subas un capitulo jaja chau besos :bye: ojala subas pronto un capitulo

Hey Mili :)
adasdsd ok ok ya la sigo :D espero y te guste
oye cuando salga de los examanes subiré mas seguido Caps :)
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Mar 28 Mayo 2013, 5:21 pm

andy19 escribió:holiwiisss!!(saluda o te violo :3 )
ame el prologo espero y la comienzes pronto
dejame decirte qe amoooo ziall es el bromance qe mas shippeo
(aparte de larry claro)bueno espero y la sigaaas
porqe se donde vives(en realidad no xD )y no creas qe ire abuscarte
sola JAH!no claro qe no ire con elmo y te violaremos wuajajaja :jojojo: okno
bn dejo de joder ya ehehe adiosito
PD:siguela pronto te estare vijilando ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ 2278276204
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX

Hola Andy :ilusion:
Gracias que bueno que amaste el prologo :D
Ziall es muy mono *-* pero Larry no se queda atras
es mono y sexy e,e
asdagsdasgjd dejame decirte donde vivo
vivo en una casa con 4 paredes dos ventanas y 3 baños (? asdas
okno ._., odio a Elmo e,e a ti te secuestrara Slenderman(?
Besos para ti también *-*
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Mar 28 Mayo 2013, 5:24 pm

Gabriela ButtOwskii escribió:Nazzaaaaaaaaa<3 Hermoso prologo ;) Lo ame e.e fue muy lendo :enamorado:
¡SUBE EL PRIMER CAPÍTULO RÁPIDO O TE MANDO A ELMO & AL MONSTRUO(? COME GALLETAS A VIOLARTE e.e Ah y al Pedobear(? aksjdhfdkjh!
Mira que yo se donde vives ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ 2278276204

Chinezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz<3
Gracias *-*
nooo elmo no, lo odio D: y yo te mando.. a.. nu se (?
claro trae al monstruo galletas para que me de galletas :3 (?
pedobear e,e
no no sabesssss donde vivo e,e (en realidad si lo sabes xd)
ME MUDARE! (? ya la sigo :)
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.